Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

El misterio del aserradero

Cargando editor
27/02/2013, 23:55
Nehifile "Culolimpio"

Está bien, aunque puede que alguno no salga. Jijiji. Le salió una risa de duende que recordaba a sus ancestros más pequeños. 

Salió revoloteando con calma y cargó una flecha. En vuelo, sin posarse, disparó desde una abertura del techo, certera a la cabeza de uno, todavía dormido. La segunda flecha fue a parar al cráneo del otro. Si sobrevivían, es que eran duros de pelar. 

Jiiiiaaa! Exclamó contenta por su puntería. 

- Tiradas (4)

Motivo: Tiro apuntado a la cabeza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Tiro apuntado a la cabeza del otro

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daños

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+1)=9, 4(+1)=5

Motivo: Daño (explota)

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

No aplico más bonos que mi ataque y bono de honor. 

Si por el asalto de sorpresa tengo más ataques, ya dices. 

Cargando editor
01/03/2013, 20:20
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: vida

Tirada: 6d8

Resultado: 2, 2, 1, 4, 7, 3

Cargando editor
01/03/2013, 20:27
El narrador

Las dos flechas impactan en las cabezas de las enormes criaturas. Las heridas provocadas hacen que una sangre viva se mezcle que con sangre reseca que tienen sobre los cuerpos. Graznan mientras se incorporan y avanzan hacia la única salida disponible del edificio.

Notas de juego

Uno de los dos enormes pajaros (tamaño grande para las armas) va a salir por la puerta) Aquellos que esteis preparados para recibirle ganais la iniciativa para atacarle.

Nehifile, dado que los tragaluces no son muy grandes, contaré con cobertura del 25% a los pajaros que estén dentro y 100% a tus compañeros que están fuera.

Cargando editor
02/03/2013, 00:07
Kitsu, Ryouta

Kitsu se prepara para recibir a las criaturas. Colocandose al lado del umbral de la puerta espera pendiente a emboscar a sus enemigos.

Con un movimiento golpea a los enemigos manteniendolos en el umbral.

En cuanto llegan a su posicion el joven Samurai golpea con un fuerte grito.

 

Yaaaaaaaaaaaaaaaaa

- Tiradas (5)

Motivo: Init

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Init w

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Motivo: Ataque Katana

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Ataque Wakizashi

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Ataque Wakizashi

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Si cuadra 5 de daño con el wakizashi.

Cargando editor
02/03/2013, 12:30
Thessaly Chantraine
Sólo para el director

Notas de juego

David, perdona, esto no me avisó y entre líos de curro y mi partida se me pasó mirar por aquí. Hoy posteo.

Cargando editor
02/03/2013, 16:39
Thessaly Chantraine

Thessaly espera en la retaguardia, y tras mover las manos y decir unas arcanas palabras brilla con una tenue luz anaranjada.

Notas de juego

Me lanzo armadura de mago.

Bichos que vuelan, vaya una mierda. La grasa no va a valer para nada. Bueno, ya veré que puedo hacer...

Cargando editor
02/03/2013, 20:06
Nehifile "Culolimpio"

Notas de juego

Dudas: 

Nehifile, dado que los tragaluces no son muy grandes, contaré con cobertura del 25% a los pajaros que estén dentro y 100% a tus compañeros que están fuera.

1. No sé si lo he entendido bien. La cobertura es a mis disparos? Es decir, el 25% de mis disparos a los bichos falla y el 100% si mis compis no entran?
2. Tengo acción este turno o estamos en el mismo asalto?
3. El tiro puntado no ha tenido más efecto que el daño en esa parte del cuerpo?

Cargando editor
03/03/2013, 18:30
Lekion Bredga

Lekion intenta seccionar la cabeza al gran pajaro pero no consigue darle.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+1)=6

Cargando editor
03/03/2013, 18:31
Bohemundo Borsh

Bohemundo, ahora con los pies en la tierra se siente más seguro para poder clavar la lanza a semejante bestia. La punta avanza pasando entre las plumas del ala derecha hasta que golpea en el hueso rompiéndolo.

- Tiradas (5)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: critico

Tirada: 4d10

Resultado: 5, 3, 2, 1

Motivo: critico

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Motivo: critico

Tirada: 1d8

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

11 de daño y un ala rota.

Cargando editor
03/03/2013, 18:46
Karpat Puñopiedra

Karpat permanece un poco adelantado de Thessaly preparado con su lanza para asestar una punzada si pasa la barrera de sus compañeros.

Cargando editor
03/03/2013, 18:50
Aves del terror

El más grande de los dos, el primero en intentar salir y el que se ha llevado heridas por todas partes intenta dar un picotazo a Bohemundo.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

9 de daño, uno para la armadura 8 para Bohemundo.

Cargando editor
03/03/2013, 18:54
Director

Resumen de Round.

Nehifile atiza sendos flechazos en las cabezas duras de las gigantescas aves.

Salen despavoridas por la puerta donde el resto del grupo los espera y atizan sin cuartel. Solo una de ellas se encuentra en el umbral de la puerta sin atreverse a atravesar a sus atacantes por lo que opta por meter un fiero picotazo a Bohemundo.

Siguiente asalto.

Notas de juego

Resolución de dudas.

La cobertura la tienen los pajaros, tienen +2 a la CA. Los tragaluces no son muy grandes y no tienes en ningún momento a los pajaros totalmente a la vista.

A los compañeros, dado que el disparo tendría que salir por el marco de la puerta, queda totalmente tapado por el tamaño del pajaro, por lo que si disparas a la melee, no tienes posibilidades de dar a tus compañeros, solo al pajaro (de ahí el 100% de cobertura)

El tiro apuntado de hace sacar crítico con 19-20, en vez de 20 además de dar el daño a la parte correspondiente. Dependiendo de que parte sea es más fácil inutilizarla que otra.

Cargando editor
04/03/2013, 15:20
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile, tenía poco espacio para apuntar, pero sabía calcular el momento adecuado. No se posó por si acaso el tejado no aguantaba su peso. Las grandes aves, le daban la espalda despavoridas. Sólo pensaban en salir de allí. Sus compañeros las despacharían, pero ella ayudaría. La de atrás estaba muy desprotegida. Y si fallaba sólo había peligro de darle a la otra. 

- Tiradas (4)

Motivo: disparo (tiro apuntado a la pata izquierda)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: disparo 2 (tiro apuntado a la pata izquierda)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: daño 2

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: daño 1 (por si acaso)

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Cuento el -2 al ataque por cobertura y el +1 por honor. Por si acaso, he tirado el daño del primero. 

Cargando editor
04/03/2013, 16:31
Kitsu, Ryouta

Ryouta se encara con el pajaro su golpe con la mano mala falla por poco. Sin embargo la katana corta de modo preciso a la altura del hombro y desgarra la carne de un modo brutal haciendo que salten plumas y sangre alrededor.

Aiaiaaaaaaaaaa, la respiracion entrecortada y su expresion lo dice todo. El joven samurai esta en su salsa.

- Tiradas (7)

Motivo: Inicitiva W

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Inicitiva K

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Ataque W

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Ataque K

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Critico

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Critico

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 9, 2, 10

Motivo: Daño

Tirada: 3d10

Resultado: 6, 5, 9

Notas de juego

Critico en 8920

Nivel critico 6+4+CA del bicho-2 = 8+CA del bicho

Daño x3 20 critico +3 (honor optimo en cada dado)+1 Daño por fuerza = 24 de daño.

Cargando editor
04/03/2013, 19:29
Director

Notas de juego

Critico de Kitsu. El número del crítico hay que ajustarlo por ser criatura grande, pero se queda dentro del mismo baremo (me paso lo mismo con el de Bohemundo).

Cargando editor
04/03/2013, 23:10
Thessaly Chantraine

Negándose a cubrir la zona de grasa viendo que haría más daño a sus compañeros que otra cosa, Thessaly saca la daga e intenta apuñalar a una de las criaturas.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(-3)=13

Motivo: daño si procede

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

Notas de juego

Ataco a la que tenga más a mano, no me complico.

Si doy, el daño es 2, perdón. Olvidé aplicar el malus de fuerza.

Cargando editor
05/03/2013, 00:03
Kitsu, Ryouta
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: daño crit

Tirada: 3d12

Resultado: 6, 11, 4

Notas de juego

Correccion daño del critico. Al ser grandes es 1d12. Se queda en 25.

sin mayores cambios.

Cargando editor
05/03/2013, 16:23
Bohemundo Borsh

Bohemundo no consigue recuperarse de la lanzada anterior que dio y lanza un mal golpe a la criatura sin causar efecto.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
05/03/2013, 16:24
Lekion Bredga

Falla con su gran espada.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
05/03/2013, 16:26
Aves del terror

La inmensa ave araña con sus grandes patas a Bohemundo, pero cuando lanza el picotazo, Kitsu le cercena el ala derecha y cae emanando abundante sangre por el agujero que ahora tiene.

La otra ave, solo puede mirar como su compañera cae ante los aventureros mientras una de las flechas de Nehifile se le clava de manera aparatosa en su pierna izquierda.

- Tiradas (8)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: ataque

Tirada: 3d20

Resultado: 31

Motivo: ataque

Tirada: 3d20

Resultado: 18, 17, 2

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: daño traspaso

Tirada: 1d4

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2