Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

La forja de los Heroes

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15/04/2012, 16:20
Director

Perfecto Lugom, ya actualice la ficha:

Draupner Hiendeescudos N4 (Lugom) FICHA

 

Ahora mismo la coloco en su sitio, al final te esta quedando un señor enano.

+100 Px por la efectividad :D

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22/05/2012, 23:44
Temüdyin
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: 1º tanda

Tirada: 6d100

Resultado: 54, 91, 61, 32, 53, 41

Motivo: 2º tanda

Tirada: 6d100

Resultado: 99, 7, 76, 74, 92, 21

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22/05/2012, 23:48
Temüdyin
Sólo para el director

esta vez desglosadas

- Tiradas (1)

Motivo: <30

Tirada: 2d100

Resultado: 21, 86

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22/05/2012, 23:48
Temüdyin
Sólo para el director

otra vez menor de 30

- Tiradas (1)

Motivo: <30

Tirada: 1d100

Resultado: 69

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22/05/2012, 23:49
Temüdyin
Sólo para el director

resumiendo

99,76,74,92,86,69, correcto?

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22/05/2012, 23:51
Director

Correcto.

Puntos a distribuir para un explorador:

Movimiento y maniobra: 1 punto
Hab. con las armas: 3 puntos
Hab. Generales: 3 puntos
Hab. subterfugio: 5 puntos
Desarrollo fisico: 2 puntos
Idiomas: 1 punto

 

Recordar lo basico:

Subir un grado (cuadrado) vale 1 punto.

Subir dos grados (cuadrados) vale 3 puntos.

No se puede subir mas de dos grados ninguna habilidad (En esta fase).

Se trasfieren a razon de 2 puntos a transferir = 1 punto transferido (si se dirige a una habilidad con algun grado, en caso contrario 4=1 en lugar de 2=1)

Cada grado de desarrollo fisico vale 1d10 puntos de vida

 

un saludo

 

 

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23/05/2012, 00:30
Director

Para postear, que espero lo hagas ya si no quieres que muera Thorom, ponte un nombre y una imagen. Hazlo pensando que aunque los rasgos son de hombre de los bosques, tu cultura y vestimentas son las de un Oriental. Yo los veo como mongoles mas o menos para que te hagas una idea. Por supuesto tu nombre (por el que te conocen los orientales) debe ser raro a oidos de los demas.

A la hora de hacerte la ficha, siempre piensa en ello, Grados en nadar? no mejor en montar que son buenos jinetes.

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23/05/2012, 08:34
Temüdyin
Sólo para el director

Saludos!

A ver, un par de cosas que me aclare, xd!

Primero: veo, y puedo leer, los capítulos 2,,3,4 y 5. No se hasta que punto debería verlos, si lo has hecho adrede o se te ha pasado. Sea como fuere, son cosas que mi personaje no sabe así que supongo que no tengo que verlos.

También veo el capítulo 6, y aunque veo que ha posteado gente, el último Gelion, cuando accedo a él, no veo nada, me aparece vacío. Supongo que debe ser así y que quieres que empiece a escribir en ese capítulo ( de hecho puedo añadir mensajes en él ) pero estaría bien que me lo confirmaras porque con el lío de permisos que tuviste ayer prefiero asegurar.

En cuanto a lo de postear. Hoy lo haré, me comprometí ayer contigo y supongo que a muy tardar después de cenar estará. Antes no puedo que tengo mucho trabajo hoy. No quiero que muera thorom.....o si...hummm,....no se, tengo que pensármelo, xd! No obstante, hay algo que no entiendo. No se nada de la escena donde tengo que postear. No se como y donde está thorom, no se donde está posicionado el que lo ataca, no se si estoy cerca de un camino o n medio de un bosque, no se nada del entorno, ect.. ¿Me puedo esconder, está todo despejado? ect... Yo creía que me darías un pequeño post descriptivo a modo de pie, o si no, por lo menos, si no tienes tiempo, me dejarías abierto los dos o tres últimos posts donde thorom está peleando para poder hacerme una idea del entorno y la situación. De todos modos si quieres que entre a pelo lo haré pero estarás de acuerdo conmigo que puedo cometer mil contradicciones con lo escrito.

Por lo demás lo tengo todo medianamente claro como para poder empezar. La ficha la haré este mediodía después de comer, y te la colgaré. Ya he leído, más o menos, como quieres las tiradas de ataque así que supongo que no habrá problema con eso tampoco.

Y ya después me meteré con el turno para salir del paso. Y ya, este fin de semana, con tranquilidad, escribiré el trasfondo y te lo mandaré.

Suerte y nos vamos leyendo!

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23/05/2012, 15:05
Temüdyin
Sólo para el director

A ver, resumo:

generales 1 montar, 1 rastrear (queda 1)
subter 1 en cada (sobra 1)
el que sobra de generales y subter lo paso a desarrollo fisico
quedan tres de desarrollo fisico( 2 rangos)
1 de MM a sin armadura
1 de idiomas a oestron

de los 5 puntos de historial. 4 a subir caracteristicas

1.- +2 a agi

2.- +1 a agi, fue e i

3.- +1 a agi , fue e i

4.- +1 a agi, i, y pre

El 5º, no se tu como lo haces, lo he pasado a habilidades secundarias, pero como me parece una aberración meter 5 rangos a una y ya esta, y además el MERP deja muy en el aire como desarrollar estas habilidades a no ser que les asignes P.H, lo que suelo hacer yo, y es lo que he hecho, es repartir los 5 rangos en forrajear (3) y acrobacia (2) para aprovechar los bonos de raza que me dan como hombre de los bosques +20 a acrobacia y +10 a forrajear. No se que te parece, ya dirás algo.

Finalmente, ¿por qué lo he hecho así? ¿Por qué no he cogido ningún objeto ni nada similar? Porque, siendo coherentes, como dijimos, el tío es prisionero, está siendo torturado. La historia empieza justo después de huir y claro, uno que huye como que no tiene nada. Lo único que me permitiré será coger una lanza corta de una cuadriga mientras huía. Será lo único que llevaré. Nada más, ni siquiera una camisa, solo pantalones y pecho descubierto, seguramente ni unas míseras botas. Es lo coherente. Lo demás lo dejo en tu mano, supongo que después me darás la ocasión de coger el equipo básico y las dos monedas ( puede que de algún cadáver, o algo ) lo dejo en tu mano.

Porque, seguramente, en un par de lvls cambiaré el sin armadura por una camisola ligera de malla y una rodela pequeña como escudo. Y me gustaría tener una daga, por lo menos, una hacha o dos de mano, y un par de jabalinas. Pero como te digo eso me gustaría que estuviese incluido en la narración. Además no hay prisa.

Pues eso está más o menos perfilado, te cuelgo la ficha y me dices si ves algún error.

http://www.filejungle.com/f/dQJQkK/Tem&uuml;dyin. Explorador     Enemigo Desertor xls.xls

Suerte!

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23/05/2012, 15:24
Temüdyin
Sólo para el director

Saludos, me he dado cuenta que me faltan las tiradas de desarrollo físico, lista de hechizos y lo de la mano hábil.

Según lo que ha salido +20 puntos de golpe, aprendí una lista (cágate), y soy diestro.

Ahora si, creo que está todo.

Suerte!

P.D: Cuando vuelva de currar modifico los P.G y elijo lista, y te cuelgo la definitiva. Dew

 

- Tiradas (3)

Motivo: Desarrollo Físico

Tirada: 4d10

Resultado: 7, 2, 10, 1

Motivo: Lista hechizo

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: Mano hábil

Tirada: 1d100

Resultado: 54

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23/05/2012, 20:54
Director

Ayer se me hizo tarde y no hice nada. dejame esta noche si quires y mañana posteas. Te hago una intro cuando llegue a casa

Notas de juego

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23/05/2012, 21:43
Temüdyin
Sólo para el director

Saludos!

Como quieras, la verdad es que me sonaba raro que quisieras que posteara a pelo, xd, pero como me dijiste que tenías tanto prisa pues no dije nada.

Por mi parte, acabo de encontrar la imagen, ahora la subo, y repaso la ficha, relleno los campos que le faltaban y la subo. Ya me dirás que te parece lo que te he dicho. Yo, hoy voy con retraso, se ve que el niño no quiere dormirse y aún no he cenado. Pero luego me conecto, y si tienes diez minutos comentamos lo que te parece la ficha y tal.

Finalmente, he estado escribiendo el "camino" desde mi huida hasta done sea. Aún no lo tengo del todo pero está adelantado. Así que nada más sepa la situación táctica remato.

Suerte y nos vemos!

EDITADO: Quería tirar para APA, pero pensando en todo lo que le ha pasado, sin ojo y con todas esas cicatrices, si a ti te parece, lo dejamos en 40 y ya. ¿ok? 

Lo demás creo que ya está. Vaya con la tirada de hechizos, xd. La verdad es que esa lista, con los tres primeros hechizos que tiene le va de perlas. El de lvl 1 +10MM, +10 TR. Lvl 2 +10BD, +10MM. Lvl 3 +5BD +5TR y encima apilables. No obstante me preocupa el hecho de como encaja eso en el personaje, ¿como lo ves tu?

EDITADO II: Quiero rolear una búsqueda de hierbas, principalmente venenos, considero que conozco los de la zona. Lo que pasa es que no se en que clima estoy. Tampoco me importaría encontrar alguna hierba curativa, sobretodo para los latigazos de la espalda. Peor lo principal, veneno para las armas. Dime si hay disponible algo, no necesito que sea mortal pero si ayuda a hacer daño, mejor que mejor. Puedes indicarme la tirada mínima de forrajear para conseguir lo que te pido, las dosis dependiendo de la tirada y tal. Así lo meto en el turno, si te parece bien.

Para que te hagas una idea de su modo de luchar: imagínate a Oberyn Martell, la Vívora Roja, de Canción de Hielo y Fuego. Obviamente soy más tosco, y para nada refinado como él, pero igual de traicionero y sin ningún escrúpulo, ni honor, a la hora de pelear.

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23/05/2012, 23:05
Director

No puedo bajar la ficha

Estoy en chat

 

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24/05/2012, 13:09
Temüdyin
Sólo para el director

Saludos!

Como soy así de guay, y me pasa siempre, le he estado dando mil vueltas a la ficha para afinarla. Como en principio puse los PH, aumentando las características, sin contar con que tendría disponible la lista de hechizos que me sube mucho el MM y las BD, me centré en subir la AGI y eso me obligó a gastar 4 PH para conseguirlo.

Ahora creo que no es necesario. He decidido dejar la AGI en 90, lo que me libera un P.H. De momento un MM de +20 sin armadura con posibilidad de subirlo a +30 rápidamente, y además pensando en que en dos, tres lvls llevaré malla al máximo de movilidad, me hace pensar que ese +5 en bon de agi que consigo con un P.H más no me compensa.

Resumiendo, que quiero un arma bonificada. La lanza que robo de la cuadriga estaría bien. Lo rolearé como que es la cuadriga del "jefe" de mi "comando", un tío fiero, tan fiero que se permite dejar sus pertrechos a vista sin miedo a que se lo toquen. Y se lo birlo. ¿Te parece bien? Creo que será más necesaria esa bonificación ofensiva en estos momentos que el +5 en mm y en trepar y poco más. En caso afirmativo, ¿como lo hacemos? ¿Tengo que tirar o tengo que elegir? En el manual el personaje de muestra elige, ¿tú como lo haces? Lo digo porque hay un intervalo de números 61-89 que no dan arma y para nada quiero esa clase de objeto. Prefiero que me asignes un 1 de tirada y ya está. De todos modos, si quieres, cuando alguien me pide un arma y quiere tirar, suelo hacerlo así: elimino ese intervalo y lo dejo en dos de 01-89 arma +10 y de 90-100 arma +15 y así siempre dejo posibilidad de conseguir la +15. También puedes otorgármela directamente por obra y gracia de un master enrollado, u_U.

Y ya, pa rematar, xd! Prepárate: al cambiar los P.H lo he hecho así.

1 PH +1 a fue, Intuicion, y presencia 99+1(100), 92+1(93), 74+1(75)
1 PH +1 a fue, intuicion y con (este ya da igual, no se consigue más bono) 100+1(101), 93+1(94), 86+1(87)                

Y aquí es cuando viene el máximo lloriqueo/peloteo a un master jamás escrito: oh, gran master de EDLA, el mejor con el que he jugado, el mejor que podía imaginar, tu, benevolente como pocos, amigo de los jugadores. Gran persona y, seguramente, mejor amante. Con más potencia sexual  que Arguiñano, el vasco más follador que conocemos. Padre ejemplar y buen amigo. ¿Me das la posibilidad de subir un punto más a la fuerza? O_O

En realidad el tercer P.H solo me sirve para subir a intuición a 95, ya no solo por el +5 más, sino por el 2º PP, muy necesario ahora que tengo lista de hechizos. Los otros dos +1 no me sirven para nada.....a no ser, que me dejes sumas un +1 más a la fuerza dejándola en 102.

(*Mandrigal silba distraidamente mientras mira furtivamente a los lados y cruza los dedos de las manos con nerviosismo esperando el benedicto del juez.*)

Bueno, ya dirás algo. Tu intenta contestarme a todo lo que te he dicho, para acabar de calcular la BO, terminar el turno y mandarte la ficha definitivamente.

Finalmente, pido perdón por todo lo que te hago cambiar y tal, pero soy así, no puedo hacer más. De hecho ya lo viste en las fichas de mi partida. no es que sea un tocahuevos......U_u

Suerte y nos vamos leyendo.

EDIT: Perdón, se me olvidaba. ¿Número de turno para poner en el encabezamiento?

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24/05/2012, 20:13
Temüdyin
Sólo para el director

Saludos!

Campeón, ya he colgado el turno. Lo que quiero hacer creo que ha quedado claro. Silenciosamente quiero ponerme detrás del aisgardh para conseguir el bono de flanco+espalda y reventarlo. Supongo que necesitaré una tirada de acechar. No creo que sea muy difícil si está entretenido liquidando al otro. Después una de ataque y otra de crítico.

En caso de que me detecte antes, el modus operandi es el mismo. Reventarlo igual, sin nada a parada. Al fin y al cabo supongo que ataco primero, tanto por usar lanza como por mi MM que es bastante elevado.

Obviamente uso la lanza de una mano a dos manos para sumarle el +10BO por ello (también le restaré -5BO por la característica del arma en sí) y poder usar la tabla de armas de dos manos.

No las he hecho porque aún no has tenido tiempo de contestar sobre mi nueva ficha que puede incrementar mi BO bastante. Se me olvidó decir que no voy a guardar nada de BO para parar. Espero cargármelo a la primera.

Por lo tanto, voy a dejar esto enchufado a ver si coincidimos y ya si, cerramos esto y hago las tiradas. 

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24/05/2012, 21:33
Director

Buenas, vayamos por partes:

Resumiendo, que quiero un arma bonificada. La lanza que robo de la cuadriga estaría bien. Lo rolearé como que es la cuadriga del "jefe" de mi "comando", un tío fiero, tan fiero que se permite dejar sus pertrechos a vista sin miedo a que se lo toquen. Y se lo birlo. ¿Te parece bien? Creo que será más necesaria esa bonificación ofensiva en estos momentos que el +5 en mm y en trepar y poco más. En caso afirmativo, ¿como lo hacemos? ¿Tengo que tirar o tengo que elegir? En el manual el personaje de muestra elige, ¿tú como lo haces? Lo digo porque hay un intervalo de números 61-89 que no dan arma y para nada quiero esa clase de objeto. Prefiero que me asignes un 1 de tirada y ya está. De todos modos, si quieres, cuando alguien me pide un arma y quiere tirar, suelo hacerlo así: elimino ese intervalo y lo dejo en dos de 01-89 arma +10 y de 90-100 arma +15 y así siempre dejo posibilidad de conseguir la +15. También puedes otorgármela directamente por obra y gracia de un master enrollado, u_U.

 

Normalmente no acepto ese tipo de cambios. La suerte es la suerte. Hago tirar y listo, hay objetos mas que buenos, con sortilegios muy utiles y que podrian valerte. Por ser tu, y por las prisas que te meto, que respondes rapido con la ficha y demas, te dejo renunciar a la tirada a cambio de un arma de +10, la lanza como dices, si quieres-

Y ya, pa rematar, xd! Prepárate: al cambiar los P.H lo he hecho así.

 

1 PH +1 a fue, Intuicion, y presencia 99+1(100), 92+1(93), 74+1(75)
1 PH +1 a fue, intuicion y con (este ya da igual, no se consigue más bono) 100+1(101), 93+1(94), 86+1(87)               

 

Y aquí es cuando viene el máximo lloriqueo/peloteo a un master jamás escrito: oh, gran master de EDLA, el mejor con el que he jugado, el mejor que podía imaginar, tu, benevolente como pocos, amigo de los jugadores. Gran persona y, seguramente, mejor amante. Con más potencia sexual  que Arguiñano, el vasco más follador que conocemos. Padre ejemplar y buen amigo. ¿Me das la posibilidad de subir un punto más a la fuerza? O_O

 

En realidad el tercer P.H solo me sirve para subir a intuición a 95, ya no solo por el +5 más, sino por el 2º PP, muy necesario ahora que tengo lista de hechizos. Los otros dos +1 no me sirven para nada.....a no ser, que me dejes sumas un +1 más a la fuerza dejándola en 102.

 

(*Mandrigal silba distraidamente mientras mira furtivamente a los lados y cruza los dedos de las manos con nerviosismo esperando el benedicto del juez.*)

 

Esto si que no, lo siento. Las caracteristicas regirán tu pj para siempre, en MERP no cambian casi nunca, al menos a corto plazo. Se suman como se suman, aunque eso implique no ganar nada por sumar 1 a la CON o la I. Tu veras si te interesa o no


EDIT: Perdón, se me olvidaba. ¿Número de turno para poner en el encabezamiento?

Turno 605 (Asalto 8)

 

Salu2

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24/05/2012, 22:03
Temüdyin
Sólo para el director

Saludos!

Ok, todo correcto. Aunque el turno se merecía la +15, en serio.

Ceno, tiro los dados, te mando la ficha y ya.

Espero que te haya gustado la intro.

Suerte!

Cargando editor
24/05/2012, 22:16
Director

Muy buena la intro, desde luego, pero eso de una lanza +15... iba a ser abusar. xD

Ok, voy preparando los demas turnos y dejo ese para el final.

 

Cargando editor
24/05/2012, 22:17
Director

una cosa, por si no me explique.

Los sagath, esperan para atacar Burh Ailgra, ni Burh Widu.

Despues de atacarla, si ganan puede que vayan hacia esa ciudad, aunque hay mas cercanas.

 

Cargando editor
24/05/2012, 22:29
Temüdyin
Sólo para el director

Saludos!

Aprovecho el edit de los dados para cambiar lo de las ciudades. No has dicho nada, supongo que lo de las tiradas necesarias para lo que quiero hacer son las correctas. Si faltara algo, en tu mano te lo dejo.

Una opinión personal sobre lo del +15, sin intención de rebatirte, solo de aportar mi punto de vista. Puede que te parezca abusar pero lo del objeto +10 es una de las mil contradicciones del MERP. Para arriesgar en una tirada para un objeto +10 y que, encima, pueda no salirte, eliges capacidad especial, armas X, y te da +10, no solo a esa arma sino a todas las armas de la misma clase. Por ejemplo, para elegir una espada +10, mejor elegir capacidad especial armas de filo +10, que en la práctica es un +10 a espada larga, espada corta, daga, hacha, ect... Pero bueno, como tu me has dicho no hace mucho, esto es MERP, da de si lo que da de sí.

Suerte!