Partida Rol por web

Veneno

Los Cuatro Jinetes

Cargando editor
30/09/2008, 11:04
Mike

Mike le dio la llame a Korinek con una sonrisa. Estaba acostumbrado a recibir dinero "extra" por sus servicios de "seguridad". De ahí que sus precios sean los más baratos de todo el barrio, sus ganancias venían solo y exclusivamente de las "propinas".

Después de entregar la llave, acompañó a Korinek por el pasillo lleno de habitaciones, donde gente de toda indole chocaba contra él y su cliente de manera totalmente desprovista de delicadeza. Hasta que alcanzaron la habitación que quería Korinek para él. Era impresionante el ruido que hacía en el pasillo, comparado con el silencio que se podía escuchar dentro de la habitación.

Mike lo dejó solo y se marcho, era un chico de pocas palabras, le gustaba poco o nada hablar con los clientes.

Cargando editor
30/09/2008, 14:43
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek entro y cerro. Movio uno de los sillones hasta la puerta y abrio la botella de whisky.
Despues de dejar que el amargo sabor del whisky recorra su garganta y baje inexorable hacia el lugar donde debe de estar. Mira el bolso y solo tarda una fraccion de segundo en ponerlo sobre la mesa baja que hay en la habitacion.

Lo mira con interes y lo abre, preguntandose que hay dentro.

Cargando editor
30/09/2008, 17:51
Director

La maleta se abrió con facilidad, dejando ver su interior. Todo estaba totalmente vacío y olía a nuevo, justo en medio de la maleta y atado con las gomas que ésta trae, se encontraba un paquete cuadrado envuelto en una fina tela de seda amarilla. La maleta al abrirla desprendió un olor a nuevo. Al parecer, Harding había comprado la maleta expresamente para entregar el diario. También la fina tela parecía nueva y lo que escondía tenía forma de libro.

Cargando editor
30/09/2008, 19:59
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek abrio el maletin y vacio su contenido sobre la mesita de cristal.

El diario estaba bajo un pañuelo amarillo. Le llamo poderosamente la atencion.

Lo desanudo y antes de retirar el pañuelo toco levemente el pañuelo con la palma de la mano. No le gustaria que ese diario fuera algo impio, y tenia que concentrarse para notarlo. Sino podia ser que la lectura fuera aun mas peligrosa.

Saco el diario con cuidado. Y sin mas miramientos empezo a leer con atencion.

Cargando editor
30/09/2008, 20:36
Diario de Ivan Böhmdorfer

El diario es un tomo encuadernado en cuero con 120 páginas. Mide 15 por 8/ cm y está bastante dañado debido a la humedad. No tiene fechas, así que es imposible saber cuándo fue escrito, pero es perfectamente posible que date de los primeros días de la colonización de Venus.

El primer día

Hemos llegado a Venus. Contemplarlo es glorioso. Tras los horrores de la Tierra y la deprimente esterilidad de Luna es maravilloso verse rodeado por tanta... vida.

Estuvimos en Heimburg varios días, y fue sorprendente. Todo el mundo estaba lleno de entusiasmo y energía ante el futuro. Todas las noches estuve fuera hasta casi el amanecer.

No tenía muchas ganas de cumplir la promesa que le hice a mi tía, la de mantener un diario sobre mi vida en nuestro nuevo hogar. Sim embargo, ahora tengo algo de tiempo, ya que esta mañana hemos dejado la ciudad recién construida y nos dirigimos hacia las más profundas junglas del Planeta Virgen.

Volamos en un enorme avión de transporte, tan grande que dentro cabría toda la finca de mis padres, allá en Luna. La bodega está llena de equipo de exploración, mecanismos científicos y muchas otras cosas increibles. Incluso hay varios voladores, y Tío me ha prometido que podré utilizar uno en cuanto lleguemos a nuestro destino.

Vamos a explorar una nueva zona que ha sido concedida a la familia. Dicen que es rica en muchas cosas maravillosas: oro, plantas raras, animales y no se qué más. He oido que hay pitones, estoy ansioso por ver una con mis propios ojos.

Tío me acaba de decir que llegaremos pronto. Van a utilizar bombas incendiarias para limpiar una buena zona de jungla, y asi el avión podrá aterriar. Aunque sea de despegue vertical sigue necesitando un montón de espacio. Estoy ansioso por ver la detonación. Me pregunto cómo conseguirán que el fuego no se extienda.

Mas tárde

Bueno, ya lo sé. No hicieron nada por evitarlo, y ha terminado ardiendo toda la jungla en kilómetros a la redonda, hasta que el fuego se detuvo en la orilla de un gran río. Incluso esta jungla húmeda las incendiarias crearon un infierno que no pudo detenerse. Los ingenieros dicen que era lo previsto, pero creo que mienten. Tío está bastante enfadado.

En cualquier caso, la zona de aterrizaje se limió pronto y ya hemos aterrizado, pero aún no me han dejado salir del avión. Están comprobando que todo esté seguro para mi ahí fuera.

Puedo mirar por la ventana y los veo instalando el campamento: casas prefabricadas, laboratorios y hasta invernaderos para almacenar muestras. Todo es maravillosamente ingeniosos, y en pocos minutos pueden levantar un edificio. Tío me ha asegurado que mi habitación será tan buena que no echaré de menos mi casa. Le he dicho que no me preocupa y que estoy ansioso por entrar en la jungla.

Día Dos

He pasado mi primera noche en el Campamento Base, y era como si nunca hubiera salido de casa. Hoy, sin embargo, tuve mi primer paseo corto por la jungla.

No estaba preparado para tanto calor. Casi al instante estaba empapado de sudor, y si no llega a ser por el repelente de insectos GENSYN estoy seguro de que nos habrían comido vivos. ¡Algunos de esos bichos son tan grandes como mi mano! ¡O mayores!

La jungla es realmente bonita. Nunca había visto nada parecido. Los árboles son altos como edificios, y hasta la Catedral de Luna parece pequeña en comparación con la grandeza de esta espezura.

¿He dicho algún sacrilegio? No estoy seguro. No lo creo. Desde luego la jungla (grade como es) no fue rival para nuestras bombas incendiarias, sé que ni siquiera hubieran arañado la Catedral. Y no es nuestra intención, claro.

Sólo se me permite alejarme unos kilómetros del campamento, y siempre bien escoltado. Todo el mundo lleva armas, sobre todo por el miedo a los grandes felinos y otras bestias que viven en el interior.

Hasta me han dado un arma. Claro que sé utilizarla, pero estaba orgulloso de que Tío confiara lo suficiente en mi como para dejarme llevar una buena pistola. Pasé la mayor parte de la mañana haciendo prácticas de tiro, y creo que ya se me da bastante bien. ¡Conseguí acertar a una polilla desde diez metros!

Supongo que suena mucho más impresionante de lo que es en realidad, ya que la polilla tenía dos metros de envergadura. Parecía una hoja gigante, y cuando se movió me asusté tanto que disparé. Los guardias se rieron de mí, pero dijeron que el disparo fue muy bueno

Dia Tres

Buena, las cosas se están calmando. Casi todos los equipos de exploración han salido a la jungla, así que no tengo más que hacer que pasear por el campamento. Tío sigue aquí dirigiendo cosas, ya veces me explica qué es lo que está pasando. A pesar de todo me aburro. yo también quiero explorar, pero Tío me ha dicho que soy demasiado joven. No entiendo entonces por qué me trajo con él.

Todo va bien, como estaba planeado. El personal de exploración geológico ha encontrado algunos depósitos de minerales prometedores a unos cuantos kilómetros al norte. Si son tan buenos como dicen la misión ya ha merecido la pena.

He comenzado una colección de insectos. Tío le ha pedido a un científico que me diga cómo hacerlo para que quede bien. Cogí un montón de cajas de muestras y una red. Ya tengo un buen puñado de polillas y mariposas, pero ninguna parecida a la que disparé.

Día Cuatro

Las cosas siguien muy tranquilas, pero yo he tenido un día increíble. Estaba con uno de los científicos cogiendo muestras de insectos de la jungla circundante. Él intentaba atrapar un bicho muy raro parecido a una mantis religiosa, pero con diez patas. Medía quince centímetros y era de color rojo brillante. A mí me aprecía bastante bonito hasta que mordió al profesor Hendricks.

¡Sólo dijo "Aurgh" y luego cayó al suelo entre convulsiones! Antes de que yo pudiera gritar ya estaba agitándose y tosiendo snagre. Corrí al campamento y volví con Tío y con el doctor Prouse.

Cuando llegamos el profesor Heindricks estaba en coma, pero vivo. El doctor dice que vivirá, y está probando todo tipo de drogas para que despierte. Ya no me hace mucha ilusión atrapar insectos.

Pasé el resto del día en la tienda de mando, escuchando los informes que llegaban de todos los equipos de exploración. Creía que sería bastante aburrido, pero en realidad fue divertidisimo. Estaban tan emocionados por sus descubrimientos que nos contagiaron a los del Campamento Base.

Han encontrado en la jungla toda clase de animales y plantas interesantes. Por suerte, sólo el profesor Heindriks ha sido herido de gravedad. Me hubiera gustado estar con ellos ahí fuera, incluso después del incidente con el bicho por la mañana.

En la cena seguí dando la tabarra a Tío para que me dejara salir a la jungla. Creo que se enfadó un poco. ¡Me amenazó con mandarme a los Viñedos a pasar las vacaciones con Tío Claude y Tía Vela! Dejé de molestarle inmediatamente.

Día cinco

Un nuevo día. Todos parecen hacer algo divertido menos yo. Después del mordisco del profesor Heindricks nadie tiene tiempo de escoltarme en la jungla. Aún sigue en coma, y el doctor dice que empeora, pero se supone que no debo sorprenderlo. Le oí decírselo a Tío.

Los equipos están muy lejos, y prácticamente no queda nadie en el campamento. Han cubierto un montón de territorio y han encontrado todo tipo de cosas maravillosas. Tío y todos los demás están entusiasmados, diciendo que vamos a hacer un montón de dinero con esta tierra y alabando lo generosos que han sido los Electores concediéndonoslas.

Yo no creo que sea tan maravilloso, sólo junga, mucha jungla.

 

Mas Tarde

La cena fue interrumpida por un informe de uno de los equipos. Dicen que después d emontar el campamento para la noche enviaron un globo aerostático con una cámara, sólo por ver cómo eran los alrededores desde arriba.

Supongo que la cámara no es muuy buena, porque no están seguros de lo que han encontrado. ¡Dicen haber visto algo parecido a un edificio escondido en la jungla! Yo no me lo creo, pero tio les dijo que investigaran.

Cargando editor
01/10/2008, 23:22
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Si bien sabia cual era la historia de la tierra de su familia en Venus y si bien conocia bien los hechos pasados por pertenecer a la Orden sabia que lo que tenia entre manos era un pedazo de historia.

A simple vista no se podia sacar mucha informacion de lo que estaba leyendo.Pero estaba seguro que un examen mas detallado podria ravelar algunas cosas. Solo habia que saber donde buscar.

Pero en ese momento un escalofrio le recorrio la columna. Era una de esas sensaciones que no le gustaban en absoluto.
Sentia la necesidad logica de poner en conocimiento de la Orden el preciado tesoro que tenia ante si, sin embargo algo en su interior le decia que no era el momento de decirlo. Que deberia de tener precaucion. Pocas veces habia sentido eso. Y con los años habia llegado a fiarse de esas sensaciones.

Recogio el diario, y lo guardo debajo de su camisa. Se abrocho la chaqueta y se sirvio la ultima copa de Whisky.

Salio de la habitacion agarrando el maletin como si le fuera la vida en ello. Salio de alli.

Era el momento de saber si alguien mas estaba buscando ese diario. Eso le pondria un valor. Y seguramente le diria algo mas de lo que estaba pasando.

Cargando editor
02/10/2008, 13:52
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek paso las siguientes horas deambulando por la ciudad.

Compro prensa en un kiosko en el centro.
Paso por una cafeteria a tomarse un te con una "amiga".
Y finalmente volvio a la zona residencial, esta estaba llena de edificios de viviendas y algul que otro hotel. Al haber personas en trasnsito que vienen y van, a Korinek le habia parecido una buena idea mudarse ahí.

Salio de la parada de tren y se dispuso a caminar el mas de medio kilometro que habia entre esta y su edificio.

Saco el telefono, y marco el numero que habia copiado del telefono de su casa esa misma mañana.

Bien Harding, este diario no parace tan  importante, que no me has contado.

Se puso el telefono en la oreja.

Hola soy Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX....

Tenia que conseguir algo mas acerca de lo que tenia entre manos.
Y mientras caminaba por la calle que conocia a la perfeccion podia controlar quien se le acercaba.
Su plan era dejar el maletin en la parada de autobuses que habia unos metros mas adelante. Y vigilarlo desde se apartamento. Con el diario a buen recaudo.

Cargando editor
02/10/2008, 15:08
Telefono movil

Creí que no me llamarías nunca. ¿Quieres que nos veamos en algún otro lado? Aún tengo que hablar contigo.

Estaba realmente animado. La pesadilla de la selva no estaba presente en ese momento, por lo que estaba totalmente tranquilo. En ese momento se encontraba tomando un cafe en un Hotel cercano a donde estaba caminando Korinek.

Es sobre la Hermandad.

Hay había dejado la anterior conversación, sin encontrar respuesta de su contertulio, y así queria comenzar la nueva conversación. Era importante saber que pensaba sobre la Hermandad antes de continuar. Tenía que demostrar su confianza.

Cargando editor
02/10/2008, 15:17
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Bueno, creo que tendras que explicarme mas. Este tesoro no pone en mi conocimiento demasiado.
Asi que digame que mas debo saber. Y sobre todo que tiene que ver una de las mayores fuerzas militares y politicas de la historia con este asunto. Porque es evidente que con respecto a lo que se encuentra en la selva, ellos deberian de opinar.

 

Korinek dejo el bolso en la parada y siguio caminando. Tenia que haberiguar mas cosas. Y si alguien queria el macuto era el momento de hacer ver que lo estaba dejando para alguien.

Cargando editor
02/10/2008, 17:33
Telefono movil

La Hermandad ha estado desmantelando la tumba ladrillo a ladrillo y ha encontrado diversos artefactos dentro y bajo el lugar. Los ha examinado para separar los que representan una amenaza de los que tienen un valor meramente histórico. Los primeros han sido escondidos en la Catedral o destruidos, y los segundos han sido enviados a diversos científicos para su estudio.

Gracias a su influencia y su puesto de honor tras recibir las medallas, ha podido estudiar y ver algunos de esos objetos.

Algunos han llegado a mis manos como jefe del Servicio de Seguridad del Departamente Capitol de Artefactos Antiguos e Investigaciones Historicas (SSDCAAIH). Sin embargo, como los Duques Electores tienen tanta influencia con el Cardenal, la mayoría ha ido a parar a los científicos Bauhaus.

Dejo de hablar un momento para que su contertulio asimilase lo que le estaba diciendo. Aunque en ningún momento estaba acusando a nadie, poco a poco estaba metiendo a todos los involucrados en el tema.

Notas de juego

Corto la conversación aqui por si quieres decir algo, preguntar, cortar o lo que sea, sino, pues sigo.

Cargando editor
02/10/2008, 21:38
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Bien, si bien Korinek sabia algo al respecto de ese tama tampoco es que estubiera demasiado implicado con ese tema. Todo eso era informacion, y nunca hay que despreciarla.

Y eso que tiene que ver conmigo y con el tesoro.

Utilizaba la palabra tesoro en vez de usas la palabra diario a drede. Por si alguien mas estaba escuchando la conversacion. Cosa que empezaba a dudar.

Cargando editor
03/10/2008, 11:35
Telefono movil

Al recordarle el diario, Harding puso una mirda soñadora y recordará el momento que abrió junto a sus hombres el Segundo Sello y el Mal intentó tentarlos para que se pasaran a la Legión Oscura. De pronto, comenzó a desvariar.

Me ofrecieron el poder para destruir a todos los enemigos de Capitol. En la Visión, un extraño me ofrecía un disco de piedra con un zafiro en su centro. El extraño, por supuesto, era el Alma Oscura, y me dijo que el poder del disco bastaría para cumplir todos mis sueños. Por supuesto, no me rendí a la tentación, pues se que es imposible hacer pactos con la Oscuridad y salirte con la tuya.

Guardó un momento de silencio, y suspiró, nostálgico.

El Diario no tiene nada que ver con ésto, sólo es un regalo que te hago, por que te pertenece.

Era cierto, era la única forma que se le había ocurrido para acercarse a él y por ahora le había funcionado.

Las cosas tienen que estar con quien sea su dueño, y tú eres dueño del Diario, sólo te diré que... parece que está incompleto, aunque tiene mucho más páginas supuestamente vacías. Quizás estén escritas y no se pueda leer... Le heché un vistazó y me parecen que al menos están usadas esas páginas, pero no consigo ver las letras. Pero eso es un mal menor. Ya tendrás tiempo de leerlo. Esto que nos ocupa es más importante.

Descansó el peso de su consciencia sobre sus hombros y se vino un poco abajo.

Hasta hace una semana pensé que todo había terminado, que había resistido a la tentación y me estaba ocupando de nuevos asuntos, como bien sabes. Entonces llegó hasta mi un inofrme sobre un artefacto que la Hermandad había encontrado bajo el sarcófago del Segundo Sello. Se trataba nada más y nada menos que del disco que el Alma Oscura me había enseñado en la visión.

Notas de juego

Corto nuevamente, para no extenderme demasiado y dejar que comentes, si quieres algo. Si no, pues nada, me lo dices y continuo.

Cargando editor
03/10/2008, 12:31
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Si bien reconocio que todo ese ardid del diario le habia dado un pequeño dolor de cabeza, porque estaba seguro que tendria mas informacion de la que se podia leer a simple vista.

Sin embargo que el supiera de la existencia de un artefacto oscuro por una vision. Le hacia pensar que seria realmente peligroso. Si el Tentador Oscuro queria que lo utilizara es que sin dudarlo se trataba de un artefacto muy poderoso y maligno.

Bien, lo han encontrado, haga que lo destruyan, usted tiene los contactos.

Korinek estaba entrando a su edificio y se paro en la puerta.

Cargando editor
03/10/2008, 13:09
Telefono movil

No es tan fácil.

Ojala, pero le tengo miedo a ese objeto... no se lo que pasaría si lo tuviera en mis manos...

Oí hablar del disco porque la Hermandad planea enviarlo al Museo de bauhaus de la Herencia Venusiana para su posterior estudio. Por supuesto que usé mis contactos, e informé de lo que sabía sobre el disco y sobre mi sueño, pero me aseguraron que habían examinado totalmente el disco y que en cualquier caso contenía aún menos restos de la Simetría oscura que los otros artefactos. Me dijeron de buenas maneras que me ocupara de mis asuntos.

Era increible como condecoran a un hombre con medallas y premios, pero lo poco que se le escucha cuando alguien está totalmente seguro de lo que está haciendo. La Hermandad peca de arrogante por no escucharlo y posiblemente sea su perdición, pues Harding está totalmente seguro de su sueño. Pero sólo lo tratan como un loco, demasiado afectado por todo lo que le pasó en la selva.

Estoy completamente seguro de que el disco es peligroso. Cuando fue llebado al museo de la Herencia Venusiana, me puse en contacto con los científicos bauhaus, pero no me permiten ni mirarlo. Hay mucho resentimiento entre Capitol y Bauhaus en estos momentos. La primera está enfadad porque ha invertido una gran cantidad de dinero en un territorio destruido en la Batala por el Segundo Sello. Ha intentao obtener algún resarcimiento de la orden Böhmdorfer, pero Bahuaus se ha negado en redondo a devolver ni siquiera una fracción del valor del terreno. Mientras tanto, la Hermandad ha declarado toda la región abierta, por lo que hay tropas bauhaus y del Cardenal estacionadas en una zona pagada por Capitol. Y por si fuera poco, esta corporación se está quedando con los artefactos menos valiosos. Lo se porque yo estoy a cargo de todo eso.

Poco a poco, mientras Harding va contando todo esto sobre las tenciones, se le notará como se va encendiendo a medida que habla del tema. Sobretodo cuando habla del trato que está recibiendo Capitol en todo el asunto.

Además, Bauhaus está molesto por mis constantes intentos de conseguir que Capitol reciba algo más de todo lo recuperado. He hecho muchos enemigos poderosos en el Departamento de Artefactos Antiguos e Investigaciones Históricas. Mis contactos no pueden hacer nada frente a esto.

Sus puños están apretados de la rabia.

El disco representa un gran peligro para Heimburg, independientemente del valor historico que pueda tener. Debería de ser destruido, independientemente de quien lo tenga.

Hiso una pausa para mentalizar a Korinek de la gravedad del asunto.

¿Que sucedería si un científico Bauhaus liberase algún gran mal de su interior, del mismo modo insensato que yo abrí el Segundo Sello?

Cargando editor
03/10/2008, 13:52
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek empezaba a no estar seguro de que Harding fuera una persona de la que fiarse.
 

Me compra con un regalo y con una historia de peligro.
Y lo cierto es que es un viejo chiflado que ya perdio su estrella, que esta resentido con todo el mundo por que ahora es un don nadie.

No le gustaba como pintaba la situacion. Puede que el regalo tubiera algo mas de importancia, puede que no.
Sin embargo la mirada de Harding, lo que vivio fue real, el estubo allli. La batalla fue un horror, un horror que muchas veces intentaba aparentar que no habia vivido. Y eso que el no estubo en el nucleo principal. Pero le basto la vision de aquellas horas para ruborizarse.

Y si fuera verdad lo que decia, si solo existia una remota posibilidad, valia la pena hacer lo que hiciera falta. Si ese artefacto realmente era peligroso, no necesitaba ser de la simetria oscura para crear un caos. A nivel politico se le ocurrian miles de maneras de crear guerras y dolor. Pero si eso era tan malo como podia pintarlo Harding hablaban de muchas vidas. Si bien las vidas de otras corporaciones no le preocupaban excesivamente, no dejaba de ser humano.

Si queria tener acceso a ese artefacto iva a tener que tener muy claro que hacer con el. Y si existia la posibilidad de muerte y destruccion, para ese cacharro solo habia una opcion. Destruirlo. Aun tenia que considerar muchos otros factores. Pero ya habia tomado una decision.

Ahora quedaba que Harding se lo pidiera. Sino seguiria intentando hacer algo. Y eso seria un problema.

 

Y bien maese, que quiere que haga al respecto.

Korinek entro en el edificio. Necesitaba cambiarse de ropa y pensar un plan. Ademas no estaba del todo seguro de que esta conversacion no le causara problemas.

Cargando editor
06/10/2008, 18:05
Telefono movil

Por fin estaba llegando al meollo de la cuestión, por fin estaba alcanzando el motivo de la conversación. Todo se estaba reduciendo a una frace sencilla que no tardo en decir, pues estaba deseando salir de sus pulmones como el humo cuando solía fumar cigarrillos.

Quiero que me ayudes a robar el disco del Museo de la Herencia Venusiana.

Es el único modo, lo he intentado por todos los canales oficiales, y me he topado con una muralla burocrática. ha llegado el momento de la acción antes de que ocurra algo que todos lamenten.

Pero yo... yo no puedo...

Yo no puedo hacerlo, estoy casi completamente seguro que estoy siendo espiado por agentes de Bauhaus. Parece que no confían mucho en mí.

En ese momento giró la cabeza hacia los lados como si alguien lo estubiera viendo u oyendo. Su voz sonó más débil y apagada.

Quiero que entres en el museo y que cojas el disco sin matar a ningún guardia o científico, y sin causar demasiados daños. Los investigadores son inocentes, y no merecen morir sólo por poner en peligro sin saberlo a toda Venus.

Yo no puedo... yo....

Conozco a un científico fiable que si quieres podrá acompañarte para custodiar el Disco. Se trata de Melba Fish, una joven pero brillante investigadora de Imperial. Ella se llevará el Disco a un laboratorio secreto que ha preparado, lejos de la mirada de la Seguridad Bauhaus.

Cargando editor
06/10/2008, 22:59
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Me temo que eso tendre que pensarmelo. Como comprendera no puedo dedicarme a robar cosas a mi propia corporacion.
Voy a hacer lo siguiente. Mirare si tengo algun otro modo de hacerme con el artefacto. Y sino, me pondre en contacto con su amiga Fish. Dejeme su direccion en el buzon de mi edificio. Supongo que ya sabra donde esta.

Korinek no era un traidor. Si este hombre tenia razon en lo que le decia, era prudente conocer bien todas las opciones antes de encaminarse a lo desconocido guiado por un tarado.
Puede que tubiera algun contacto que pudiera granjearle el poder observar el disco, o quizas sacarlo de alli. Todo era cuestion de mover un par de hilos.

Y por otro lado, lo del laboratorio secreto no era lo que mas ilusion le hacia. Sacarlo de un laboratorio para meterlo en otro, era senciallamente una idiotez. Pero puede que esa señorita supiera algo que el desconocia.

Antes de esta misma noche tendra noticias mias. Se lo aseguro. Si no consigo ese disco por mis propios medios, bueno, lo haremos a su manera.

 

Cargando editor
07/10/2008, 09:44
Telefono movil

Gracias, se lo agradezco.

Además, puedo pagarle una buena suma por sus servicios, además de comisiones en las fuerzas armadas de Capitol, si ese puede ser tu deseo. Incluso, puede examinar el disco una vez recuperado.

Si necesita algún tipo de equipo, sólo tiene que pedirmelo, lo importante es que se llebe a buen puerto la misión. Y sobre todo, que se haga lo antes posible. Me parece de lo más correcto recibir antes de esta noche, noticias suyas. Ya me entiende, cualquier momento es bueno para que los científicos Bauhaus cometan algún trágico error si no se actúa rápidamente.

En cuanto a Melba, no se preocupe, se pondrá en contacto con usted esta misma noche, y podrá reunirse con ella para planear el plan.

Otra cosa, no deverá contactar conmigo en ningún momento, salvo una emergencia. ¿Entendido?

Era evidente que Harding estaba más animado que al comenzar la misión, al final veía luz en medio de toda la oscuridad. Veía la posiblidad de salvar al mundo que él mismo había condenado por una negligencia. Era importante para él y para su conciencia el poder destruir el disco de la mejor manera posible, de ahí que fuera contratado al mejor, y la mejor cientifica.

Cargando editor
07/10/2008, 12:13
Korinek Bundeskanzler Böhmdorfer IX

Korinek sonrio.

Que tenga un buen dia entoces Maese.

Y colgo. No necesitaba decir nada mas. Necesitaba informacion. Entro en el ancensor y subio hasta su piso. Se paro frente a la puerta. El día tenia un sabor raro, y segun su experiencia, aun quedaba bastante de día para que las cosas se torcieran mas. Habria que tener el pertinente cuidado.

 

Cargando editor
07/10/2008, 12:32
Telefono movil

Igualmente. Un saludo querido amigo.

tras colgar, Harding sintió un alivio enorme, al fin podría arreglar todo el desaguijado que tenía montado con los objetos, ahora sólo faltaba una llamada más.