Partida Rol por web

Un mundo feliz [HLCN]

Verdaderas intenciones - Arthur Glyver

Cargando editor
23/02/2014, 23:47
Voz en Off

 

Arthur Glyver - Lobo Alfa


Tus instrucciones respecto al resto de infiltrados fueron ligeramente más diferentes. Los Altos Cargos saben que, tarde o temprano, el instinto de supervivencia se antepone a cualquier ideal, por muy puro que éste sea. Así pues, no es de extrañar que conforme avancen los días, alguien decida unirse a vuestro bando, para asegurar así su continuidad.
No obstante, también te dieron indicaciones de que un grupo muy numeroso de infiltrados terminarían por hacer llegar el caos a vuestra organización; tantas personas podrían desbordar vuestra misión, y es importante asegurar el orden dentro de vuestro reducido grupo.
Para ello, te dieron órdenes precisas de mantener a raya el número de adeptos: tres.
Sin embargo, en caso de que vuestro número mengüe, siempre sabrás como extorsionar a alguien para que se una a vosotros.

Notas de juego

Eres el Lobo Alfa. A lo largo de la partida, podrían unirse a vuestro bando algunos personajes. No obstante, el número de lobos no debe ser nunca superior a tres, por lo que, en caso de superar este número, tú decidirás de quien prescindir. 

Además, si en algún momento sois menos de tres, podrás convertir a un personaje en lobo. Esto sólo lo podrás usar una vez por partida. 

En caso de morir, decidirás en quien relegar tu cargo, dentro del grupo de infiltrados.

 

Pd. La elección de Lobo Alfa se ha hecho mediante azar (tirada de 1d3).

Cargando editor
08/03/2014, 20:03
Director

Hmm, he pensado en hacer una leve modificación a este don. 

Si dejara que cada vez que disminuyérais en número convirtiéseis a uno de los invitados en lobo, al final terminaríais por ser todos lobos, por lo que creo que limitaré el número de conversiones a 2. Esto es: si tú haces uso de una de las conversiones y mueres, al cederle tu poder a otro de los infiltrados, éste sólo podrá convertir a uno más. 

Además, para convertir de asistente a infiltrado, el elegido ha de aceptar tu oferta (no sabrá quienes sois hasta que no acepte). Si se niega, podrás elegir a otro. En el caso de que termine la noche y ninguno haya aceptado, habrás perdido una oportunidad de cambiar de bando a uno de los asistentes. 

¿Qué te parece? >_<

Por cierto, ¿cómo estás valorando la partida? Espero que, por ser la primera a la que juegas de este tipo, no te vaya a terminar dejando un mal sabor de boca >_<

Cargando editor
09/03/2014, 18:25
† - Arthur Glyver

La primera parte de la modificación me parece razonable, ningún problema. La segunda...crep que limitaría bastante mi don, quitándole el elemento de azar (ya que yo no tengo idea de los dones de los demás y no sabré si estoy convirtiendo a un simple aldeano o a otro don más comprometedor...pienso que por ese lado, convendría dejarlo como está. 

La partida no me disgusta, parece que la gente está animándose cada vez má a postear, aunque también te diré que no es el tipo de partida que he conocido hasta ahora. En realidad, no hay opción de desarrollar el personaje de ninguna manera y la historia y trasfondo de cada uno creo que no tienen relevancia práctica. Tuve suerte en que me asignaras un don de hombre lobo, de lo contrario pienso que me resultaría demasiado pasivo y lento. 

Mientras siga vivo, me gusta :P (no se si duraré mucho...XDDDDDDDDD)

Cargando editor
09/03/2014, 18:47
Director

Vale, entonces ¿mejor "obligamos" a que el elegido sea lobo sí o sí? Puede ser justificado mediante hipnopedia, por ejemplo. 

Sí, tienes razón en lo que dices. Este tipo de partida está más enfocada a otras cuestiones, que el dotar a tu personaje de una profundidad; además del hecho de tener solamente un objetivo común. Pero, como dices, al ser hombre lobo puedes maquinar y confabular a espaldas del resto :3.

Hacemos eso entonces, dejamos las conversiones a 2. En un rato te modifico las normas, para dar constancia del nuevo cambio >_<.

Cargando editor
09/03/2014, 18:55
† - Arthur Glyver

De acuerdo.

Cargando editor
10/03/2014, 22:55
Director

LOL, no me había dado cuenta de que en las anotaciones ya te había puesto que sólo podías convertir a alguien en lobo una vez por partida. Vamos a dejarlo así entonces. Al morir (y relegar tu don en otro de los infiltrados) podrá volver a convertir a alguien en infiltrado.

Y, en general, sólo se podrán hacer dos conversiones. Disculpa por marearte tanto, ya lo dejamos así >_<. Mantenemos que el elegido no pueda decidir si quiere hacerse lobo o no, eso sí. Ahora te lo actualizo (hoy tengo que actualizar un montón de cosas xDDDD). 

Cargando editor
10/03/2014, 23:10
† - Arthur Glyver

Sí, sí...ya me sonó a mí raro cuando lo leí ayer, pero no me di cuenta...entonces no hace falta actualizar nada, no? El detalle de que a quien decida es convertido sin posibilidad de negarse, pero como no está especificado lo contrario no pienso que sea necesario modificar el don. 

Al menos creo que ahora sí nos hemos entendido y está todo claro XDDD

 

Cargando editor
10/03/2014, 23:13
Director

Sí xDDDDDDD, jo, disculpa. Es que ayer me levanté un poco perjudicada xDDDDD, y la vuelta a la rutina no me hace bien. Además, como fue un don que añadí a última hora, no tenía muy claro las pautas que elegí (todo esto me pasa por no leer vov). 

Va, entonces ha quedado todo claro >_<, sólo ese detalle que comentamos de que a quien elijas no puede negarse. 

Cargando editor
11/03/2014, 09:58
† - Arthur Glyver

Duda: en qué momento puedo convertir a alguien? Ni tengo pensado a nadie, o al menos no está decidido eh. Pero por ir valorando opciones...

Cargando editor
11/03/2014, 23:39
Director

Disculpa la tardanza >_<. A ver qué te parece: podrás convertir a alguien durante el turno de noche; esa persona recibirá la información (de que es un nuevo infiltrado) en su escena al actualizar el día siguiente, y al anochecer ya entrará a formar parte vuestra. ¿Qué te parece?

Es lo que me parece más lógico, ya que de otra manera no hay justificación narrativa (¿cómo convences a una persona a plena luz del día para que se convierta en infiltrado? Había pensado en hipnopedia -que no sé si te lo comenté ya-, pero espero a ver qué me cuentas). 

Cargando editor
12/03/2014, 08:19
† - Arthur Glyver

Aunque me gustaría que fuese de otro modo, entiendo que es lo más razonable.

Activo el don de noche.

Le informas por la mañana y ya durante ese día es parte del grupo, aunque sin contacto con nosotros.

Por la noche ya participa con nosotros en la elección de la siguiente víctima, es así?

 

Cargando editor
12/03/2014, 11:16
Director

Exacto. Dime como pensabas que pudiera haber sido, por si podemos hacer algunos arreglos >_<

Notas de juego

Cargando editor
12/03/2014, 11:24
† - Arthur Glyver

Ese planteamiento pienso que es el más justo, que quede claro.

Lo que me hubiera gustado...resumiendo, hacerlo cuando yo quisiera. Pero entiendo que no sería muy razonable, dentro de la partida. Y no porque no pudiera justificarse en la narración, mismamente con la excusa de la hipnopedia. Por decir algo, yo podría decir una combinación concreta de palabras dirigidas a una persona en concreto (teniendo en cuenta que la hipnopedia es mi trabajo...) y "activar" de ese modo al nuevo infiltrado. Se me ocurre.

Pero entiendo que puede suponer ciertas dificultades a la hora de coordinar el post con el aviso que tuvieras que darle...no se si supondría una ventaja real para mí (es posible que en el momento que está la partida, pudiera sacarle provecho a algo así, pero eso está por ver).

En todo caso, salvo que te guste mucho muchísimo la idea y quieras hacerla tuya, yo me organizaré conforme a lo que habíamos concretado antes y pensaré en la noche siguiente, si es que llego :S

Un saludo.

Cargando editor
12/03/2014, 22:51
† - Arthur Glyver

Otra cosa...llegado el caso, podría comentarle a Phil mi don y lo que tengo previsto hacer con él, y para qué?

Cargando editor
13/03/2014, 23:27
Director

Aaaagh, disculpa. Vengo de la universidad hecha polvo y ayer apenas entré.

Uhm, lo de usar tu don al pronunciar unas palabras no termina de convencerme (aunque entiendo que, como lobo, es lo más tentador xD). A la noche, si quieres, podrás usar tu don. También para matar a uno de los lobos tendrás que hacerlo durante la noche. 

El lobo Alfa, en el juego original, tiene que quedarse solo (es decir, matar a todos los aldeanos y, además, al resto de lobos); pero yo prefiero hacerle esta modificación. Así que, si quieres, puedes decirle a Phil tu don... pero si decides matarlo por la noche, sabrá que has podido ser tú. Es decisión tuya :P.

Cargando editor
15/03/2014, 01:44
† - Arthur Glyver

Arthur activa su don durante esta noche: Zarina pasará al grupo de Infiltrados. 

Entiendo que ya lo sabrá al comenzar el día y por tanto obrará en consecuencia.

Cargando editor
15/03/2014, 01:50
Director

Vale; recuerda que, si eliges a Zarina como infiltrada, pasáis a ser 4 en el bando... has de eliminar a uno o, por el contrario, no convertir a Zarina en lobo. 

Si te decides, Zarina será informada al amanecer de que ha entrado a formar parte de los lobos por razones que desconoce; al anochecer, la veréis en vuestra escena.

Cargando editor
15/03/2014, 01:52
† - Arthur Glyver

Sí, acabo de ver lo de Charles...

Su paso por el grupo de infiltrados será efímero.

Elimino a Charles y Zarina entra en el grupo de Infiltrados. Y todo va según lo previsto ^^

Cargando editor
15/03/2014, 01:54
† - Arthur Glyver

Una cosa: en esta noche Charles elige víctima con nosotros, no?

Cargando editor
15/03/2014, 02:03
Director

Efectivamente, tiene que elegir víctima con ustedes.