Partida Rol por web

Universidad Far Far Away

Plan de estudios [Normas y AVISOS varios]

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18/06/2019, 23:34
Director

Vamos a esperar a que todo el mundo postee al menos una vez, yo actualizaré y ya podréis responderos.

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20/06/2019, 10:18
Z Mowgli

CHICOS YA ESTOY, VOY A POSTEAR EN BREVES (lo estoy escribiendo)

Perdonadme por no avisar es que he estado sin internet ;( como habréis visto, ni siquiera he leido los mensajes

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22/06/2019, 16:22
Director
Sólo para el director

Villanos:Anastasia, Grey, Hades, Scar, Shere, Úrsula, Flynn

Héroes: Aladdin, Djinn, Herc, Mowgli, Robin, Simba, Gastón

Heroínas: Ariel, Bella, Blanca, Jas, Meg, Meri, Rapun, Ruby

 

ANIMALES: Grey, Mowg, Robin, Scar, Shere, Simba

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22/06/2019, 16:27
Director
Sólo para el director
Disciplina Protean / Nivel 04 - Forma de la Bestia

Nivel 04 - Forma de la Bestia

 

Este poder concede al vampiro la legendaria capacidad para convertirse en lobo o murciélago. Un vampiro transformado de este modo se convierte en un representante especialmente imponente de la especie. Será muy superior a los animales normales, incluso a aquellos poseídos por Comunión de Espíritus. Conservará su propia psique y su temperamento, pero podrá emplear las habilidades de su forma bestial: los sentidos agudizados del lobo y el vuelo del murciélago. Los Gangrel son conocidos por transformarse en otras formas animales mejor adaptadas a su entorno: chacales en África, perros dholes en Asia e incluso ratas enormes en ambientes urbanos, un logro que los demás clanes que aprenden Protean no parecen poder imitar.

Sistema: el personaje gasta un punto de sangre y sume la forma deseada. La transformación tarda tres turnos en completarse (el gasto de puntos de sangre adicionales reduce el tiempo en un turno por punto, hasta un mínimo de uno). El vampiro conservará su forma hasta el siguiente amanecer, salvo que desee cambiar antes. Las ropas y los pequeños objetos personales se transformarán con él. Estando en este estado el Vástago podrá emplear todas sus Disciplinas excepto Nigromancia, Serpentis, Taumaturgia y Vicisitud (así como cualquier otra que el Narrador considere inadecuada). Además, cada forma otorga las habilidades de la criatura en cuestión. En forma de lobo las garras y colmillos causarán un daño agravado de Fuerza +1, correrá al doble de la velocidad normal y todas las dificultades de tiradas de Percepción se reducirán en -2. En forma de murciélago se reducirá la Fuerza a 1, pero se podrá volar a 20 millas (o unos 35 km.) por hora, las dificultades de todas las tiradas para escuchar descenderán en -3 y los ataques recibidos tendrán un +2 a la dificultad por  el pequeño tamaño.El Narrador puede permitir asumir otras formas, pero deberá establecer las capacidades obtenidas por el personaje.

La Forma de la Bestia (Vampiro la Mascarada tercera edición)

Este poder concede al vampiro la legendaria capacidad para convertirse en lobo o murciélago. Un Vástago cambiado de este modo se transforma en un representante especialmente imponente de la especie. Será muy superior a los animales normales, incluso a aquellos poseídos por Comunión de Espíritus. Conservará su propia psique y su temperamento, pero podrá emplear las habilidades de su forma bestial: los sentidos agudizados del lobo y el vuelo del murciélago. Se sabe de algunos vampiros que se transforman en otros animales más adecuados a su entorno: chacales en África, enor- mes ratas en entornos urbanos, etc.

Sistema: el personaje gasta un punto de sangre y sume la forma deseada. La transformación tarda tres turnos en completarse (el gasto de puntos de sangre adicionales reduce el tiempo en un turno por punto, hasta un mínimo de uno). El vampiro conservará su forma hasta el siguiente amanecer, salvo que desee cambiar antes. Las ropas y los pequeños objetos personales se transformarán con él. Estando en este estado el Vástago podrá emplear todas sus Disciplinas excepto Nigromancia, Serpentis, Taumaturgia y Vicisitud. Además, cada forma otorga las habilidades de la criatura en cuestión. En forma de lobo las garras y colmillos causarán [Fuerza + 11 dados de daño agravado, correrá al doble de la velocidad normal y todas las dificultades de tiradas de Percepción se reducirán en dos. En forma de murciélago se reducirá la Fuerza en 1, pero se podrá volar a 35 km/h, las dificultades de todas las tiradas para escuchar descenderán en 3 y los ataques recibidos tendrán un +2 a la dificultad por el pequeño tamaño. El Narrador puede permitir asumir otras formas, pero deberá establecer las capacidades obtenidas.

La Sombra de la Bestia (Vampiro la Mascarada segunda edición)

Puedes transformarte en un lobo o en un murciélago. Cuando estés en la forma de alguna de estas criaturas te beneficias de todas las ventajas evidentes, como los sentidos aguzados del lobo o de la capacidad de volar del murciélago.

Sistema: No se necesita ninguna tirada, pero la transformación exige el gasto de un Punto de Sangre. Se tardan tres turnos en completar la transformación (aunque el narrador puede permitirla en un turno con el empleo de tres Puntos de Sangre).

Gangrel Marinos: Obviamente, la típica forma de lobo otorgada por la Forma de la Bestia es mucho menos adecuada para actividades acuáticas que la forma humana. Los Marinos que han dominado la Disciplina de Protean hasta este grado a menudo toman la forma de un depredador acuático. La forma más común es la de tiburón (+2 a todos los Atributos Físicos, daño agravado de mordisco de Fuerza +3, y velocidad de natación cuadruplicada), pero se han avistado formas de barracuda, anguilas morenas e incluso pulpos (a discreción del Narrador). Del mismo modo las formas aéreas de los Marinos difieren de los tradicionales cuervos y murciélagos, adoptando en su lugar las de albatros o águilas marinas.

Formas Animales
 
Cualquier vampiro que aprenda Forma de la Bestia puede transformarse en lobo o murciélago, pero los Gangrel tienen una conexión más fuerte con la naturaleza. Como los bersekers de antaño, que descuartizaban osos para poder convertirse en ellos, los Gangrel son un tipo de cazador que ningún otro vampiro comprende. No se conforman con el lobo y el murciélago, sino que roban las formas de otros animales. Los cazan, los matan, los devoran. Visten sus pieles, machacan sus huesos, los mezclan con sangre y se los tragan a la fuerza. Una vez han tomado cada parte de la bestia, el animal les pertenece. Cuando un jugador crea un personaje Gangrel y adquiere el Poder de Protean Forma de la Bestia, debe escoger sus formas animales. Una de estas formas debería ser un depredador grande (como un lobo) y la otra debería ser más pequeña, un depredador que vuele o nade (como un murciélago o un pez). Una vez se han escogido estas formas, quedan fijadas para toda la existencia del personaje. Siempre se transformará en ese lobo y ese murciélago concretos, con rasgos y apariencia característicos. Ten en cuenta que los personajes no Gangrel siempre se convierten en un lobo o un murciélago a menos que seleccionen el Mérito Cambio Totémico. Además, asumir la forma de un animal proporciona al personaje ciertas capacidades basadas en esa criatura. En forma de lobo, los dientes y garras del vampiro infligen Fuerza + 1 de daño agravado, puede correr al doble de velocidad y la dificultad de todas las tiradas basadas en Percepción se reduce en 2. En forma de murciélago, la Fuerza del vampiro se reduce a 1, pero puede volar a velocidades de hasta 30 kilómetros (20 millas) por hora, la dificultad de todas las tiradas de Percepción basadas en la vista se reduce en 3 y los ataques realizados contra él tienen una dificultad de +2 debido a su pequeño tamaño. El Narrador puede permitir al Gangrel escoger una forma animal diferente cuando adquiere este nivel de Protean o bien cuando cace y mate la criatura en la que quiera convertirse. Si el jugador hace eso, entonces él y el Narrador deberán establecer qué capacidades naturales concede la forma al personaje en base a las mecánicas de las formas estándares de lobo y murciélago. Recuerda que los animales demasiado “humanizados” (como los monos) y los animales que no son depredadores o carroñeros (como caballos u otro tipo de herbívoros) no son apropiados para las formas de Protean. Aquí hay algunos ejemplos de formas alternativas de Protean que el jugador puede elegir:

Formas de lucha
• Oso: En forma de oso, los colmillos y garras del vampiro infligen Fuerza + 2 de daño agravado, puede correr al doble de velocidad y la dificultad de todas las tiradas de Percepción se reduce en 1.
• Hiena: En forma de hiena, los colmillos y garras del vampiro infligen Fuerza + 1 de daño agravado, puede saltar dos veces el doble de alto que un humano normal y la dificultad de todas las tiradas de Percepción se reduce en 2.
• Lince: En forma de lince, los colmillos y garras del vampiro infligen Fuerza + 1 de daño agravado, puede correr al doble de velocidad, el daño por caídas se reduce a la mitad y la dificultad de todas las tiradas de Percepción se reduce en 1.

Formas de huida
• Barracuda: En forma de barracuda, la Fuerza del vampiro se reduce a 1, pero puede nadar a velocidades de 30 kilómetros (20 millas) por hora. La dificultad de todas las tiradas de Percepción basadas en la vista se reduce en 3 y los ataques realizados contra él tienen un +3 a la dificultad debido a su pequeño tamaño y agilidad.
• Halcón: En forma de halcón, la fuerza del vampiro se reduce a 1, pero puede volar hasta a velocidades de 40 kilómetros (25 millas) por hora. La dificultad de todas las tiradas de Percepción basadas en la vista se reducen en 2 y todos los ataques realizados contra él tienen un +1 a la dificultad debido a su pequeño tamaño.
• Buitre: En forma de buitre, la Fuerza del Vampiro se reduce a 2, pero puede volar hasta velocidades de 30 kilómetros (20 millas) por hora. La dificultad de todas las tiradas de Percepción basadas en la vista se reducen en 3 y los ataques realizados contra él tienen un +1 a la dificultad debido a su pequeño tamaño.

Otros Ejemplos de Formas de Animales

Lobo: Un vampiro en forma de lobo hace Fuerza +1 de daño agravado con garras y colmillos.  La dificultad de cualquier tirada de Percepción se reduce en 2. El vampiro puede correr al doble de su velocidad de carrera.
Murciélago: Como murciélago, la Fuerza del vampiro se reduce a 1. Puede volar hasta a velocidades de 30 kilómetros (20 millas) por hora. Las tiradas de Percepción basadas en el oído reducen en 3 su dificultad. Cualquier intento de atacar al murciélago se reduce en dos dados debido al pequeño tamaño del mismo.
Rata: La forma de rata es pequeña y rápida, así que la velocidad de carrera del vampiro se dobla. Su Fuerza se reduce a 1. Su mordisco produce su Fuerza en daño agravado. Los ataques contra esta pequeña forma se reducen en un dado.

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22/06/2019, 19:35
Director

LA APARIENCIA

El Atributo Apariencia es una medida objetiva del atractivo del personaje. Sin embargo, más que el simple aspecto físico es la suma de la gracia, la belleza y ese je ne sais quoi imposible de definir que hace a algunas personas muy deseables. Buen por su estilo poco convencional, porque es fotogénico, tiene un rostro inolvidable, resultas fascinante o sexy, o tu mrada es penetrante... Cualquier cosa que sea notable al ver por primera vez al personaje. La apariencia es un amalgama de muchas características descriptivas personales. Es inconsciente e instintiva. Afecta a las primeras impresiones y a la naturaleza de los recuerdos posteriores.

En situaciones en las que la primera impresión es importante, o que estén relacionadas con gente que valora el aspecto físico, un personaje podría ver su reserva de dados Sociales limitada a su puntuación en Apariencia.

* Malo: Eres condenadamente feo.

** Normal: No resaltas, para bien o para mal.

*** Bueno: Los extraños te pagan bebidas en los bares.

**** Excepcional: Eres lo suficientemente atractivo como para ser modelo. La gente se desvía de su camino para conocerte.

***** Sobresaliente: Los demás reaccionan ante ti con unos terribles celos o con admiración. La gente nunca se olvida de ti.



* Malo: Djin

** Normal: Mérida - Mowgli - Robin Hood - Scar - Shere Khan - Simba - Úrsula

*** Bueno: Aladdin - Flynn - Grey Wolf - Hades - Megara - Mulán - Ruby Red

**** Excepcional: Ariel - Bella - Blancanieves - Gastón - Hércules - Jasmin - Rapunzel

***** Sobresaliente

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23/06/2019, 00:33
Z Simba
Sólo para el director

Voy a ponerle un punto más de apariencia a Simba, es demasiado pivon, si alguien no está de acuerdo tiraré mano del recurso "Simba el sucio" y que así empeore un poco su aspecto xD.

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26/06/2019, 05:54
Director

Por algunos problemillas personales quizá tardo un par de días más en postear. !Lo siento!

Notas de juego

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26/06/2019, 09:43
Z Anastasia Tremaine
Sólo para el director

Cita:

He expresado claramente que no podíais responder más de una vez aún.

¿A q te refieres con esto?

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26/06/2019, 10:29
Director

Hades y Mulan se nos caen de la historia.

Notas de juego

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26/06/2019, 10:41
Z Mowgli
Sólo para el director

Dire, mi chico quiere empezar a jugar al rol en umbria, y como se había caido Hades y Mulán quería preguntarte si podría meterse como Hades (sin compromiso). Así puedo ayudarle con los posts y enseñarle como va el rollo ^^

¿qué te parece?

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26/06/2019, 11:11
Director

A mí me parece genial, espera que le pregunte a Meg, qué Hades entró con ella. Y te digo.

Notas de juego

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26/06/2019, 11:12
Director

Hola Meg!! Me han pedido a Hades para otro jugador. ¿Te molestaría si lo rolea otra persona? Puede dar mucho juego y ser divertido ;)

Notas de juego

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26/06/2019, 12:17
Director

Por cierto, Gastón, lo metemos en Héroes o en villanos?? O.o porque malo, malísimo solo es al final.

Notas de juego

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26/06/2019, 16:24
Z Gastón
Sólo para el director

Pues no sé, realmente él no es malo, piensa con lógica, yo también habría ido a por la bestia con antorcha y horcas en mano xD. ¡Y más si tiene a mi "prometida" secuestrada en su castillo! Siempre pensé que Gastón es un personaje incomprendido. Él no se considera a sí mismo villano, solo buscaba matar a una "bestia", así que supongo que depende del punto de vista. No tenía ninguna otra mala intención. Pero claro, tampoco es un héroe, pero él sí busca serlo. Busca ser un héroe / príncipe porque obviamente cree que cumple todos los requisitos xD

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26/06/2019, 20:37
Director

Pero es el malo del cuento en realidas. Lo meteremos en Héroes qué será más divertido verlo entre todos los buenazos xD, y cuando le cuenten que es el malo, se quedará a cuadros.

Notas de juego

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26/06/2019, 22:45
Z Gastón
Sólo para el director

Claro, lo es. El menos villano de todos pero lo es. Pobre. Vale,aunque para algunos será chocante que lo metan como héroe. Él se matricularía ahí del tirón xD

Notas de juego

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28/06/2019, 06:28
Director

Meg! Necesito que me contestes!! o.O

Notas de juego

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28/06/2019, 10:23
Director

Tenemos a Flynn de vacaciones hasta el día 8.
Creo que solo quedaba él, así que cuando pueda actualizo, entre hoy y mañana.

Notas de juego

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28/06/2019, 16:26
Director

 

Ahí queda mi actualización

¡Venga valientes!

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29/06/2019, 09:03
Director

No te he olvidado, es que la jugadora no responde xD
Espera que ordene un poco vuestro grupo que entre Rapun y Blanca te desmontan xD

Notas de juego