Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

Capítulo II. Tierra de Muerte.

Cargando editor
18/11/2009, 18:34
Padre Ramón

- Me parece bien. Sólo quiero añadir que deberíamos establecer un punto de reunión en caso de que algo saliera mal. Lee os podría dar una referencia a los que no vais con ella sobre cómo localizar en sitio que vamos buscando. Así, en caso de que nos dividamos, podríamos acudir a esa zona en busca de los demás.

Cargando editor
18/11/2009, 23:49
Li Lee

A mi me parece bien ir con eru padre
Dijo la japonesa de nombre chino mientras se ponía en pié encima de la tanqueta de la derecha, la primera a la cola a la hora de salir.

El edificio es aquel que sobresale por detrás de los demás dijo señalando un inmenso edificio blanco no hai peurdida porque se ve desede cuarquier parte. Si nos separamos poderemos quedar en er hall de ra pranta baja der mismo.

Cargando editor
18/11/2009, 23:52
Director

El atardecer empezaba ya a volverse noche.

Cargando editor
19/11/2009, 11:56
Keira Jawara

Keira estaba de acuerdo con las reparticiones y con el punto de encuentro, ahora había otras necesidades que cubrir...

Tenemos que buscar alojamiento "seguro" y algo para comer - dice tocando su estómago - antes de que anochezca del todo, ¿oven mejor seguir hasta nuestro destino sin paradas? - el miedo a ir por unas calles infestadas por horribles zombies muertos de hambre no era una idea que le agradara demasiado, pero si era la decisión de todos haría lo que fuese.

Cargando editor
20/11/2009, 23:53
Director

Ambos grupos os poneis en marcha, el padre, el grandullon y Li (conduciendo esta) en el Carro Serpiente que va primero y Keira, Nairobi y Kyle en el Carro Bomba...

Conducís durante viente minutos, casi en silencio, con los cascos de infravisión para no encender las luces. Apenas avanzais a la velocidad que iriais haciendo footing pero al menos vais seguros.

El frio os envuelve mientras el enorme edificio blanco de la firma de abogados empieza a hacerse más y más grande... habeis recorrido tres manzanas y aún os queda el triple en linea recta más lo que os falte al torcer.
Conducis por encima de la acera donde hay menos coches, es el centro de la ciudad y eso se nota en el mayor tamaño de estas que facilita la conducción, aunque siempre haya algún kiosko o cabina en medio.

Notas de juego

Podeis conversar en cada vehículo ;) intentad marcar solo los destinatarios que estais en cada vehículo n_n

Cargando editor
20/11/2009, 23:59
Tommy

Me llevaAAis a la feeria??
Me gustA la feriaa!!

dijo con su voz mongoloide.
lentamente, con los movimientos lentos con los que un artesano moledaría una jarra de barro empezó a tocar algo detrás de su máscara, luego se quitó la máscara.

Me gustaAA el aire fre-es-coOoh

Cargando editor
21/11/2009, 00:03
Li Lee

Li apenas puedo reprimir un pequeño salto al ver el rostro de el gigante, intentó rehacerse y sonreir.

Que dices padre, ¿lo llevamos a la feria?

Cargando editor
21/11/2009, 23:19
Nairobi Kenya

Después de un largo recorrido en ese tanque que había estado apunto de matarlo y en vista de que sus dos compañeros no abrían la boca intentando empezar una conversación Nairobi empieza a hablar.

-Bueno...¿y cual es el plan ahora? si incluyo manipular mas bombas que sepáis que paso...no pienso tentar dos veces a la suerte...no al menos en el mismo día...

Realiza un pequeño silencio y continua:


-Y ademas...¿que cojones esta pasando?

Cargando editor
22/11/2009, 21:40
Padre Ramón

- Claro que sí, grandullón, pero primero vamos a ir a nuestra nueva casa - dijo el cura con afecto. Lo cierto es que su supervivencia dependía en gran parte de aquel gigante, por lo que, aparte de la conveniencia de tenerlo contento, Ramón le estaba cogiendo hasta cariño - por cierto, no nos has dicho como te llamas. Yo soy Raaaaa-móoon y ella es Li Lee, ¿vale?

Cargando editor
30/11/2009, 14:53
Director

Seguis con las dos tanquetas hasta llegar a una calle casi plagada de coches donde las tanquetas pasan haciendose hueco y arrastrando o apartando los coches poco a poco, demostrando Liss una sangre fría nada despreciable.

Hasta que os encontrais en la calle un enorme camión cisterna cruzado, tiene varios agujeros de bala que milagrosamente en su día no hicieron que explotara -no leeis exactamente que pone el lateral del camión, pero si reconoceis la indicación de "inflamable"-, el camión está estrellado contra un poster de la luz que descansa caido sobre la cisterna, lanzando algún chispazo ocasional que ilumina la noche.

Atrás en la lejanía, aunque oscuro, os parece ver cruzando las vias de tren a una muchedumbre de zombies. Aunque la palabra se qeuda corta, sería más bien una legión, una migración... un éxodo de todos ellos.

Y están a 7 manzanas a vuestra espalda, el edificio de los abogados a solo 2. Está claro que no os han visto, apenas sois nada más que un punto en la ciudad mientras que ellos ocupan todo vuestro angulo de visión.

Notas de juego

Seguis yendo separados, el padre con Lis y el Gigante y los demás juntos.

Cargando editor
30/11/2009, 15:04
Tommy

Yo soOoy ToO-mmY rió torpemente tras decirlo. EncantaAado.

Cargando editor
30/11/2009, 23:20
Padre Ramón

- Jejeje, encantado Tommy, yo también estoy encantado - rió de buena gana el hombre - Li, ¿qué hacemos? ¿podremos atravesar este desastre con el tanque o será mejor que vayamos a pie? Tal vez a pie llamemos menos la atención, y dices que andamos cerca del edificio de abogados, ¿verdad?

Cargando editor
01/12/2009, 09:40
Keira Jawara

Es una locura pasar cerca de ese camión cisterna - dice Keira muy segura de sus palabras, está claro que no ha explotado anteriormente pudiendo haberlo hecho... pero ahora es muy probable con ese cable dando chispazos - ¿veis otro camino? - se encoge de hombros y espera a ver las soluciones de sus compañeros antes de proponer ella algo y tomar una decisión.

Cargando editor
01/12/2009, 18:53
Nairobi Kenya

-Yo no veo una mierda...pero tal y como esta todo no me extraña nada...

Odio dejar que los demas decidan por me pero...

-¿Que hacemos?

Cargando editor
01/12/2009, 19:30
Kyle Gordon

-No creo que pase nada, ese cable debe llevar colgando mucho tiempo, ademas de que estando agujereado no debe quedar nada inflamable en el camion.-digo observando el panrama-Pero si quereis preguntamos a Li.

Cargando editor
02/12/2009, 14:41
Li Lee

Li se levanta del asiento de conductor y camina por delante del padre al que por poco mas le refirega el trasero en la cara por lo estrecho del vehículo. Ella abre la escotilla, le indica al padre que la siga y salta sobre la otra tanqueta que esta pegada parachoques con parachoques con la que ella conducía. Está claro que quiere que hablen sobre su próximo movimiento.

¿Que hace-mos?? Creo que podría subir a ese camión y apartar-ro si enconotramos arguna forma de aparhtar esos cabres.
Dice casi susurrando

Cargando editor
02/12/2009, 14:47
Tommy

El gigante sale también al exterior con suma torpeza, aunque se queda sobre la tanqueta de la que sale, esperando.

Que camión maAas bo-ni-too ¡¡es plaAatea-doOo!! dice en voz alta sin percibir los peligros que pueden atraer dichas palabras

Cargando editor
08/12/2009, 22:30
Director

Con los vehículos detenidos e intentando decidir que haceis, empezais a hablar desde un vehículo al siguiente cuando escucháis un silvido alto y claro.

No proviene en absoluto de ninguno de vosotros, mucho menos de un zombie. Cuando en vuestra cabeza se forma el "¿quien..." el poste de la luz acaba de caer sobre el camión y el cable chispeante se mete estudiadamente por uno de los agujeros de la cisterna del camión.
Cuando en vuestra cabeza aún está formandose el "habra silvado?..." el camión explota con la poténcia de un misil, levantando los coches del suelo como si fueran hojas mecidas por el viento, evaporando el asfalto del suelo, haciendo temblar los edicios laterales como si fueran sacos de boxeo.
Ambas tanquetas salen disparadas hacia atrás junto con los demás coches de la calle. Notais la ingravedad durante los segundos que los vehículos no tocan el suelo para luego estrellarse contra los edificios cercanos y caer al suelo entre una lluvia de vehículos.

Notas de juego

Tiradita de suerte de dificultad 7 menos es que os habeis golpeado y ya tiraría para ver los daños.

Suerte.

Cargando editor
08/12/2009, 22:56
Padre Ramón

El padre Ramón no tuvo apenas tiempo para reaccionar, silbido y explosión ocurrieron en apenas 1 segundo, en el cual apenas tuvo ocasión de reaccionar.

- ¡¡Me cago en...!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Suerte
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
09/12/2009, 17:13
Kyle Gordon

Kyle se echa hacia abajoy se encoje para disminuir la superficie de golpe y consigue no hacerse demasiado daño.

-¿Estais bien?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: suerte
Dificultad: 7+
Resultado: 16 (Exito)