Partida Rol por web

Viejos Enemigos: en busca de las Brumas

Escena 4: Marchando por el camino

Cargando editor
31/07/2013, 16:46
Barry "chispaextinta"
- Tiradas (1)

Motivo: Per+Ale

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Mi pequeño va atento. Pero no al bosque.

Cargando editor
31/07/2013, 16:49
Papagena
- Tiradas (1)

Motivo: Alerta

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Cargando editor
31/07/2013, 20:46
Oskari Toivonen
- Tiradas (1)

Motivo: Alerta

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Notas de juego

Sacar 10 en el dado era malo? Nunca me acuerdo xD

Cargando editor
31/07/2013, 23:17
Septimus
- Tiradas (1)

Motivo: Alerta+Percepción

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Joder. Acabo de leer que sacar un 10 es malo y toma, por si no me había quedado claro. MEnuda suerte la mía... xD 

Cargando editor
01/08/2013, 11:03
Remiel
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Cargando editor
01/08/2013, 15:33
Grogs
- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa Ghassân (Oskari)

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Iniciativa Humberto (Remiel)

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Motivo: Iniciativa Aigor

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Iniciativa Aigor

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Iniciativa grogs (Septimus)

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Iniciativa grogs (Flambeau)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
01/08/2013, 20:45
Excelsius

-Emmmm, estooo, señorita, sodal Mercere, tengo una pregunta tal vez un poco extraña... ¿ha posado alguna vez para un escultor? -preguntó Excelsius a Papagena, completamente centrado en escoger las palabras más adecuadas, o menos inadecuadas, obviando cualquier elemento externo a la conversación y haciendo obvios esfuerzos mentales.

- Tiradas (2)

Motivo: Per + Atención

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 5(-1)=4 (Fracaso)

Motivo: Memoria

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10 (Exito)

Cargando editor
01/08/2013, 21:58
Huargos

La tormenta ha formado una cortina de agua  que ademas de empaparos no os deja ver con claridad. A pesar de todo, los mas atentos pueden observar como hay movimientos en la maleza que rodea el camino. Poco a poco las siluetas van aclarándose, formando una figura familiar, pero no por ello menos temible.

Huargos. Una manada de seis miembros os ha rodeado sin que apenas os dierais cuenta y antes de poder dar la voz de alarma se abalanzan contra vosotros, mostrando sus afiliados colmillos y emitiendo una serie de gruñidos y aullidos que podrían helar la sangre del mas osado de los guerreros. Os dáis cuenta por primera vez de cuan inofensivo y tranquilo es Jax al lado de estas criaturas.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa de la manada

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Parece que vuestros magos se han metido en problemas...y la cosa no pinta bien del todo, será mejor que preparéis vuestros mejores hechizos o esos huargos cenarán carne de mago esta noche.

Recordatorio: tirad Iniciativa, es Rapidez +1d10.

Cargando editor
01/08/2013, 22:17
Armand de Bouvines
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(-1)=9

Cargando editor
01/08/2013, 22:51
Papagena
- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Papagena

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Iniciativa Aigor

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Iniciativa Jax

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Cargando editor
01/08/2013, 23:37
Septimus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Cargando editor
02/08/2013, 00:47
Barry "chispaextinta"
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
02/08/2013, 15:55
Oskari Toivonen
- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Repetición por el 1

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Repetición por el 1 (segunda vez)

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Repetición por el 1 (tercera vez)

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Yuju!! soy el último!! xD

Nota del master: los 1s si que se repiten en estas tiradas...lastima de que no hayas tenido un resultado un poco más alto, que has multiplicado por 8 cabrito xDDDD

INI = 17

Edit: Yuju!! No soy el último!! xDDD

Cargando editor
04/08/2013, 16:48
Excelsius

-¡Andá! ¡Huargos! -exclamó el despistado Jerbiton al ver aparecer a los 6 enormes cánidos. No era algo muy original, pero es que le habían sorprendido...

Como siempre dudó un instante, probablemente mucho más tiempo del deseable, pero ese era Excelsius, siempre meditando la para tomar la mejor decisión posible. Una vez por fin decidido comenzó a realizar los pases y entonaciones apropiadas. El hechizo que había elegido era fácil de reconocer, un hechizo de aprendiz, uno que tenía aprendido desde hacía mucho, mucho tiempo: Aroma Oculto. Con algo así uno podía irse a jugar al bosque sin más peligro potencial que caerse y hacerse una herida...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 4(-3)=1

Motivo: Aroma Oculto

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

Aunque de todas maneras voy a ser el último, no sólo porque no he pasado la tirada de Atención, sino porque voy a lanzar un hechizo formulaico, creo que la habilidad de Precisión se sumaba a iniciativa si utilizas hechizos... (de la misma manera que tu habilidad de armas se suma a iniciativa). Si ese es el caso, yo sumaría un +2 (convirtiendo mi iniciativa en un fastuoso +3)

Aroma Oculto Beta
PeIm 5
Alc: Per, Dur: Sol, Obj: Ind
Foco: Una botella tapada (+1)
CREACIÓN PROPIA: Basado en Aroma Oculto [ReAn5, El objetivo no se interesa por ti a menos que lo amenaces. Un carnívoro simplemente te tratará como si no fueses comestible, aunque mantendrá el interés normal en cualquier otro que esté cerca. La botella tapada es una representación de ti y de tu propio olor. Ningún animal se interesa en algo que no puede oler (o que cree que no puede oler)], pero hecho con las guías de Perdo Imaginem (destruyendo la capacidad de un objetivo de afectar a un sentido).

Cargando editor
08/08/2013, 23:15
Aigor

Aigor prestamente desenfunda la daga que lleva al cinto y se situa junto a Jax y Papagena dispuesto a defenderla. Parecia mucho mas ducho en el combate de lo que realmente era, pero los huargos, los cuales tienen una cierta inteligencia mal lo que piense la gente, seguramente le tratarian con algo mas de respeto que a cualquier otro mindundi que encontraran por el camino.

Con una presta coreografia de manos pasa la daga de una mano a la otra, por detras de la espalda, por encima de la joroba y la vuelve a agarra "mirando" aviesamente a los lobos.

Cargando editor
10/08/2013, 23:04
Huargos
- Tiradas (8)

Motivo: Ataque a grog de Septimus

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Ataque a grog de Septimus

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Ataque a grog de Septimus

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Ataque a grog de Septimus

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Ataque a grog de Septimus (repetición por 1)

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Ataque al líder explorador

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Ataque al líder explorador (repetición)

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Ataque a grog de Armand

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+10)=16

Cargando editor
10/08/2013, 23:22
Grogs
- Tiradas (9)

Motivo: Defensa contra huargo

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Defensa contra huargo

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+11)=17

Motivo: Defensa contra huargo

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+14)=18

Motivo: Defensa contra huargo

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+14)=24

Motivo: Defensa del líder explorador

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Defensa del grog de Armand

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+11)=12

Motivo: Defensa del grog de Armand (Repetición)

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+11)=15

Motivo: Pifia del grog de Septimus

Tirada: 3d10

Resultado: 14

Motivo: Pifia del grog de Septimus

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 7, 2

Notas de juego

Líder explorador pierde con el huargo = 13 (diferencia entre A y D) + 15 (daño) = 28 (pierde 5 niveles de salud, MUERTO)

Grog 1 (Septimus) empatado con huargo

Grog 2 (Septimus) gana al huargo = 2 (diferencia entre A y D) + 5 (daño) = 7 (el huargo no pierde niveles de salud)

Grog 3 (Septimus) empatado con el huargo

Grog 4 (Septimus) comete pifia, falla al defenderse = INCONSCIENTE

Cargando editor
12/08/2013, 22:15
Septimus

Septimus intenta lanzar La Trampa de la Tejedora sobre el Huargo que tiene más cercano, maldiciendo por lo bajo al ver que están masacrando a sus grogs. 

Pero más maldijo cuando vio el resultado de su hechizo. Había pillado a uno de los grogs con la telaraña, además de al huargo. 

Miremos la parte buena, por lo menos ya no puede atacarle más... ¡Joder! ¿A quién voy a engañar? Menuda cagada más grande....

Además comenzó a respirar entrecortadamente. La batalla casi ni había empezado y él ya se estaba cansando. Sentía como una cada vez mayor irritación crecía en su interior.

- Tiradas (6)

Motivo: Lanzar hechizo huargo 1

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+10)=18

Tirada oculta

Motivo: ¿Huargo inmovilizado?

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ¿Huargo inmovilizado?

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ¿Grog inmovilizado?

Tirada: 1d10

Dificultad: 12+

Resultado: 10 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ¿Grog inmovilizado?

Tirada: 3d10

Resultado: 11

Tirada oculta

Motivo: ¿Grog inmovilizado?

Tirada: 3d10

Resultado: 7, 6, 7

Notas de juego

El hechizo se lanza, pero pierdes 1 nivel de Fatiga (pote una X en el apartado correspondiente de Notas). Hago notar que las telarañas son tan grandes que pillan a vuestros grogs, de modo que ellos también se verán inmovilizados (lo digo porque creo que alguien mas tenia este hechizo).

Vale, los efectos se verán en el siguiente turno, de momento grog y huargo se encuentran atrapados bajo una gruesa red de telaraña. Puedes editar el mensaje a tu gusto xD.

Vaya mierda, el primer hechizo y mi primera cagada xDDDD 

Cargando editor
14/08/2013, 09:06
Remiel

Vaya... huargos. Interesantes criaturas.

A Remiel le gustaría estudiarlas con más calma, pero no parecía el momento más adecuado para someter a unos bichos famélicos a una mesa de estudio.

Nos atacan; ¿Por qué será? ¿Será su naturaleza agresiva o, simplemente, tienen hambre?

Preguntas, preguntas... a veces el Criamon lamentaba haberse interesado tan poco por el estudio de los animales y las plantas, a menudo tan misteriosos y salvajes. La mente animal era un misterio para él.

Mientras reflexionaba para sus adentros, sus manos habían empezado a formar arcanas conjuraciones, como si los dilemas de la mente no fueran con ellas. Con habilidad y precisión,una pequeña llama fue creciendo en su palma derecha, mientras su mano izquierda señalaba a uno de los huargos.

¡ARDED!

- Tiradas (3)

Motivo: Lanza de Llamas

Tirada: 1d10

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+14)=15 (Fracaso)

Motivo: Lanza de Llamas dado estres

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Puntería

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Máster, el dado del conjuro es de estrés, ¿no? Eso espero... :P

Si es de estrés, el total de lanzamiento es 20, con lo que no me fatigo por los pelos.

Por cierto, creo que en 4a Ed. lanzar hechizos formulaicos se hace con VITalidad, no con INTeligencia, pero no estoy seguro.

Cargando editor
15/08/2013, 18:58
Papagena

Papagena ve como los huargos vienen, en otras circunstancias se habria acercado, les habria ofrecido algo de comida y habria seguido su camino, sin embargo estos eran agresivos y ya habian atacado, provocando ademas la muerte de parte de los grogs, cosa que habia enfurecido profusamente a la medio elfa, sus ojos por momentos pasaban del calor de una sopa en invierno, del ardor de una mujer expectante en la cama de su amante al frio del hielo, del metal, de un vidrio.

No pensaba tolerarles eso.

Se levanta sobre Jax, el cual procura no moverse para facilitarle el trabajo a su dueña, y sobre el Papagena clama al bosque.

- Conciencia de los arbusto, voluntad de las plantas ¡Venid en mi ayuda yo os invoco!

Acto seguido brama el hechizo que tenia en mente haciendo fuertes movimientos. Acto seguido todas las plantas y arbustos obedecen a Papagena y atrapan a todo ser vivo que hay en las inmediaciones, excepto al circulo de magos y los grogs junto a ellos, tanto con ramas como con raices que nacen en el suelo .

La figura de Papagena vuelve a tomar la silueta de un gato y dejando tras si un revuelo de plumas salta frente a Jax quedandose genuflexionada a una distancia prudencial cara a cara a un huargo al cual le espeta enseñandole los colmillos que comienzan a desaparecer tras unos segundos*.

- ¡Muerte! ¡Hoy no!

- Tiradas (5)

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d10

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+17)=23 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Efectos sobre los huargos

Tirada: 5d10

Resultado: 2, 1, 7, 1, 5

Tirada oculta

Motivo: Efectos sobre los huargos

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 10

Tirada oculta

Motivo: Efectos sobre los grogs

Tirada: 7d10

Resultado: 6, 9, 9, 1, 10, 9, 3

Tirada oculta

Motivo: Efectos sobre los grogs

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

*