Partida Rol por web

"Una pequeña esperanza" TWD

KING COUNTY (preparación)

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16/02/2016, 23:25
Luke

¡De eso nada, corre! ¡Corre como un héroe! ¡Corred todos!

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16/02/2016, 23:27
Andy

Ni siquiera me ha dado tiempo de madurar, enamorarme de Harley, declararme, recibir calabazas y querer matarte por ser tú quien acaba con ella :'(

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16/02/2016, 23:30
Luke

...Hollywood hubiera comprado eso.

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17/02/2016, 01:43
Alana Rae

Cita:

Alana, Kay y John Marcus, espero sus tiradas a la brevedad ó las realizaré yo.

Yo ya tire antes de que pusieras este mensaje, fui el tercero. antes de que empezaran a hablar las pelirrojas y se liara la gorda.

Mis condolencias a los muertos actuales y a los que van a llegar... joder sois la ostia de valientes, yo estaría cagado de verdad, y mas después de ver matar a dos sin ningún problema.
en fin a ver que pasa.

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17/02/2016, 11:14
Luke

joder sois la ostia de valientes,

Creo que en el caso de Rebecca es valentía y en el caso de Luke es más bien desesperación y amortiguado por la mezcla de shock-adrenalina XDDD

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17/02/2016, 11:24
Harley J. Tyson

Chicos, antes de que me saquen de la partida quiero agradeceros la experiencia. Aunque he durado poco, me lo he pasado muy bien preparándola e intentando sobrevivir durante ese único y fatídico día. Espero de verdad que a todos os vaya genial en los siguientes capítulos de la partida.

Andy (Alecto) y Luke (Setzer) muchas gracias por todo, equipo! Le he cogido muchísimo cariño a vuestros personajes y espero volver a coincidir con vosotros en alguna otra partida. Sois geniales, de verdad :)

Axtler, como te dije en el mp, muchas gracias por dejarme participar. Excelente trabajo con la partida!

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17/02/2016, 11:34
Luke

¿No se pueden quedar los fallecidos como VIPs si tienen interés en la partida?

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17/02/2016, 16:47
Axtler

Notas de juego

No acepto vips para proteger la trama, pero Valery, si quieres jugar, crea otro personaje y te asigno un lugar en cuanto inicie el episodio VI.

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17/02/2016, 19:59
Luke

Rebecca, no estamos muertos... ¿qué ha pasado?

Axtler, ¿cuántos tipos de los que se acaban de encontrar jodidos quedan después del ataque? Lo digo por si antes de irnos se puede matar a alguien más. Si no, posiblemente intente llevarse el cadáver de Harley con él, al menos hasta que recobre un poco el sentido XD

Notas de juego

Andy, si sobrevivimos a esto va a ser un giro interesante de personalidad en el siguiente episodio...

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17/02/2016, 20:11
Andy

Totalmente jajaja yo OS posteo esta noche

Notas de juego

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17/02/2016, 20:26
Andy

Oye, pero tenemos que acabar todos subidos en el camión?

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17/02/2016, 21:41
Axtler

Les contextualizo un poco.

Este hombre le pide a Mike que conduzca el camión militar con el parabrisas estrellado y también le pide a Alexandra que suba:


 Este otro hombre se dirige a Luke y le sugiere que se suban a la furgoneta amarilla en la que venían antes de que los bloquearan.

 


Harley está más muerta que algunas partidas en las que estoy cómo jugador, con respecto al cuerpo de Harley...


Quedan algunos, Luke, no alcancé a postearte que había 15+ hombres armados -incluyendo el conductor- en el camión militar M35 y 8+ hombres -incluyendo el conductor- en la camioneta blanca.

Debe haber más hostiles puesto que alguien recibió la señal y solto la horda de alguna manera.


Para el resto de sobrevivientes, Marcus, Alana y Kay...


En este caso Alana posteó que ha regresado al auto en el que venían, esperemos que Kay y Marcus lo hagan también.


Marcus no ha posteado desde:

En cuanto posteen los demás si no hay respuesta lo pjnotizaré y cerraré el epílogo.


Supongo que Rebecca trae las llaves de la furgoneta  amarilla y Amandah se subirá junto con ella.

Este grupo de cazadores cometió el error de subestimarlos y no revisarlos ni para quitarles las llaves de los vehículos.

Notas de juego

Luke quedan alrededor de 4 ó 5 hostiles, deben de realizar la tirada correspondiente para atacarles ó dispararles en caso de que quieras deshacerse de alguno de ellos o de algún walker que esos si abundan.


La tirada de combate es 1d10/df15 con mdf de carac. mental+carac. física + una habilidad u objeto (no se pueden sumar los dos conceptos, sólo uno, habilidad ú objeto).


Tip: Hay algunas armas dispersas que pueden recoger tirando  d10/df7 con mdf de Inteligencia+agilidad, depende el arma que recogan (por lo regular son fusiles AK47 y pistolas glock 9 mm.) le dire cuanta munición les queda. y lo que vale sus modificador.

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17/02/2016, 22:11
Andy

Harley está más muerta que algunas partidas en las que estoy cómo jugador,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre >_<'

 

Notas de juego

Te hago la tirada de buscar arma en la partida en un post para el director.

Edito: rectifico, ni sacando un 10 supero la dificultad XDDDDDDDDDDDDDDDDD

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17/02/2016, 22:31
Luke

Yap... en serio, hay que revisar algunas dificultades jefe x_x

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17/02/2016, 22:45
Axtler

Notas de juego

Así inician todos, por ahora se compensa con los objetos ó armas de fuego que encuentren, después de sobrevivir algunos episodios y obtener experiencia, cada personaje evoluciona y se convierten en excelentes combatientes en este apocalipsis.

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17/02/2016, 22:55
Luke

Nadie está diciendo nada en contra de eso, sólo en que sea físicamente imposible agacharse a coger un arma.

...da igual. En cuanto al otro plan, yeeeeughs, no parece que sea posible con los zombis lanzándose encima. No es que el plan no fuese ya jodido, de hacer y por su naturaleza XD

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18/02/2016, 00:59
Alana Rae

Modificare algo mi post si me da tiempo para incluir la búsqueda de armas.
Mierda no salio,

Una duda máster, puedo usar la habilidad de Parkout para rodar y coger un arma?, o en este caso no valdria?

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18/02/2016, 01:07
Luke

puedo usar la habilidad de Parkout para rodar y coger un arma

¡Por favor sí!

¡Y pon un video de los power rangers de cuando dan saltos y volteretas para recoger un arma! ¡Te pago!

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18/02/2016, 01:21
Alana Rae

No me jodas. :) Pero si esos no hacen Parkour, son sus mega-poderes los que les impulsan XD

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18/02/2016, 01:52
Axtler

MIL PERDONES SE ME FUÉ EL COPY AND PASTE.

La dificultad para recoger un arma no es de d10/df15 (esa es para el combate) con mdf de Inteligencia+agilidad es la dificultad es 7 (cualquier acción cotidiana es dos puntos arriba de la media en situación de peligro nivel apenas estamos empezando).

Pueden volver a realizar su tirada y hacerse de una arma los que deseén.

Notas de juego

Lo siento, aún no tengo cabeza para retomar el ritmo de esta partida.