Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

Episodio Inicio Alterno "18:30"

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18/08/2016, 21:41
Zachary Thompson

Zach después de dar un rápido vistazo por la casa junto con sus compañeros, frunce el seño y se rasca la cabeza quitándose la gorra de camionero para limpiarse un poco el sudor de la frente.

-Hay algo extraño en este vecindario... todo parece en orden...- Se acerca a una de las ventanas para observar la calle.

-Es cómo si sólo la gente hubiera desaparecido... no está saqueada ni desordenada... algo no anda bien...- El mecánico se gira para con sus compañeros para observar cómo varias ya se han apropiado de algún rincón.

-Es el primer error... confiarnos...- Zachary fija la mirada en Jae quién se ha hecho del sofá. -Tenemos que descansar pero no podemos bajar la guardia... hay "rebaños" de esas cosas allá afuera ...- Zach se vuelve hacia la ventana y de pronto algo hace que su corazón de un vuelco, siluetas de cadáveres acercandose lentamente por la calle principal.

Mimi se revuelve inquieta y comienza a chillar alertando a los demás.

 

-¡D-Dios!... ¡TENEMOS QUE MOVERNOS DE AQUÍ ANTES DE QUE QUEDEMOS EN MEDIO DE ESE MAR DE PODRÍDOS!... El mecánico saca de entre sus ropas un desarmador mientras comienza a movilizarse hacia la salida.

Notas de juego

La horda es bastante amplia, son decenas y decenas de podrídos.

Todos tiren 1d10/df8 con modificadores de agilidad+velocidad para movilizar su siguiente acción. El que fracase no alcanzará percibir muy bien el peligro y tendrá que tirar 1d10/df9 con modificadores de inteligencia+intuición para no ser descubierto al alertarse por la horda que se desplaza a paso firme por la calle.

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18/08/2016, 23:40
Jae Hee

Las palabras de Zach acompañados después de los ladridos de Mimi hacen que Jae se ponga nervioso y se aproxime de forma poco cuidadosa a mirar por la ventana. En su intento por mirar por la ventana el modelo se choca con un mueble que hay junto a la ventana del salón haciendo que de esta caiga un par de figuras de cerámica haciendo un gran ruido al romperse contra el suelo de madera de la casa.

- Mierda! Exclama por el ruido y justo después se queda callado sin saber bien como actuar por lo que ve por a ventana. Lo único que consigue hacer es un movimiento con la mano que hace que la perra se aproxime a el. Al llegar a su lado Jae busca con su mano la correa de la perra y la coge mientras no puede dejar de mirar por la ventana.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cachisssss casi consigo la primera y la segunda XDDDD Se bueno master.

Se me dan mejor las tiradas de conducir.

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19/08/2016, 00:17
Jafreese Carter

Notas de juego

Mi pj que está arriba durmiendo tira lo mismo?
Mañana lo hago

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19/08/2016, 01:18
Jeanine Brinkley

.... todo pura calma en el cuarto de la niña mientras medio dormito entre sueños de balas y zarigüellas agresivas... hasta que UNOS LADRIDOS me despiertan de golpe. Me asusto levantándome sobresaltada con los ojos abiertos -*QUE?... MIMI?¿¿ 

Acto seguido oigo algo de cerámica estamparse contra el suelo haciéndose añicos- *QUE ESTÁ PASANDO AHORA?? OH DIOS NOS HAN ENCONTRADO?? - me asomo a toda pastilla por la ventana solo para ver un mar de retornados caminando por la calle. Se me hiela la sangre... - Oh dios.. OH DIOS... !!! - con el corazón acelerado salgo al pasillo y me acuerdo que el exboxeador estaba durmiendo en una de las habitaciones. Sin dudarlo aporreo su puerta como una posesa a dos manosPOM POM POM POM POM POM !!! - JAFREESE!!! LEVÁNTATE!!! - y justo luego me dirijo a asomarme por las escaleras desde arriba, pero no veo la puerta abierta, ni forzada - JAE??? - pregunto bien alto 

- Tiradas (1)
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19/08/2016, 04:16
Stan Vermond

Dormía sentado en uno de los sillones de la sala de estar cuando el ruido incesante del resto me alarmó. Me levanté como un lince y casi ruedo hacia una cobertura pero noté el motivo de la agitación.

Al parecer una horda pasaba por allí, eran muchos mordedores y sin lugar a dudas un peligro si los alertábamos. Eso no pasaría si todos se quedaran tranquilamente en silencio dentro de aquella casa pero no fue así como se dieron las cosas.

-Mierda ¿No podían causar más ruido?- me dije mientras me acercaba a Zack y a Jae para calmarlos -No sabemos aun si nos han detectado, cielos, así que bajen la voz de una vez. Nuestra primera defensa es el no ser detectados- les susurré algo molesto.

Volví por mi lanza y sacudí con cuidado a Thomas para evitar el desenfreno en su despertar -alguien vaya a callar a esa mujer- murmuré mientras tanto.

- Tiradas (1)
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19/08/2016, 11:40
Jafreese Carter

La cabezada, sin sueños ni pesadillas por el cansancio, se interrumpe con unos golpes en la puerta y unos gritos. El atontamiento producido por el adormilamiento se esfuma en un instante cuando Jafreese se incorpora de un salto poniéndose en guardia, el costado le manda una señal de dolor pero menos que antes de acostarse. No sabía si había pasado mucho o poco tiempo, ¿Qué sucede? exclama desde dentro, abre la puerta y ve a Jeanine asomarse por las escaleras así que decide echar un vistazo por la ventana para ver que se observa; un escalofrío le recorre la espalda mientras una manada de caminantes se acercan por la calle, al menos en la casa estamos a salvo si no nos ven y Judas no se lanzará contra un rebaño así.

Recojo mis cosas y me equipo, los guantes protectores, el AK-47 y me acerco a calmar a Jeanine, la abrazo por detrás poderosamente para que se calme y le pongo un dedo en sus labios mientras le susurro chsssst, que no nos oigan.

- Tiradas (1)
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19/08/2016, 12:19
Jeanine Brinkley

De repente me sobresalto OTRA VEZ cuando alguien me abraza por detrás PODEROSAMENTE. A lo que mis hombros hacen un pequeño bote del susto, - *QUIEN..?¿??¿ -  pero en seguida posan un dedo en mis labios a modo de silencio, sin darme tiempo ni a pegar un pequeño grito. "chsstt, que no nos oigan" dice Jafreese.

Mis hombros se relajan de golpe y hago un largo suspiro - He oído algo romperse ahí abajo... Y Mimi estaba ladrando!!  ha entrado alguien? tenemos que subir al tejado o escondernos en alguna parte y que el rebaño pase de largo...! - comento susurrando aceleradamente. -oh dios la escopeta.. tengo que ir a por ella... ... ... me puedes soltar? - digo con calma. En cuanto me suelta, ando aceleradamente sin que se me note lo nerviosa que me había puesto en un momento (más de lo habitual), y me dirijo a coger todas las cosas que dejé en el cuarto de la niña.

 

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19/08/2016, 15:41
Jae Hee

Al escuchar a Stan, Jae se da cuenta que tiene razón así que se aparta de la ventana mientras que sujeta a Mimi. Rápidamente se aproxima a la bolsa de gimnasio que cogio arriba y mete en ella todos los medicamentos que consiguió. Después el chico prepara su pistola por si hubiera que utilizarla y se aproxima a Stan. -¿Que hacemos? Le pregunta mientras le mira los ojos. 

Notas de juego

Master si quieres tirar por Thomas, comento que estaría ausente.

 

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19/08/2016, 19:30
Stan Vermond

Había dejado de escuchar los gritos arriba y como los mordedores no volaban eso solo podía significar algo bueno. Apartó a Zack de la ventana y lo tranquilizó mientras el modelo preparaba su equipo.

Miró a Jae y sereno le respondió -Silencio, hacemos silencio- en un susurro.

Pero no estaría mal trazar algún plan por lo que sugirió -En caso de que entren deberíamos huir hacia el garage y subirnos en la camioneta para salir cagando leches* pero como no hay motivo para que entren bien podríamos esperar a que sigan de largo- me encogí de hombros -el asegurar puertas y ventanas de la planta baja no es mala idea-.

Notas de juego

*siempre quice usar esa expresión en una roleada xD

¿Tiro algo para hacerlo? Poner sillones y otros muebles frente a las ventanas digo. ¿Asumo que no encontré equipo de camping entonces?

PD: el primer piso se volvió una película porno tan rápido que ni me dí cuenta. Poderosamente...

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19/08/2016, 20:09
Thomas Erin

Thomas se mueve inquieto al ser alertado por Stan y tras el ajetreo de sus compañeros entre gritos, objetos quebrandose y muebles en movimiento aprieta con fuerza el machete que mantenía muy cerca de él y baja lo más rápido que puede junto con su compañero pensando lo peor.

- Tiradas (1)
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19/08/2016, 20:59
Jeanine Brinkley

Notas de juego

PD: el primer piso se volvió una película porno tan rápido que ni me dí cuenta. Poderosamente...

Amén.  Espero que no llevaras puesta la camiseta Jafreese... 

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19/08/2016, 21:06
Jafreese Carter

Notas de juego

Cita:

PD: el primer piso se volvió una película porno tan rápido que ni me dí cuenta. Poderosamente...

Amén. Espero que no llevaras puesta la camiseta Jafreese...

Jajaja jajaja. En realidad solo quería poner para que no se soltara pero lo que caiga xD

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19/08/2016, 21:12
Jae Hee

Jae asiente a las palabras de Stan. - Quizá sea buena idea. Jeanine ya reforzó las puertas con sillas, aunque quizá sea buena idea poner algo mas. Las ventanas están a una altura considerable, esta claro que una persona viva podría entrar por ellas fácilmente. Pero no creo que los caminantes sean tan ágiles. Las únicas peligrosas son esos ventanales de cristal que dan al jardín trasero. Son puertas de cristal y no creo que pudieran resistir a varios de ellos sobre ellas. Jae intenta hablar en voz baja mientras se aproxima a las escaleras que dan al piso superior para hacerle señas a Jafreese y Jeanine para que bajen.

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19/08/2016, 21:32
Sandy Springs, Georgia

Una enorme horda de muertos vivientes invade aquella calle en los suburbios de Sandy Springs, la podedumbre de cuerpos descompuestos hace que el ambiente se vuelva pesado y la pestilencia de la muerte comience a filtrarse hacia el interior de la casa donde aguarda un puñado de sobrevivientes.

Algunos cuerpos pasan muy cerca de la entrada de aquella vivienda, un sonido apagado de un objeto quebrándose atrae la atención del cuerpo en descomposición de una mujer.

Aquel cadáver comienza a arañar la puerta y justo cuando Stan aparta a Zach de la ventana la mujer acerca su descarnado rostro al ventanal haciendo contacto visual con Stan, la mirada perdida de la mujer no indica nada y sólo se avalanza al cristal que cede después de que frenéticamente comenzara a tratar de ingresar para devorar a los habitantes, algunos vidrios salpican en tremendo estruendo alertando a otros cuerpos putrefactos que se avalanzan hacia la casa, el cadáver viviente ni se inmuta ante largos cortes en sus podridas extremidades alcanzando a meter un brazo y la cabeza por aquel hueco, más manos comienza a ingresar.

-¡QUE ESPERAN!!!!... ¡LARGUÉMONOS DE ESTE LUGAR Ó QUEDAREMOS ATRAPADOS!!!!...- El mecánico deja caer con todas sus fuerzas el desarmador a manera de mazo sobre la cabeza de la mujer que queda colgada inerte después del severo ataque de Zach atravesandole la cabeza con la metálica herramienta, más manos descarnadas intentan pasar por aquel pequeño hueco.

 

 

La puerta principal retumba ante el peso de más y mas cuerpos agolpandose intentando ingresar infiriendo alimento dentro de aquella casa.

La turba de cadáveres se comienza a diseminar por el lugar y unos a otros son atraídos a aquella residencia, algunos comienzan a invadir los jardines y patios traseros incluyendo la zona donde aparcaron la furgoneta aunque estos cadáveres aún no han sido excitados por la posibilidad de conseguir alimento.

 

Notas de juego

Las protecciones improvisadas a las puertas y ventanas sólo soportarán 1500 puntos por lo que cada quién debe tirar 4d100 y entre todos superar el límite de resitencia. PNJ no cuentan.




El jardín trasero ha sido invadido en menor manera a lo que deben tirar "Lock" para tratar de alcanzar la furgoneta.




Cualquier acción (correr, saltar, nadar, etc,) implica una tirada 1d10/df7 (La df en la tirada puede variar según la dificultad de su acción) con la suma de dos características afines -sumar también alguna habilidad afínen caso de que su personaje la tenga)  a su acción para solventar la dificultad.




Para aniquilar podrídos después de tirar el "Lock" -para saber a cuantos muertos tiene dentro de su rango de ataque- y luego 1d10/df10 con dos caracteristicas y una habilidad más el arma que traigan a la mano (La lista de valores de las armas se encuentra en el intro del apartado de "Tiro al Blanco") un "mordedor" sin haber detectado presa equivale a una dificultad 10, uno que haya sido alertado equivale a df12, uno que hubiera sido instigado a df 15, cualquier duda lo valoramos en las notas de juego.

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19/08/2016, 22:52
Jae Hee

Jae a los pies de la escalera se sobresalta al escuchar romperse una de las ventanas de la sala de estar. - Mierda chicos bajar, nos tenemos que largar.... En ese momento el modelo se gira a mirar la puerta principal cuando esta empieza a retumbar ante los golpes de los mordedores. - Esa puerta no aguantara, mierda....

Jae se coloca la bolsa del gimnasio para que no le moleste al correr y después se aproxima al mueble de la entrada y coge una figura de decoración metálica con la forma de una jirafa para golpear a esos seres si fuera necesario. Después regresa a la escalera y mira arriba. -Vamos chicos. Eso va también por vosotros Zach y Stan. Salgamos por la puerta de la cocina.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esta es la figura.

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20/08/2016, 02:49
Stan Vermond

Stan, con lanza en mano y fusil automático en la espalda, toma una frazada del sillón y guarda dentro un par de cosas que consideraba útiles. Luego arrastra a Zack hasta la puerta trasera para esperar al resto antes de subir a la camioneta, allí le dá el bolso improvisado, aunque a esta altura tenía ganas de lanzarlo contra los caminantes.

-¿Dónde están las llaves Jae? ¿Tu las tenías?- pregunta.

Inmediatamente después escuchan el crujir de la parte delantera, durará poco. Mientras se prepara Stan intenta notar una ruta para llegar a salvo al vehículo.*

- Tiradas (2)

Notas de juego

La camioneta estaba dentro de la casa, en un garage...

En fin, veamos cómo sale esto. Creo que solo los jugadores que fallaron su tirada de alertar deberían tirar el porcentaje por atraer zombies.

*Tiro lock. No se si se aplican bonificadores por tomarme cierto tiempo.

A todo esto ¿Qué bono daba mi lanza?

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20/08/2016, 12:27
Jeanine Brinkley

Notas de juego

CHICOS, OS DEJO AQUÍ UNA COPIA DE LO ÚLTIMO QUE SE POSTEÓ EN EL CAMPO DE TIRO SOBRE ATACAR CON LOS DADOS!:  (pero siempre hay que hacer caso del último post que ha puesto aquí Axtler si ha cambiado algún término o habilidad a utilizar en este momento)

(Por lo que creo que los palos que usaba Stan tienen un +2)

 

 

Armas.

Cualquier objeto no convencional que se use como arma (Palos, barras, palos de golf, etc)  +2.

Cuchillo +2            Machete +5                  Bate normal  +3            Bate con picos    +4

Armas de tensión mecánica, cómo arcos y ballestas   +5

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Armas de fuego.     (para uso de armas de fuego se representará con DESTREZA+INTUICION+BONO DE ARMA .

Pistolas +6            Escopetas   +8           Rifle Sniper  +12 preciso        

Granadas +10d100 con 1d100 de daño colateral.                 Lanzacohete  +30d100 con 1d100 de daño colateral.

Rifle automático:      Modo seguro +7 (1 disparo normal, apuntando)   
 

Modo semiautomático:  +9 (Ráfaga).

*En modo ráfaga el gasto de balas es el siguiente: 1 ráfaga = 3 balas usadas, 2 ráfagas =6 balas... 10 ráfagas =30 balas que es lo que contiene un abastecedor para rifles automáticos.  La ráfaga  representa un tiro un poco impreciso.  Para saber si se ha logrado el impacto el resultado debe ser número par,  (el impar =fallo); a reserva del narrador si el tiro ha sido mortal ó una herida superficial.

***Mira/Mirilla de arma  a distancia:   dará +1 al bono (sabiéndola utilizar)

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CÓMO DISPARAR EN TWD

Disparos:    
Siendo realista (distancia entre el enemigo, situación de la escena)  y según como se narre, el orden es así:

1º  Lock.  Vivos  1d6      /     Muertos  1d8          (sin bonificadores  ni dificultad añadida)

Es con lo que iniciamos un tiroteo. Es el vistazo para saber a cuantos tienes a tiro, si es un blanco fácil, etc. Sirve para poner un límite de acción y dar oportunidad a los demás de participar (para que un sólo jugador no acabe con todos y tenga toda la acción).  Un número total menor de 6 personas u 8 retornados, se dará por hecho que se tienen en la mira y no hará falta usar Lock.

2º  Disparar:

1d10 con bonificador(Destreza+Intuición+Arma),  dif. 10 más el bono de dif. según la zona que quieras atacar:
(*Tiro a quemarropa da un +3 de modificador a excepción del rifle sniper.)

+9 Cabeza/cuello.   +8 Pecho     +7 Brazo,hombros, manos    +6 Abdomen, cadera    +5 Piernas, rodillas, pies   +10Aleatorio
(*SACAR UN 1 COMO RESULTADO EN CUALQUIER TIRADA EQUIVALE A PIFIA POR LO QUE SE TRADUCE EN FALLO TOTAL)

-Si se supera la dificultad = se ha acertado de lleno.
-Si se falla pero sale un número par = se ha rozado ó herido (a reserva del director), 
-Si se falla y es número impar = fallo total.

Ej.:  (Supongamos que ha salido un  Lock de 6 tiros). Sumas destreza + intuición (ej 3 en destreza y 2 en intuición) = +5 y le sumas el bonificador de la pistola 6, en total tienes 11. Decides apuntar a la cabeza -estando alejado-(dificultad +9) elijes dado10 le agregas tu modificador +5 destreza e intuición y+6 de la pistola=11, luego la dificultad 10(por default)+9(tiro a la cabeza, y realizas la tirada desglosada si se te va sin desglosar se anula automáticamente.

   

Motivo: 6 tiros con a la cabeza con pistola de prueba

Tirada: 6d10

Modificadores: 11+

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+11)=14, 8(+11)=19, 3(+11)=14, 10(+11)=21, 6(+11)=17, 4(+11)=15 (Suma: 100)

Exitos: 2, 1Muertos por tiro crítico, 1 herido mortalmente(resultado igualado), 2 heridos superficiales resultaodos pares, 1 fallo resultado impar.

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Cómo realizar los disparos "sin apuntar ó tiro de bulto"

Se usará la dificultad de  +10 Aleatoria (representa cualquier punto del cuerpo para realizar tiradas "sin apuntar" en caso de un crítico es impacto mortal, fracaso par herido a reserva del director y fracaso impar es fallo.)   

Ej.:  (Supongamos que ha salido un  Lock de 6 tiros).     Sumas destreza + intuición (ej 3 en destreza y 2 en intuición) = +5 y le sumas el bonificador de la pistola 6 . Tiras sin apuntar(dificultad 10 Tiro Aleatorio ) elijes un dado10 le agregas tu modificador 11(destreza+intuición+arma) dificultad 20 (10default+10 tiro aleatorio), y realizas la tirada desglosada, si se te va sin desglosar se anula automáticamente.

Motivo: 6 tiros sin apuntar con pistola de prueba

Tirada: 6d10

Modificadores: 11+

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+11)=13, 2(+11)=13, 6(+11)=17, 4(+11)=15, 10(+11)=21, 10(+11)=21 (Suma: 100)

Exitos: 2 Muertos resultado críticos, 4 fallos resultados impares.

*Un crítico es igualar la dificultad, en este caso haber sacado un 21 y equivaldría a recibir el tiro en la cabeza ó corazón.

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Para atacar con cualquier otra arma (que no sea de fuego)

Mismo sistema de dados. De igual modo utilizaremos la tabla de dificultad corporal, y el mismo resultado de tiradas (éxito = acertar donde se apuntaba;  fracaso con número par = herirlo, fracaso con número impar = fallo total.)

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3º  Solucionar los fallos con Especialidad:

Cuando se tiene una especialidad que pueda utilizarse en el momento en cuestión, se usará 1d20 (por cada dado comprado que tengas en dicha habilidad). Ejemplo, fallas 3 veces, pero solo tienes 1d20 comprado. Solo podrás usar 1d20 para que el resultado de dicho dado, se SUME a una tirada de fallo, para aumentar su puntaje y convertirlo en éxito (si los números llegan).   "fallo de   1(+2)=3 (dif 10).   Tiras 1d20 y sale 7.      3 + 7 =10 (vences la dificultad).  Si saliera inferior y aún así no sumaras suficiente, seguiría siendo fallo y no puedes recuperar el fracaso. 

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4º Escape.

En lucha contra retornados, si se ha fallado y no te puede cubrir nadie en su siguiente post, se hace tirada de escape: 1d10 (aquí la dificultad varía pues dejas al walker en paz y cambias tus características y habilidades para huir)

1d10/dfX con modificadores de la suma de 2 características y *una habilidad (si se tiene) y se puede utilizar una *especialidad si se tiene.

Durante un tiroteo, el máster dirá como y cuando se deben tirar dados para saber si esquivas el daño/ las balas/  o  escapas.

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TIRADAS  DE ACCIONES NORMALES  

Para una acción regular como correr es 1d10/dfx/2características como modificador. Acciones normales serán df10 (quitar, extraer, brincar, jalar, correr, nadar etc, etc.), acciones díficiles son df15 y acciones heroicas df20.

Si se tuviera una habilidad que pueda utilizarse en dicha acción, se puede sumar como bonificador.

Cuando se busca algo o se narra acción, para darle más realismo, se puede usar 1d2 para saber respuesta de "SÍ =1  o NO =2"   (¿puerta cerrada con llave?   /   ¿hay retornados en la sala?    /    ¿encuentro X objeto?)

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20/08/2016, 12:39
Jeanine Brinkley

Tras coger mis cosas, bajo corriendo las escaleras para salir disparada por la parte de atrás. -Vámonos Jafreese!! - miro a los demás con cara de enfadada - Os podríais haber quedado arriba, ¿¿NO?? - *escandalosos... seguro que fué la perra la que rompió algo!!  - pienso con amargura.

Entonces veo el panorama del patio trasero - ohh no.... oohh no no no ... y tenemos que salir por ahi?? - la zona delantera comienza a oírse cada vez más llena de retornados y la puerta parece estar a punto de venirse abajo. De repente se oye un fuerte CREEECKK" que hace que entre en pánico  -OH DIOS ESTÁN ENTRANDO!! VÁMONOS VÁMONOS VÁMONOS!!! - empujo a Zack que estaba delante de la puerta de la cocina y la abro, saliendo disparada hacia la furgoneta del garaje. Rápida como un rallo, llego a la puerta y la abro para poder sacar la furgoneta haciendo gestos con la mano con los ojos bien abiertos para que todos vengan corriendo *A que están esperando??¿!?¿!¿?!

- Tiradas (3)

Notas de juego

JUAS ya no llegamos al mínimo ni de coña xD (de puntos para resistir) 

Si la zona de los vehículos está en la parte trasera, pues será que al garaje se entraba por la parte de atrás, así que por ahí tenemos que salir xD.

(he usado agilidad + velocidad)

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20/08/2016, 13:02
Jeanine Brinkley

Notas de juego

psd.: daos prisa antes de que me dé por usar la escopeta (contra el único zombie que me ha salido en el lock xD) y alerte con el ruido a todo el vecindario!!!!

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20/08/2016, 14:54
Jae Hee

Al ver como Jeanine sale corriendo como alma que lleva el diablo, Jae sin pensárselo sale corriendo tras ella. Cargando su bolsa de deportes, llevando a Mimi de la correa y con la otra mano la figura de la Jirafa para golpear a los mordedores si estos se cruzaran en su camino. - Rápido chicos salgamos de aquí. Stan las llaves las lleva Jafreese, se las di para que guardara la furgoneta. 

Al salir fuera Jae junto con Mimi esquivan a par de mordedores que se cruzan en su carrera hacia la furgoneta. Como Jeanine ya abrió la puerta del garaje se dirige a la puerta del copiloto y la abre para que entre la chica, la perra y el. Tras entrar cierra la puerta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Para correr sume agilidad y velocidad. No se si seria así o solo velocidad, pero en todo caso saque un 10 asi que si sobrara agilidad aun así es un éxito.