Para unos koboldos no voy a gastar hechizos :P
Todo para vosotros.
El kobold frente a Karpat hace un extraño movimiento con su lanza enganchando su cinturón quedando trabada su lanza y al hacer fuerza este se rompe, instintivamente lo sujeta con la mano del escudo y como puede impide que caiga al suelo.
Sin embargo Lekion no tiene tanta suerte y la lanza de su oponente se clava profundamente en su antebrazo, con tanta fuerza que la punta llega a verse salir por el otro lado.
La veterania de Bohemundo hace que evite un certero golpe gracias a su escudo.
A lo lejos, un kobold llena un cubo de agua mientras otro, concentrado espera paciente hasta que se llena y recita unas extrañas palabras mientras mueve los brazos.
Motivo: ataque
Tirada: 3d20
Resultado: 1, 20, 9
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+1)=8, 7(+1)=8, 8(+1)=9
Motivo: pifia
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 6, 2
Motivo: critico
Tirada: 4d10
Resultado: 5, 10, 1, 1
Motivo: critico
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
10 para Lekion y una herida fea
4 para el escudo de Bohemundo.
Lekion lanza dos golpes a su oponente, uno consigue darle de lleno, pero esta visto que el arma que lleva esta preparada para combatir con criatura más grandes y no le hace demasiado daño.
¡¡AARRggh!! grita de dolor cuando la lanza del kobold le atraviesa el antebrazo, el dolor es tal que no puede evitar que su gran espada caiga al suelo.
¡¡KITSU, Ocupa mi lugar!! consigue decir mientras se retira hacia un lado. Por fortuna, Bohemundo y Karpat cobren su retirada.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: ataque asalto anterior
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: ts
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Karpat mantiene la posicion, no puede evitar sonreir viendo la escena que hace su oponente.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(-2)=2
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+1)=5
Bohemundo devuelve el golpe al escudo del kobold, pero este es frágil y cede al instante.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Kitsu respira profundamente. En el previo se ha acercado al combate y busca un hueco pro donde pasar. De pronto oye la voz de Lekion. "¡¡KITSU, Ocupa mi lugar!! ".
Aiiaaaaaaaaaaaaaaa. El grito de Kitsu resuena en la sala cuando se lanza al combate.
Su mano mala falla pero la katana se baña de sangre reptiliana.
Motivo: Ataque W
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Ataque K
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Daño K
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Como el asalto anterior no actue, considero que me acerque para alla. Al saltar ataco con mis armas.
7 de daño.
Nehifile, viendo que el oponente del enano no suponía un peligro, dejó caer las dagas, se acercó, sacó su arco y disparó por encima de la cabeza de Karpat Puñodepiedra. A quién? Al de la túnica. Ese le daba mala espina.
Motivo: Disparos al de la túnica
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+8)=17, 12(+8)=20
Motivo: daños
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+1)=7, 2(+1)=3
Iniciativa: movimiento + desenfunde + (-4) + 1 (1º disparo) + 5 (2º disparo).
Igual me he pasado del tiempo en el segundo disparo. Pero bueno, da igual. ;D
Nehifile. Si, te pasas de tiempo para el segundo.
Resumen de Round
Bohemundo y su rival intercambian golpes en los escudos pero el del kobold es débil y es atravesado.
Lekion recibe un mal golpe en el antebrazo, se le cae el espadón y retrocede.
Kitsu ocupa el lugar de Lekion y propina un golpe al rival.
Nehifile lanza una flecha por encima de Karpat y daña al kobold con túnica azul.
Siguiente Round.
El combate continua, la ferrea defensa de los Kobold se mantiene firme. Tanto que Bohemundo, sin armadura por los grandes pajaros de antes y con el escudo dañado por el golpe anterior no puede hacer nada por evitar otro lanzazso de su oponente.
Kitsu intenta aprovechar la protección de la armadura pero en el último instante su oponente desvía ligeramente la lanza haciendo que sangre.
El kobold del cubo lo recoge y sale lanzado hacia la melee lanzando su contenido hacia Karpat, concretamente hacia su antorcha, el líquido, mientras cae para empapar a Karpat, nada más toca la antorcha prende en fuego haciendo que por un momento Karpat quede envuelto en fuego. Parte del líquido cae también en el oponente de Karpat.
El kobold de la túnica azulada, sale corriendo ocultandose en la pared de la puerta para cubrirse de las flechas de Nehifile.
Motivo: iniciativa
Tirada: 4d10
Resultado: 8, 7, 3, 2
Motivo: ataque
Tirada: 4d20
Resultado: 6, 12, 15, 12
Motivo: daño kitsu
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: daño bohemundo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: daño karpat
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5
Motivo: daño karpat penetra
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: daño salpicadura kobold
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Sumo uno a la iniciativa.
Kitsu, 2 para ti y uno para la armadura (ya actualizado)
Bohemundo 5
Karpat 14
Karpat lanza un ataque y consigue arrancar el escudo a su oponente cuando la lluvia flamíreja le cubre por completo.
¡¡Agghhh!!, quema.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(-2)=5
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Lanzazo acertado de Bohemundo, poco a poco demuestra su superioridad.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Suficiente.
Thessaly vuelve a buscar entre sus saquitos, dispuesta a terminar la batalla de una vez por todas.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Iniciativa 3.
Grasa a la zona del kobold de la capa. Parece mentira que estén dando tanta guerra unos bichos tan cutrones :P
La flecha tenía el objetivo marcado ya, pero desapareció de la vista. Nehifile disparó al único oponente que quedaba libre, ya que el de la túnica se había escondido.
Tira otro cubo ahora, cabronazo!
Motivo: Tiro apuntado al brazo derecho
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Motivo: Tiro apuntado al brazo derecho (2)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Crítico
Tirada: 4d10
Resultado: 9, 6, 1, 3
Motivo: Daños
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+1)=4, 6(+1)=7
Motivo: severidad
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Creo que en este asalto ya me igualo en iniciativa al resto.
Crítico! y con tiro apuntado. Supongo que ese cae.
Edito: por el comentario de Kitsu más abajo. Asias, estoy un poco oxidado.
Kitsu esta enfadado con el Kobold. Que una sucia criatura haya llegado a plantarle cara... diablos.
Muere engendro. Sus ojos son decididos cuando golpea con su katana.
Motivo: Ini K
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Ini W
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Ataque K
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Ataque W
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Damage K
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
5 de la katana, si cae ten en cuenta que la katana golpea en el 1 asi que quiza su golpe no me llegue.
Nehifile. Si tiras apuntado los 4d10 de localizacion no hacen falta. Debes tirar 1d8 eso si para la severidad del critico. A mas mejor.
Tirada oculta
Motivo: TS conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Resumen de round.
La linea de defensa kobold permanece entera, los golpes se intercambian y siguen protegiendo la entrada de la sala.
Nehifile lanza una flecha al kobold del cubo antes de que lo lance, pero eso no impide que rocie al pobre Karpat con el líquido y se queme. El segundo disparo atraviesa el maltrecho brazo del kobold y se clava en su cuerpo, cayendo al suelo de inmediato.
El kobold de la túnica empieza a correr para ponerse a cubierto pero pierde el equilibrio cuando el suelo empieza a ser resbaladizo por el hechizo de Thessaly y resbala hacia donde nadie lo ve.
Lekion se intenta vendar la herida de su brazo mientras se acerca a coger una lanza de un kobold muerto.
Siguiente round
Nehifile se sentía satisfecha con acabar con el koboldo del cubo, pero el de la túnica estaba por el suelo, desparramado, lo que lo convertía en un blanco fácil... si conseguía llegar hasta él, claro. Salió volando por encima de la cabeza de su compañero enano y cruzó la habitación en busca del brujo reptiliano.
Ah, ahí te escondías...!
Motivo: Disparo apuntado al brazo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Motivo: Disparo apuntado al brazo (2)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Daños
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+1)=8, 3(+1)=4
Si no es posible volar por encima de Karpat, rectifico.
Tengo bastante velocidad de movimiento volando, así que supongo que llegaré.
Movimiento + (-4) + 1 (1º tiro) + 5 (2º tiro) = iniciativa
Kitsu procede a golpear con sus armas. Esta enfadado muy enfadado. Sus habilidades se estan malgastando contra las peque~nas criaturas que sin embargo son suficientemente escurridizas para causarle poblemas.
Motivo: Ini K
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Ini W
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Ataque K (Apuntado a pierna)
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+1)=11
Motivo: Ataque W (Apuntado a pierna)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-1)=10
Motivo: Da~no K
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Da~no W
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Kitsu procede a golpear con sus armas. Esta enfadado muy enfadado.
No se si impacto, quiza su armadura en la pierna sea menor o no.
En caso afirmativo tiro da~no.
Si lo dejo a 0 traspaso el da~no y si mato a un kobold con mi segunda arma golpeo a otro.
Malherido y quemado, aguanta como gnomo titan que es y sigue combatiendo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 1(-2)=-1
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Bohemundo vuelve a asertar otro golpe a su oponente.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Nehifile pasa rápida por encima del combate, los Kobold intentan golpearla pero es demasiado escurridiza. El kobold en frente de Karpat apoya el pie de una manera rara y lanza un chillido de dolor mientras que el combatiente de Kitsu atiza a un refuerzo metálico en la parte alta de la pared y su punta se rompe.
El grupo de Kobold se mantiene su defensa ferrea, tanto es que consiguen impactar a todos sus oponentes.
Karpat está en sus límites. Kitsu cada vez más enfurecido de tener un oponente tan persistente, pero el pobre de Bohemundo no pudo esquivar un golpe a su pierna izquierda, el golpe entró limpio en su carne, la punta de la lanza parecía imparable, por un momento se detuvo pero luego un fuerte chasquido sonó y la pierna se deformó de extraña forma mientras Bohemundo perdía el equilibrio.
Nada más sacar la punta de la lanza chorros de sangre intermitentes salian de la horrible herida de Bohemundo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d10
Resultado: 6(+1)=7, 3(+1)=4, 1(+1)=2
Motivo: ataque
Tirada: 3d20
Resultado: 18, 19, 20
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 3
Motivo: critico
Tirada: 4d10
Resultado: 1, 2, 10, 3
Motivo: critico
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Motivo: critico
Tirada: 1d8
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: ataque gratuito a Nehifile
Tirada: 3d20
Resultado: 1, 1, 9
Motivo: pifia 1
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 4, 3
Motivo: pifia 2
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 5, 2
El de Karpat apoya un pie raro.
El de Kitsu, cae al suelo con la pierna colgando de jirones de carne, pero se mantiene consciente.
El de Bohemundo, feliz de la vida con su oponente en el suelo.
El de la túnica se había levantado, está cerca de una puerta en la misma pared que la puerta principal, la del combate.
Siguiente round.