Partida Rol por web

Von der Dunkelheit und Reißzähne

Acto 1: Tabaco, transa, trapicheo...

Cargando editor
Director Cargando pj
20464/10529980
11/12/2013, 17:56
Director

En casa.

¿Como explicarle a una nena lo que vio? ¿Como hacerle entender que su padre ahora es "diferente"? ¿Como decirle que ahora debe matar para vivir? Cecilia, que de por si ya estaba mal antes, entra en panico. No quiere ni verte ni tocarte. No solo es algo doloroso (si bien no mucho, ya que como vampiro tus emociones estan menguando...) sino que es peligroso. Puede salir afuera y decir lo que sos, rompiendo la Mascarada en su terror...

Desde luego, Betiana tiene la solucion, la cual es llevarsela consigo. Va a ser lo mejor, tanto para que se adapte y comience a entender aquello de lo que forma parte, como por la seguridad general. En Rosario no le va a faltar nada. Ademas, vos necesitas espacio para trabajar, y una chiquilla adolescente no es exactamente la mejor compania. Cuando tu sire te deja, pues, tambien lo hace ella. No hay nada que discutir.

La volves a ver en los veranos, cuando las vacaciones le permiten regresar, y es notable su cambio. Betiana la va moldeando a su imagen y semejanza, cosa que asusta un poco. Pero ya no chilla por la madre perdida, ni te teme, y si bien ha perdido esa chispa de gracia que tenia, ahora es mas serena, docil y obediente... Termina la escuela en Rosario e ingresa a la universidad, para convertirse en abogada especializada en derecho comercial, una afinidad o idea que quien sabe de donde sacara. En el 2012 completa su doctorado, comenzando a ejercer casi de inmediato, con el apoyo financiero de Betiana y tuyo, a los cuales a su vez asiste. Pero huelga decir que en ninguna forma, vuelve a ser la hija que conocias. 

Cargando editor
Martín Galantti Cargando pj
20464/10530754
11/12/2013, 20:57
Martín Galantti

Cuando veo su rostro lleno de terror, sus ojos llorosos y su falta de voz del pánico que le produjo ver mi ascenso. La sangre todavía tibia de Corina que moja mi barbilla, mis ojos, mi expresión, todo en mi le da la impresión de que soy un monstruo y así es. Betiana inteligentemente la aparte de mi presencia y de mi vida, no puedo dejar de pensar primero en como mi ex "viajaba a Venecia", una coincidencia. Luego el juego Wertz y Cabal por un lado sumado a Carvalo por el otro bando. El primer lado ya tenía los ojos puestos en mi y el segundo solo quería información. ¿Qué hubiera pasado si me inclinaba por el segundo bando? Ya es tarde para averiguarlo. Y quizás lo mío solo sea temporal y en verdad quiera a Ceci a su lado. Los primeros días son confusos, el cambio de franja horaria, el poder que tengo y quizás me vuelva peligrosamente en un ser ambicioso. Mi Siré me deja instrucciones simples, hacer crecer sus bienes, su imagen, todo y eso es lo que pienso hacer. Verá en mi la estrella que le hará cambiar sus planes, engrandecer a la familia y ser la envidia de todas y cada una. Con Ceci apartada de mi vida por la situación, solo me dediqué al principio a conocer la situación económica de cada una de las mismas.

La empresa de construcción es una buena forma de lavar dinero, más que el España, la armería intocable y las propiedades junto con las constructora serán la piedra fundacional de este imperio. Sin trabajo con ese molesto horario puede disponer del tiempo para reunirme con diversas personas dispuestas en aprovechar una buena oportunidad de negocios. Moví parte de las acciones gradualmente hacia la constructora hasta ocupar la totalidad, comprando casas viejas y terrenos vacíos a nombre de terceros y evitar el tema de la carga impositiva y la necesidad de que se conozca mi nombre repetidas veces y más aun el de mi Siré como propietarios de diversos inmuebles. Con estos hice pequeños edificios de hasta tres pisos o bien departamentos internos, así incrementando la potencia de la constructora para mayores proyectos. Estos mantenerlos en alquiler por medio de la inmobiliaria y así seguir incrementando el flujo de dinero. Al mismo tiempo me tomé la molestia de ir salvaguardando toda la información de propiedades y bienes de manera encriptada para evitar filtraciones por ese lado. Y así también poder mantener al tanto cuando era requerido a Betiana sin que otros puedan interceptar la información y tenerla bajo libre acceso.

Cada vez que mis servicios fueron requeridos por la Camarilla hice acto de presencia y cumplí con lo requerido siempre obteniendo algo a corto o largo plazo. Ya sea información valiosa sobre distintos empresarios de la ciudad que no pudiera obtener por mis propios medios. Por mi parte utilizo mi hogar perdido que volvió a mi propiedad tras la repentina muerte de mi ex-mujer para convertirlo en otra clínica de hematología y banco de sangre privado aprovechando el dinero recibido por las tareas realizadas y mis ganancias para mejorarlo con el correr del tiempo también en un laboratorio de análisis clínicos. Este lugar sería mi fuente de vitae inagotable, de la familia de ser necesario y de cualquier otro que lo requiriera llegado el caso.

Notas de juego

Baso el interés en el ladrillo siendo de una familia que apuntó su capital a la compra de inmuebles en esta etapa inicial. Esto es la parte inicial y quizás los primeros diez años, quince sino en la parte económica de Betiana. Decime vos como lo vez y vemos.

la primer parte, suena bien, el traslado de fondos, hacer crecer la constructora y demas. La gran pega es el España. Los beneficios de tener bancos de sangre (que de hecho los giovanni los tienen, asi como tratos con los hospitales) no compensan a sus ojos con desprenderse de un Eliseo. Eso es lo que el España representa. Los eliseos son los unicos lugares donde los vampiros se reunen libremente, sin temor a ser atacados. No pueden usar sus disciplinas ni atacar a nadie, no sin perder todo su prestigio y tambien su vida. Es terreno sagrado, de intercambio social y cultura. Es el Principe quien determina que lugares son Eliseos, y con un toreador al mando, es imposible que una clinica se convierta en tal cosa. Perder el España es perder la mejor baza politica de Betiana, porque de los 10 eliseos de Santa Fe, es el mas refinado y elegante para reuniones.

Sacando el España que no tenía idea de que fuera algo tan importante, de haberlo sabido de antemano ni lo mencionaba... ¿Cuántos años me tomaría esta parte económica? Ahora releyendo el "detalle" del España, quizás hubiera sido un poco menos exagerado en subir ciertas habilidades y hubiera mejorado otras, pero ya está. Sigo con el juego que gesté. Yo pienso que esto que puse por ahora son cinco años pero tu dirás.

XD porque pensabas que estaba en la lista de los 10 lugares a proteger sino? En fin.  Sobre eso, hay un tema que olvidas, este lustro tenemos una agitacion en Argentina mas que interesante. Dos factores importantes son el corralito y la devaluacion.

El primero complico muchisimo el tema de las ganancias, ya que Betiana, como cualquier Giovanni, tenia sus cuentas en Italia. De modo que las transacciones mas grandes, se complicaron un poco hasta el 2002. Y si bien la devaluacion no afecto sus activos al tenerlos fuera del pais, si agito las aguas en el interior, con los terribles aumentos en los valores. Hubo maneras de pilotearlo claro, pero no fue la mejor epoca para invertir en el pais. Es penoso decirlo pero hasta que los K empezaron a poner orden se hacia muy riesgoso. Pongamos 7 años pues, mediados de la presidencia del pinguino, lograste estos objetivos. [/B]

Como nota, volves a mencionar la casa de tu ex mujer, cuando te dije que si querias eso lo debiamos hablar antes. Te hubiera costado px extras iniciales, al ser parte de tus recursos, aunque no los estuvieras ocupando. Ergo, no la tenes. Adquirir una casa y reconvertirla en centro, si entra perfectamente entre tus posibilidades, incluso tomando una parte para vos, cosa a la que no se opondria.[/B]

Con respecto a la protección, no sabía que existían siquieras esos lugares. No sabía la importancia que tienen cada uno. Con respecto a el tema del corralito, que mejor que licuar las deudas tomadas en dólares pasadas a pesos. Eso fue lo que hizo que los inversores se potenciaran y la plebe cayera. La casa se me pasó otra vez, la tomo de forma independiente entre mis ganancias de los alquileres y lo que me pasa Betiana, saco un crédito en dólares tomando como hipoteca las propiedades que tengo. Esa es mi inversión, algo mío para tener mi sustento e ir creciendo. Reduciendo los costos de la remodelación mediante la utilización de la constructora. Viendo que la situación económica del país comienza a agrietarse. Tomo un riesgo calculado de pedir un crédito importante para la puesta en valor del España, llevarlo a lo más alto que puede. Dignificando a la familia pero sin insultar al príncipe de la ciudad haciendo ver mal a sus poseciones, también teniendo un riguroso control de los costos del lugar. Y también tener verdes para poder adquirir propiedades a mansalva sin preocuparme por la devaluación, sabiendo que Betiana ganaría al final de todo un incremento en varias propiedades y más después de que pase la constructora a visitar cada una. Dejando una apartada para comenzar a construir una clínica en el sur de la ciudad. Toda inversión que necesite capita líquido se hace mediante créditos en dólares hasta el colapso. Luego se van pagando en pesos en cómodas cuotas gracias al cambio favorable. Me dijiste que estoy a la altura de las grandes ligas y por eso pongo algo así. Decí que no hago la gran JB Construcciones con los fideicomisos, porque ahí me hubiera ido hasta... Ahora me pongo con la parte estratégica que involucra relaciones con los demás o no. Ah, por cierto. Obviamente espero tu visto bueno para seguir escribiendo.

ahh sorry, yo esperaba ver mas antes de decir nada, ok, segui desarrollando. Tene en cuenta que esto lo voy tomando como los primeros 7 años. Podes si queres hacer varios post, uno para el desarrollo economico, otro para el social y otro para el personal. igual por ahora circunscribite a ese primer periodo de tiempo, luego te paso algo mas de data sobre el siguiente.

Cargando editor
Martín Galantti Cargando pj
20464/10539989
14/12/2013, 13:43
Martín Galantti

Mis días de reuniones con el resto de los vampiros es para cumplimentar solicitudes que hagan siempre a cambio de información. ¿Cuál? Datos sobre los empresarios involucrados en el puerto, ya sean porque lo administran o bien quieren invertir en el proyecto que tanto se está hablando. Me dedico a mantener una buena relación con Lady Mercedes. Utilizo eso para mantener una buena relación con un clan fuerte y que justamente es el que más información tiene. Por otro lado sigo buscando un recurso tercerizado que me mantenga informado y haga ciertos trabajos. Un ex-policía sin familia o bien, sin mujer que moleste, con hijos mayores e independientes. Callado y cumplidor, que no haga preguntas y se sepa mover por diversos lugares. La búsqueda la comienzo con mis "amigos", averiguando por el lado de Rodri y Tomás, se siente raro verlos, sentirles su corazón latir con fuerza y yo por mi parte teniendo que guardar las apariencias con su respectivo costo. Reuniéndome con ellos cuando se juntan con otros de ser necesario y siento escueto con mis respuestas. Ceci que se fue con una tía por parte de la madre que la educa alejada de los recuerdos de su fallecida madre. Dejándome solo, pero por el bien de ella, todo sea para su provecho. Finalmente tras un buen tiempo encuentro un candidato, el que estudio atentamente y pienso como reclutarlo para uso personal. Viendo su motivación, que le hace seguir adelante, que necesita. Si dinero para subsistir o quizás mantener a su hija única, que es soltera y a sus respectivos nietos. Mi dedicación pasa a estudiar donde trabaja la chica y su horario de trabajo. Al ser joven sigue disfrutando de la noche en contadas ocasiones y es ahí donde actúo. Sentado en la barra esperando que pase a pedir un trago, le indico al muchacho de la barra que invito lo que pida y aprovecho para hablarle. Después de esa breve charla no volví a tener contacto hasta pasadas varias semanas que "casualmente" la vi regresar del trabajo y se había despidió de todos, caminando sola hacia su casa. Yo la esperaba en un lugar ya planificado, apartado de las miradas ajenas. Una construcción parada hace décadas que nunca se terminó y brinda un lugar propicio. - Hola, tanto tiempo. - Le dije para romper el hielo, ella sobresaltada por no esperar encontrar a alguien en ese lugar mira preocupada, pero al reconocerme se relaja un poco, le doy una excusa simple de que estaba pensando en comprar el lugar y quería ver que tal era para hacer departamentos con lo que ya estaba construido. La "invité" a acompañarme y ver de que pensaba ella como mujer de vivir en un lugar así. Me aseguré que nadie estuviera viendo, pasando, saliendo o solo mirando por la ventana. Depto de uno y dos dormitorios y cualquier cosa que son típicas le mencioné. La dejé adelantarse un poco y yo internamente fui aumentando mi fuerza varias veces. Cuando la tuve de espaldas hice mi movida. Tomé un pedazo de hierro del 16" en silencio como si fuera un escarbadientes y midiendo mis fuerzas descargué un solo golpe en su nuca. Cayó seca la pobre, no le di tan fuerte como para desintegrarle la nuca, solo lo necesario para asegurarme que quedara o muerta de un solo golpe o viva y completar el trabajo. Con un par de guantes le rompí la ropa en pedazos, la golpeé repetidas veces pero ya sin tanta fuerza, para parecer un hombre fuerte pero sin exagerar y la revolqué por todo el suelo. Finalmente salí por el lado opuesto de la obra cuando ya era más tarde y los ojos no ven con tanta claridad, pero aun así asegurándome que nadie estuviera atento. Caminé un par de cuadras y subí a mi auto. Esto recién comienza". Recuerdo haber pensado. Me mantuve a distancia por un tiempo de el sujeto, solo observando sus movimientos. Viendo como el tener que cuidar a su nieta con su escueta jubilación no alcanzaba para seguir mandándola a la escuela católica. Esperé a que esté al borde de tener que sacarla y ver que hacer con la criatura, de haber perdido a su única hija a manos de un violador enloquecido, dolor y más dolor, preocupaciones y sufrimiento, esa es la semilla que quise plantar y solo tuve que esperar a que germinara. Es ahí cuando hice mi entrada. Me presenté como un amigo de Tomás y Rodrigo que estaba necesitando un poco de trabajo de investigación. La típica del 50% antes y luego el resto. Ver que hace mi contador con los alquileres, averiguar si me estafaba (cosa que sabía, pero era el precio a pagar para no levantar la fachada de mi forma de ser, pero todo a su debido tiempo). El primero no quiso, pero luego aceptó, era dinero fácil seguir a un contador y ver que era lo que estaba haciendo. Solo le tomó unos días averiguarlo, me dijo que así era, que me estaba sacando parte del dinero con comisiones excesivas y arreglos inexistentes. Y que ese dinero lo gastaba en su amante y vicios. Era justo lo que había esperado, no solo un simple "le roba dinero", sino un porque. Le di el otro 50% pactado y le propuse otro trabajo, el de investigar las actividades de un tal Vorobiof que se quería quedar con todo el manejo del puerto y no estaba en mi impedírselo, de hecho me venía bien, después de todo mi constructora sería una de las afortunadas ganadoras de varias licitaciones. Pero eso no alcanzaba, necesitaba saber algo que lo mantuviera controlado, algo que solo yo supiera y nadie más. Esto le llevaría más tiempo y varios informes para lograr dar con algo valioso. Pero con cada informe venía un pago por el servicio que le permitía mantener a su nieta y darle sustento. Más alguna generosa atención extra para la nieta por mi parte para fortalecer la relación. Siempre tenerlo conforme fue el plan y poco a poco introducirlo en lugares cada vez más oscuros. Por ahora solo me sirve para cuando es de día, luego quien sabe hasta donde llevarlo. Nunca podrá ser uno de la familia, no es de la mentalidad nuestra, pero siempre podrá ser una fiel hombre de confianza o un eterno ghoul a mi lado.

- Tiradas (3)

Motivo: No se si va libre o tengo que hacer una tirada de mesmerismo, pero conociéndote supongoq que tengo que tirar. Pongo dificultad 6 de base, pero no se cuanta fuerza de voluntad tiene esta chica.

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 6, 1, 9, 8

Éxitos: 2

Motivo: Humanidad

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 10, 10, 7, 9, 2, 9

Éxitos: 4

Motivo: Consciencia, son tantas tiradas y tantas cosas a tener en cuenta que es casi imposible tener buenas tiradas en todo. Sigo extrañando mi guerrero olvidado en un pozo injustamente

Dificultad: 8

Tirada (3 dados): 4, 4, 9

Éxitos: 1

Notas de juego

Nunca me pusiste de que clan es Flavia Sarzotti. Si lo sé aclaramelo así sigo. ah, se me paso. ella es una Ventrue. No obstante, el clan no es algo que sea automaticamente publico o evidente, en la mayoria d los casos. E, igual que la generacion, si no te lo dicen es algo maleducado preguntar. OBviamente hay excepciones, vease nosferatus y la mayoria de los giovanni, dificil ocultarlo. 

¿Viste Breaking Bad? La búsqueda es para tener un Mike a mi lado. ¿Se puede? no, no vi breaking bad, pero me hago idea. Mas o menos lo que decis, si, podes crear un aliado o criado, segun el grado de independencia que quieras darle. Podes, pero lo quiero bien narrado y obviamente te va a costar px, asi que anda pensando que vas a bajarte.

Me bajo un grandote salame y lo cambio por un Mike, invito al plomero a tomar unos tragos, unos que pienso tomar yo solo.

Por otro lado, no se si lo anote, creo que en usos de sangre, pero los vampiros en general no tienen deseo sexual, ni pueden hacer uso de esas funciones sin gastar puntos de sangre (obviamente, eyaculan y lubrican sangre..), asi que pensa bien el tema del deseo cuando tratas con alguien de la inteligencia de Merceditas... Vos lo sentis por Betiana a razon del vinculo, pero incluso ese ya no es tanto el sexual como uno mas mental, de estar con ella, de tenerla para vos, hacerla sentir orgullosa.., tipo una obsesion. 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, si lo otro lo sabía pero pensé que persistía a pesar del cambio.

Cita:

Estimo que con 9 y 8 en las tiradas logro el objetivo. Avisame sino es así.

Ya sigo escribiendo. Listo, primeros siete años de la parte de reclutamiento y relaciones. Lo personal no creo que sea muy destacable. No por ahora, en el siguiente si me dedicaré a ese aspecto.

ok. me gusta, es razonable, pervertido y lo acepto XD. Lo unico, tira Conciencia dif 8. Si fallas, perdes 1 punto de Humanidad. el Asesinato premeditado es algo que pesa sobre el alma, incluso de un vampiro. Basicamente todo crimen por debajo de tu valor de Humanidad te obliga a una tirada de esta clase. Vos por ejemplo con 6 de humanidad que tenes no te sentirias culpable de robar, herir a otro (accidente o no) o matar por error a alguien al dejarlo seco de sangre. Pero un homicidio ya requiere tener una humanidad de 3, ser muy frio, casi bestial, para hacerlo directamente sin remordimiento.  Por lo demas, segui asi con los otros. si podes terminar todos los fic antes de la semana que viene, mejor.

¿Zafé?

conciencia. virtud. 3 dados XD. tira de nuez. Aunque sea un exito, zafas.

Ahora si zafé.

Cargando editor
Martín Galantti Cargando pj
20464/10553119
18/12/2013, 12:44
Martín Galantti

Tras ver que nada se pudo conseguir por el lado de la investigación, se tuvo que seguir por el lado de la negociación. Es así que busqué comunicarme con mi Siré para plantearlo mi rumbo de acción y ver si estaba de acuerdo, sabía más que ninguno que una ciudad tan grande y cada vez intrincada con las relaciones. Encima sumarle la rotación de presidentes que se tuvo no hicieron que las cosas a hablar sean más sencillas. Por suerte había asumido alguien que tenía el apoyo del último presidente interino, pero al cabo de un tiempo ya lo había traicionado. Ni que fuera un jugador más de la mascarada. El frío comenzaba a hacerse sentir en la ciudad, no para alguien como nosotros obviamente. La noche había caído y me encontraba acompañado por mi "pequeño" guardaespaldas, una gentileza de mi señora que piensa tanto en mi, por así decirlo. Al ver llegar un auto lujoso y con chofer no pude estar más seguro que era ella. Baja y sigue igual, ni un pelo cambiada de la última vez que la vi, a veces extraño la sensación de deseo por hacerla mía, pero eso ya está en el pasado. - Buenas noches señora, un placer verla de nuevo. - Fueron mis palabras y seguidas de esas otras tantas para romper el hielo. Mi reunión tenía un objetivo claro y conciso, solicitar un giro extraordinario de dinero para poder ser partícipe del casino que se piensa instalar en la ciudad y si esa propuesta era rechazada por el príncipe, ser el encargado de llevar las riendas del casino dado que quien mejor que yo para administrarlo, obviamente esto generaría ingresos a la familia bastante generosos y que no se obtendrían de otra forma. Y esos serían refinanciados en mejorar aun más la creciente cartelera de negocios que tiene el clan en la ciudad. Solo era pedirle permiso para actuar y esperaba su respuesta afirmativa. Quedarnos afuera no era una opción para algo que generaría montañas de dinero. De haber contado con toda la estructura actual hace unos años todo hubiera sido distinto, pero las cosas se dieron de una forma y llevan a tener que actuar distinto de lo que uno hubiera deseado. Esa noche si hubiera podido transpirar me hubiera deshidratado, pero con el voto de confianza de mi Siré al poco tiempo pedí por una reunión con el Príncipe de la ciudad y solo con él, una jugada osada pero que sería beneficiosa para ambos. Siempre mantuve una buena relación brindando mi ayuda y en toda oportunidad supe obtener un beneficio para los Giovanni. Pero esa vez fue distinta a todas las reuniones anteriores, en este caso yo propuse algo y esperaba ser escuchado y tomado en cuenta en una reunión a "solas", aunque nunca se puede estar a solas con un señor como este. - Buenas noches príncipe Don Diego Posadas, me reconforta saber que haya aceptado tener una reunión. Espero hacerle valer su tiempo invertido en lo que tengo que decirle. - Y al mismo tiempo que lo saludé, me incliné respetuosamente como todos los demás suelen hacer ante su presencia. Mi propuesta era simple, pero a su vez dejaba ver que podría haber demasiadas complicaciones, pero todo se resume siempre en una relación de costo-beneficio y eso era el llamador por el cual pensaba utilizar para lograr el trato.

- Don Diego, no soy el más amable de todos los vampiros y no es mi intención, solo estoy aquí para hacer negocios y todo negocio es una cuestión de costos y beneficios. Mi especialidad es hacer que las partes ganen el mayor margen de beneficios y no hay nadie mejor que yo para lograrlo por estos lugares. De forma respetuosa le propongo en nombre de la familia un importante aporte para la concreción del casino, esto aseguraría toda inversión y evitaría posibles complicaciones con una economía cambiante como se tiene hoy en día. Aparte mejorar la parte de los costos si utiliza la constructora de la familia Giovanni, todo puede hacerse con un mejor precio, siempre. Incluso aun más eliminando parte de las ganancias esperadas de la construcción y así achicando los costos. Se que suena osado por parte de un independiente proponer algo así, se que juego una carta muy solitaria y con pocas chances. Mi intención no es insultarlo ni mucho menos, solo mejorar su nivel de ganancias y sacar un beneficio por ello. - Recuerdo haberme quedado callado y el silencio cubrió el lugar, me sentí muy chico comparado con alguien como él. Pero aun así estaba seguro de mis palabras, sabía que ambas parten sacarían grandes beneficios por esta movida y esperaba que aceptara mi propuesta en un silencio irónicamente mortal.

Notas de juego

Acá tengo que poner algo de rol para poder seguir, dado que esta parte de la historia es una charla necesaria con mi siré.

ya mas o menos conoces como es betiana, asi que dale nomas, yo te corrijo cualquier cosa.

El tema es que al ser un vástago tan joven, no se si puedo hablar con tanta soltura ante el príncipe, si tiene que ser ella la que hable o bien puedo pedir cita y ser yo el que hable.

Podes hablarlo vos sin problemas, como representante de los Giovanni en la ciudad. No obstante, seas vos o Betiana, debe haber algo fuerte que ofrezcas al principe para que acepte. El tiene sus propios motivos para no dejar que ningun otro vastago tenga participacion en el casino, incluso por la fuerza. Menos un Independiente. Asi que tenes que jugar algo bueno.

Nunca me dijiste que información obtuve por las ayudas brindadas hacia la Camarilla. Ya sigo. No me dijiste que querias saber en concreto. 

Los que están involucrados con respecto al nuevo puerto, donde piensan hacerlo y demás. Pero eso durante los primeros cinco años.

Ahora si terminé.

Cargando editor
Don Diego Posadas Cargando pj
20464/10555921
19/12/2013, 00:53
Don Diego Posadas

Flavia de los Ventrue ha ido creando intereses con los concesionarios del Shopping, convirtiendose en asesora legal de los mismos. Por su parte, el principe Diego posee el 66,6% de la inversion del Casino, a traves de dos empresas enormes como son Boldt e Inverama. No obstante, es un misterio el como, ya que no aparece como dueño de tales cosas, al menos, que Mercedes sepa, o quiera compartir con vos. Despues de todo es obvia la lealtad casi amorosa que profesa a Don Diego.

Curiosamente, o tal vez no, ningun otro vastago ha presentado interes en estos dos grandes emprendimientos. Pero la verdad es que los Nosferatu no parecen interesados en negocios de esa clase, si no son los de intercambio de informacion, y los demas aparentan tener todo cubierto (como los Brujah, que tienen grandes intereses en Parana, o los Tremere en Rosario) o no estar compenetrados en obtener ganancias mundanas (como los Malkavian). 


Volviendo a la mesa, al escuchar tu propuesta solo sonrie felinamente y te muestra las cifras. Dejando al margen otras cuestiones, la inversion del Casino son 120 millones. Lo que vos ofreces entra dentro del 33.3% que pertenece a Grainco, la constructora ya encargada. O sea, van a poner 40 millones, para tener su tercio de la tajada. ¿Cuanto podes poner en la mesa para compararte? Es obvio que se va de nivel. Aunque podria permitirte una salvedad... si entregas el España. Con eso, mas tu oferta de participar en la construccion a costos nimios, podrian reconsiderar la oferta y darte un modesto porcentaje, que si bien sea pequeño, se traduciria en poco tiempo en millones...

Cargando editor
Martín Galantti Cargando pj
20464/10556077
19/12/2013, 02:08
Martín Galantti

Y en ese momento me di cuenta por sentado lo diminuto que era, si bien había conseguido ganar millones a la familia, disponer en ese momento de 40 millones o más incluso estaba fuera de mi alcance y la sola idea de entregar el España porque sí sería algo muy caro para mi. Tenía que sacar algo más fuerte, algo que nadie pudiera ofrecer, algo que solo la familia pudiera ofrecer. ¿Pero qué? - Si va a ser un tercio lo que hay que aportar para entrar en el juego se hará. La constructora hará su trabajo y para alcanzar la propuesta se dará el España a cambio. - Y dejé que lo pensara un momento, que disfrutara con la idea de que pudiera tener tan hermoso lugar, si bien lo había dejado renovado, un espectáculo digno de ver y aun teniendo el cuidado de no ofender la ostentación de los Toreador, era algo que nadie podía dejar de admirar, dejé que lo pensará y luego agregué la cláusula. - Pero a cambio ofrezco mis servicios para administrar el lugar, obviamente rindiendo las cuentas a su persona como corresponde cada vez que me sea solicitado. Mis conocimientos en contratos laborales tercerizados o no, seguros y costos, parte impositiva y demás es como ya lo mencioné, superior a lo que pueda disponer. ¿Le interesa la oferta señor Diego? Nuevamente espero su respuesta a una propuesta respetuosa que siempre vela por el beneficio de todas las partes. - Si lograba conformar a ambas partes, primero al príncipe para salir entero y luego a mi señora que a pesar de entregar tan fuerte símbolo vea el beneficio, estaría en lo más alto que pudiera llegar en ese momento. Pero todavía faltaba mucho, siempre había más por lograr.

Cargando editor
Director Cargando pj
20464/10556091
19/12/2013, 02:21
Director

El hombre lo considera y parece llegar a un acuerdo consigo mismo. Si entregas el España, mas los servicios de la constructora, a un beneficio casi nulo, esta dispuesto a otorgarte el 6% de la participacion del casino. La idea de que tengas a cargo la administracion, no obstante, enciende su mirada. Tendras voz y voto en el directorio (que obviamente, el preside), pero nada mas. Los numeros los administran agentes mortales de su confianza, supervisados por los directores en conjunto.

Para vos, serian 7.2 millones de inversion entonces. Casi todo lo que te fue confiado mas lo que ganaste en este periodo. Es una ficha dura de apostar, pero no parece que se pueda lograr algo mas sin arriesgarte.

Cargando editor
Martín Galantti Cargando pj
20464/10556151
19/12/2013, 02:48
Martín Galantti
Sólo para el director

¿Tan poco valgo? Y si, en un mundo de muertos y demonios un ser muerto no tiene mucho valor, confiaba tanto en mi inteligencia y capacidad que hasta casi fue un insulto la negativa a dejarme administrar el lugar. Pero el España por tan poco me mataría Mercedes, sin piedad, debía lograr más o rendirme ante mi inexperiencia. - Señor Diego, llegaremos a 12 millones en la negociación. Pero a cambio no administar, pero si mirar cuando afinen la punta de los lápices. - Y no seguí más, ya estaba tirando demasiado del hilo en ese momento y todo era muy frágil para mi. Mi seguridad poco podría hacer si lo necesitara, es más, sería un recurso desperdiciado llegado el caso. ¿Cuándo habría otro casino? ¿Cuándo habría otra oportunidad de lograr algo tan grande en esta ciudad? Lo del puerto está muy lejos todavía, prefiero invertir a futuro en otras ramas lucrativas a corto plazo antes que Mercedes termine de matarme. Ese fue el último pensamiento que tuve en la negociación.

Notas de juego

no es algo negociable. es 6% o nada. si queres 10, tenes que aportar 12 millones, bastante mas de lo que dispones en conjunto, incluso sobreevaluando el España como Eliseo (algo muy subjetivo, ya que es tambien el principe quien determina que es un eliseo y que no... si decide que le gusta mas el Castelar por decirte, fuiste.)

Claro, por eso pedí el giro extraordinario, haciendo referencia a millones, como no dijiste nada oponiéndote a esto pensé que lo tenía, mas cuando me pusiste lo del España no se si se te escapó o bien el giro tiene otra forma de interpretación. Era que desde afuera nos enviaran millones, por eso esperé a un momento más apasible de la economía y así poder ingresar dinero que de otra forma no hubiera podido. Eso lo tome como 3-4 millones mas, pero no mas que eso. O sea, que podes aportar el 6% sin sacrificar nada del patrimonio salvo el España. Pero mas de eso, tenes que vender o hipotecar las otras cosas.

Pero no me voy a negociar por la participación de un casino con menos de 20 millones y eso es ir a pijotear 3-4 millones es menos de lo que esperaba por parte de la familia italiana. ¿Cuánto dispongo si hipoteco todo? si te jugas todo, y eso incluye hasta tus propiedades, llegas a los 12 millones raspando. 

Y bueno, para algo están las partidas, para hacer lo que uno nunca haría. ¿Qué tengo que tirar para saber si vale la pena o no hacer la movida en el ámbito económico? ¿Tiempo de retorno de la inversión y riesgo potencial de quiebra?

no hay ninguna certeza como para pedir una tirada y dar respuesta exacta. Un casino exitoso factura millonadas y tu inversion puede retornar en pocos años, para luego crecer. uno que tire, puede ir con numeros algo justos un buen tiempo. uno que le vaya flojo o mal, estas muerto, a nivel financiero y tambien literal cuando Betiana te agarre. Lo que si sabes seguro es que es la inversion mas jugosa que ha habido en la ciudad desde Wallmart y es algo nuevo en una ciudad vieja... 

Cargando editor
Director Cargando pj
20464/10557147
19/12/2013, 13:43
Director

El trato se cierra entonces. Betiana no luce feliz por renunciar al España, asi que sera mejor por tu bien que funcione... Ya tenes una idea bastante clara de lo que tu sire puede hacer por un capricho. Lo que puede llegar a ordenar enfadada...

El año siguiente es agridulce. El Casino funciona. De tu participacion, 6 millones regresan a tus arcas, y las proyecciones son favorables. Pero tus "socios" comerciales, han decidido expandir su inversion, con 20 millones de dolares para el shopping, otra vez mostrando su superioridad economica. 

Pero para el 2010 tus hipotecas e intereses ya han sido cubiertos. A partir de ese año, 8-9 millones de pesos aproximadamente retornan cada año a las cuentas de Betiana... con su correspondiente partecita a las tuyas. Aun con la constante devaluacion, es evidente que la jugada rinde frutos. Y una ventaja de la inmortalidad es que podes sentarte a esperarlos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: tiempo

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 3, 4, 3, 7, 4, 10

Éxitos: 2

Notas de juego

jejeje. Continua el fic. Fue interesante esto, y deberias agradecer que trabaje en el puerto, asi que tenia idea de cuanto era la ganancia XD

Cargando editor
Martín Galantti Cargando pj
20464/10557360
19/12/2013, 13:58
Martín Galantti

Viendo que mi "vida" valía poco más que un suspiro dediqué ese tiempo a mejorar la parte de defenderme, me instruí en el arte de las armas cuerpo a cuerpo, sabiendo que la única forma de matar un vampiro sería siendo un santo, quemándolo o bien cortándole la cabeza. La primera opción era algo muy improbable, la segunda complicada porque moverme con un lanzallamas en la espalda no parecía práctico y seguro y termine decantándome por el corte de cabezas. Viendo que la inversión daba dividendos fui dirigiendo, sin dejar de pagar las deudas, capital en incrementar la capacidad de la constructora. Parte del equipamiento se tuvo que adquirir para poder llevar a cabo la obra del casino, pero no era suficiente. Todo siguió con la adquisición de un terreno en remate por la ruta 168 y la compra de dos camiones porta-contenedores para movimientos de suelo más contenedores de 3 y 5 m3. Una vieja cargadora Massey Fergurson que con el cambio en la bomba de aceite estaba funcionando de nuevo. Mientras mi pequeña clínica volvía a respirar, con el pasar del tiempo se incrementó su tamaño cumpliendo el objetivo para el cual fue creada. Pero todavía seguía siendo poco, nunca alcanzaba, nada era suficiente, la muerte me hizo ser lo que nunca fui en vida o quizás lo era pero nunca tenía el valor para hacerlo.

Entonces decidí encausar el tema de prestar servicio de recolección de residuos, ofreciendo el servicio a todo el complejo del shopping con un paquete completo para todo y precios de acuerdo a la cantidad generada. Dejando la basura en la cava dado que también se vendía tierra del terreno y tapándolo con tierra traída con los contenedores como hacen todos en esta hermosa ciudad.

Notas de juego

Acá viene la parte del entrenamiento y algo más de economía, que este personaje apunta a ser un generador de fondos por como lo estoy llevando. En el tema de cortes de cabeza no se mucho, estuve buscando armas que corten miembros por igual y resulta que la katana es la más efectiva y/o conocida. Pero me parece que es un poco guaza, digo, no se. Eso velo vos, no da estar todo la noche dando vueltas por la ciudad con una katana bajo el brazo.

Cita:

¿Que siguió averiguando mi investigador de Vorobiof? Respondeme esta pregunta que te dejé hace mucho: Los que están involucrados con respecto al nuevo puerto, donde piensan hacerlo y demás. Pero eso durante los primeros cinco años. Con esto creo que termino. ¿O me faltan más años?

lo del casino seria hasta el 2008 que es cuando abrio, , asi que luego eso de entrenar mas la inversion siguiente ya es periodo 2009-2013.

de las armas cortante si, las mas populares son katana y machete. Podes conseguirlas a ambas sin muchos inconvenientes, pero desde luego, andar por la calle con cualquiera de las dos es jodido. El machete es dif 5, daño fue +3. La katana dif 6 y daño fue+5. Se requiere una gabardina o ropa mas grande para ocultarla bajo la misma. Tambien es cierto que una katana que corte bien es 20 veces mas cara que un machete y mucho mas distintiva.

De vorobioff no hay nada mas elaborado hasta el 2012 que es cuando aranca el tema de una empresa falsa de limpieza, para sacar un par de milloncitos mas del floreciente Ente Portuario. En cuanto al puerto afuera es todavia una x, supuestamente se haria en la isla frente al actual puerto, con puente y via ferrea a la ciudad. Pero es solo papeles y presupuestos aterradores, de 9 o mas cifras. No hay nombres ni nada concreto, ya que debe bajar mucha guita antes de la Nacion, la Provincia, etc, y hacerse una obra monstruosa de dragado-alzamiento de terreno, antes que se pueda ofrecer a la gente siquiera una idea concreta. 

Gabardina y katana será, pero no todas las noches, solo aquellas en las que el ambiente esté pesado. La idea sería que obtener una que esté en un "bastón". No me importa lo distintivo, me importa que sea efectiva. Solo me resta la parte con mi hija que espero no me salga tediosa. Espero aprobación para seguir con esa última parte. Ah. ¿El tema del refugio como es? ¿Es mi depto? Porque me suena a algo distinto, más seguro :D

ok, gabardina y katana en baston. La unica desventaja de esa es que no rula bien a dos manos, pero es bastante menos llamativa.

lo de tu hija, creo que queda claro, ahora es hija de Betiana. vos sos su progenitor biologico y chiquillo de su señora. Punto. la nena dulce y pegota murio el dia que te vio desangrar a una pobre mujer con los dientes. De ahi en mas Betiana la hizo suya y es casi un calco de su personalidad, aunque de hecho no tan sensual, sino formal.

el refugio a menos que especifiques buscar otra cosa, sigue siendo tu depto. no hay problema en que busques otro sitio.

¿Qué diferencia hay entre una y dos manos? Dificultad y daño afectados supongo. ¿Cuánto? +1 dif y -1 daño, tampoco mucho.

¿O sea que pasa a ser dificultad 7 y daño 4? dif 7 y daño Fue+4 (mas 2 exitos de Potencia)

No soy tan habilidoso con la katana todavía, la dejo a dos manos guardada bajo la gabardina en invierno con un bastón de verdad y una réplica que en verdad es katana para usar en épocas veraniegas. De acuerdo a la estación del año una u otra. ¿Se puede? a ver, una katana normal, un baston normal y un baston-katana, asi? si es eso, ok.

Lo de mi niña y bueno, será en un futuro una vampiresa más poderosa que yo supongo, pero eso con el tiempo. Cuando yo no sea más necesario. quizas. continua nomas.

Refugio, decime si te roleo la construcción o con este paso a paso alcanza. Sería de todas las construcciones, una que sea en un terreno amplio, teniendo terrenos baldíos para cada lado y detrás para que la seguridad siempre pueda ver los alrededores. Hago una casa como con tantas otras aprovechando el crecimiento de la constructora.
Vidrios dobles, paredes dobles, todo como si fuera una persona ecologista que quiere una casa atérmica, rejas masizas por todos lados (no contra vampiros obviamente), terminada esa parte. Durante la construcción le pido al investigador que busque constructores de bóvedas entrados en años pero que esté actualizado. Que diseñe un subsuelo donde uno se pueda guarecer al mejor estilo búnker teniendo una construcción encima. Todas las diferentes partes de la obra la van haciendo diferentes personas y nunca de provincias aledañas, sino de Jujuy, Formosa y así. Sistema de circuito cerrado en todos lados para evitar puntos ciegos. Y lo más importante y mucho más caro que cualquier cosa, con el tiempo ir armando el refugio en si abajo, los pasillos tendrán armas con cámaras de vigilancia que apuntaran al primer blanco no deseado y abrirán fuego, eso para la carne de cañón y luego para los vampiros. Directamente cargas incendiarias que harían arder a todos los que estén en ese lugar menos donde me resguardaría junto con las personas que quiera proteger, léase Betiana y Ceci. Todo el sistema informático aislado abajo, sin conexciones con el exterior. Solo se desactivaría con un control al ingreso que incluye, vos, huellas dactilares u oculares, un código muy largo y mi peso. ¿Años para hacer esto? ¿Llego al 2013? Y como si fuera poco, tener un auto blindado que obviamente manejará el grandote que me prestó Betiana. Pregunta aparte, si por ejemplo no tengo opción y me tengo que enfrentar a un vampiro. Suponete que tengo la suerte de matarlo. ¿Qué pasa con sus ghouls y vástagos?

fondos insuficientes para tanto.. no son tus millones, son los de Betiana. Una casa asi no te baja de 3-4 millones. Tu capital no ha aumentado todavia a recursos 5 por tu cuenta... De hecho seguis con recursos 3, no subiste el trasfondo. Rebaje pretensiones. ademas hay cosas que directamente no estan disponibles ni importandolas, como ser camaras con armas.

Ah... yo pensé que por generar tantos millones y ganarlos me subiría esa parte automáticamente :( Bueno.

Cita:

¿Qué si puedo tener? ¿Casa, casa reformada, auto blindado o nada de nada?

podes tener un poco de todo eso, pero mas modesto, salvo el auto blindado que si lo compras a nombre de Betiana no hay drama.

Y bueno, usaré el auto de mamá hasta que me lo pida.

sobre la otra consulta, los ghouls seguiran leales a el mientras tengan vitae en las venas, meses como minimo, pero luego se diluira hasta volverse humanos normales al no poder reponerla... aunque si eran antiguos, al perder la juventud que otorgaba la vitae, los años les volveran de golpe. 

sus chiquillos siguen siendo vampiros independientes, salvo que esten atados como vos, pero los mismo que los ghouls ese efecto se ira diluyendo sin suministro. luego seran vampiros libres, conservando todos sus poderes, clan y rasgos. En ambos casos, depende del maestro en cuestion, puede que tengan gratitud hacia vos, indiferencia, o todas las ganas de vengarlo. 

Salvo por lo de que estén atados como vos, quedó todo resuelto, la idea de la casa es que sea un refugio para los Giovanni, si está a mi nombre mejor. Pero si para hacerlo tiene que estar a nombre de Betiana, será lo mismo que con el auto. Ya la hice demasiada larga y me aburrí :D pensaba extenderme por la parte de mis ex-compañeras de trabajo pero no daba, también por el tema de desquitarme de Carvalo pero no da. Pensaba

eh... quizas sea que ando medio en p2 pero no entendi

Cita:

sus chiquillos siguen siendo vampiros independientes, salvo que esten atados como vos, pero los mismo que los ghouls ese efecto se ira diluyendo sin suministro.

Salvo esta parte de que estoy atado a mi SIré, todo lo demás lo entendí. ¿O era otra cosa la que no entendiste? Dale porque sino comienzo con la parte de los fideicomisos y no termino más...

Recorda que ella te ato en un primer momento con su vinculo de sangre. No dije que dejara de renovarlo cada tanto cuando fueras vampiro. Solo que cambiaba, a ser algo mas mental, mas frio y racionado, pero igual de fuerte. 

Bueno. ¿Entonces listo? Pregunto para saber si ya con esto cerramos esta partida o por lo menos mi participación.

XD porque tu participacion? Esperaba algo mas, que retoques la idea de un nuevo refugio a algo mas modesto no es drama. y como irian tus negocios a rasgos generales durante la presidencia K, asi como algo mas explicito lo del entrenamiento. y con eso si, cerramos los fics. Luego solo hay que pasarlo en limpio a la otra y esperar que esten todos. Igual hasta el 2-3 masomenos todo el mundo casi andara semiout asi que mejor para que se dediquen a fiestas, etc.-

aaaAAAHHHhhh.

Cargando editor
Martín Galantti Cargando pj
20464/10566234
23/12/2013, 00:43
Martín Galantti
Sólo para el director

Refugio de Betiana que le mando construir: Casa de dos plantas en un terreno de treinta por cincuenta. Tapial perimetral de cinco metros de altura y treinta de ancho con pilares cada tres metros, encadenado en el piso y a media altura. Árboles en el centro para decorar pero nada denso, preferiblemente naranjos por el tema de las espinas. Paredes dobles con un espacio intermedio de cinco centímetros rellenado con malla silla acerada del 10 con hierro del 16 (una bestialdad que manda hacer). Puertas corredizas dobles y ventanas, todas y cada una con sistema de cerramiento tipo bancario (la plancha de una pulgada que cae desde arriba y tapa todo. Planta baja: sala de estar decorada a gusto de Betiana con alfombras y tapizados (detrás de uno se encuentran diversas armas de corto y largo alcance más armas cuerpo a cuerpo), de remate una chimenea. Living-comedor para una docena de personas con una amplia mesa vidriada y sillas de diseño. Cocina más que de adorno que otra cosa, pero con estilo. Baño para visitantes amplio. Un estudio con biblioteca, sillones y un escritorio labrado con un suntuoso diseño haciendo referencia a la familia Giovanni. Debajo de la escalera se encuentra la puerta que lleva al sótano (más adelante lo describo). Planta alta: dos dormitorios con baños en suite, el principal tiene un cambiador amplio. Un cuarto separado para la seguridad que observará el sistema de circuito cerrado y una tercera habitación con cuchetas para que roten en su descanso (esto si ella lo desea, sino que duerman en el piso), ahí tienen más armamento y chaleco antibalas, incluido escudos tipo swat para poder abrirse camino de ser necesario. Granadas de humo y lumínicas. También un par de faros que ilumine en la franaja de ultravioleta o infrarrojo (no se cual es el que mata a los vampiros). Sótano: Baja en ángulo cerrado para facilitar la defensa desde su interior. Comunica con un pasillo estrecho en forma de "T". Cada extremo es una habitación con puertas que tienen planchas de acero completa tipo bóveda. En la totalidad del pasillo hay un caño con rociadores (pero resistentes al calor). Cuando se activa el sistema dispersa combustible y un sistema eléctrico enciende un combustible de alto octanaje (combustible de autos de competición o cualquiera que se encienda por un fuerte chispazo y genere más de 99 octanos. En ambas habitaciones hay armamento diverso y chalecos de ser necesario. Todas las paredes son hormigonadas y con planchas intermedias de acero de una pulgada. Pero solo una tiene salida hacia el exterior por un ducto cerrado desde el lado de la casa por un tapón de 30 centímetros de acero, también la habitación cuenta con un lanzallamas pequeño (para limpiar el túnel en caso de que haya alguien del otro lado. La salida es hacia un galpón que se utiliza para garage en la vereda de enfrente y debajo de una lancha que está ahí de tapadera de la salida.

Notas de juego

Esto es para el refugio de ella, el mío es la quinta parte de todo esto. Distinta disposición, sin sótano y obviamente salida de emergencia, sin cuarto para la seguridad con circuito cerrado y lugares con armamento, solo alguna que otra pistola o arma cortante escondida.

si, pero no es el de betiana el que quisiera ver sino el tuyo XD, asi que se claro al respecto. aparte lamento decirte que la segunda partida es en Buenos Aires, asi que de todos modos no lo usaras. si sobrevivis puede que en la tercera, si.

Con razón me tiraba mensaje duplicado... el mío no tiene gracia, es más simple que el de ella :(

pero es el que cuenta. asi que editalo para lo del tuyo, andale.

Cargando editor
Martín Galantti Cargando pj
20464/10566266
23/12/2013, 00:56
Martín Galantti

Negocios: Con el capital disponible propio busco mejorar la clínica y anexarle consultorios externos, incluyendo el lucrativo negocio odontológico (nunca se sabe que persona quiera arreglarse la dentadura y de ahí generar un contacto).

Viendo que el departamento me queda chico, se lo cedo al investigador que a estas alturas todos los Nosferatu deben saber que trabaja para mi. Le solicito que se arme de un grupo de confianza para usos múltiples, nada numeroso ni ostentoso que después cuesta mantenerlos felices y callados.

Por mi parte me construyo mi propio refugio después de haberle hecho uno a mi Siré en el cual se sienta a gusto.

Refugio: similar al de mi Siré. Un amplio terreno con baldíos lindandes, tejido simple para luego levantar el muro correspondiente a futuro. Casa de dos plantas con la salvedad de que carece de tantos detalles.

Planta Alta

Planta Baja

Notas de juego

¿Cómo es la situación de los Giovanni en el país? ¿Donde son fuertes y débiles? Tanto en número de vástagos como de recursos económicos, infraestructura y poder.

Los Nigromantes ha influido en el tráfico colonial desde la época de los conquistadores, compitiendo con otros linajes para explotar las riquezas naturales de Argentina. Han introducido sus telarañas en la debilitada economía del país, convirtiéndose en auténticas sanguijuelas financieras. Al mismo tiempo la familia Pisanob, aliada con los Giovanni, aunque no demasiado numerosa, ha estudiado las costumbres y ritos funerarios de los indígenas argentinos... Pero ha sido muy duro para todos el insertarse.

 En total quizas halla unos 20 en todo el pais, contando a los Pisanob. Todos son individualmente fuertes (Generalmente, los Giovanni en dinero y recursos, los Pisanob en nigromancia y combate), pero politicamente debiles. Tanto Sabbat como Camarilla los toleran mas que nada por el capital o asistencia que pueden aportar a sus respectivas causas y la influencia sobre la sociedad mortal, pero no tienen drama en destruirlos cuando estorban en sus planes. La plaza fuerte de los Giovanni en America es Uruguay, pais que controlan casi por completo. Por ende la avanzada mas fuerte es Buenos Aires, cruzando el Rio de la plata, donde Sofia Giovanni tiene su base. Ella es la representante mas poderosa del clan en el pais, y sire de Betiana. Asi que ese es el principado donde mas hay, quizas media docena en total. Los Giovanni suelen habitar en los principados Camarilla, mientras que los Pisanob en los territorios del Sabbat (la zona cordillerana, menos la Patagonia), pero siempre hay excepciones. En Santa Fe, solo estan Betiana y vos.  Los demas suelen estar solos, 1 por principado o archidiosesis (si, un dato que se filtra es que los Sabbat suelen usar titulos basados en la Iglesia Catolica). 

Cita:

O sea que lo que les importa en verdad es la plata, la política no les importa a menos que no les genere riquezas. ¿Es así? Digo por el tema de impulsar un político y que este vaya ganando popularidad.

No, no es que no les importe, sino que la politica esta en manos de las grandes Sectas y es dificil meter ficha sin molestar a alguien de ellos. Por eso son tolerados, mientras les den apoyito financiero a sus respectivas causas (segun quien mande en el territorio). Los principados Camarilla son Bs As, Santa Fe-entre rios, Cordoba, y el Gran chaco (chaco, formosa, corrientes y misiones). Las demas provincias del Oeste son Archidiosesis o Diosesis Sabbat. Patagonia es nula, no hay vampiros ahi, muy poca comida y dificultades para la Mascarada. Cosa casi jocosa, considerando que justo de ahi vinieron los dos ultimos presidentes XD, de la unica zona donde no tenian influencia. Aunque al pisar la Capital, otro fue el cantar.

Cargando editor
Martín Galantti Cargando pj
20464/10568369
23/12/2013, 20:47
Martín Galantti

Entrenamiento: A sabiendas de que a medida que uno crece se vuelve más visible para los demás y por ende mi presencia puede ser más o menos deseada, me preocupo más por la parte "menos deseada". A sabiendas de que mi mayor preocupación son mis congéneres me dedico al método más efectivo para acabar con ellos que puedo aprender. Dado mi estado físico y en mis años de juventud la parte atlética que siempre me fue sencillo me decido por el uso de un arma capaz de seccionar miembros sin tanto esfuerzo. Tras estudiar diversas opciones, veo que la más conveniente es una espada y que mejor espada que una tipo samurai. Nuevamente mi investigador le doy otra tarea, la de buscar un hombre dispuesto a enseñarme su uso sin hacer preguntas, sin preocuparse en que lo pienso utilizar, total tiempo me sobra me dispongo a aprender. Pago por privacidad y dedicación. Años me lleva dominar lo esencial de este arte, aun con todo lo aprendido sigo siendo un gran ignorante de casi la totalidad de las maniobras, pero por ahora puedo decir que se sostener el arma y por lo menos balancearla correctamente delante de alguiem. Faltará mucho más tiempo para que mi dominio sobre este preciso instrumento llegue a su fin.

Notas de juego

ok, joya a ambas cosas, casa y training. Creo que no hay nada mas, asi que pasalo en limpio (sin las notas o sea xd) a tu escena en la otra partida y lo mismo tu ficha, con lo cual damos por finalizada esta :) (hay un nuevo molde ya puesto en esa)

Besitos