Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
14/06/2013, 18:46
Director

Palance no tiene tiempo para escucharte, marcha decidido hacia la habitación y sucede... Sucede lo que te deja atónito. Hay que actuar deprisa o todo el personal del manicomio se os va a echar encima.

Notas de juego

Lee lo de más arriba, la cosa se complica.

Cargando editor
14/06/2013, 18:51
John Kellemport

No puede ser... ahora no... pufff... Me lanzo corriendo a intentar placar a esa mujer. Dada su corpulencia no creo que le haga demasiado daño... o eso espero. En cualquier caso puede que se lo mereciera...

Bueno Kellemport, deja de darle vueltas y céntrate. Intento interceptarla y me tiro a por ella.

Notas de juego

no sé qué tengo que tirar, o si es posible...

Cargando editor
14/06/2013, 19:59
Director

En el momento en el que vas a hacer eso, Palance sale disparado tras ella. Ese placaje sería imposible dado que te entorpece.

Estás corriendo ahora mismo en esa dirección. El sonido de tus pasos atrona en el pasillo.

Cargando editor
14/06/2013, 21:44
John Kellemport
Sólo para el director

Maldita sea de nuevo... pero no importa... tengo que ayudar a Palance a detener a esa mujer.

Sigo corriendo con la pala en las manos pero estoy atento por si alguien abre alguna de las otras puertas... de ser así se llevarán un palazo en toda la cabeza...

Cargando editor
15/06/2013, 14:22
Director

De pronto veis a Kellemport corriendo como un poseso por el pasillo, pasando por la salida de la recepción, lleva una pala en ristre, dispuesto a quitar las tonterías a cualquiera que se le atraviese. Lamentablemente Palance está en medio persiguiendo a la señora desnuda.

Cargando editor
15/06/2013, 21:19
Olmer Danoff

Viendo que Palance y Kellemport van a por una (creo que) celadora, y entendiendo que unos gritos más o menos en este antro no parece que vayan a alterar a nadie, decido ir a la sala de donde ha salido ya que imagino que si hay otros celadores, incluso la víctima deben estar en ella.

Rápido pero tratando de no hacer ruido y con el revolver en la mano paso por delante de la puerta de la sala por el lado alejado del pasillo, fijándome en su interior y sobretodo en las personas que pueda haber dentro.

Una vez al otro lado de la puerta, me pego con la espalda a la pared de la puerta para estar en posición de actuar.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/06/2013, 11:44
Director

Mientras se desarrolla todo el lío, Olmer por su parte entra en lo que también él reconoce como dormitorio de los celadores. Ahí no hay nadie, salvo caos, desorden y un malsano olor a sexo y sudor rancio. Hay una novela barata tirada por los suelos, que tiene bastante humedad entre sus páginas. Los colchones están descolocados y las sábanas y mantas desperdigadas.

Cargando editor
16/06/2013, 22:58
Gregor Palance

Cuando diviso a Kellemport con la pala veo la salvación.

- Kellemport redúzcala, ¡con la pala!

Le digo haciendo señas, intento darla otro culatazo en la cabeza, sin demasiado cuidado, ya he visto que es un bicho duro de pelar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/06/2013, 23:12
John Collins

Al ver todo aquello, no se muy bien como actuar. Lo que iba a ser una expedición silenciosa ha acabado con todos ellos delatándose allí dentro.

"Maldita sea, lo dije... Dije que no debíamos entrar..."

Pero ya es tarde. Saco la escopeta de mi mochila y me aseguro de que esté cargada antes de avanzar, cubriendo a mis compañeros por si las cosas se pusieran feas. 

Cargando editor
17/06/2013, 00:05
Olmer Danoff

Tras no haber visto a nadie en la sala, salgo corriendo hacia Palance, Kelemport y la Señorita.

Cuando estoy lo sufientemente cerca para que la mujer me vea y me oiga, alzo mi revolver con el que le apunto y comento con voz dura, aunque sin elevarla excesivamente.

Quieta! o no lo cuenta!

Aunque pueda tenerla a tiro, mi objetivo sólo es distraerla para que Kellemport pueda hacer su trabajo.

Cargando editor
17/06/2013, 08:50
John Kellemport

Aprovechando el grito de Olmer, intento alcanzar a la mujer y mis brazos comienzan un frenético movimiento para atizarla con la pala. No pretendo matarla, sólo dejarla inconsciente, pero con cómo se mueve, mi intento de golpearla falla estrepitosamente. Realmente es un espectáculo cómico ver a esa mujer corriendo como si estuviera intentando escapar del matadero...

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/06/2013, 11:07
Director

Y allá va. Corriendo como una locomotora la mujer escapa de los palazos de Kellemport, el culatazo de Palance y hace caso omiso de la advertencia de Olmer. Tras derrapar como un furgón a punto de volcar abre una puerta, que es la de la cocina, y se introduce en ella, lanzándose hacia la bancada con el fin de encontrar algo con lo que defenderse. Frente a ella el rodillo de amasar, aunque habría preferido la cuchilla de carnicero para haceros frente.

Pronto tendremos una muestra de la más caballerosa, fina y gallarda esgrima: pala contra rodillo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/06/2013, 11:09
Edward Von Steiffen

- ¿PERO QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO? ¿QUÉ HACE CON ESA PALA? ¿ SE HAN VUELTO LOCOS?

Notas de juego

nada, voy a rebufo todo el rato :(

Cargando editor
17/06/2013, 11:37
Sam Marlowe

Marlowe permanece junto a Steiffen anonadado por el circo que se ha montado en un momento. Tiene el revólver a mano, esperando que de un momento a otro empiecen a aparecer celadores armados por el otro extremo del pasillo.

Cargando editor
17/06/2013, 11:48
John Kellemport

Avisto a la mujer justo cuando echaba mano del rodillo. No puede ser. Todo me parece demasiado increíble... debo acabar con esta tontería ya. Es una mujer en una pésima forma. No puede esquivar todos nuestros ataques eternamente. Alzo la pala y trato de golpearla mientras coge el rodillo... pero es inútil... vuelvo a fallar y aprieto los dientes para contener una maldición.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/06/2013, 11:52
Director

Y la mujer se aparta de la trayectoria de la pala de Kellemport, al tiempo que intenta atizarle con el rodillo en las costillas, estando en un ángulo tan malo que no consigue acertarle.

—¡SOCORRO, SOCORRO! —grita como una posesa mientras lucha contra sus agresores.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/06/2013, 23:13
Olmer Danoff

Los gritos parecen algo común en este sitio, pero un disparo si que alertaría a personas non gratas. No puedo disparar!!

Miro asombrado como la mujer se defiende de los dos tíos más grandes del grupo, esperando que por fin uno de los dos se abalance directamente sobre ella para por lo menos tirarla al suelo y agarrarla.

Si ellos no consiguen reducirla, mi opción es salir corriendo hacia ella para agarrarla y tirarla, seguro que no se lo espera de mi.

Cargando editor
18/06/2013, 00:01
Gregor Palance
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué tengo que tirar para lanzarme encima y hacerla caer?

Cargando editor
18/06/2013, 00:06
Director

Notas de juego

La tirada es Fuerza contra Fuerza, tienes que sacar menos de 45%

Cargando editor
18/06/2013, 00:09
Gregor Palance

Decido acabar con la loca como sea y me lanzo a por ella como si de un animal salvaje se tratara, por suerte tengo experiencia en la detención de grandes mamíferos para su posterior marcaje, medición y estudio.

- Tiradas (1)