Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

El misterio del aserradero

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12/04/2013, 09:49
Kitsu, Ryouta

Kitsu se regodea con la sangre derramada del Kobold. Su mente esta con Bohemundo que cae al suelo con un ruido sordo.

Kitsu intenta vanzar sajando a su alrededor.

- Tiradas (6)

Motivo: Ini K

Tirada: 1d10

Resultado: 4(-2)=2

Motivo: Ini W

Tirada: 1d10

Resultado: 1(-2)=-1

Motivo: Ataque W

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Ataque K

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Damage W

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Motivo: Damage K

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Explico. Si puedo llegar hasta bohemundo lo hago y ataco a ese kobold. Sino sigo rajando al caido y sus amigos.

En el caso de que ataque al caido creo que pego. Dejo el da~no por si acaso.

 

7 Wakizashi

4 Katana.

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12/04/2013, 14:51
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile tenía puesto al de la túnica entre ceja y ceja. Pretendía huir, así que apuntó a una de sus piernas y dos saetas se clavaron como banderillas en su miembro. Luego se desplazó hacia él. No iba a dejarle escapar. 

A dónde vas? La pelea es por aquí. Jijiji. Se reía con su voz de duendecilla. 

- Tiradas (3)

Motivo: Tiro apuntado a la pierna 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Tiro apuntado a la pierna 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daños

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+1)=6, 5(+1)=6

Notas de juego

Los disparos anteriores llegaron a pasar?

Bueno, 12 daños en una pierna. Espero que el duela. xD

Le persigo si sale por la puerta, aunque guardando una distancia prudencial. Sólo me interesa tenerle a tiro. 

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12/04/2013, 22:32
Kobold

El anterior Kobold de Kitsu se arrastra como puede por el suelo manteniendo la lanza firme por si alguien se lanza a por él. La misma imagen se ve en el otro bando donde Bohemundo se arrastra muy despacio por el suelo. Por fortura para Bohemundo Kitsu le protege en su lamentable retirada golpeando con sus espadas al kobold, pero los golpes son flojos y la dura piel resiste los embites, sin embargo, el kobold, envalentonado por haber acabado ya con uno de sus oponente consigue también hacer sangrar a Kitsu.

El kobold de la túnica azul recibe un flechazo en la pierna mientras huye por la puerta

Solo dos kobold quedan en pie en la sala.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+1)=6, 3(+1)=4

Motivo: ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 3, 13

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Nehifile, en el resumen te pongo lo que ves al acercarte a la puerta.

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12/04/2013, 22:39
Karpat Puñopiedra

Karpat aguanta estoicamente contra su oponente.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 5(-2)=3

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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12/04/2013, 22:41
Lekion Bredga

No es posible. ¡¡Karpat, te necesito aquí, Bohemundo está grave!! dice mientras se acerca al herido para arrastrarlo fuera del combate.

Thessaly, tendrás que cubrir a Karpat como sea, hay que cerrar esta herida.

Notas de juego

Nota, Thessaly aprovecha para prepararse y cambiarse por Karpat.

Fin de asalto, se inicia uno nuevo.

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13/04/2013, 22:27
Kitsu, Ryouta

Kitsu sufre una herida mas, por ello responde con dos tajos a la altuira de la rodilla, buscando acabar con la resustencia del kobold.

- Tiradas (7)

Motivo: Inicitiva W

Tirada: 1d10

Resultado: 4(-2)=2

Motivo: Inicitiva K

Tirada: 1d10

Resultado: 1(-2)=-1

Motivo: Ataque W. Apuntado pierna

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Ataque K. Apuntado pierna

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Dañop

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

9 Wakizashi

17 Katana

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13/04/2013, 22:34
Nehifile "Culolimpio"
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, ya me dices.

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13/04/2013, 23:23
Director

Notas de juego

Al pasar por la puerta encuentras al kobold de la túnica en el suelo sin vida con tus flechas clavadas en su cuerpo, esta en una sala pequeña donde hay una puerta entre abierta en la que hay otros dos kobolds muertos recientemente.

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13/04/2013, 23:39
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile no entendía cómo, si estaba muerto, había podido caminar hasta allí. Así que le disparó por si acaso. Si reaccionaba, era que se hacía el muerto. Si no, pues sólo habría desperdiciado un par de flechas. En su día había visto un muerto atacarla y librarse por los pelos. Además, ella se había hecho la muerta alguna vez, pero, como era mujer, no resultaba muy recomendable igualmente. 

- Tiradas (3)

Motivo: Tiro apuntado a la cabeza 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Tiro apuntado a la cabeza 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daños

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+1)=6, 3(+1)=4

Notas de juego

Si no reacciona, me vuelvo volando a ayudar a mis compis. Si reacciona, me quedo para rematarlo. 

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14/04/2013, 17:08
Thessaly Chantraine

¡Tsk!

Thessaly saca su daga frunciendo el ceño. Cubriría a su compañero pero iba a dejar claro que la idea le desagrada.

Con su daga, intenta trepanar el cráneo del inmundo ser.

- Tiradas (5)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: iniciativa+desenfundar

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Ataque a la cabeza

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Daño daga

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño daga

Tirada: 1d6

Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

Perdón, confusión en la tirada.
La iniciativa es 5. 3 + 5 por sacar el arma - 3 del arma

El daño: Tengo -1 por FUE pero +1 por GH, así que quedaría 6+3= 9 de daño en la cabeza.

Para atacar he sacado 17 (+1 por GH 18). Creo recordar que no llevan casco así que no se aplicaría la armadura a su cabeza. Por atacar a la cabeza tengo un -6 pero creo que le doy ;)

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14/04/2013, 19:08
Kobold

Los dos kobolds que quedan en pie intentan seguir resistiendo desesperadamente. El cambio de Thessaly por Karpat le desconcierta haciendo que ésta le clave la daga en la cabeza.

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: iniciativa

Tirada: 2d10

Resultado: 2(+1)=3, 8(+1)=9

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11

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14/04/2013, 19:12
Director

Notas de juego

Resumen de round.

Nehifile ha ido a perseguir al kobold de la túnica.

Kitsu y su kobold intercambian golpes, pero la piel dura y la armadura de Kitsu consiguen bloquear los golpes.

Thessaly, fresca entra por Karpat con energía y daña con 8 pv al kobold

Karpat se acerca a Bohemundo y le cura (es un decir, porque la herida es grave).

Siguiente asalto.

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14/04/2013, 19:15
Kobold

Los kobolds se desmoronan, han hecho una gran defensa pero ya no protegen a nadie y las tornas empiezan a cambiar en su contra por lo que optan por salir corriendo y que sea lo que su dios quiera.

Notas de juego

Kitsu y Thessaly teneis ataque completo gratuito contra cada uno de ellos, ya que tienen que pasar por el centro de la puerta estando cada uno de vosotros a los lados.

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14/04/2013, 20:07
Thessaly Chantraine

Thessaly ve como los koboldos intentan huir a su alrededor.

Veremos como lo intentan cuando les desgarre el muslo, piensa.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque a la pierna por joder

Tirada: 1d20

Resultado: 18(-2)=16

Motivo: Ataque a la pierna por joder pero a otro kobold

Tirada: 1d20

Resultado: 14(-2)=12

Motivo: Daño daga 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Motivo: Daño daga 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño daga 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Daño daga 2 penetra

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

5 a uno y 8 a otro. Fuck yeah!

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14/04/2013, 21:06
Nehifile "Culolimpio"
Sólo para el director

Notas de juego

Y el de la túnica? Reacciona o no? ;D

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14/04/2013, 21:09
Director

Sigue sin tener vida, ahora con dos flechas clavadas en su cabeza y sobre un charco cada vez más grande de su propia sangre.

Notas de juego

Perdona no contestarte

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14/04/2013, 22:20
Nehifile "Culolimpio"
Sólo para el director

Nehifile tuvo el impulso de abalanzarse a registrar el cuerpo, pero no se fiaba de que pudiera haber más peligros. Revoloteando sin más alteración del lugar que el aire que desplazaban sus alas, el cual era como una suave brisa, buscó por la habitación y luego por la de los cuerpos de los otros koboldos. 

El fragor del combate se escuchaba y nada parecía que necesitaran su ayuda inmediata. 

- Tiradas (1)

Motivo: SAB

Tirada: 1d20

Dificultad: 8-

Resultado: 3(-1)=2 (Exito)

Notas de juego

Mi intención es asegurarme que está despejado, que no hay peligros. 

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15/04/2013, 23:27
Kitsu, Ryouta

Kitsu no puede dejar escapae al Kobold y con todas sus fuerzas clava sus armas en un golpe cruzado.

 

Aiaaaaaaaaa

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Katana

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Motivo: Ataque W. Apuntado a la pierna.

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Daño K

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Daño W

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

8 y 8.

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16/04/2013, 16:51
El narrador

Kitsu y Thessaly rajan y apuñalan al kobold restante. El silencio después de la batalla no existe, pues los alaridos de Bohemundo llenan la sala. A pesar de la curación de los dioses que Karpat le ha otorgado no ha podido mitigar los dolores tan intensos que tiene.

Nehifile empieza a registrar los cadaveres de los kobolds en busca de algo de utilidad.

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16/04/2013, 16:53
Director

Por lo expuesto en comentarios presupongo que registrais a los Kobolds e inspeccionais las salas.

Hay tres salas

Recibidor, donde terminan las escaleras con las dos puertas. Es donde habeis tenido el combate. La peuqeña da a la cocina y la grande al laboratorio

Cocina, la puerta pequeña (donde Kitsu y Nehifile se enfrentaron contra dos y donde termino el de la túnica azul) da a una pequeña cocina, donde hay barriles con restos putrefactos de coimda, así como un lugar para leña, un pequeño hornillo, cazuelas oxidadas y demás utensilios de cocina. Tiene otra pequeña puerta que da al laboratorio

Laboratorio, es la habitación que defendían los kobolds, hay diversas mesas de estudio con candelabros de hierro. En una esquina hay recipientes de cristal de diferentes formas y tamaños además de contenidos extraños. Todo está cubierto de una capa generosa de polvo menos los kobolds y sus pisadas, un tomo grande de piedra, un vial de cristal con un líquido rojo en el suelo cerca de la puerta que da a la cocina y una circunferencia fina, del tamaño de medio dedo en la pared opuesta a las puertas que va desde el suelo hasta el techo.

Los kobolds tenían entre todos 170 MC y 180 MP y comida para varios días y el de la túnica tenía granos de azucar, pasas y un tarro agujereado con arañas pequeñas vivas

Notas de juego

Bueno, ahora soy padre, desde hace un día así que hasta que coga un poco de rutina puede que tarde algo más en postear. Intentaré lo posible por echarle un ratito y mantener un ritmo decente.