Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
18/06/2013, 00:12
Director

Lamentablemente, Palance es incapaz de reducir a la mujer en su segundo intento de dominarla, aunque logra esquivar el intento de rodillazo que le asesta con un ademán. Una suerte, pues le habría girado la cara con el ímpetu que llevaba.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/06/2013, 09:52
John Kellemport

La cosa está pasando de castaño oscuro... y no soy hombre que pegue a las mujeres, pero en este caso voy a hacer una excepción... si es que a eso se le puede llamar mujer... madre mía. Tengo que dejarla inconsciente como sea... En cuanto Palance la distrae con su intento de placaje, me acerco y le propino un puñetazo en el cogote con toda la intención de dejarla inconsciente. - ¡Cállese de una vez! - increpo a la mujer. - Por su bien ríndase. -

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/06/2013, 12:50
Edward Von Steiffen

Se queda atónito observando la escena, no logra entender nada y desde luego, no es su intención herir a una pobre mujer.

Cargando editor
18/06/2013, 20:54
Olmer Danoff

Aunque veo que el golpe de Kellemport la ha alcanzado, no me fío y busco una silla o taburete o cualquier objeto voluminoso de madera que haya para intentar reventárselo en la cabeza.

Notas de juego

Hay algo parecido a una silla que pueda coger?

Cargando editor
18/06/2013, 21:47
Director

Notas de juego

Sí, en la cocina hay una mesa y sillas de madera, puedes servirte :P

Espero a que Kellemport tire para describir lo que pasa. Los demás podéis hacer las acciones que consideréis oportunas si queréis participar en este asalto.

Cargando editor
18/06/2013, 21:52
John Collins

Me quedé todavía a un lado, aunque con la escopeta lista. No quería disparar a nadie alegremente, pero sabía lo que debíamos hacer... Si no queríamos vernos en problemas serios.

Cargando editor
18/06/2013, 21:56
Gregor Palance
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo alcanzarla con mis largos brazos desde el suelo?¿Qué debería tirar para hacerla tropezar?

Cargando editor
18/06/2013, 23:05
John Kellemport
- Tiradas (2)

Notas de juego

ahí va... 

Cargando editor
19/06/2013, 00:08
Director

La mujer sufre un duro revés al recibir el golpe a traición de Kellemport y se desploma inconsciente, como un cetáceo que ha recibido demasiados arpones de los balleneros. Podéis respirar tranquilos, por fin se ha callado. No obstante, sería raro que el personal del manicomio no haya escuchado el escándalo que se ha formado. A todos os resbala el sudor por la cara, el trance ha sido de órdago. La rolliza violadora ha estado a punto de mandar al traste toda la investigación. O quizá lo haya hecho.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/06/2013, 00:23
Gregor Palance

Me incorporo con el aliento entrecortado y no puedo evitar dar un puntapié al cuerpo inerte que tanto nos ha costado reducir.

- Maldito bicho.

Ni siquiera atrapando lobos del Mackenzie he sudado tanto.

Cargando editor
19/06/2013, 10:39
Olmer Danoff

Señores, creo que debemos escondernos para poder emboscar a los celadores en caso de que vengan y por supuesto, atar y amordazar a la Señorita. Luego deberíamos continuar nuestra búsqueda de pruebas, incluída la violación.

¿Que opinan? Sr. Palance, podría contarnos lo que ha pasado aquí?

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada, que el sistema de paginación me juega malas pasadas y no había leído lo último. Rectifico.

Cargando editor
19/06/2013, 10:53
John Kellemport

Me intento mover rapidamente y abro mi mochila en busca de la cuerda que sé que tiene que estar en alguna parte. En cuanto doy con ella ato a la mujer y la inmovilizo de pies y manos. - Olmer tiene razón. Ahora tenemos que actuar con rapidez... no sé cuánto tiempo tendremos. - Busco con la mirada algún trapo, pañuelo o algo similar con lo que pueda amordazar a la mujer...

Cargando editor
19/06/2013, 11:37
Edward Von Steiffen

- ¿Me podrían explicar ustedes qué ha pasado o qué está pasando? Lo primero que veo al entrar es a ustedes golpeando a una mujer indefensa... no lo entiendo la verdad.

Cargando editor
19/06/2013, 13:04
John Collins

-Y ella nos ha visto-digo con un tono amargado-esto es claramente un problema, puede denunciarnos, y asegurarse de que ya no hagamos nada más. ¿Cual es su plan? No podemos dejar que ella hable. 

Cargando editor
20/06/2013, 16:38
Director

Os quedáis callados como estatuas. Nadie sabe qué hacer. Sin embargo el tiempo pasa y la mujer no va a permanecer inconsciente todo el rato. Por otra parte, si os quedáis demasiado en ese lugar nada os garantiza que no os encuentren. Hay que actuar.

Oís cómo se abre una puerta al fondo...

Cargando editor
20/06/2013, 18:41
John Kellemport

Miro a Palance... - ¿Qué pasó? - pregunto en susurros... - Cuando vi a la gorda en el pasillo y a usted corriendo tras ella, no daba crédito. Menos mal que hemos conseguido reducirla. -

Hago un gesto de silencio y me acerco todo lo sigiloso que puedo hasta nuestra puerta... me aseguro de que esté cerrada y pego la oreja para ver si alguien se acerca.

- Vamos, muevan a la gorda... está atada y amordazada, aunque despierte no podrá avisar a nadie pero hay que esconderla. - digo mientras intento escuchar. 

No estoy seguro de dónde pero hay que quitar a esa mujer de ahí... no hace más que darnos problemas.

Cargando editor
21/06/2013, 00:24
Director

Notas de juego

Tira Escuchar John, a ver cómo tienes de fino el oído.

Cargando editor
21/06/2013, 00:25
Sam Marlowe

—Ahí hay una despensa, creo que si quitamos las cosas debe caber.

Se dedica a buscar en su maletín. Saca una jeringa y la llena con el líquido de un frasquito.

—Esto la tendrá sedada un rato, así no nos dará problemas. Pero una vez se despierte sí que se puede armar una buena, o le buscamos bien las cosquillas a Freygan o habrá que encontrar un buen abogado.

Cargando editor
21/06/2013, 00:30
John Kellemport
- Tiradas (1)

Notas de juego

tengo cera en los oídos :)

Cargando editor
21/06/2013, 00:31
Director

La puerta te amortigua prácticamente todo el sonido. Sólo escuchas vagamente cómo se cierra una de las puertas de seguridad. No tienes ni idea de qué pasa en el pasillo.