Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Cap. 2: El agua fluye

Cargando editor
30/05/2011, 16:14
Director

RESOLUCION DEL TURNO 204

 

 Al poco de que los enanos hubiesen terminado y se hubieran incorporado a las maniobras de arrastre de troncos, Gallindum e Ilidan llegaron al campamento. Tras algunas palabras y viendo que el trabajo estaba avanzado y que tal vez se podria acabar ese mismo dia, dejaron los asuntos referentes a la investigación que habian llevado a cabo, para mas tarde y se pusieron a ayudar. Gallindum con el ultimo transporte que hacia falta para terminar de traer los troncos, e Ilidan ayudando como podia a Groal.

Asi, antes de que el sol comenzara a desaparecer, y antes de que la luz desapareciese, el ultimo tronco llego a asentamiento.

Por su parte Groal, el resto de almadieros y en ultima instancia Ilidan, habian conseguido atar y ubicar en su sitio todos y cada uno de los troncos que habian ido llegando. Ahora junto al rio se vislumbraba el arriesgado plan que en su dia propuso Draupner.

Sobre una de las secciones de la primera almadia, la que hacia de cola, ya estaba asegurado el carromato que conducia Coralak y que habia llevado a Briniel hasta ahora. Varias cuerdas, entre ellas muchas de las elaboradas por Bolgo el dia anterior, anclaban el carruaje fuertemente a la base de troncos.

Tras el carromato estaba la galera con sus pequeñas ruedas ya metidas en el agua, pero descansando aun en unas plataformas sumergidas de madera, que tan hábilmente habian construido los almadieros. A sus laterales habia dos grupos de cuatro troncos, atados fuertemente entre si, y a su vez a cada lado del carruaje. Por delante dos mas se amarraban de igual modo, y por detrás irian dos mas. Ya comenzaban a atar el tronco que quedaba en la orilla, con el que Groal acercaba rodando y que acaban de transportar. Juntos serian atados en la parte trasera de la galera. De ese modo esta quedaria flanqueada por cuatro troncos en cada costado y dos pares mas en la parte delantera y trasera. Ademas, antes de bajar la galera al rio habia sido embreada por debajo, para evitar asi la entrada de agua, y mejorar tambien su flotabilidad.

Habian conseguido terminar el trabajo en tan solo dos dias…

Letar tenia preparado una pequeño festin. Como no habia llovido en toda la tarde, habia encendido de nuevo el fuego en el centro del campamento y hacia ya un buen rato que las mujeres habian colocado un cordero y multitud de peces pinchados en el suelo, ensartados en ramas, a la distancia justa para que se fuese haciendo poco a poco. Junto a esos manjares que aun se asaban lentamente, una larga mesa con pan, dulces, una barrica de vino, varios toneles de cerveza y botellas de licor. Habia que festejar el buen trabajo.

Todo habia acabado, el trabajo se termino justo cuando el ultimo rayo de sol dejo de iluminar, momento en el que varias antorchas y lamparas fueron encendidas por todo el asentamiento.

Alrededor del fuego se agolparon las mujeres, almadieros, la escolta, Dwalin y los esgarothianos, incluso Briniel bajo ayudada por su hijo. Casi una veintena de miembros del asentamiento y casi otra de visitantes, formaban una buena algarabia alrededor de la hoguera.

Notas de juego

 ► Anota el próximo turno como “Turno 205

► Trabajo finalizado. Ahora estais todos alrededor del fuego. Marcaos todos.

► En total hay 18 miembros del asentamiento (6 mujeres, 11 almadieros y Letar) y 17 de vuestra comitiva.

► Resolución del próximo turno: JUEVES  02-06-11

Cargando editor
30/05/2011, 16:26
Elendur

Turno 205

Elendur estaba claramente cansado pero su rostro mostraba satisfacción, por fin, después de muchas horas de duro y arduo trabajo habían terminado, y todo parecía estar a la perfección.

Tan solo paro un instante cuando llegaron Ilidan y Gallindum para ver si traían nuevas noticias tras su expedición, pero seguidamente volvió al trabajo aprovechando que había parado de llover.

Una vez el sol había dejado de iluminarles se dispusieron a recoger todo, pues el día había achaco y el bueno de Letar nos tenia preparado un gran festín, sin duda era un gran anfitrión, siempre atento, siempre dispuesto.
Agradecía con creces el calor de la nueva hoguera y se sentó junto con el resto al rededor de ella, estaba sorprendido pues hoy éramos muchos los que nos reuníamos alrededor de las llamas y el montaraz miraba de uno en uno, con cara de estar agosto en aquella reunión.

Todo parecía tan perfecto que de vez en cuando miraba hacia la cabaña de Agranil para cercioraras de que todo estaba en regla.
Elendur permaneció en silencio hasta que alguien tomara la palabra.

Cargando editor
30/05/2011, 16:28
Bolgo Villaseca

Turno 205

 

La dicha invadió a Bolgo cuando el trabajo se dio por finalizado. Había sido una dura jornada en la que por momentos la tarea había ido bien y por momentos se había atascado. Afortunadamente, el fin del día coincidió con la finalización de los trabajos, y el mediano no pudo dejar de sentir ese orgullo por el duro trabajo. Por otra parte, el clima había acompañado en las últimas horas, y la molesta lluvia había dado paso a una tarde algo más soleada. El propio cielo parecía haberse alegrado de su avance.

Llegada la noche, una hoguera presidió el campamento, rodeada por manjares que provocaron en Bolgo la pesadumbre de verse obligado a comer de uno en uno, cuando su deseo era paladear todos y cada uno de ellos en sendos paladares y estómagos. De esa forma, el mediano dio buena cuenta de la comida y la bebida, felicitando a cada uno de los responsables de tan suculenta cena.

Cuando la cerveza ya había recorrido las jarras de todos, el mediano contó varias historias de su propia tierra ante las risas de sus compañeros.

Cargando editor
30/05/2011, 17:02
Agranil (Alcalde de Esgaroth)

 Turno 205

 

Aranil fue a hablar con Letar, que ya estaba completamente inmiscuido en sus labores de anfitrion, por decir de alguna manera que comia y bebia como los demas. Tras un pequeño rato de charla con el, el alcalde se acerco donde estaban todos sus hombres.

- Bueno, segun Letar, mañana podremos marchar temprano. - dijo Agranil trasladando la buna noticia de Letar. - Enhorabuena a todos, os agradecemos vuestro esfuerzo. Mañana a primera hora, cargaremos todo en las almadias, y botaremos la galera Ja ja ja - rio alegre el alcalde. Le resultaba gracioso que al fin y al cabo el nombre que se le daba al carruaje, tambien fuera el de un barco y el dia siguiente fuera a navegar.

- Mañana recibiremos mas instruccines sobre como debemos colocarnos, pero os adelanto que en la galera no podra ir nadie, y que en la seccion del carromato tampoco, quizas solo Briniel y algun acompañante. El resto hemos de repartinos. Nos acompañaran Letar y tres de sus hombres.

Tras sus palabras levanto su jarra y brindo por todos. El resto de Esgarohtianos y Dwalin le acompañaron. No menciono nada de la conversacion mantenida al mediodia con algunos de los presentes.

Cargando editor
30/05/2011, 18:26
Gallindum

 

Gallindum - Turno 204

Gallindum llegó junta a Ilidan al campamento, con el ceño fruncido por lo poco fructifera que había resultado su busqueda, si tuviesen algun día más y con las indicaciones de Valdir o Groal, tal vez pudiesen llegar a algún sitio en concreto con el rastro que habían encontrado... Pero sin duda aquel hombre que espiaba el campamento era astuto y experimentado, en cuanto se había visto libre de sus perseguidores se las había apañado para avanzar sin dejar prácticamente ningún rastro. Por lo visto, en el campamento les había ido bastante mejor, habían avanzado mucho en el trabajo, y sumando la ayuda de Ilidan y Gallindum en las últimas horas de la tarde, se consiguió acabar definitivamente el trabajo. Letar organizó un festin, con peces y cordero asado en abundancia, amen de pan, mantequilla, miel de panal y otros apetitosos dulces. Se destaparon varios barriles de cervezas y licores diversos; aunque el enano se decantó por llenar su pichel de cerveza negra y beber a la salud de sus compatriotas de Erebor, a los que esperaba, les fueran bien las cosas.

En mitad del improvisado banquete, Agranil se levantó para anunciar que el trabajo ya estaba concluido y que podrían partir al día siguiente con las primeras luces. También propuso un brindis por los almadieros y las escolta que habían trabajado duro para que aquello fuera posible.

-¡Salud!.- Gritó el enano ante el brindis de Agranil mientras alzaba su jarra de cerveza. Una vez se hubo zampado un par de peces con sus correspondientes hogazas de pan con mantequilla, Gallindum se levantó y se dirigió a donde estaban Groal y Valdir con intención de hablar con ellos. Primero hizo una seña a Ilidan, por si se quería unir a la conversación ya que el también había estado buscando y era el que había encontrado aquella huella.

- Encontramos el rastro de aquel hombre al que perseguíais, pero lo perdimos  poco después de llegar a un claro. Creimos que al no verse ya en peligro de ser atrapado avanzó con más cuidado y no dejó un rastro fácil de seguir... Supongo que poco importa ya, pues partiremos mañana pero... ¿hasta donde seguisteis a aquel hombre?¿llegasteis hasta el claro,o continuasteis persiguiendolo despues de atravesar el claro? ¿Recordais que dirección llevaba cuando lo perdisteis de vista? Esperabamos encontrar algun escondite, un campamento abandonado, algo... pero entre la lluvia de anoche y que al parecer ese maldito sabía como moverse en el bosque...no hemos podido encontrar nada de utilidad...- Dijo un Gallindum apesadumbrado.

Notas de juego

 

-Si Valdir y Groal no estan juntos, Gallindum va a hablar primero con uno y luego con el otro.

Cargando editor
30/05/2011, 20:15
Groal de Mirkwood

Turno 205

- Ahum-hum, dijo el Beórnida tragando una enorme porción de cordero mientras consideraba tan importante cuestión. Yo me encontraba en el claro cuando escuché al hombre. Valdir ya lo perseguía; lamentablemente no pude cortarle el paso. Pero respecto a las huellas... tenía un caballo esperándolo; es raro que no hayan encontrado huellas de él, porque en mi experiencia un caballo deja marcas en el terreno: heces, pastos comidos, marcas de los cascos... 

Dio un bocado a una tierna hogaza que sostenía en la izquierda. Pero eso es todo lo que se, señor enano. Realmente piensa que pretendía hacernos mal? Solo huyó, como un animal hambriento que se ve descubierto. Y... Valdir no fue muy amistoso. Yo le pedí que se detuviera, pero acaso un animal aterrado se detendría? Meneó la cabeza. No lo sé. A veces quisiera que las razas superiores fueramos más fáciles de entender, supongo, culminó con un suspiro. 

Cargando editor
30/05/2011, 22:36
Ilidan

Turno 205

 

Tras llegar Ilidan y Gallindum se pusieron a trabajar, el primero de ellos con Groal ayudando a unir los troncos que conformaban las embarcaciones mediante las cuerdas hebradas por Bolgo el día anterior,  por lo que aprovechando tal situación el edain le preguntó sobre hasta dónde llegaron a perseguir al intruso*, alegando que durante su rastreo habían tenido algunas dudas sobre si algunas huellas pertenecían al extraño o al beornida.

Durante el festín se sentó junto a Arlan al cual preguntó que tal les había ido el día, aunque estaba claro que por lo menos había sido fructífero pues ya habían acabado el trabajo en la mitad del tiempo del establecido en un principio según las suposiciones de Letar. Levantando su copa únicamente el numenoreano participo en el brindis.

Ilidan rechazó la oferta de Gallindum sobre el unirse a entablar conversación con Valdir y Groal con un pequeño ademan de mano puesto que ya había obtenido respuesta antes de parte del beornida. Habiéndolo hecho así de forma correcta, eso pensaba él, ya que al no poner a todos en conocimiento de su infructífera búsqueda intentaba no dar pie a una nueva discusión, que veía a uno de sus frentes más probables el de Draupner, suposiciones formadas en su mente al haber visto la cara de enfado del enano cuando habían vuelto los dos al asentamiento. Esperaba que este no abriera la boca para increparles, y es que si el enano pensaba racionalmente no diría nada por su bien, pues Ilidan también podía contar cosas sobre él al respecto de la dejadez en el trabajo. Aunque en el fondo esperaba que eso no ocurriera pues no quería discutir.

Notas de juego

* Supongo que recibí la misma contestación de Groal que la que ha recibido ahora mismo Gallindum.

Cargando editor
31/05/2011, 10:27
Draupner "hiendeescudos"

Turno 205

Draupner estaba con Elendur en que debía ser Agranil el que estableciera la cadena de mando y creció su respeto hacia el humano, a la par que suspiró aliviado cuando Agranil defirió la respuesta hasta que Gallidum e Ilidan regresaran, sobre todo tras escuchar la propuesta hecha por Egorant.

Tras la charla de la comida y el pequeño descanso, Draupner volvió al trabajo que habían empezado. Su compenetración con Oin se había hecho notar, ya que eran los únicos que habían conseguido acabar con el trabajo encomendado, si bien era cierto que el de Groal y compañía se encontraban limitados por la velocidad a la que llegaban los troncos, así pues, siendo ese el eslabón débil, en cuanto acabaron con sus quehaceres se sumaron a la labor del traslado de los trocos.
Cargando editor
31/05/2011, 10:34
Draupner "hiendeescudos"

Turno 205

Avanzada la tarde Gallidum e Ilidan regresaron, y se integraron en los trabajos. Draupner simplemente les lanzó una mirada al verlos aparecer pero no dijo nada, ni siquiera para interesarse en el resultado de su escaqueo. Sus caras y sus manos vacías lo decían todo.
 
Cuando los almadieros y Groal colocaron el último tronco, Draupner no pudo contener un – Да! – contento por haber terminado la tarea en menos tiempo del previsto.
 
Acabado el trabajo, Draupner recogió su escudo y martillo y se sentó tranquilamente al lado de la puerta de la cabaña mientras observaba tranquilamente, sin hablar con nadie, como el festín de Letar se iba preparando en el centro del campamento. Ya estaba esperando disfrutar de un merecido descanso, sin embargo cuando vio que todo el mundo se reunía alrededor de la fogata, su gesto se volvió torvo, negó con la cabeza, se levantó y entró en la cabaña. Agarró su cota de mallas del montón donde tenía sus cosas y mientras subía en dirección a la habitación donde debía estar el baúl se preguntaba cómo era posible aquella indolencia. Solo había detectado en Elendur, al girar la cabeza hacia la cabaña, que alguien era consciente del motivo por el que estaban allí. Ni Ilidan ni Gallindum que se habían pasado el día persiguiendo al fantasma que les rondaba, cuando había un trabajo duro que hacer, estaban siquiera ahora, ante la oportunidad de una fiesta, preocupados por el hecho de que el objeto que tenían que custodiar se hubiera quedado sin protección alguna, lo cual decía poco de ellos.
 
Cuando llegó a la puerta de la habitación escaleras arriba comprobó si estaba o no abierta.

Notas de juego

* Si la puerta está abierta mira en el interior buscando que todo esté en orden.

* Si la puerta está cerrada acerca su oreja a la puerta para escuchar.

(¿La habitación tenía ventana?)

Cargando editor
31/05/2011, 10:38
Draupner "hiendeescudos"

Notas de juego

Turno 205.- Traducción

- ¡Sí! -

Cargando editor
31/05/2011, 15:16
Director

Turno 205
Aclaracion

 

La habitacion donde duermen Agranil, Briniel, su hijo, Dwalin y los comerciantes, no posee ventana alguna, al menos que de al esterior de la cabaña. Desde el interior (dado que su puerta si que d a una balconada interior) tampoco se ve entrada alguna que no sea la propia puerta.

Por explicarme mejor. El primer piso (donde esta la habitacion en cuestion) solo ocupa la mitad de la planta baja. La otra mitad da a la planta baja y se separa por una barandilla. (si tirases algo por la barandilla caeria al piso de abajo). Delante de la habitacion (mirado segun se suben las escaleras) hay un pasillo con barandilla a la izquierda y una pared de madera con una puerta hacia la mitad del lado derecho.

 

Cargando editor
31/05/2011, 15:19
Director

 Turno 205

 

Draupner subio las escaleras tras cerrar tras de si la puerta de entrada a la cabaña. Una vez arriba comprobo la puerta de la habitacion, encontrado esta cerrada, presumiblemente con llave, aunque sin poder saberlo a ciencia cierta. Como no podia entrar, puso su oreja en la puerta con el fin de escuchar algun posible ruido que pudiera haber dentro. No oyo nada, como era normal.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+39)
Motivo: Percepcion
Resultado: 26(+39)=65

Notas de juego

 Tirada de percepcion realizada

Cargando editor
31/05/2011, 15:31
Dorhand (Comerciante de Esgaroth)

 Turno 205

 

- Mi señor, creo que este es un buen momento para elegir al lider de la escolta - La frase origino en el alcalde una cara de sorpresa, habia olvidado por completo el tema.

Cargando editor
31/05/2011, 15:35
Agranil (Alcalde de Esgaroth)

 Turno 205


- Oh, cierto seria un buen momento, antes de irnos a dormir - El alcalde se repuso de su sorpresa y miro a todos los presentes.  - ¿Pero donde ha ido Draupner? - Pregunto Agranil echando en falta su presencia. - Esperaremos a que vuelva, gracias Egorant por recordarmelo.

Agranil se quedo en posiciopn, listo para hablar en cuanto Draupner volviese.

Notas de juego

 ► ¡Ojo, Draupner esta en la cabaña!

Cargando editor
31/05/2011, 15:40
Director
Sólo para el director

 Turno 205 

MOVU¿IMIENTOS PNJ's

 

En este preciso momento, varios hombres tomaban posiciones. Tres arqueros, escondidos en el tejado que hay sobre la cabaña norte, esperan para disparar, con arcos cargados. Un cuarto, mas retrasado, semi escondido la ribera del rio, cubrira su retirada.

Su objetivo es entretener, mientras otros dos (que aun estan escalando la cabaña donde esta el cajon y la cota de malla) intentaran robar el cajon entrando por la claraboya. Estan subiendo mientras Draupner esta aun en la cabaña.

Su tirada de percepcion da fallo, no escucha sus pisadas sobre la pared (escalan con cuerdas y garfios, apoyandose en las paredes).

 

 

Segun tiradas, uno de ellos esta casi arriba. El otro esta aun a un cuarto de camino.

 

Percepcion de algunos de los PJ,s (91 casi exito; 111 exito). Percepcion+tirada- esconderse de enemigo (-15

Bolgo 73+33-15=91

Draupner 66+39-15=82

Elendur 88-18-15=55

Gallindum 120+35-15=140 Detecta a alguien en el tejado

Gelion 36+15-15=36

Groal 5+21-15=11

Ilidan 76+39-15=100 Ve moverse algo en el tejado

Oin 23+15-15=23

Valdir 70+5-15=60

 

Los tres arqueros, llegado el momento (o si son descubiertos) eligen un objetivo.

Arquero 1: Agranil

Arquero 2: Dorhand

Arquero 3: PJ a elegir con 1d10. el 10 repite (orden de nuevo, segun viñetas): Lo siento por Groal, solo espero que no sea muy fuerte.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Trepar hombre 1
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Trepar hombre 2
Resultado: 78(+10)=88

Tirada: 9d100
Motivo: Percepcion (por orden de imagenes)
Resultados: 73, 66, 88, 100, 36, 5, 76, 23, 70

Tirada: 1d100(+100)
Motivo: Percepcion tirada abierta Gallindum
Resultado: 20(+100)=120

Tirada: 1d10
Motivo: Seleccion de objetivo arquero 3
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Seleccion de objetivo arquero 3
Resultado: 6

Cargando editor
31/05/2011, 17:32
Director

 Turno 205

Percepcion Ilidan.

 

No estas seguro, pero crees haber visto algo moviendose sobre el tejado de la cabaña que esta mas al norte. La noche no es muy clara, debido a las nubes, y con la luz de la hoguera no distinges bien, pero asegurarias que hay algo sobre ese tejado.

Notas de juego

 Podria ser el pajarraco de Gelion, una simple nube que te ha jugado una mala pasada o el mismismo Gollum (si siguiese vivo). No estas seguro, pero te parece que algo se mueve.

Cargando editor
31/05/2011, 17:35
Director

 Turno 205

Percepcion Gallindum

 

Algo se ha movido sobre el tejado de la cabaña que hay mas al norte, al principio has dudado, pero al fijarte mas lo ves. Hay alguien subido al tejado, no sabes quien puede ser pues no lo ves con tanta calridad. Es al menos un hombre, eso sin duda, aunque te parece que no esta solo. Las llamas del fuego y la oscura noche nublada no te dejan ver mas.

A tu alrededor no echas de menos a nadie, aunqeu con tantos almadieros no sabes si falta alguno de ellos. De vuestra compañia estais todos.

Notas de juego

 Si, hay al menos una persona sobre el tejado.

Cargando editor
31/05/2011, 19:35
Ilidan

Turno 205(Continuación)

 

Estaban formándose en su mente las palabras apropiadas para contestar a Draupner en el hipotético caso de que este saltará, cuando se dio cuenta que el enano ni siquiera se encontraba alrededor del fuego.

Fue entonces cuando miró hacia la cabaña más al norte del asentamiento de los almadieros en su búsqueda. Sin embargo no fue al enano al que vio, o mejor dicho lo que le pareció ver, ya que dudaba de que este se hubiera subido al tejado.

No poniendo en conocimiento de los demás ese supuesto hecho, ya que no quería alertarles por nada sin estar completamente seguro, el edain se levantó y fue hacia esa cabaña para confirmar lo que le había parecido ver. Alejándose así de la luz que proyectaba la hoguera, la cual al igual, que una nube le podía haber jugado una mala pasada.

Se dirigió hacia allí, alerta con su entorno, pero sobre todo sin dejar de mirar a la zona exacta donde le había parecido ver una sombra sobre el tejado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100(+39)
Motivo: Percepcion
Resultado: 52(+39)=91

Notas de juego

Ojo: sólo lo posteo para todos, salvo Draupner, porque seguramente descubra o no lo que quería, lo pondré más o menos tarde en conocimiento de todos.

Sólo me alejo hasta donde crea que si alguien me ataca y no me da tiempo de dar la alarma, los demás se enteren. Es decir, que intento no salir del campo visual de todos los presentes.

Master, pido tirada de Percepción para corroborar lo que me ha parecido ver.

 

DJ: Realizada tirada de percepcion

Cargando editor
31/05/2011, 20:02
Director

 Turno 205

Percepcion Ilidan

 

 

Se acerco hacia la cabaña que estaba mas al norte, justo al lado contrario a la que Draupner se habia metido, y que servia de dormiti¡orio para toda la escolta. Mirando hacia arriba solo vio el tejado, de madera cubierto de esteras. No vio mas, aunque si oyo algo. Volvio a mirar, pero su angulo impedia ver que habia alli arriba, al estar demasiado cerca. El ruido era de algo arrastrandose por el tejado, aunque no podia definir bien lo que era...

Cargando editor
31/05/2011, 20:24
Gallindum

 

Gallindum - Turno 205

 

Estaba charlando con Valdir y Groal, cuando Ilidan empezó a apartarse un poco del grupo en dirección a la cabaña que había más al norte. Pero aún antes de que el enano se diera cuenta de que el Numenorean salía de la hoguera del banquete, vio lo que inconfundiblemente era un hombre encaramado al tejado de la cabaña que se encontraba más hacia el norte. Gallindum frunció el ceño incredulo durante medio segundo. No veía bien que clase de hombre podría ser, y durante un momento le pareció que no estaba solo, pero las llamas del fuego y la oscura noche nublada no le dejaban ver mejor, pero estaba seguro, al menos había un hombre en el tejado, puede que más. Inmediatamente interrumpió la charla y señaló hacia el tejado.

- ¡¡Por la barba de mi abuelo, mirad aquel tejado!! ¡¡¡Asaltantes!!! ¡¡¡¡Todos a las armas!!!!- exclamó el enano al tiempo que empuñaba su martillo y comenzaba a embrazar el escudo. En aquel momento vio a Ilidan que había comenzado a dirigirse hacia la cabaña cuando Gallindum vio al hombre del tejado "¿Tendrá algo que ver con esto el sureño?... No, ha demostrado ser valiente y de confianza. No es un ladrón".

Ilidan, ¿lo ves?- le dijo al numenorean señalando hacia donde estaba el hombre del tejado.- !Derribalo con una flecha!

Gallindum había visto ya como el sureño ensartaba enemigos con sus flechas, era temible con el arco en sus manos. De pronto Gallindum se acordó del alcalde y los demás y de que debían protegerlos. Se dirigió junto a ellos.

- Maese Agranil, Dorhand, Egorant... No se separen de mi.- dijo Gallindum con tono tranquilo.- Vayamos a sus aposentos, allí estaran más seguros y podremos tener vigilado el cofre

Gallindum llamó la atención de Elendur para que los acompañase, al fin y al cabo siempre eran ellos dos los encargados de transportar el cofre de un lado a otro.- Elendur, vayamos a la habitación del cofre a ver que todo esta en orden. Allí los esgarothianos estarán más seguros.

Notas de juego

 

-Gallindum da la alarma y acto seguido reune a los comerciantes para tratar de llevarlos a los aposentos de Agranil.

- En mi Percepción Gallindum está totalmente seguro de que al menos hay un hombre en el tejado, quizá más.