Partida Rol por web

Un Mundo, El Viejo Mundo

Viaje de Thorik

Cargando editor
10/12/2013, 21:41
Director

El día amanecía lloviendo. Las primeras luces del alba no habían hecho aparición, cuando las gotas de lluvía poco a poco se hacían más intensas. Las amplias ramas de los árboles, hacían de breve e improvisado paragüas. El lecho de la hoguera todavía caliente, chistaba mientras las gotas la enfriaban una vez apagada. Poco a poco, la mañana fue tomando claridad, dejando paso a un frío y gris cielo. Pese a las inclemencias del tiempo, algunos pájaros todavía se dignan a alegrar la mañana con sus cantos, dándole un pequeño toque de color a ese gris amanecer.

Una mirada atrás te hace recordar los momentos de ayer. Tus origenes, tus pasos dados a lo largo de tus días y que ahora te habían llebado hasta este lugar el día de hoy. Había aciertos, errores, pero ese conjunto eran tu manera de ser a día de hoy. Una mirada hacia delate, hace que te plantees, qué hacer. Dónde te llevarán tus pasos? Piensas mientras te pones tu capa impermeable. Pese al gris del día, empredes con ánimo tu camino hacia Altdorf.

Cargando editor
10/12/2013, 22:41
Thorik

Ya despierto gracias también a la ayuda de las gotas de agua me dispongo a guardar mis cosas las pocas que disponía en la mochila, antes de ponérmela estiro los músculos preparándome para continuar la marcha que tenía por delante, nada para un enano como yo. Me pongo la mochila y después la capa impermeable, antes de ponerme la capucha sacudo mi cresta para quitar de ella las pocas gotas de agua que me habían caído encima. Y por último tomo mi hacha poniéndome la al hombro para caminar con comodidad.

Camino hacia Altdorf, lo cierto era que cualquier camino me venía bien, nunca se sabe donde podrás encontrar la muerte. Esta era una ventaja de ser lo que era, no tenía mucho que pensar en el futuro solo en el día a día, hasta al fin caer ante un rival digno de ello capaz de vencerme en batalla. Es lo que había elegido y así seria. Así que comienzo andar abriéndome paso entre la maleza para seguir mi camino sin pausa, si era muy espesa usaba mi hacha para abrirme paso, en cierta manera tenía ganas de llegar a Altdorf para tomar una buena cerveza, pero por otra parte sin estar ya me agobiaba el hecho de ir a un lugar tan habitado. Con los años me había convertido en un ser algo hosco y apreciaba mis momentos en soledad, no sé si por deseo propio o porque simplemente estaba siempre solo.

Quito esos pensamientos de mi cabeza y solamente trato de centrarme en el viaje que me quedaba por delante. En voz baja murmullo una canción de mi Clan sin que nadie pueda escucharme para aliviar el viaje.

Cargando editor
12/12/2013, 21:41
Director

Poco a poco, los negros nubarrones que estaban en el horizonte, se acercaban amenazantes al bosque, intensificando la fuerza de la lluvia, que convertía el camino en un resbaladizo lodazal, donde resultaba difícil moverse, y seguir el ritmo de la marcha. De pronto, en la oscuridad provocada por las nubes, un destello, seguido por un ensordecedor trueno. El canto de lo pájaros ya es solamente imaginativo y solamente se escucha el tremendo golpear del agua contra las hojas y el suelo solamente callado por los truenos que cada vez empiezan a ser más frecuentes, y aunque el día va avanzando, no da la impresión de que la tormenta vaya a terminar.

Cargando editor
12/12/2013, 22:56
Thorik
Sólo para el director

Mientras estaba avanzando el día se torna oscuro, las nubes se cierran negras sobre mí, mientras paso a paso sigo mi camino hacia Altdorf "Que bien ¿Qué más puede pasar?".

En mala hora pensé en eso, tras unos minutos el agua me golpeaba con más fuerza, por suerte la manta impermeable hacia su labor en la medida de lo posible. Seguía caminando con paso firme para evitar resbalones, solo centrado en llegar a mi destino. Pero aun todo fue a peor cuando tras una pequeña luz un trueno resuena entre las nubes, pero este solo fue el primero de bastantes "Por lo que veo en los salones de Grimmir ha comenzado una trifulca" Ese pensamiento saca en mí una ligera sonrisa esperando pronto ser parte de esas trifulcas.

La tormenta que había comenzado no tenía intención de abandonarme por lo que podía ver, los truenos eran cada vez más seguidos parecía que el cielo se podría caer sobre mí. "Vamos sigue andando recuerda lo que te espera al llegar" Pensaba para forzar algo la marcha y llegar antes

Cargando editor
15/12/2013, 20:59
Director

La lluvia seguía cayendo con fuerza. Lo que hasta ahora te había servido de protección, poco a poco había dejado de serlo, y tanto tu capa como las ramas de los árboles ya no servían de nada, pues el agua te calaba hasta el tuétano. Pequeños rios de agua se formaban en el camino y en los aledaños debidos a la gran cantidad de agua, y la poca luz que dejaban pasar las nubes, gradualmente se iba perdiendo, dejando el cielo cubierto de negro.

Cargando editor
15/12/2013, 21:28
Thorik

Uaghhh maldita lluvia. Digo para mi mismo en alto, mi animo ahora era pesimo, estaba empapado y no parecia que esto podia cambiar, el cielo estaba ya totalmente oscurecido, la capa ya no me aislaba del agua. "Debo hacer algo buscar algun refugio" Me digo asi que comienzo a buscar un lugar donde esperar que pasara la tormenta para luego seguir camino, en mi busqueda sigo direccion hacia Altdorf "Espero encontrar alguna pequeña cueva o lugar abandonado que me pueda dar refugio" Pienso mientras agito la cresta para quitar agua, que ahora me caia por la cara, me levanto el parche para secar algo el hueco que una vez fue mi ojo.

 

Cargando editor
18/12/2013, 22:55
Director

La noche se va cerrando y la oscuridad envuelve tu persona. El aguacero parece haber amainado un poco su intensidad, pero continua lloviendo. La temperatura va bajando y empiezas a sentir escalofríos a lo largo de tu cuerpo. Tu piel, arrugada por la lluvia, se te antoja áspera cuando notas su roce al quitarte las gotas de agua de la cara.

Cargando editor
18/12/2013, 23:03
Thorik

Comenzaba a notar en mi cuerpo las consecuencias de tanta lluvia durante todo el dia, pero no podia parar aun, necesitaba un lugar para pasar la noche y encender un fuego. Pero con esta lluvia seria una estupidez ponerme a ello, por eso sigo camino y buscando un lugar donde refugiarme. Mi animo ahora era pesimo, enfadado por el mal tiempo, maldiciendo en el momento que decidi tomar camino hacia Altdorf, pero ahora ya era inutil parar asi que mentalizado de llegar a mi destino daba paso a paso.

Notas de juego

¿Tiro algo para buscar refugio? o ¿Simplemente es que no he encontrado nada?

Cargando editor
19/12/2013, 00:25
Director

Notas de juego

No, no has encontrado nada aún.

Cargando editor
22/12/2013, 00:12
Director

La noche se cierne sobre ti, y la oscuridad te envuelve. Apenas ves en la oscuridad mientras sigues divagando por el camino, mientras la lluvia te sigue azotando sin descanso. El camino se empina y el barro hace que vayas todavía más despacio. Patinas, y tienes que hacer verdaderos esfuerzos para mantener el equilibrio. Poco a poco llegas a la cima del promontorio y te paras divisando el negro horizonte para recoger aliento. Oteas la espesura del bosque, y ves a lo lejos, un pequeño fulgor que rompe la monotonía de la noche.

Cargando editor
22/12/2013, 08:31
Thorik

Mi humor era pesimo mojado con hambre y ganas de llegar a mi destino, con ese animo sigo caminando ahora subiendo un promontorio con problemas por el barro y el agua, haciendo que aquella empinada cuesta fuera algo resbaladiza. "Solo falta que encima me manche de barro, Grimmir, mi señor creo que esto ya es demasiado" Pienso mientras sigo subiendo hasa conseguir llegar a la cima.

Mientras recupero algo el aliento, observo al horizonte lo que veia no era alentador, nubes negras seguian cerniendose sobre el mismo. Pero de repente veo algo que rompia la monotonia y silencio de la noche, podia ser bueno o malo, pero al menos era algo "Vayamos a ver que es" Me digo cuando me pongo en marcha en esa direccion.
 

Cargando editor
26/12/2013, 22:37
Director

Poco a poco te diriges hacia las luces. El bosque es espeso, pero la oscuridad te facilita la labor de guiarte a través de él. El barro y la lluvia hace que patines, y poco a poco vayas enfureciendote con las circunstancias que te rodean. Y cuando subes una pequeña elevación de terreno, ves como las luces se transforman en un pequeño poblado. Varias casas de madera esparcidas sin orden ni concierto, y un rio atravesando la margen derecdha del mismo pueblo. Distingues como las primeras casas tienen un huerto a sus afueras, mientras que las casas centrales son más altas.

Cargando editor
26/12/2013, 22:49
Thorik
Sólo para el director

Seguía y seguía lloviendo, ya ni me fijaba en ello solo caminaba evitando caerme, aunque un par de veces tuve que poner rodilla al suelo, para evitar una bochornosa escena. "Desde luego Grimmir mi señor tu humor es curioso" Me decía mientras sacaba el pie de un charco de barro en el que lo había metido, mientras hacía fuerza apoyado en mi hacha. "Que triste ver el uso que le doy a tan buena arma" Pienso mientras retomo el camino, unos minutos después siguiendo aquellas luces subo una pequeña inclinación.

Algo que debería haber llevado apenas un minuto se alargó por el barro y lo resbaladizo de la pendiente. Al final al llegar arriba vi lo que eran esas luces un pequeño poblado y al lado un rio. "Bueno veo alguna granja eso quiere decir que al menos habrá un granero donde pasar la noche e igual con mucha suerte hasta una especie de taberna" Pero ahora lo primero era seguir hasta el poblado "Por las barbas de mis ancestros que llegare a ese poblado" Me digo mientras retomo el embarrado camino con más fuerzas viendo cerca un lugar para descansar. "O haz que haya una taberna con rica cerveza y comida".

Aunque por mucho que lo intentaba mi mal humor era mas evidente ahora, asi que maldecia a cada paso que daba, murmuraba letanias rabiosas cada charco que pisaba, desde luego no era habitualmente una compañia agradable, pero en ese momento un grupo de orcos hambrientos serian mejor compañia que yo.

Cargando editor
02/01/2014, 21:32
Director

La noche había avanzado ya, y con la oscuridad, ya no se distiguían los nubarrones del cielo. Ninguna estrella brillaba en el firmamento y la lluvia no daba tregua. Entras en el pueblo mirando a derecha e izquierda buscando una posada o lugar donde pasar la noche.El silencio del pueblo solamente es roto por la corriente del rio, que baja por la margen derecha del pueblo. Vas avanzando por lo que parece la calle principal, mientras tus pies se hunden en ellodazal en el quese ha convertido el acceso al pueblo. Poco a poco las edificaciones van cambiando, de simples granjas de madera a grandes casonas de varias plantas hechas con piedra tallada. Llegas a la plaza del pueblo, donde una fuente corona el centro. Cercando la plaza, hay varias casas nobiliarias con grandes escudos tallados en las fachadas, y dos construcciones destacan del resto por su parquedad. Un establo, y lo que parece ser una pensión.
 

Cargando editor
02/01/2014, 22:19
Thorik

"Grrrr odio el agua, odio la lluvia, odio el viento y casi me odio a mi" Mi pésimo humor era más que evidente, mientras notaba como las gotas corrían por mi cara, con la mano trato de secarlas para poder ver bien, el camino era un lodazal por mi peso los pies se me hundían en el. "Malditos humanos no saben construir carreteras, hasta un niño enano podría hacerlas con una mano"

Observo el sitio, pero al principio del pueblo no veo nada así que sigo avanzando con pesados pasos, el único sonido era el del rio que pasaba cerca, pero al cabo de unos minutos "Aleluya un lugar que parecía una pensión" El resto de edificaciones ahora no me preocupaban, me dirijo hacia la que parece la pensión "Ahora algo de calor para secarme, cerveza y una buena ración para comer" Esta idea provoca que mi humor mejore ligeramente.

Cargando editor
05/01/2014, 20:08
Director

Compruebas que uinque hay luz dentro, la puerta está cerrada. Das unos golpes secos en la puerta, y al cabo de unos segundos oyes una voz desde el interior. un momento, ahora voy.
 

Cargando editor
05/01/2014, 20:11
Heinrich

Se abre la puerta y ves un humano saliendo sonriente a abrir la puerta.

-Buenas noches señor, en qué puedo ayudarle? Te pregunta amablemente. Pero pase por favor, pase, no se quede en la puerta con el aguacero que está callendo. Termina de decir mientras se hace a un lado para dejar ver un pequeño pasillo que lleva a la barra de un bar.

Cargando editor
05/01/2014, 20:26
Thorik
Sólo para el director

Mmmm gracias. Contesto al tipo en un tono casi gutural, evidenciando mi estado de ánimo. Cuando veo el pasillo hacia la barra comienzo andar hacia ese sitio, aun chorreo agua cuando piso, al igual que algunas gotas caen de mi barba y pelo. Pero al menos ahora ya estaba a cubierto y en unos momentos estaría bebiendo una cerveza y comiendo algo.

Tabernero ponme una buena cerveza y algo de comer. Me sentare ahí. Indico un lugar que está cerca de una chimenea lógicamente ese sería el lugar más caliente, al llegar a la mesa apoyo el mango de mi hacha en la mesa y me siento, las horas de viaje bajo el agua y a través de la tormenta se notan ahora, por lo que lanzo un ligero suspiro al sentarme y miro por un segundo al techo "Bueno ahora a comer y beber para mañana seguir viaje."

Cargando editor
06/01/2014, 10:49
Heinrich

-El aeñor pasará noche con nosotros? Quizás sería buena idea que se secara mientras yo preparo la cena y no correr el riesgo de enfriarse.Te responde con amabilidad mientras te enseña una gran llave metálica

Cargando editor
06/01/2014, 17:34
Thorik

"¿Enfriarme? ¿Resfriarme?" Sonaba a broma, pero luego empece a pensar la posibilidad de morir por una enfermedad y esa imagen me genero un escalofrio.

Mmmm si pasare esta noche y gracias si me traes algo para secarme, estaria bien. Contesto al posadero "Solo faltaba que Thorik el Matatrolls, fuera recordado por morir por un resfriado, eso si que no". Una vez consegui quitarme esa idea de la cabeza, repaso a la parroquia de la taberna esperando lo que habia solicitado.