Partida Rol por web

Una noche en Lecumberri

"El Aralar": 21:00. La escabechina.

Cargando editor
23/01/2011, 15:44
Karlos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepciónx4
Dificultad: 60-
Resultado: 19 (Exito)

Notas de juego

Mira a ver si he tirado bien la percepción: tenía 15, pero como es x4, la dificultad es 60 sobre 1d100, no?

Cargando editor
23/01/2011, 15:54

 Oyes fuera de la casa un extraño sonido, una especie de mugido, pero nada que hayas escuchado antes. Es un sonido leve, pero por lo que distingues, proviene de varias fuentes.

Notas de juego

 La tirada está correcta

Cargando editor
23/01/2011, 15:55

 Vuelve a tirar percepción , esta vez x3, si fallas x2 y si vuelves fallar x1.

Cargando editor
23/01/2011, 15:56
Ramiro

 ¿habéis oído eso?

Cargando editor
23/01/2011, 15:57

 La situación se vuelve tensa, lo que se suponía un intercambie entre particulares se ha convertido en un arresto en toda regla. La habitación se había llenado hace escasos momentos de caballeros armados y con espada desenvainada, que exigían llevarse el bulto de encima de la cama, y al que se hacía llamar Karlos, para que encontraran a su señor. Aunque este último aun no se había pronunciado, y no se había movido del sitio, el que parecía el jefe de los caballeros parecía decidido a llevarse con su colaboración o sin ella. Desde luego, hombres no le faltaban.

 

Se crearon unos momentos de silencio incómodo en el que nadie actuó, hasta que de repente, Ramiro, el comerciante, lo rompió con una pregunta:

 

¿habéis oído eso?

Cargando editor
23/01/2011, 16:13
María Robledo
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 60-
Resultado: 62 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 40-
Resultado: 82 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 20-
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

 Ok

¿Ya vuelvo a entrar en acción? (/mode mirada_gatito_shrek on)

Helena está dormida XD

Cargando editor
23/01/2011, 16:20

 Oyes un ruido, proviene de cerca tuya, pero no consigues distinguir ni el tipo de ruido ni la procedencia exacta.

Notas de juego

 Vaya pifia de resultados ....xD, y si, vuelves entrar en acción. Siento que haya tardado tanto.

Cargando editor
23/01/2011, 23:55
María Robledo
Sólo para el director

 María tensó los músculos. Había esperado ya mucho, y no sabía que ocurría en la posada. La incertidumbre era uno de sus más odiados enemigos, y no soportaba verse envuelta entre las brumas de la ignorancia y el temor a lo desconocido. Ella era lo desconocido, y así debía ser. Que había pasado con Sumi y Ramiro, ya no le importaba. Con cada segundo que pasaba, cada brizna de aire que aspiraba, cada rama que oía crujir, cada sonido que oía, solo aumentaba sus ansias de sangre. Koldo se la iba a escapar

Había tenido que hacer varios intentos para lograr calmarse. Era un depredador, un animal, no una persona fría y lógica. Sí, era cierto que le gustaba tener todo planeado, y seguir unas pautas. El control era parte de la supervivencia, y si Helena tenía un instinto, ese era el de la supervivencia. Pero no podía negar su parte salvaje, tan primigenia y arraigada como podía ser el ansia por alimentarse, o por dormir. Una necesidad física, acrecentada tras su conversión a criatura de la noche, que ahora rugía con furia, frustración, y locura

Y entonces había oído el ruido. Y todo volvió a estar frío. No, habría más oportunidades de capturar a Koldo. Convencería a otro imbécil para que le diera todas sus posesiones, conseguiría un par de esclavos más, y volvería a buscarle. Si hacía falta, buscaría a sus descendientes. Buscaría a cualquiera que tuviera relación con él, y acabaría con todos sin piedad, sin compasión. Tendría su venganza

Pero ahora debía mantenerse fría, lógica, consciente. Y ese ruido podría significar cualquier cosa. Buscó, algo asustada, un sitio donde esconderse

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 42

Notas de juego

 Nah, tranquilo, son cosas que pasan en partidas de este tipo ;) Además, ahora retomo con más ganas

Pd: Oigo un ruido, pero no sé ni de donde viene ni que tipo de ruido es... Pues vaya XD

Lo dicho: Busco un sitio donde poder esconderme, ya sea encima de un árbol, entre unos arbustos, etc... Me refiero a un sitio MÁS oculto que en el que estoy ahora (se supone que ya estaba escondida), aún perdiendo algo de visibilidad

Supongo que estará relacionado con percepción o agilidad, en la primera tengo 20 y en la segunda 15. Tú dirás

Cargando editor
24/01/2011, 00:17

 Te internas un poco mas en el bosque para intentar ocultarte mejor, pero estás tan pendiente de saber que es ese nuevo ruido y de no dejar escapar a Koldo, que no te das ni cuenta de que estás de pie y si se fija alguien o algo, podría verte. No obstante, ahora tienes una vista distinta, puedes observar toda la parte trasera y la lateral con total claridad. Te maldices a ti misma por ponerte a la vista de aquellos ballesteros...espera, estaban justo ahí, ya no hay nadie, o eso parece...pero el suelo de la zona tiene una tonalidad mucho mas oscura.

Notas de juego

 Sé que suena raro lo de no distinguir el tipo ni la dirección, pero créeme que tiene su lógica (en aquelarre, claro).

Cargando editor
24/01/2011, 00:39
María Robledo
Sólo para el director

 Si alguien la había visto, ya era tarde. Intentando subsanar su error, se acercó un poco a la zona donde estaban los ballesteros, intentando cubrirse con arbustos y ramaje, buscando el origen de toda aquel misterioso suceso

La curiosidad mató al gato. Esperaba que, al menos en este caso, no fuera cierto

Notas de juego

 Oscura en plan... ¿Sangre?

Voy a acercarme de forma sigilosa, a ver si hay suerte, para ver de que se trata

Cargando editor
24/01/2011, 00:48

 Te mueves usando la cobertura que encuentras, para llegar a una escena dantesca. Los cadáveres de los ballesteros yacen en el suelo, inertes, tapados por la vegetación baja de la zona.  Un pequeño riachuelo de sangre recorre la leve inclinación del terreno para formar un gran charco un par de metros mas adelante. Tiene heridas horribles. En diferentes partes del cuerpo hay orificios que los atraviesan, los agujeros son grandes (por algunos pasa tu brazo sin problemas) y deformes, no como el corte limpio de una espada, o el redondo hueco de una lanza. Al acercarte a uno de ellos para ver mas de cerca la herida, ves que está llena de pequeñas astillas.

Al levantar la cabeza, puedes ver medio de lado la entrada de la taberna, donde yacen inertes Sumi, Ramiro y un par de hombres armados. Levantas un poco mas la cabeza y te das cuenta de que estás justo debajo de la habitación que estabas vigilando (al igual que los ballesteros), de la que sale una luz.

Cargando editor
24/01/2011, 01:16
María Robledo
Sólo para el director

Observó la escena en todo su esplendor, bañada por la luz de la luna. La sangre regaba el suelo, los cadáveres, con poses a cada cual más horrenda y grotesca, estaban literalmente destrozados y desgarrados. No sabía quién había hecho eso... No sabía qué había hecho eso

Pero, desde luego, era una escena bellísima

Y sintió envidia

Entonces algo llamó su atención en la posada. Se quedó algo sorprendida cuando vio a sus dos sirvientes junto a la puerta. Casi se alegró de verles. Pero no parecían moverse... Se acercó unos metros, entre las sombras, temiéndose lo peor...

Notas de juego

 ¿Están muertos? O_o

No me acerco demasiado, pero intento ver si respiran o simplemente parecen inconscientes

Cargando editor
24/01/2011, 01:22

 Todos muertos. hay sangre por todas partes.

Cargando editor
24/01/2011, 01:54
María Robledo
Sólo para el director

 Frunció el ceño. Vaya desperdicio. Pero en fin, no se podía pedir todo

Observó la luz de la ventana. Allí arriba había algo... Algo oscuro

¿Y Koldo? ¿Que hacer? ¿Sería demasiado tarde? ¿Estaría ella misma en peligro?

Tomó una decisión. Ahora que no debía preocuparse por sus criados, ni por sus pertenencias, solo quedaba ella. Podía huir si lo necesitaba. Podía fundirse entre las sombras, escapar por el bosque, volver a vivir como un animal. Pero quizás era la última vez que tenía la oportunidad de vengarse. Y no iba a dejarla pasar. Una vida de más de tres siglos era difícil de sacrificar... Un existencia inmortal, difícil de arriesgar

Pero en esos momentos, ya no mandaba la razón. Ahora mandaba solo, la bestia

Se agarró a la pared, y, como un arácnido, comenzó a trepar, lentamente, hasta la ventana

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar de forma sigilosa
Resultado: 10

Notas de juego

 Oh, pobre Sumi... Con lo recatadita que era ella... XD

A Ramiro ni le menciono. Ese era más reciente, más plano. Matones con mucho músculo hay en todos los pueblos ;)

Aquí he de reconocer que me he visto en una encrucijada:

1-Ser fiel al pj, y, como haría ella, olvidarse del asunto, salir por patas, buscar una nueva vida lejos de allí... Y probablemente dejar de jugar en la partida

2-Meterme de lleno en el berenjenal

Me parece que al final ganó lo segundo. Ya se sabe, quién no arriesga...

Solo rezo para que Koldo siga vivo >_<

Trepo en silencio hasta la ventana, asomándome un poco con cuidado pero intentando que no me vean

Cargando editor
24/01/2011, 08:36
Julián de Malpartida

-¿Oir el qué? No intentes ningún truco conmigo...- digo.

Cargando editor
24/01/2011, 12:54
Ramiro

Ramiro se queda perplejo y mira a todos los de la sala.

 

 Enserio, ¿nadie ha oído eso?

Cargando editor
24/01/2011, 12:57

 Cuando trepas hasta la ventana, alcanzas a ver a un grupo de personas bastante numeroso, unas 20 personas. Están varios "civiles" (cuentas tres, incluido el que se parece a Koldo), y un montón de soldados armados y con la espada desenvainada. Justo cuando te asomas a la ventana alcanzas a oír a uno de los civiles (el que mejor va vestido) "Enserio, ¿no habéis oído eso?"

Notas de juego

 Bueno, te has metido de lleno en el meollo xD.

Personalmente considero que le has sido fiel al pj, acaba de ver un montón de sangre, lo cual hace que su bestia aflore y que la calma sea mas difícil de mantener, a todo eso le sumas que ya no te queda nada salvo lo que llevas puesto, y que el causante de que todo esto tenga que ser así está justo en una habitación a escasos metros suya. Está claro, Elena quiere sangre de Koldo, y no quiere que pase de hoy. xD

A partir de ahora todo lo que posteen los de dentro de la habitación lo marcaré para ti también, aunque ya te aviso que son un poco paradiños (parados), si fuese yo jugador ya habrías mas sangre, por que hubo cada provocación...en fin.

Los jugadores de dentro de la habitación que están enfocados hacia la ventana (hay tres en total), harán una tirada de percepción (sin bonus) cada turno, si la superan, te verán. No obstante, has sacado un crítico en tu tirada de sigilo, así que les pondré un malus a cada tirada. Va estar difícil, pero puede pasar.

Cargando editor
24/01/2011, 15:00
Karlos

Si, Ramiro, lo he oído...hay una vaca ahi fuera que muge muy alto, o, al menos, según mi corto entendimiento, es una vaca... lo que si reitero es su extrañeza... ¡que malestar!

Cargando editor
24/01/2011, 15:02
Ramiro

 Se le parecía, pero eso no era un mugido de vaca!

 

Dice Ramiro con cierto miedo en su cara.

Cargando editor
24/01/2011, 15:04

 A los pocos segundos de las palabras de Ramiro, un ruido os hace mirar a todos a encima de la cama. El bulto está emitiendo un sonido parecido a un mugido, pero obviamente, no es un mugido de vaca.

Un interrogante se ilumina en la cabeza de muchos de los presentes...

Mientras todo el mundo mira al centro de la cama...el mugido se repite, cada vez mas sonoro. Lo que quiera que sea que hay encima de la cama, está despertando, o eso parece.