Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Vientos de Theus

Kariwin

Cargando editor
17/01/2013, 23:03

Para estrenar la sección, aquí puedes hacer las tiradas necesarias para el despliegue de destino. Haces tiradas de 2d10, el primer dado indica el palo primero o segundo de la nación y el segundo dado la carta de la baraja. En total requiero tres tiradas, una para el pasado, una para el presente y una para tu futuro. Si quieres una Virtud al pagarla puedes elegir la que desees, si quieres un orgullo te otorga normalmente 10 puntos más de héroe, sin embargo te lo adjudico yo en referencia a tu historia.

Este es el primer paso que necesitarás para empezar a hacer tu ficha.

Cargando editor
17/01/2013, 23:50
Capitán Simon
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Pasado Pirata/Vodaccia

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 10

Tirada oculta

Motivo: Presente Pirata

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 10

Tirada oculta

Motivo: Futuro Pirata/Vodaccia

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 2

Cargando editor
18/01/2013, 00:16

Tu madre te crió sola, siempre diciendo que tu padre era un noble rico. Cuando cumpliste 18, ella enfermó y decidiste ir con tu padre a pedirle ayuda. Él no te reconoció, y, es más, contrató a unos matones para que te hicieran a la mar. Cuando escapaste del barco, volviste a ver a tu madre, pero ella ya estaba muerta por la enfermedad y tu padre había dejado la ciudad por misteriosas razones. Ahora lo persigues. Ganas el Trasfondo de 3 puntos Vendetta.

Recientemente una dama ha contratado los servicios de una Bruja del Destino para hacer que te enamores de ella. Ganas gratis el Trasfondo Romance 2 (Que va a ser la que te envia las "cartitas") xd

Y tu Futuro y tu Nudo quedan en secreto para mi solo xd

 

Cargando editor
18/01/2013, 00:24
Sólo para el director

Ten cuidado con lo que accedes. Comprometido 2.

Justicia: El Héroe está destinado a resolver un misterio, con lo que descubrirá que alguien cercano a él efectuó algún acto abominable en el pasado y debe pagar. Quien creó la hebra está usando la amistad del Héroe como instrumento de venganza.

Cargando editor
01/02/2013, 14:18
Capitán Simon

A la hora de la ficha... ¿me la hago según pirata o según Vodaccia? ^^ (o según ambas a la vez xD)

Mientras te lo planteas, voy buscando responder a las preguntas...

Cargando editor
01/02/2013, 14:19
Capitán Simon

1. ¿De qué país procede?

Vodaccia es donde nació, Naciones Piratas donde se crió. Sí, a veces esas cosas pasan.

2. ¿Cómo describirías físicamente a tu héroe?

Es un hombre de constitución escuálida y aspecto despierto, apenas metro setenta y poco. Los cabellos oscuros y desaliñados. Sus ojos son penetrantes e inteligentes aunque un brillo en su mirada hace parecer un cachorro abandonado. Sus movimientos son decididos y sus ropas suelen variar según la situación, sin destacar prácticamente nunca, cuando está en mar suele vestir una camisa amplia, realmente a simple vista nadie diría que es un pirata ni, mucho menos, el capitán. Más bien es el tipo de persona que nadie sabe qué hace ahí, pero todos saben que ese es su lugar.

3. ¿Tiene tu héroe algún habito recurrente?

Suele llevar una pequeña bolsa en la que recolecta todo tipo de objetos extraños y sin sentido aparente, aunque la mayoría de ellos tienen algún tipo de utilidad tales como unos viejos grilletes de un viejo barco abandonado o la soga de un ahorcado por brujería. A veces los regala a quienes menos parece ayudarles.

También tiene la insana costumbre de tentar a las habitaciones de las damas tan sólo para pasar un buen rato sin más pretensión real que ello mismo.

4. ¿Cuál es la principal motivación de tu héroe?

Ver un día más, sentirme vivo... La emoción de un nuevo peligro, el ápice de locura en busca de algo que está más allá de la comprensión. También, por qué no, ser quien quiero ser. Desafiar lo establecido sólo para sentir que tengo esa capacidad. Oh, bueno, y ayudar a los demás de paso.

5. ¿Cuál es la principal fuerza de tu héroe? ¿Y su debilidad?

Su picardía y el arte con una espada o una buena jarra son sus mayores fortalezas... aunque la jarra y las mujeres son su debilidad... mentira, en realidad su debilidad se haya en la incapacidad de dejar algo que está mal "sólo por que tiene que puedo y es así", a ver, hay buenos y malos, eso lo comprendo, pero castigar a alguien por que soy su dueño me toca las narices. Si lo hace mal, se le castiga, pero si no hace nada y me he levantado con el pie izquierdo, él no tiene culpa. Esa es mi debilidad, quizá demasiado impulsivo, o idealista, serían otros modos de definirlo.

6. ¿Cuáles son las cosas favoritas de tu héroe? ¿Cuáles detesta?

Amo la verdad, odio la mentira. Amo las aventuras, odio lo aburrido y monótono. Me encantan las bromas y las encajo bastante bien, de hecho hay una broma que hago a todos mis tripulantes: en mi habitación hay un cañón que cargo con harina y que siempre, la primera vez que alguien entra, le hago llamar a mi habitación para que se tizne de harina, nos reímos y le invitamos a un buen ron. Y si no lo encaja bien... pues se le tira y listo. No quiero gente aburrida y con mala leche en mi barco. Y hay algo que detesto más que nada en el mundo: la gente que araña los platos con la punta del tenedor. Detesto ese sonido. Y hay algo que me enloquece más que nada en el mundo. Y adoro la inocencia, la protegeré a toda costa.

7. ¿Qué hay de su psicología?

Nunca lo reconocerá, pero la parte más interna suya necesita ayuda, consuelo, es fuerte y decidido, capaz de tirar adelante... por que debe de serlo, por que se ha criado entre piratas, por que se ha visto obligado a perder su inocencia tan jóven que casi no puede ni recordarlo. Le gusta la vida pirata, sí, pero no ha vivido la infancia que muchos han tenido, esto provoca que en su fuero interno arda en deseos por cosas sencillas como disfrutar de un desayuno familiar o ir al circo. Pero su apariencia es completamente independiente, autosuficiente, imparable casi.

8. ¿Cuál es su principal miedo?

No ser nadie. Que mi vida no sirva para nada. Que no haya podido cambiar nada. Que todo lo que he hecho sea reducido a polvo. Ese es mi mayor temor, y se extiende en muchas facetas pequeñas: la necesidad de compañía asaltando las habitaciones de las damas; las bromas con mis compañeros. Detestaría no ser nadie, pues siendo nadie me encontraron.

9. ¿Cuál es la principal ambición de tu Héroe? ¿Su mayor amor?

Al contrario que mi miedo, mi deseo principal no es ser recordado eternamente... el olvido no me importa, mi deseo es poder cambiar algo en el mundo. Quizá sea símplemente una familia que ha podido vivir gracias a mí, quizá sea algo más grande... lo que sea, pero al igual que ama el mar, ama el cambio y las tormentas. Pasaría toda mi vida luchando por un cambio en el mundo para que, en éste, todos fuesen como realmente son, y no como deben de ser.

10. ¿Qué opina tu Héroe sobre su nación?

Me resulta indiferente aquello que suceda en Vodaccia, pero no puedo dejar la afrenta a mi familia sin solucionar eternamente. Tengo la sangre que tengo, y esto es inevitable. Villanova me cae como una patada en el trasero por que por su culpa soy lo que soy, aunque también se podría decir que gracias a él soy lo que soy... mató a todos los que podrían haberme dejado vivir una vida normal siendo más joven. Las intrigas polítican me desesperan, así como las del destino. Se podría decir que a pesar de la indiferencia que me suscita, me desespera. Pero me pasa lo mismo con casi todos los ambientes nacionales.

11. ¿Tiene tu héroe algún prejuicio?

Villanova debe de caer. Las brujas del destino meterse sus cartas en su precioso trasero (algunas brujas del destino tienen un trasero realmente precioso) cuando son usadas por fines personales. Los políticos son aburridos. ¿Prejuicios? Qué va, ninguno.

12. ¿ Dónde están las lealtades de tu personaje?

Para consigo mismo... Y como mucho mi viejo maestro, él ha hecho todo lo posible por mí, me ha criado, es un viejo pirata que muchos tachan de loco, pero que muy muy pocos (aún no he conocido a nadie) le ha llevado la contraria. Dice ser un gran espadachín, es un buen tipo con un sentido del humor un tanto más retorcido, aún, que el mío. El viejo maestro, sé poco de él, pero le debo la vida. Creo que tan sólo ha ayudado, en toda su vida, a una persona más, una mujer que ahora es una de las piratas más temidas. A ella también le ayudaría si me lo pidiese, al fin y al cabo, es una deuda con mi maestro.

13. ¿Está tu héroe enamorado? ¿Esta casado o comprometido?

Ni borracho ni harto de vino ni con una bruja del dest... ah, eso ya lo tengo. No, estoy libre, y punto. Mi amor es la vida.

14. ¿ Qué hay de la familia de tu héroe?

Soy un Villa, de los Villanova de Vodaccia, aunque somos una rama casi desconocida de la familia, para los más eruditos dentro de la misma sabe que somos, éramos, uno de los pilares de la misma. Mi familia siempre ha sido pequeña pero vital en el funcionamiento de la misma. Una casa en las afueras de la ciudad, un campo verde... es de lo poco que sueño alguna vez relacionado subsconcientemente con mis primeros días de vida. Entonces todo cambió, como sabiendo lo que se venía, mis padres me abandonaron, sólo una vieja Bruja del Destino amiga de la familia con un viejo pacto entre ambos sabría algo de mí... y moriría antes de decirlo. Pero incluso ella me perdió la pista. Un viejo pirata, de casi la treintena por aquel entonces, me acogió y me crió. No lo hizo mal pese a su humor realmente extravagante o sus desvaríos acerca de que el imperio de la luna guardaba el tesoro al mar de plata o cosas así que nunca entendí bien. En cualquier caso, nunca nadie le ha llevado la contraria. Había una chica, unos años mayor que yo creo recordar, aquella chica es ahora una de las mayores piratas de todo Theah y gracias a ella ahora soy capitán de un viejo y cochambroso navío al que he bautizado como el Cuatro Tablones, pero eso ya es otra historia...

Pese a haber sido criado como un pirata más, a mi parecer, muchos dirían lo contrario, mi familia era realmente importante, influyente... pero ya no es nada. Los Villa no existen.

15. ¿ Cómo describirían al Héroe sus padres?

Están muertos.

[A CONTINUAR DESDE AQUÍ MÁS ADELANTE!]

16. ¿Es tu héroe un caballero o una dama?

Ser un caballero (o un gentilhombre) o una dama significa que tu héroe trata de seguir el código de caballería. Su palabra es ley. Por supuesto, hay quien lo verá como un estúpido anticuado, pero siempre existe la posibilidad de que esa damisela de enormes ojos o el hermoso y joven poeta se enamoren de ti.

17. ¿Qué religión profesa tu héroe? ¿A qué secta de la iglesia sigue?

La religión es, para mucha gente de Theat, su principal pasión. La iglesia de los Profetas ha sido la mayor potencia del planeta durante más de mil años, y a pesar de su burocracia tiene muchas cualidades que la redimen. Fomenta el aprendizaje y la educación, proporciona hospicios para los pobres y necesitados y es una gran fuente de esperanza para muchos en sus horas más bajas. Los hombres buenos y honestos suelen verse atraídos a la Iglesia por estos motivos, y están más que dispuestos a ayudar en estas buenas acciones.
Por supuesto, tantos otros ven los actos de la Iglesia como malvados, siendo la Inquisición y las Cruzadas los principales ejemplos. Odian los ideales que defiende y les encantaría ver su caída.
Luego están aquellos que se encuentran en medio, los que no se preocupan por la Iglesia porque no les afecta en su vida diaria, o los que creen en una religión que se desvía de las enseñanzas generales. Estos hombres tratan de llevar sus vidas con el menor contacto eclesial posible, ya sea por miedo o por falta de interés.

18. ¿Pertenece tu Héroe a un gremio, a un club de caballeros o a una sociedad secreta?

Los contactos son importantes, y pueden obtenerse mediante estas organizaciones. Son una fuente de aventuras e información. Desde la perspectiva de la interpretación, pertenecer a estos grupos  ofrece muchos beneficios tangibles. Quizá tu club de caballeros haya obtenido una copia común de los últimos diarios arqueológicos, o que sirva el té y bizcochos cada mañana a sus miembros. Los grupos a los que se une tu personaje también influyen en la gente que conoce. Encontraras personas muy diferentes en la Rosa y la Cruz y en la Sociedad para Damiselas de Madame Josette.

19. ¿Qué piensa tu héroe de la hechicería?

No todos los que poseen poderes de hechicería están contentos con ellos. En ocasiones alinean a la gente, y la Iglesia predica contra su existencia. Hay quienes te despreciarán por el mero hecho de tener esa capacidad. Por otra parte, algunos de los que carecen de hechicería anhelan el poder que esta confiere y lo codician. Suelen comprar cualquier objeto rúnico al que puedan poner las manos encima, y recorren las ruinas Syrneth en busca de secretos místicos perdidos.

20. De poder hacerlo ¿qué consejo de darías a tu Héroe?

Piensa cuidadosamente en todas las preguntas anteriores antes de responder a ésta. Háblale a tu Héroe como si lo tuvieras delante, y recuerda usar el tono apropiado. Tienes que asegurarte de que tu personaje te escuche cuando le des tu generoso consejo.

Cargando editor
01/02/2013, 19:22

segun el doc xd, ademas puedes escoger cosas generales, cosas de vodaccia y cosas de piratas al ser pirata

Cargando editor
02/02/2013, 13:42
Capitán Simon

1. ¿De qué país procede?

Vodaccia es donde nació, Naciones Piratas donde se crió. Sí, a veces esas cosas pasan.

2. ¿Cómo describirías físicamente a tu héroe?

Es un hombre de constitución escuálida y aspecto despierto, apenas metro setenta y poco. Los cabellos oscuros y desaliñados. Sus ojos son penetrantes e inteligentes aunque un brillo en su mirada hace parecer un cachorro abandonado. Sus movimientos son decididos y sus ropas suelen variar según la situación, sin destacar prácticamente nunca, cuando está en mar suele vestir una camisa amplia, realmente a simple vista nadie diría que es un pirata ni, mucho menos, el capitán. Más bien es el tipo de persona que nadie sabe qué hace ahí, pero todos saben que ese es su lugar.

3. ¿Tiene tu héroe algún habito recurrente?

Suele llevar una pequeña bolsa en la que recolecta todo tipo de objetos extraños y sin sentido aparente, aunque la mayoría de ellos tienen algún tipo de utilidad tales como unos viejos grilletes de un viejo barco abandonado o la soga de un ahorcado por brujería. A veces los regala a quienes menos parece ayudarles.

También tiene la insana costumbre de tentar a las habitaciones de las damas tan sólo para pasar un buen rato sin más pretensión real que ello mismo.

4. ¿Cuál es la principal motivación de tu héroe?

Ver un día más, sentirme vivo... La emoción de un nuevo peligro, el ápice de locura en busca de algo que está más allá de la comprensión. También, por qué no, ser quien quiero ser. Desafiar lo establecido sólo para sentir que tengo esa capacidad. Oh, bueno, y ayudar a los demás de paso.

5. ¿Cuál es la principal fuerza de tu héroe? ¿Y su debilidad?

Su picardía y el arte con una espada o una buena jarra son sus mayores fortalezas... aunque la jarra y las mujeres son su debilidad... mentira, en realidad su debilidad se haya en la incapacidad de dejar algo que está mal "sólo por que tiene que puedo y es así", a ver, hay buenos y malos, eso lo comprendo, pero castigar a alguien por que soy su dueño me toca las narices. Si lo hace mal, se le castiga, pero si no hace nada y me he levantado con el pie izquierdo, él no tiene culpa. Esa es mi debilidad, quizá demasiado impulsivo, o idealista, serían otros modos de definirlo.

6. ¿Cuáles son las cosas favoritas de tu héroe? ¿Cuáles detesta?

Amo la verdad, odio la mentira. Amo las aventuras, odio lo aburrido y monótono. Me encantan las bromas y las encajo bastante bien, de hecho hay una broma que hago a todos mis tripulantes: en mi habitación hay un cañón que cargo con harina y que siempre, la primera vez que alguien entra, le hago llamar a mi habitación para que se tizne de harina, nos reímos y le invitamos a un buen ron. Y si no lo encaja bien... pues se le tira y listo. No quiero gente aburrida y con mala leche en mi barco. Y hay algo que detesto más que nada en el mundo: la gente que araña los platos con la punta del tenedor. Detesto ese sonido. Y hay algo que me enloquece más que nada en el mundo. Y adoro la inocencia, la protegeré a toda costa.

7. ¿Qué hay de su psicología?

Nunca lo reconocerá, pero la parte más interna suya necesita ayuda, consuelo, es fuerte y decidido, capaz de tirar adelante... por que debe de serlo, por que se ha criado entre piratas, por que se ha visto obligado a perder su inocencia tan jóven que casi no puede ni recordarlo. Le gusta la vida pirata, sí, pero no ha vivido la infancia que muchos han tenido, esto provoca que en su fuero interno arda en deseos por cosas sencillas como disfrutar de un desayuno familiar o ir al circo. Pero su apariencia es completamente independiente, autosuficiente, imparable casi.

8. ¿Cuál es su principal miedo?

No ser nadie. Que mi vida no sirva para nada. Que no haya podido cambiar nada. Que todo lo que he hecho sea reducido a polvo. Ese es mi mayor temor, y se extiende en muchas facetas pequeñas: la necesidad de compañía asaltando las habitaciones de las damas; las bromas con mis compañeros. Detestaría no ser nadie, pues siendo nadie me encontraron.

9. ¿Cuál es la principal ambición de tu Héroe? ¿Su mayor amor?

Al contrario que mi miedo, mi deseo principal no es ser recordado eternamente... el olvido no me importa, mi deseo es poder cambiar algo en el mundo. Quizá sea símplemente una familia que ha podido vivir gracias a mí, quizá sea algo más grande... lo que sea, pero al igual que ama el mar, ama el cambio y las tormentas. Pasaría toda mi vida luchando por un cambio en el mundo para que, en éste, todos fuesen como realmente son, y no como deben de ser.

10. ¿Qué opina tu Héroe sobre su nación?

Me resulta indiferente aquello que suceda en Vodaccia, pero no puedo dejar la afrenta a mi familia sin solucionar eternamente. Tengo la sangre que tengo, y esto es inevitable. Villanova me cae como una patada en el trasero por que por su culpa soy lo que soy, aunque también se podría decir que gracias a él soy lo que soy... mató a todos los que podrían haberme dejado vivir una vida normal siendo más joven. Las intrigas polítican me desesperan, así como las del destino. Se podría decir que a pesar de la indiferencia que me suscita, me desespera. Pero me pasa lo mismo con casi todos los ambientes nacionales.

11. ¿Tiene tu héroe algún prejuicio?

Villanova debe de caer. Las brujas del destino meterse sus cartas en su precioso trasero (algunas brujas del destino tienen un trasero realmente precioso) cuando son usadas por fines personales. Los políticos son aburridos. ¿Prejuicios? Qué va, ninguno.

12. ¿ Dónde están las lealtades de tu personaje?

Para consigo mismo... Y como mucho mi viejo maestro, él ha hecho todo lo posible por mí, me ha criado, es un viejo pirata que muchos tachan de loco, pero que muy muy pocos (aún no he conocido a nadie) le ha llevado la contraria. Dice ser un gran espadachín, es un buen tipo con un sentido del humor un tanto más retorcido, aún, que el mío. El viejo maestro, sé poco de él, pero le debo la vida. Creo que tan sólo ha ayudado, en toda su vida, a una persona más, una mujer que ahora es una de las piratas más temidas. A ella también le ayudaría si me lo pidiese, al fin y al cabo, es una deuda con mi maestro.

13. ¿Está tu héroe enamorado? ¿Esta casado o comprometido?

Ni borracho ni harto de vino ni con una bruja del dest... ah, eso ya lo tengo. No, estoy libre, y punto. Mi amor es la vida.

14. ¿ Qué hay de la familia de tu héroe?

Soy un Villa, de los Villanova de Vodaccia, aunque somos una rama casi desconocida de la familia, para los más eruditos dentro de la misma sabe que somos, éramos, uno de los pilares de la misma. Mi familia siempre ha sido pequeña pero vital en el funcionamiento de la misma. Una casa en las afueras de la ciudad, un campo verde... es de lo poco que sueño alguna vez relacionado subsconcientemente con mis primeros días de vida. Entonces todo cambió, como sabiendo lo que se venía, mis padres me abandonaron, sólo una vieja Bruja del Destino amiga de la familia con un viejo pacto entre ambos sabría algo de mí... y moriría antes de decirlo. Pero incluso ella me perdió la pista. Un viejo pirata, de casi la treintena por aquel entonces, me acogió y me crió. No lo hizo mal pese a su humor realmente extravagante o sus desvaríos acerca de que el imperio de la luna guardaba el tesoro al mar de plata o cosas así que nunca entendí bien. En cualquier caso, nunca nadie le ha llevado la contraria. Había una chica, unos años mayor que yo creo recordar, aquella chica es ahora una de las mayores piratas de todo Theah y gracias a ella ahora soy capitán de un viejo y cochambroso navío al que he bautizado como el Cuatro Tablones, pero eso ya es otra historia...

Pese a haber sido criado como un pirata más, a mi parecer, muchos dirían lo contrario, mi familia era realmente importante, influyente... pero ya no es nada. Los Villa no existen.

15. ¿ Cómo describirían al Héroe sus padres?

Están muertos. Pero si estuviesen vivos sería una mezcla de orgullo y vergüenza difícil de explicar. Mi padre posiblemente diría que soy un hombre como hay que ser mientras que mi madre diría que soy un grosero maleducado. En el fondo mi padre desearía que llevase una vida más política y mi madre, en cambio, enorgullecería de ver que tengo el valor que a muchos les falta.

16. ¿Es tu héroe un caballero o una dama?

Si existe un caballero, está claro que yo soy todo lo contrario a lo que el código dicta, un pirata de mala muerte que... ¡Espera! ¿Un secuestro de la hija del posadero? Otra vez... Ei, no, no me jodais con esa... Claro, a hacerlo yo por que seguro que otro mete la pata y luego terminan cargándome la culpa aunque no tenga nada que ver y vienen los... Argg...

17. ¿Qué religión profesa tu héroe? ¿A qué secta de la iglesia sigue?

Sigo a la Iglesia del mismo modo que podría seguir a una cucaracha... Con indiferencia total, incluso quizá algo de asco, no significa que no pueda entrar, pero no le profeso ningún respeto... Tampoco iré insultando a nadie, cada cual que crea lo que le gusta, pero eso sí... Los Inquisidores me tocan mucho las narices. Mucho. Demasiado.

18. ¿Pertenece tu Héroe a un gremio, a un club de caballeros o a una sociedad secreta?

Soy un pirata... ¿Qué más necesitas? Ah, bueno, hice un amigo en la infancia... Un pacto de sangre, él era un pirata que le encantaba el rollo de héroe... Y mira tú por donde, terminó teniendo suerte el maldito... Ahora es un energúmeno que trabaja para los Caballeros de la Rosa y la Cruz. Rosacruz para los amigos. La verdad es que no es mal chico y sé que me ayudará si tiene la oportunidad... Y yo a él, realmente fué muy valiente y recuerdo cuando hicimos el juramento tras salvarnos de un viejo pirata que olía a podrido -casi juraría que era un muerto viviente, Dios me protega- y que juró ir tras nosotros hasta que el mar nos engullese, pues éramos malditos... o algo de eso, pasó hace mucho tiempo y sobrevivimos por cubrirnos las espaldas y ahí empezó nuestra amistad.

19. ¿Qué piensa tu héroe de la hechicería?

Malditos que se creen dioses. No me congratulan en absoluto, aunque son útiles, la mayoría de ellos son malditos -con sus curvilíneas excepciones... bueno, y alguna no curvilínea- que merecen ser erradicados de la faz de la tierra. Sólo espero que los vientos del cambio no me hagan enamorarme de ninguna bruja, hada, sirena o monstruo similar...

20. De poder hacerlo ¿qué consejo de darías a tu Héroe?

Madura un poco y acepta el camino que estás siguiendo, idiota.

Cargando editor
02/02/2013, 13:58
Capitán Simon

¿Quién es Pj 8? ¿Mi doble personalidad?

¿Te parece bien el cuestionario? ¿Tengo que rellenar algo más o comienzo ya con la ficha? ^^

Cargando editor
02/02/2013, 14:39

el pj 8 esta en espera para el 8 pasajero xd ve rellenando la ficha y escribiendo la historia que os quedan pocos dias este finde estare liado pero buscare un hueco para leerte

Cargando editor
02/02/2013, 14:41
Capitán Simon

Notas de juego

Ok, pero mañana hemos quedado a las 9:30... ¿no?

Cargando editor
02/02/2013, 15:08

a las 21 y 30...

Cargando editor
02/02/2013, 15:18
Capitán Simon

Notas de juego

Eso!!! Pregunta pregunta... Caodín hizo las tiradas de la espada puzle de las malditas narices... xD Le salió "espada pesada" que dá +2 AL a Arrollar... Pero sólo la escuela de los mosqueteros dá Arrollar... ¡Y no es con espada! xD ¿Eso cómo se come?

Cargando editor
02/02/2013, 17:24
Capitán Simon

- Músculo 1+1
- Maña 1+1
- Brío 1+1
- Ingenio 1+2+1
- Donaire 1+1

48 puntos

Barco 7
Jack Maltiempo 5

Arcano malo

Total actual: 60 puntos de 110.

Notas de juego

¿Y crees que podrás quedar antes de la hora? ^^

Cargando editor
04/02/2013, 14:43

No es 1 PH que ya lo revisé

 

SERVIDORES (Variable): Cada tres puntos compran un secuaz o 6 matones (de Nivel de Amenaza 1).

Cargando editor
04/02/2013, 14:52

Vale te lo copio aqui y lo que son sus reglas especificas... si, manu jugaba algo mas épico de lo normal, aun asi siempre la hemos usado mal, no es tan TONGO xd

ESPADA TORCIDA (Variable, sólo Vodacce): Una Bruja puede torcer hebras en un arma, ya sea espada, cuchillo o pistola. Por cada 2 puntos el arma recibe un Dado de Destino. Un arma no puede tener más de 5 de estos dados. Puedes gastar uno de estos dados antes de realizar cualquier cosa con el arma. Cada dado proporciona 1g1 extra a la tirada. Los dados se recargan al principio de cada Acto (no Escena).

 

Eso implica que si durante un acto hay mas de un combate, los dados no se recargan en el segundo combate si ya usaste alguno en un combate anterior, ademas de que especifica que gastas UNO DE ESTOS DADOS antes de realizar cualquier cosa con el arma, eso hace que no se pueda gastar más de uno a la vez como siempre ha dejado Manu... eso significa que hasta 5 veces puedes añadir 1g1, no que añadas 5g5 de una vez.

Cargando editor
04/02/2013, 14:56

ESPADACHÍN NOVATO (15 puntos; 25 si es una escuela extranjera): En vez de elegir una Escuela de Esgrima, eliges esta Ventaja. Tu personaje no ha terminado todavía su entrenamiento. Ya sea porque todavía está estudiando o porque debió interrumpirlo. Tu nivel de Maestría es Novato, y no sabes todavía la técnica de Aprendiz; recibes el currículo básico como siempre; no tienes la ventaja Miembro del Gremio de Espadachines gratis o la bonificación equivalente, debes comprarla; debes elegir dos capacidades de tu escuela (excepto Explotar Debilidad), que comienzan a Nivel 1, las demás en 0; durante la creación del personaje no puedes aumentar las capacidades de tu escuela. Cuando, con experiencia, hayas subido las cuatro capacidades a nivel 1 eres Aprendiz de la escuela. Puedes comenzar siendo Espadachín Novato de todas las escuelas que desees.

Ahí te dejo la ventaja esa que dijimos para que la tengas mas a mano

Cargando editor
05/02/2013, 14:52

hay cosas que no están en el doc... como esto que paso a traducirte porque tengo el naciones piratas en inglés xd

lo que te daba el aumento es el truco pirata, te da un aumento libre con ataque de armas improvisadas que creo es avanzada de pelea sucia, asi que eso y nadar serí lo primero que debes aprender con los px xD

La jarra shyrnet funciona de este modo: (2 ph) una jarra de metal adornada con símbolos extraños que lleva una tapa. La tapa se puede  quitar y colocarse dentro de un contenedor con líquido, como un barril, si se abre para beber del barril, no saldrá nada, en su lugar aunque la jarra se vea vacía cuando se beba de ella, si saldrá el contenido del barril. Da igual la distancia mientras quede liquido en el interior del barril y la tapa esté colocada en él, la jarra seguirá dejando beber a través de ella.

Básicamente es un recipiente como te dije que en combate no derrama ni una gota xd y se puede beber de ella siempre que se quiera, hasta que se acabe el barril, así que lo suyo es meterla en un gran tonel o ir rellenando el barril cada x tiempo, eso si, recuerda en que barril está... pq como le de a alguien por robartela y ponerla en veneno... es una jodienda xd

Cargando editor
05/02/2013, 15:08

ah vale... no dice que sea rosacruz, sino que trabaja para los rosacruces... lo estudiaré :D igual es tu maestro de alturas pues

Cargando editor
05/02/2013, 15:18
Capitán Simon

Eso como tú quieras... ^^ siempre pudo irse con los rosacruces a intentar entrar ne ellos y listo. xD