Cierto es, para eso esta la iniciativa. Lo siento Charro, digamos que has hecho tu ataque, pero el daño no se puede contabilizar, ya que al estar en triple amenaza, hubieras perdido tu turno.
Así que las resistencias quedan así:
Riot:44
Scarab: 51
Charro: 47
Volver a lanzar Iniciativa, porque aun queda un turno mas antes de que entre Travis.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Narardor, tirada de iniciativa de Mistery Scarab solicitada
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Después ataque anterior de Scarab Mistery ella se lanza a las cuerdas contrarías para impulsarse con la intención de darle una patada en la cara antes de decir:
" Arriba los Heel!! Que esta pelea nos permita barrer con los Face! "
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Atacar (Lucha)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)
Intento Fallido!!!
Cuando Charro le dio la patada, Riot se quedó unos segundos apoyado contra las cuerdas, sujetándose la mandíbula dolorido. En ese momento vio como el Charro desafiaba a Scarab y esta respondía lanzándose contra las cuerdas para cargar contra el luchador que le había golpeado. Aprovechando que los otros parecían haberse olvidado de él Riot se interpuso en medio de la carrera de Scarab, y cuando la tuvo a su alcance la agarró por la cintura y ejecutó un Spinebuster que la dejó tendida en la lona. Después señaló a Charro con el dedo con gesto amenazador.
-Tú eres el siguiente.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
15-13=2+4= 6
51-6= 45 de resistencia para Scarab
44 para Riot
47 para Charro
Scarab hizo una pifia, por lo que no tiene esquiva en ese ataque. Así que su resistencia es la siguiente:
15+4= 21
51-21= 30 para Scarab
44 para Riot
47 para Charro
TURNO de CHARRO
El Charro se prepara para la embestida de Scarab pero Riot la atrapa en la carrera y le aplica severo castigo que deja aturdida a la luchadora.
-¡Gracias mastodonte!... pero...- Charro se sube hasta la tercera cuerda de la esquina más próxima del cuadrilátero y extiende los brazos para enseguida descargar un espectacular misil drop kick sobre el imponente gladiador. -Te repetiré la dosis para que aprendas la lección...-
Riot cae de espaldas y Charro rueda para levantarse enseguida volteando hacia donde se encuentra Touchdown.
-¡Vámos Travis!... ¡Te estás perdiendo la acción!...- Charro se dirige al público para que le ayuden a continuar el conteo regresivo.
Motivo: Tirada de habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Aereas
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+3)=13 (Exito)
Daño a Riot: 13+3-10=6
Resistencia Riot: 44-6=38
Después de que Scarab es tomada por sorpresa por Riot cuando iba a atacar al Charro, atrapándola en la carrera y le aplica severo castigo que deja aturdida, ella se levanta lenta y adoloridamente para ver al charro subir hasta la tercera cuerda de la esquina más próxima del cuadrilátero para extender los brazos, enseguida descargó un espectacular misil drop kick sobre el imponente gladiador; entonces Riot cae de espaldas y el luchador mexicano rueda para levantarse enseguida para dirigirse al público para que le ayuden a continuar el conteo regresivo, en ese momento la luchadora de ascendencia oriental trata de aprovechar que esta distraido para impulsarse de nuevo contra las cuerdas para lanzar una patada voladora a la espalda
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Ataque (Agarre)
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)
No puede ser !!! La tirada anterior fue uno y estuve a punto de repetirla ... que frustrante!!!
No, recordar que ahora se tira iniciativa de nuevo, cada turno Iniciativa. Hacer si queréis como en el ladder match están haciendo, tirando al final de su turno la nueva iniciativa.
Scarab debes tirar iniciativa y esperar al resto. Ademas en este turno tiene que salir Travis.
RES Actualizada:
32 para Scarab
38 para Riot
47 para Charro
Después de que Scarab es tomada por sorpresa por Riot cuando iba a atacar al Charro, atrapándola en la carrera y le aplica severo castigo que deja aturdida, ella se levanta lenta y adoloridamente para ver al charro subir hasta la tercera cuerda de la esquina más próxima del cuadrilátero para extender los brazos.
" Maldita sea! Debo reconocer que fue una buena movida de su parte y me ha tomado por sorpresa debido a que me he confiado "
Enseguida la luchadora miró como el Charro descargó un espectacular misil drop kick sobre el imponente gladiador; entonces Riot cae de espaldas y el luchador mexicano rueda para levantarse enseguida para dirigirse al público para que le ayuden a continuar el conteo regresivo ... y Mistery no duda en reconocer la buena maniobra de ambos luchadores aplaudiendoles por un momento mientras que se replantea su estrategia y se prepara para continuar la lucha ahora con los tres luchadores simultáneamente
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Pero que onda con mis tiradas ... dos tiradas con '1' y una con '2' de manera consecutiva ... solo espero que no haya pifia también con la iniciativa .... jajajaa!!!
De todas maneras .... muchas gracias por la oportunidad narrador ....
En cuanto lancéis vuestras iniciativas. Saco a Travis de su jaula.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19
-La pelea continua entre los tres luchadores mientras que Travis debe seguir esperando.
-No parece que se le de mal, esperar.
-A quien no se le da mal machacar contrarios es a Riot quien aplasta sin importarle, aspecto, edad o genero.
10...
9..
-Los luchadores que quedan en pie se dirigen unas palabras.
8.
-Pero solo es El Charro quien aplica un correctivo a Riot.
7,6
-Y parece que también se ha echo de la cuenta atrás, porque invita al Freak a unirse a la pelea.
5,4,3
-No creo que necesite muchos ánimos, se le ve ansioso.
-La ultima celda se abre para dejar salir a Travis, quien se encoge de hombros antes de cruzar el umbral.
-Todos los luchadores están preparados para el combate, en esta celda tan especial.
-¡Donde solo puede quedar uno!
Turno Iniciativa:
Riot: 19 (RES: 38)
Travis: 16 (RES: 60)
Charro: 11 (RES: 47)
Scarab: 1 (RES: 32)
El Freak sale de la celda dispuesto a todo, cruje sus nudillos, se encoje de hombros y se pone en guardia.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Tras levantarse del golpe propiciado por Charro y al ver que Travis estaba ya fuera de su celda, Riot fijó su objetivo en él y ni corto ni perezoso recorre la distancia que los separa y comienza el intercambio de puñetazos, que gana el musculoso luchador. Cuando Travis parece algo aturdido Riot no se lo piensa dos veces y lo levanta con las dos manos por encima de la cabeza, lanzando un poderoso grito, pero ese tiempo que pierde en pavonearse lo aprovecha Travis para darle de puñetazos a Riot en plena cara y hacer así que lo suelte.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Ya que el primero en saludarle fue la mole muscular, él quiso hacer lo mismo y arremetió contra su rival poniéndose en sus cuartos traseros y agarrar el duro abdomen del luchador para levantarlo con gran esfuerzo sobre su cabeza y dejarlo caer contra la pared de rejas del ring.
Riot acababa de ser victima de un sobre esforzado suplex, el cual acabo con él en el suelo y Travis quejándose de sus riñones, aunque no parecía perder su sonrisa socarrona. Así, dejo a Riot en la lona, mientras se encaraba a los otros dos.
Motivo: Habilidad
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: P.F.
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+4)=12 (Exito)
12-10=2+2(bono daño)+2(por usar Proeza de fuerza)=6
RES Riot: 38-6=32