Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

La forja de los Heroes

Cargando editor
08/09/2011, 23:02
Groal de Mirkwood

Escriben mucho y con esto de que estoy inconsciente... busco el manual y aplico la experiencia XD

Cargando editor
09/09/2011, 21:35
Director

Un animista puede subir:

 

MM: 1 punto

H. con armas: 1 punto

H. generales: 2 puntos

H. Subterfugio: 1 punto

H. Magicas: 2 puntos

Desarrollo fisico: 1 punto

Idiomas: 2 puntos

Listas de sortilegio: 5 puntos.

 

Recordar lo basico:

Subir un grado (cuadrado) vale 1 punto.

Subir dos grados (cuadrados) vale 3 puntos.

Se trasfieren a razon de 2 puntos a transferir = 1 punto transferido (si se dirige a una habilidad con algun grado, en caso contrario 4=1 en lugar de 2=1)

Cada grado de desarrollo fisico vale 1d10 puntos de vida

Cada grado de sortilegios vale 20% de aprender lista (puedes intentar aprender mas de una lista a la vez, asignando los porcentajes a placer. En la descripcion de la tirada se debe especificar el porcentaje elegido a modo de dificultad. Por ejemplo "aprender lista via de los sortilegios, dos puntos = 40%. Tiro 1d100 y en dificultad sacar menos de 40.)

 

A la espera. Salu2

Cargando editor
09/09/2011, 22:36
Director

He actualizado las fichas que me habeis ido mandando. Pondre por orden (pues hay Px extras).

- Draupner N3 : 250 Px

- Oin N3: 200 Px

- Gelion N3: 150 Px

- Ilidan N3: 100 Px

- Gallindum N3: 50 Px

 

Faltan por subir nivel (40 Px, 30 Px, 20Px y 10 Px):

- Bolgo

- Valdir

- Groal

- Elendur

 

He corregido ademas algunos pequeños fallos que habia en las fichas, como PP o Nivel.

 

Salu2

Cargando editor
10/09/2011, 01:06
Elendur

Ahhh no lo sabia....aqui va mi subida de nivel

Maniobra y movimiento

2 en cota de malla

hab. armas
3 de filo (no recuerdo si se pueden poner 3...sino 2 en filo y 1 en proyectiles)

hab. generales
1 percepcion
1 trepar
1 nadar
1 rastrear

hab. subterfugio
2 acechar/esconderse

2desarrollo fisico

1 lista de sortilegio
maneras de la naturaleza 40%

- Tiradas (2)

Motivo: des fisico

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 4

Motivo: maneras naturaleza

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 94 (Fracaso)

Notas de juego

con esto basta o tengo que hacer algo mas???

gracias :)

Cargando editor
10/09/2011, 14:28
Groal de Mirkwood
Sólo para el director

Groal, avance a N2 (Animista):

MM: 1 punto a Sin Armadura

H. con armas: 1 punto transferido a Generales

H. generales: 2 puntos +1 transferido = 2 subidas a Rastrear

H. Subterfugio: 1 punto a Acechar/Esconderse

H. Magicas: 2 puntos; 1 a Leer Runas y 1 a Usar Objeto

Desarrollo fisico: 1 punto, aplicado. +3 PV

Idiomas: 2 puntos, 1 punto a Khuzdul, hablada, 1 a transferir a Generales

Listas de sortilegio: 5 puntos.

-> 3 en Vias de la Sangre: Exito

-> 2 en Movimiento de la Naturaleza: Exito también.

Quieres el excel actualizado o lo cambias tu directamente?

- Tiradas (3)

Motivo: Des. Fisico

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Vias de la Sangre

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Mov Natural

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 22 (Exito)

Cargando editor
10/09/2011, 19:23
Director

En negrita mis contestaciones. Cometes algun fallo.

 

Ahhh no lo sabia....aqui va mi subida de nivel. Es que si hay puntos en juego si corre prisa??

Maniobra y movimiento
2 en cota de malla. OK

hab. armas
3 de filo (no recuerdo si se pueden poner 3...sino 2 en filo y 1 en proyectiles). OK Puedes poner 3 en filo para subir dos "cuadros" (3 puntos = 2 grados)

hab. generales
1 percepcion
1 trepar
1 nadar
1 rastrear
OK a todo.

hab. subterfugio
2 acechar/esconderse. No puedes usar dos puntos en la misma habilidad, o usas uno para subir uno o tres para subir dos.

2desarrollo fisico. No puedes usar dos puntos en la misma habilidad, o usas uno para subir uno o tres para subir dos.

1 lista de sortilegio
maneras de la naturaleza 40% OK

 

 

 

Notas de juego

Recordar lo basico:

Subir un grado (cuadrado) vale 1 punto.

Subir dos grados (cuadrados) vale 3 puntos.

Se trasfieren a razon de 2 puntos a transferir = 1 punto transferido (si se dirige a una habilidad con algun grado, en caso contrario 4=1 en lugar de 2=1)

Cada grado de desarrollo fisico vale 1d10 puntos de vida

Cargando editor
10/09/2011, 19:30
Director

Todo correcto en la reparticion de puntos.

En cuanto a aprender Khuzdul... No puedes, un enano jamas enseñaria la lengua secreta de los enanos. Podrias aprenderlo si convences a alguno de los PJ o PNJ para que te enseñe, y en ese caso jamas podrias aprenderlo en un nivel superior a 2.

Dime si eliges otro idioma o si transfieres ese punto (como es solo 1, puedes transferirlo a percepcion o MM).

Cargando editor
10/09/2011, 19:50
Director

Ya tienes la lista actualizada en tu ficha de personaje. Si sabes usar bien todos esos sortilegios puedes hacer grandes cosas.

Cargando editor
10/09/2011, 19:47
Elendur

hab. subterfugio
3 acechar/esconderse

1 desarrollo fisico

0 trepar

Notas de juego

no se si puedo hacer eso...pasar 1 pto

Cargando editor
10/09/2011, 19:56
Groal de Mirkwood
Sólo para el director

Supuse que, aunque sea "lengua secreta", vamos que estan hablándola todo el tiempo a mi alrededor! No pienso elevarla más, pero hola, adios, comida, allí, son cosas que tendrían que poder captarse, verdad?

Si es no, es no...

Cargando editor
10/09/2011, 20:15
Director

Ok, quitas uno de Desarrollo fisico y otro de trepar para transferir un punto a acechar/esconderse. 

Cargando editor
10/09/2011, 20:17
Director

Bueno, tampoco es que la hablen mucho, y cuando lo hacen no dicen una sola palabra, dicen frases comletas. Si dijesen una sola y despues ralizan esa accion (por ejemplo en Khuzdul dicen pan y despues le dan pan) podrias haberlo aprendido. Por otra parte solo llevas cuatro o cinco dias con enanos (aunque se supone que estuviste en Barukkizdin, pero alli poco te enseñarian).

Si quieres, puedes decirle a alguno que te enseñe lo basico, dejamos el punto en Khuzdhul y ya esta. El enano que acepte solo tendra una penalizacion de 500 Px.

Cargando editor
10/09/2011, 20:44
Groal de Mirkwood
Sólo para el director

Dejá, lo paso a percepción.

Cargando editor
10/09/2011, 22:35
Director

Ficha subida. Hay un pequeño error en la imagen de la ficha, en la cantidad de puntos de vida. tienes 54 en total aunque en la imagen olvide poner una cantidad. Esta corregido en la guia rapida.

Cargando editor
10/09/2011, 22:37
Director

Ficha subida. Hay un pequeño error en la imagen de la ficha, pues pone que tienes 1 punto de poder cuando en realidad tienes 2. No volvere a subir una nueva imagen. Queda anotado en la guia rapida.

Cargando editor
10/09/2011, 22:39
Director

He actualizado las fichas que me habeis ido mandando. Pondre por orden (pues hay Px extras).

- Draupner N3 : 250 Px

- Oin N3: 200 Px

- Gelion N3: 150 Px

- Ilidan N3: 100 Px

- Gallindum N3: 50 Px

- Groal N2: 40 Px

- Elendur N2: 30 Px

Faltan por subir nivel (20Px y 10 Px):

- Bolgo

- Valdir

 

Salu2

Cargando editor
13/09/2011, 20:15
Valdir
Sólo para el director

al subir al nvl 2:

los beneficion de profesion de guerrero

gasto los ùntos de desarrollo de MM +3 cota de malla.

habilidades de armas +3 filo, +1 proyectiles y +1 asta

habilidades generales, +1 montar, +1 nadar

habilidades subterfugio, +1 acechar/esconderse y +1 emboscar

+3 desarrolo fisico

segun el manual estos son mis puntos de subida de nvl, si estan mal me lo dies y lo arreglamos.

 

 

 

Cargando editor
22/09/2011, 19:40
Director

Me habia olvidado por completo, disculpas.

Ok en la subida de nivel. Solo te falta tirar los dados para los puntos de vida.

3 puntos en desarrollo fisico te otorgan dos grados. Has de lanzar 2d10 que sumaremos a tus PV actuales.

Cargando editor
22/09/2011, 19:45
Director

Bueno, solo me quedas tu por subir de nivel.

Bolgo pasa de N1 a N2. Has de decirme como distribuyes los puntos.

Ademas avisarte que tu personaje en poco tiempo subira de N2 a N3, solo le quedan 20 Px para lograrlo. Si quieres hacemos las dos subidas ya.

Movimiento y maniobra: 1 punto
Hab. con las armas: 3 puntos
Hab. Generales: 3 puntos
Hab. subterfugio: 5 puntos
Desarrollo fisico: 2 puntos
Idiomas: 1 punto

 

Primero asigna los puntos para pasar de N1 a N2 y cuando acabes, seguidamente, asigna los puntos para subir de N2 a N3
 

Recordar lo basico:

Subir un grado (cuadrado) vale 1 punto.

Subir dos grados (cuadrados) vale 3 puntos.

 

No se puede subir mas de dos grados ninguna habilidad.

Se trasfieren a razon de 2 puntos a transferir = 1 punto transferido (si se dirige a una habilidad con algun grado, en caso contrario 4=1 en lugar de 2=1)

Cada grado de desarrollo fisico vale 1d10 puntos de vida

 

 

un saludo

Cargando editor
23/09/2011, 08:54
Bolgo Villaseca
Sólo para el director

Aclárame una cosa. Los puntos de desarrollo que tengo son los que corresponden al explorador, es decir:

1 para Movimiento y maniobra

3 para Habilidades en armas

3 para Habilidades generales

5 para Habilidades de subterfugio

0 para Habilidades mágicas

2 para Desarrollo físico

1 para Idiomas

0 para Listas de sortilegio

Y ahora dentro de cada categoría tengo que elegir a qué le asigno los puntos. Si quiero subir un grado gast 1 punto y si quiero subir 2 grados, gasto 3.

Además, tengo que hacer una tirada de 1d10 para subir los PV.

Claro y todo esto lo tengo que hacer dos veces (una para cada nivel).

En cuanto me confirmes si es correcto me pongo a ello. Gracias por tu paciencia :)