Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Cap. 2: El agua fluye

Cargando editor
06/06/2011, 20:43
Elendur

Turno 208

Elendur había conseguido surcar los aires, parecía que estaba acostumbrado a realizar este tipo de saltos, al menos por la expresión de su rostro, estaba claro que no era la primera vez que practicaba un salto de tales dimensiones.

Por suerte había podido aterrizar correctamente sobre el tejado sin perder el equilibrio y se disponia a resolver el combate lo antes posible, ahora la cosa estaba más equilibrada.

-Cuentas con mi ayuda Oin! encargate del de tu izquierda!

Elendur dió un peuqño giro sobre si mismo con el fin de asestar con tajo en la espalda del arquero#2 y al mismo tiempo interponer su escudo entre la daga del arquero #3 y él mismo.
Elendur pensó que debian desacerse rápidamente de uno de ellos para que el combate fuese uno contra uno en todo momento.

- Ya se que no es muy honroso atacar por la espalda amigo, pero tampoco lo es atacar dos contra uno!
- dijo elendur al arquero#2 que se encontraba a su lado

Y de este modo el montaraz lanzó un perfecto ataque, bien dirigido y calculadoa la máxima precisión, contra el asaltante.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100(+42)
Motivo: ataque
Resultado: 100(+42)=142

Tirada: 1d100(+42)
Motivo: abierta alta
Resultado: 28(+42)=70

Tirada: 1d100
Motivo: critico
Resultado: 33

Cargando editor
06/06/2011, 20:56
Gelion

Turno 208

Elendur el bravo, no se le podía llamar de otro modo, realizó un sorprendente salto. Aquello dejó sorprendido al bosquimano. Había más en el montaraz de lo que parecía. También Groal tenía talentos ocultos. Sus oraciones le calmaron y ver al enano con ayuda le tranquilizó doblemente. Modificó sus planes, dado que la situación estaba mínimamente controlada se permitió retrasar su sortilegio un poco más.

El dulce nectar de la hechicería le colmaba y una vez más sentía su respiración el propio reverberar del aire. Las palabras cadenciosas y rítmicas impulsaban la realidad hacia distintos lugares, distorsionaban las cosas de un extraño modo y casi parecía que el aire pulsaba a su alrededor, electrizado. Casi hipnotizado Gelion salió de detrás de la mesa y vacilante avanzó hacia sus enemigos quedando expuesto a campo abierto. Miró alrededor como temeroso de que hubiese algun nuevo enemigo cercano que pudiese sorprenderle. Era muy extraño que nadie más que aquellos tres rufianes atacasen a un grupo tan numeroso. Un pinchazo de alarma le asaltó al pensar que aunque los asaltantes estaban allí Draupner estaba con los protegidos dentro de la cabaña, si se produjese un ataque con solo un defensor la situación podía ser desesperada.

De todos modos la situación era la que era y estaba claro que los problemas debían tomarse uno de cada vez.

Comenzó a subir el tono de la salmodia una y otra vez, y ésta empezaba a hacerse audible desde los susurros con los que había comenzado.

Notas de juego

* Avanzo tres metros hacia los enemigos

* Dentro de lo posible y sin perder la concentracion intento ver que no haya más enemigos cerca. ( no se si se puede hacer pero vamos, intento una tirada de percepcion )

* Y sigo concentrado...

Cargando editor
06/06/2011, 23:24
Ilidan
Sólo para el director

Turno 208

 

Las primeras oleadas de dolor que inundaban su cuerpo casi estuvieron a punto de hacerle caer al suelo, pero él ya no mostraría ningún signo de dolor al enemigo. Así que aunque quería liberarse de aquel dolor aunque fuera con un grito desgarrador, no lo permitió, apretó los dientes con fuerza ahogando el grito en un sonido más similar a un gruñido y empezó a avanzar, primero andando y los últimos metros cargando, hacia el enemigo con los ojos llenos de ira.

El dolor que sentía a cada paso no era nada comparado con el odio hacia su enemigo, el cual hacía hervir la misma sangre que en esos momentos se estaba derramando desde su muslo izquierdo. Para el ojo de un combatiente inexperto, e incluso unos pocos avezados, ese odio podría parecer irracional, una desventaja que nublaba su mente y le concedía más posibilidades a su enemigo de alcanzar la victoria. Sin embargo, Ilidan, que sabía bastante de aquel sentimiento, ese mismo que recorría sus venas desde que había nacido, transmitido de generación en generación entre su gente, y que en los últimos años había conseguido extinguirlo casi por completo, lo canalizó para ignorar el dolor y para finalmente alcanzar su objetivo de sangre.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: MM(correr)
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque(diestra)
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque(siniestra)
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: pifia?(siniestra)
Resultado: 86

Notas de juego

- Muevo hacia el enemigo los 12 metros del turno anterior. Después corro lo correspondiente a la tirada, no he puesto bonificador porque aun queda de aclarar cuales son los resultados finales de la herida anterior, aun así lo menos que pueda correr son según mis cálculos el 70%, 46-(10-7)*3= 37 metros.

- Si la tirada de correr entraña una dificultada mayor que "escasa dificultad"(creo que me dijiste que esta era la dificultad), lo que hago es seguir andando(con la tirada ya realizada).

- Cambio las armas de mano, espada corta(derecha) y daga(izquierda). A no ser que tenga que realizar una tirada para ello o no llegue a alcanzar al enemigo por cambiar de mano. Ya que al final, estando aturdido o con el posible -25 adicional, no tengo intención de lanzar la daga.

- Todo la BO que me quede tras el movimiento y el cambio de armas de manos, contando con los efectos de aturdimiento y demás, lo paso a BD cuerpo a cuerpo si se establece combate de este tipo, si me dispara le intentare atacar despues(no pongo bonificadores porque no se lo que me quedara). Aunque creo que esta claro, la BD por AGI la utilizo contra cualquiera de los dos ataques descritos anteriormente que me pueda lanzar.

Editado: Por cierto, ¿puedo seguir combatiendo con dos armas?, lo digo por lo de la nueva habilidad. Tambien me acabo de dar cuenta que aturdido no puedo atacar, ignora las tiradas correspondientes a eso.

Cargando editor
07/06/2011, 09:34
Gallindum

 

Gallindum - Turno 208

 

La maldita mesa parecía empeñada en no moverse, aunque Gallindum y Valdir eran fuertes, no habían conseguido arrastrarla más que metro y medio en su nuevo intento. Gallindum vio como Elendur se encaramaba al tejado con un potente salto "Por la barba de Durin... habría jurado que eso era imposible" pensó Gallindum al ver el vuelo del montaraz, el enano se preguntaba si Gelion también habría ayudado al Dunadan al igual que a Oin. En ese momento salió Arlan de la cabaña con una escalera, haciendo gestos para que alguien acudiese a ayudarle. El jefe de los mercenarios de Barukkizdin iba armado tan solo con una daga, así que tampoco resultaría de gran ayuda en el combate del tejado. Sin pensarselo dos veces, el enano salió a la carrera, decidido a ayudar a Arlan a colocar la escalera y subir arriba a ayudar a sus compañeros en el combate. Todabía tenía la preocupación de que hubiese más asaltantes en el campamento, pero antes de empujar la mesa había echado un vistazo y no vio a nadie, además, aun quedaban Valdir, Draupner, Gelion y Bolgo atrás además de Groal que a pesar de sus plegarias, Gallindum lo consideraba muy capaz de abrirle la cabeza a un enemigo de un bastonazo; si había problemas habría gente para solucionarlos.

Cuando el enano llegó hasta Arlan, le ayudó a colocar la escalera y le dijo- Yo subiré primero, voy mejor armado. Vigila que no haya más enemigos en el campamento, y si los hay protege a los Esgarothianos.- Y se dispuso a subir al tejado por medio de la escalera de mano que había encontrado Arlan. "Ya iba echando de menos un poco de camorra..." Pensaba el enano mientras ponía el pie en el primer peldaño y apretaba los dientes preparandose para entrar en combate.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Correr hacia Arlan
Resultado: 16(+20)=36

Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Subir por la escalera
Resultado: 100(+20)=120

Notas de juego

 

-Dado que puedo avanzar andando 21 metros en un asalto y Arlan está apenas a 10 metros de mi, no se si hace falta tirada para correr. De todas formas la hago por si acaso.

-Dadas las distancias y tal, no se si me da tiempo a llegar a entrar en combate en este asalto, si es así dimelo y edito turno y hago tiradas de ataque.

- Estos dados...¬¬

Cargando editor
07/06/2011, 20:38

 Turno 208

 

Los dos enemigos, sorprendidos por la rapidez del enano, y despues por su destreza. Volvieron a cargar contra el, olvidandose de Coralak, pues le habian visto desarmado y pensaban que esta vez si lograria malherir a Draupner.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque de #A a Draupner
Resultado: 99

Tirada: 1d100(+99)
Motivo: Tirada abierta de #A a Draupner
Resultado: 99(+99)=198

Tirada: 1d100(+198)
Motivo: Segunda tirada abierta de #A a Draupner
Resultado: 3(+198)=201

Tirada: 1d100
Motivo: tirada abierta hacia abajo de #A a Draupner
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: Critico de #A a Draupner
Resultado: 56

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque de a Draupner
Resultado: 87

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque de #B a Draupner
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Critico de #B a Draupner
Resultado: 42

Notas de juego

 Joder con la tiradita...

201-58=143

Cargando editor
07/06/2011, 20:50
Groal de Mirkwood
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Fallo sortilegio
Resultado: 80(+10)=90

Notas de juego

XDDD 

Cargando editor
07/06/2011, 20:55
Coralak (Hijo de Agranil)

 Turno 208

 

Coralak, ya con su espada en la mano, vio claro su objetivo, el hopmbre que tenia mas cerca suya y del que Draupner le habia defendido. Raudo lanzo una estocada directa al hombre que de espaldas y demasiado ocupado con el enano, no penso que se armara tan rapidamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a #A
Resultado: 62

Tirada: 1d100
Motivo: Critico a #A
Resultado: 44

Cargando editor
07/06/2011, 21:02
Dwalin (Maestro herrero)

 Turno 208

 

Dwalin llego hasta su jergon, y con su hacha ya en la mano, no se lo penso dos veces y ataco tambien al pobre hombre que mas cerca tenia, mientras veia como Coralak ya habia lanzado la punta de su espada contra ese mismo objetivo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a #A
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: Critico a #A
Resultado: 39

Cargando editor
07/06/2011, 21:17
Sagath

 Turno 208

 

Los enemigos ya atacaban a Oin cuando oyeron caer a Elendur. El enemigo, levanto su espada para asestar un duro golpe a Oin. Sin escudo sabia que estaba perdido, pero no podia saltar del tejado y huir asi como asi. Debia luchar...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Oin
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: Critico a Oin
Resultado: 7

Cargando editor
07/06/2011, 21:20

 Turno 208

 

El segundo de los enemigos, sabia que tenia a un contrario a sus espaldas, pero no queria dejar al enano en su retaguardia, y opoto por tentar a la suerte y que su tercer compañero le protegeria. Asi pues decidido, lanzo una estocada como buenamente pudo hacia Oin.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Oin
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: Critico a Oin
Resultado: 1

Cargando editor
07/06/2011, 21:23

 Turno 208

 

El tercer arquero, ahora daga en mano, y viendo que Elendur se decantaba por atacar a uno de sus compañeros. lanzo la punta de su daga hacia el montaraz, buscando un hueco e intentando evitar el escudo que el dunadan habia interpuesto entre su cuerpo y el.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Elendur
Resultado: 47

Tirada: 1d100
Motivo: Critico a Elendur
Resultado: 34

Cargando editor
07/06/2011, 21:48
Gallindum

 

Gallindum - Turno 208 (II) Asalto 4

El enano subió por las escaleras como una tromba, en un abrir y cerrar de ojos se plantó en el tejado. Se sorprendió a si mismo de lo rápido que había subido y el impulso del ascenso le hizo saltar al llegar al último peldaño. Allí arriba, dos de los enemigos estaban encarados con Oin, Elendur hostigaba la retaguardia de uno de ellos, y un tercero estaba detrás del montaraz, y con peores intenciones que los trasgos de las Nubladas. El impulso del último salto hizo que Gallindum quedase cerca de este último, por azar, y mientras su cuerpo seguía los dictados de la gravedad y el enano afirmaba los pies en el suelo (o mejor dicho, en el tejado), estiró el brazo derecho y trazó un arco descendente con intención de aplastar el rostro zahino de uno de los hombres que había disparado a Agranil. No fue un movimiento digno de un fino luchador o un hábil espadachin, pero al menos pudo dirigir el martillo contra su enemigo.

¡¡¡RAAAAAAAAARRGGH!!!.- gruñó el enano mientras descargaba el peso de su arma en dirección al enemigo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+28)
Motivo: Ataque asalto 4
Resultado: 37(+28)=65

Notas de juego

 

- Creo que me beneficio de ataque por el flanco, si no resta -15 a la tirada.

 

Edit: Ooops, se me olvidó hacer la tirada de crítico, pero creo que no será necesaria...

Cargando editor
07/06/2011, 22:02
Bolgo Villaseca

Turno 208

Bolgo se asomó tras la mesa desde su nueva posición. Dos de sus compañeros se las habían arreglado para llegar hasta el tejado de la cabaña dificultando en cierta medida el disparo del hobbit. Aún así, el mediano suspiró y con decisión colocó una piedra en su honda y comenzó a agitarla dando vueltas en el aire.

No puedo quedarme aquí quieto. Tengo que ayudarles... pensó.

La piedra ganaba velocidad a medida que las vueltas se iban sucediendo sobre su cabeza. Cuando hubo reunido la inercia suficiente, Boldo se levantó y la proyectó hacia sus enemigos.

El disparo no fue lo preciso que hubiera deseado, pero contempló la trayectoria del proyectil con la esperanza de hacer blanco, suplicando al aire no alcanzar a alguno de sus amigos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+56)
Motivo: Ataque
Resultado: 12(+56)=68

Tirada: 1d100
Motivo: Critico
Resultado: 1

Notas de juego

¡Menudas tiradas! :(

Disparo al que está más a la derecha

Cargando editor
08/06/2011, 08:53
Oin "Yelmogris"

 Turno 208

Oin viéndose enfrentado a tres contra uno, maldice su golpe fallido y se mueve de manera que interponga el segundo enemigo frente al arquero. Oin lucha por su vida, así que trata de evitar que le ataquen los dos enemigos. Para su desgracia, el tejado no da mucho de sí para la lucha. Sin embargo, parece que los dos enemigos están dispuestos a vender cara su vida al igual que el enano.

Por suerte, un humano aterriza en el tejado y comenta algo; pero en el fragor de la batalla, Oin no lo tiene muy claro, y sólo oye algo de que ataque al de la izquierda. Viendo que los dos enemigos le atacan, confía de nuevo en su armadura y, sin que sirva de precedente, en el humano y decide, parar el ataque del más cercano (primero) con el escudo y devolverle el golpe, confiando en que el segundo de los enemigos falle en su ataque o sea abatido por el humano. Por desgracia, Oin es diestro y la posición de los enemigos no es la adecuada; pero no hay más sitio en el tejado.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Resultado: 54

Tirada: 1d100
Motivo: Crítico
Resultado: 4

Cargando editor
08/06/2011, 09:04
Oin "Yelmogris"
Sólo para el director

 Master:  Además, del escudo, usa 20 de su BO para parar y el resto (61) para atacar. 

 

Por cierto, el turno anterior me dijiste que tenía 68 a la BO pero según tu hoja de personaje tengo 81... He considerado este último valor; pero si es 68 cambiaría los porcentajes.

 

Cargando editor
08/06/2011, 14:22

 Turno 208

El arquero vio como tras su ultimo disparo el numenoreano siguio corriedo, aun habiendole alcanzado en una pierna. Lo tenia bastante cerca y pronto llegaria. Sin pensarselo, solto el arco y saco una espada larga que llevaba en su cinto. Asi, en posicion, espero a que el montaraz fuese hasta su poscion, para asestarle un buen tajo.

Notas de juego

 ► En este asalto, en lugar de disparar, cambia su arco por una espada, y se prepara. Accion de oportunidad (el resolvera primero) para el proximo turno.

Cargando editor
08/06/2011, 14:28
Groal de Mirkwood

Turno 208

Tras la mesa, Groal masculla algo mientras su mano gesticula hacia el tejado... y su voz se quiebra. El sonido es espeluznante y todos lo captan: como si un vidrio se partiera en su garganta produciendo un ruido gutural, sangriento... horrible.

Los ojos se le vuelven en las órbitas y aulla como un animal herido durante un segundo; luego cae tendido entre espasmos en la tierra tras la mesa. Su cuerpo sigue así durante un momento, revuelto, descontrolado, hasta que finalmente queda tendido como un muñeco de trapo desarticulado entre el barro.

En las afueras del campamento, un caballo relincha y lucha con la estaca que lo mantiene cerca de sus congéneres...

Cargando editor
08/06/2011, 17:21
Valdir

Parecia que lla maldita mesa estaba en contra de ellos, apenas la movian un metro y ya tenian que parar, la verdad es que era mas pesada de lo lo que parecia en un principio.Cuando estaba a puto de levantarla otra vez y moverla vio como Gallindum salio corriendo hacia donde Arlan y subio por la escalera, por un momento estuvo a punto de rememorar a todos los ancestros de dicha persona, pero se callo y se dio cuanta de que los enemigos ya no tenian el arco en las manos, asi que ya no merecia la pena arratrar la pesada mesa para cubrirse.

Se quedo un rato pensando en que si habia mas asaltantes posiblemente su objetivo era lo que estaba dentro de aqulla tienda, sino no tenia sentido que atacran desde alli, asi que salio rapidamente de la cobertura de la mesa y se dirigio donde se encontraba Arlan junto con la escalera, ya que en ese momento no podia subir, ya que no habia espacio para poder subir, asi que se quedo abajo de la tienda esperando una oportunidad de subir o por si atacaban mas enemigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+15)
Motivo: correr hacia arlan (MM)
Resultado: 82(+15)=97

Cargando editor
08/06/2011, 19:09
Director

 RESOLUCION TURNO 208

 

Bolgo giro su honda y dejo escapar una de sus mejores piedras, algo achatada para mejorar la distancia. Esta surco el aire en direccion a su objetivo, que no era otro que el hombre que, daga en mano, intentaba acuchillar a Elendur. La piedra llego a su destino, aunque no con demasiada fuerza, pasando muy cerca de la cabeza de Elendur, que nisiquiera se percato de ello, dado que se preparaba para asestar su golpe a otro de los hombres, que de espaldas no podria defenderse. El hombre (#3) recibio un golpe en su hombro izquierdo, que aunque no fue fuerte si le causaria un feo hematoma.

En cuato la piedra del hobbit hubo salido de la honda, Gallindum vio clara la jugada. Arlan hacia señas mientras se esforzaba en levantar una larga escalera de cuatro metros. Arlan casi la tenia en su posición cuando llego Gallindum corriendo y posando su pie directamente en el segundo escalon, termino de colocar la escala. El impulso del enano, sumado al habil calculo de sus zancadas hizo que subiera a toda prisa, subiendo los escalones de dos en dos y apoyando tan solo una de las manos. Esto le dio el suficiente impulso como para saltar al tejado. Habia sido una magnifica maniobra. Felad aterrizo mientras su arma, aprovechando la caida, describio un amplio circulo sobre su cabeza con el fin de estrellarlo en la cabeza de su enemigo. Por desgracia, la fuerza era muy poca, y el hombre no tuvo problema alguno en esquivarlo.

Oin por su parte, encarado a dos enemigos, cambia golpes con uno mientras se parapetaba tras el escudo de los del otro. Finalmente opto por confiar en Elendur y lanzo su martillo contra el oponente de su izquierda con la esperanza de que Elendur se ocupara del otro. El hombre (#1) recibio por parte de Draupner Oin un golpe en las costillas que sin duda habia hecho daño. El oponente del enano, exalo todo el aire que tenia en los pulmones de golpe. Se recupero enseguida mientras se resentia de todos los golpes recibido.

Elendur hizo exactamente lo que habia dicho. Lanzo una cuchillada al hombre que estaba de espaldas a el, aprovechando la deshonrosa ventaja que ello suponia. Pero las palabras pronunciadas por el montaraz, alertaron lo suficiente al hombre, que se revolvió para atacar a Oin. Elendur logro impactar la punta de su espada en el antebrazo izquierdo del enemigo (#2), causandole una pequeña hemorragia que dejaba ver por debajo de la armadura un hilo abundante de sangre. No habia sido el mejor de los golpes, pero al menos habia servido para hacer que fallase el ataque a Oin Fue un gran golpe, no mortal, pero bueno de todos modos, ademas habia servido para evitar que el ataque a Oin fallase. De algun modo todo habia salido bien.

Valdir desde abajo, se apresuro a correr junto a Arlan, quedandose ambos atentos, observando los alrededores. Esperaban ver cientos de asaltantes, pues les resultaba extraño que tan solo tres atacaran el asentamiento. Era un pensamiento que muchos otros compartian.

Tra el golpe recibido por Draupner Oin el enemigo (#1) logro asestar tambien un tenue golpe a Oin que fue parado en su mayoria por su cota de malla. AL armadura le estaba salvando de heridas mas graves. No habia sido tan floja como podria parecer, pero no habria mas secuelas que un fuerte dolor en un costado, moraton asegurado.

Elendur habia intentado acabar con el oponente que estaba de espaldas a el, pero protegiendose del que estaba a su derecha. La dificultad de la maniobra, hizo algo mas facil el ataque del mismo. Con Gallindum de por medio, y el escudo de Elnedur protegiendolole, no logro mas que marcar unos superficiales cortes en los brazos del dunadan.

Abajo, Gelion seguia completamente concentrado, atrayendo hacia si los poderes de todo cuanto le rodeaba. Estaba tan absorto y toos tan metidos en la lucha, que casi no vieron a Groal. Estaba tendido en el suelo, habia dejado de moverse. ¿Acaso algun otro enemigo le habia alcanzado con una certera flecha? Tendiran que ir a averiguarlo.

 

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 209” (Asalto 5)

► Oin recibe un daño de 11 PV’s

► Elendur recibe un daño de 3 PV

► Gelion lleva dos asaltos completos concentrado

► No sabeis lo que le pasa a Groal. Los que luchais arriba no le veis en el suelo.

”Esquema de situación para el turno 208” (asalto 4)

 ► Dejad de marcar a Ilidan, y continuar sinmarcar a Draupner.

► Resolución del próximo turno: MODO ASALTO. (Cuando casi todos hayais poestado resolvere el turno)

 

 

Editado

Cargando editor
08/06/2011, 19:11
Director

 RESOLUCION TURNO 208

 

Draupner estaba ahora ocupandose de dos enemigos a la vez, mientras veia como Coralak ya con la espada en la mano, se giraba para asestar por detrás una buen estocada.

Draupner lanzo su ataque al enemigo que ya habia atacado antes (#B), mientras el compañero de su oponente hacia lo propio contra el. Draupner levantó su escudo, para evitar el filo de la espada. El enemigo que estaba frente al enano logro esquivar bien el martillo de Draupner aunque estuvo cerca. En ese momento Coralak arremetio contra el palido hombre que estaba la izquierda del enano, que con su movimiento, hizo errar en parte al hijo del alcalde, aun asi, logro alcanzarle en el antebrazo izquierdo, causandole un corte limpio y no demasiado profundo, pero que sangraba en cantidad. Pese a la herida del enemigo, el fragor de la batalla hizo que el  ataque contra Draupner continuara. Varios golpes después, en los que Draupner bloqueaba los dos hombres, bien con su escudo o con su arma, el enemigo que Coralak habia herido, encontro un hueco por debajo del escudo elevado del enano, y lo aprovecho, le hirio. La punta se clavo en el muslo izquierdo, causandole una profunda herida que por suerte no toco el hueso. La espada entro y salio limpiamente, mientras Draupner hacia lo posible por no perder la posición.

Entonces el segundo hombre, con un movimiento circular, intento hacer un buen tajo al enano, pero este, enfadado y dolorido, aparto la espada como pudo con su arma, consiguiendo al menos no recibir un impacto tan serio como el anterior, pues un leve corte aparecio en su muslo derecho.

Entonces Dwalin, corrio hacia el primero de los enemigos, y bajando su hacha hizo que su filo hiciese un profundo corte en el pecho del oponente cuando este retiraba la espada de la pierna de Draupner. El hombre cayo al suelo de inmediato, completamente muerto. 

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 209” (Asalto 5)

► Draupner recibe -30 pv por una fea y profunda herida en el muslo que le hace perder -2Pv por asalto.

”Esquema de situación para el turno 208” (asalto 4)

 

► Resolución del próximo turno: MODO ASALTO. (Cuando casi todos hayais poestado resolvere el turno)