Partida Rol por web

Vikings,el Camino de la Gloria

Creación de Fichas

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29/04/2013, 12:55

Os explico para los que no lo sepáis.Las habilidades en la tabla con un # al lado significa que SÓLO podrán ser usadas si tenéis MÍNIMO un rango invertida en ella,sino vuestros personajes no podrán usarlo.El + para penalizadores...sinceramente yo no lo aplico,me parece una chorrada.Sí debería dificultaroslo pero si lleváis tanto tiempo usándolo...pues deberíais estar acostumbrados a llevarlas.Sólo se contará en la habilidad de NADAR.Y seguirá contando como armaduras ligeras,medias o pesadas.Eso sí.

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29/04/2013, 12:59
Thorbjorn Hodlismod

 Todo apuntado en mi pestaña de equipo, listo para empezar. Solo una duda, ¿no es excesivo dos odres de agua?. No es que le ponga ascos al equipo gratis, pero creo que con uno va que chuta...

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29/04/2013, 13:04

Odres de agua,pero no tienen  porque llevar agua y supongo que como buen vikingo llevarás alcohol en la otra,¿no? xD

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29/04/2013, 13:06
Thorbjorn Hodlismod

 Aguamiel, por supuesto ;P

 ¿Cuando empezamos?. Tengo ganas de hacer el vikingo y saquear ;P

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29/04/2013, 13:17

Vale ficha aceptada,voy a comer y te abro el prólogo. :)

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29/04/2013, 16:39

Avisadme por aquí todos los que terminéis las fichas por favor,en privado.

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29/04/2013, 17:23
Sólo para el director

Yo acabo de repartir todos los puntos y rellenar todos los apartados, solo me falta saber en que consiste el apartado de DOTE y conjuros, que no viene explicado. También he modificado los atributos del personaje, ya que la carácteristica más importante del brujo es la sabiduría y no la inteligencia como pensaba. Por otro lado, también me viene bien que le eches un ojo a los bonificadores por característica de las habilidades. :)

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29/04/2013, 17:27
Sólo para el director

También tengo una duda con los idiomas, ya que no se hasta que punto entran los idiomas fantásticos en la partida ni tampoco se como poner los puntos de golpe. En resumen, que necesito que me revises la ficha de arriba a abajo y me digas todo lo que me falta y debo corregir.

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29/04/2013, 18:00

A ver los conjuros en la primera página que me has pasado te salen y en la tablña te pone cuantos conjurostienes al día por nivel y de que nivel de conjuros.

Hit Die: d6 eso son tus PG + el bonificador de tu CONSTITUCION y las dotes te salen en el manual básico ^^

Los idiomas de momento solo tiene sel común a tu pueblo pero dependiendo de tu inteligencia aprenderás más fácil los idiomas de los lugares que visites.

Luego en habilidades has puesto los rangos y totales donde no es. Y debes poner cuales son cláseas a tu clase: Appraise (Int), Concentration (Con), Craft (alchemy) (Int), Craft (whittling) (Int), Handle Animal (Cha), Hide (natural environments) (Dex), Knowledge (nature) (Int), Knowledge (religion) (Int), Move Silently (natural environments) (Dex), Profession (village witch) (Wis), Search (Int), Spellcraft (Int), Tumble (Dex) and Witchcraft (Wis).

Lo que te falte que no sea eso te lo retoco yo,tranquilo.

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29/04/2013, 18:11
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hago yo la tirada para determinar los puntos de golpe?, ¿donde se supone que debo colocar las puntuaciones de las habilidades?¿cuantas dotes puedo escoger; Una,no?

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29/04/2013, 18:17

Escogerás 1 por tu clase y una extra por ser humano.Los PG en primer nivel son al máximo,no hay tirada.

Debes colocar los puntos que gastes en habilidades en la casilla RANGO y luego en la casilla Caract poner el bonus de la característica indicada y después sumarlo.

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29/04/2013, 18:47
Sólo para el director

Ok, pues ya está. He añadido al apartado CAPACIDAD los bonificadores de las dotes (he pillado trato con animales y persuasivo) Y obviamente he sumado dichos bonificadores al total de la habilidad. Ya me dirás si falta algo y qué te parece.

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29/04/2013, 18:49

Vale todo bien,solo falta tu equipo.Tendrás armas a elegir entre las que puedas usar por lo que dime,cuales te interesan? Para tener algo con lo que defenderte ^^

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29/04/2013, 18:56
Sólo para el director

Bueno, pues teniendo en cuenta de que soy alguien enfocado principalmente a la diplomacia y al potencial psicológico y estratégico, no creo que esté especialmente interesado en el combate más allá de lo común, así que con una daga creo que será suficiente. Eso si, me gustaría saber si sigo teniendo la posibilidad de tener un compañero animal, el cuervo que te comenté días atrás, o por el contrario debo empezar sin él. Si es una ventaja demasiado grande, estoy dispuesto a tener algún penalizador por mi ceguera parcial o desfiguración para equilibrar la cosa...

Y si no se puede, pues bueno... Qué se le va a hacer. ^^

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29/04/2013, 19:02

Pues tu equipo será una espada corta de gran calidad (+1 al ataque),un cuero tachonado (si lo quieres,sino nada)y una túnica.

Y puedes tener tu cuervo sin problema ;)

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29/04/2013, 19:05
Sólo para el director

Perfecto pues. :)

¡Qué ganas de empezar!

Por cierto, subrayo de nuevo, no quiero que el resto de jugadores tengan idea de la clase que pertenezco (Brujo) creo que es una buena manera de mantener el misterio e inquietud en los demás que conlleva el personaje de manera sencilla y efectiva. 
 

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29/04/2013, 19:44

Tranquilo,no lo sabrán.Luego reviso de nuevo tu ficha y si está todo bien te abro el prólogo.

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29/04/2013, 19:50

Por cierto,colocaros el equipo en la ventana de equipo :) Para llevar bien todo el equipo que tenéis.

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29/04/2013, 19:51
Sólo para el director

Ok, solo decir que creo que la clase de brujo no puede usar armas más allá de dagas y bastones, de la misma manera que gana bonificadores cuando no lleva armadura y suma +2 en superviviencia y conocimientos con los animales (ya los he añadido) Además, tiene algunos rasgos y capacidades muy enfocadas a la habilidad de Brujería (witchcraft) que sería de gran ayuda que me explicaras, aunque solo sea de manera resumida:

El apartado de 'Class features':
http://www.dandwiki.com/wiki/Witch_(3.5e_Class)#Playing_an_Witch