Partida Rol por web

Warhammer 30.000: La Gran Cruzada

Corsarios Estelares

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10/06/2018, 14:22
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Cuando puedas aprúebame esto para actualizar el lore de la legión plis :)

Conforme su depredación del Príncipe Corsario se extiende desde Pacificus, la información de los mundos atacados llega a al sistema Solar con cuentagotas. Relatos de terror como el Saqueo de Nova Terra o la Muerte de Colchis se convirtieron pronto en temas de conversación en las cantinas y tabernas. A través de los rumores, el Clado Vanus consiguió extraer ciertos datos considerados fiables y valiosos por los mandos de la Cruzada.

La propaganda imperial ha sido muy explícita sobre la deshonra de los Corsarios. Los nobles exploradores de la XVI Legión se han convertido en unos saqueadores desalmados que se mancillan relacionándose con xenos. Todos saben que sobornar a kaudillos orkos para que distraigan a las fuerzas imperiales; que comercian con stryxis, demiurgos y hemónculos de Comorragh; que en sus naves son bienvenidos los sslyz, los loxatl y los q´orl. Aunque eso ya no es noticia para nadie.

Lo que no pude negarse ya a la vista de la evidencia es  que la corrupción abhumana ha alcanzado niveles pandémicos en la legión de Sycorax. Además de piratas y forajidos nacidos en el vacío, los Corsarios han reclutado a todo tipo de poblaciones mutantes para su Flota del Terror. La semilla genética del Rey Pirata se ha mancillado con la sangre de avenianos de Heliosa; de los Katara de Kenuit o de cazadores de Cuth´vasi. Así, la simiente va absorbiendo nuevos rasgos, aunque, de momento, parece mantenerse relativamente pura. La adaptación, que ya era la marca de la XVI, empieza a forzarse hasta extremos peligrosos. Ni siquiera una semilla tan estable como la de Eon podrá superar ciertos tipos de degeneración (o eso esperan los expertos del Mechanicus…).

Otro informe habla de las logias, organizaciones dentro de la misma legión que conforman una suerte de facciones opuestas (aunque no enfrentadas, al menos de momento). En el círculo interior del primarca hay miembros de todas estas logias, además de los consabidos criminales de toda suerte, raza y condición.

La inteligencia imperial estima que existen cuatro de estas logias:

Los Xenarcas: casi todos los altos mandos de la XVI pertenecen a esta élite. Se adornan con todo tipo de botines extravagantes y con collares de colmillos de orko. Algunos son señores de las bestias que conducen manadas de criaturas extrañas a la batalla, mientras que otros son poco más que piratas engalanados y rodeados de cortes de asesinos xenos. Los Xenarcas tienen acuerdos con todo tipo de seres nefandos, y a menudo consiguen armamento, tropas o información privilegiada de sus “amigos” alienígenas.

Los Menshad Korum: los “Guerreros Perdidos” son astartes enloquecidos por el vacío y la guerra. Algunos de ellos buscan la trascendencia guerrera y mecánica de los rak´gol; otros se obsesionan con una forma de destrucción como los especialistas de los Templos eldar; incluso unos pocos caen en un salvajismo similar al de los pielesverdes. Los Menshad Korum son la vanguardia de los Corsarios, las tropas de asalto de la Flota del Terror.

La Hermandad del Halo: estudiosos de los Ancestrales y la mitología olvidada de la Galaxia. Conocen secretos del Aniquilador Primordial, de los Dioses Estelares y de otros grandes poderes alienígenas. Aunque se burlan de la religión y la fe, respetan las fuerzas cósmicas y los rituales. Desean el conocimiento detrás de las leyendas, la ciencia que se disfraza como “magia”.  Desprecian al Falso Emperador más que ninguna otra facción.

Los Arnoth: esta logia, pequeña pero muy respetada, surgió de las compañías Tanith de la Legión. Son leales al panteón eldar, en especial a la diosa Isha, y en ellos aún perdura algo del alma aniñada de Eon. Siguen creyendo en una Galaxia mejor, en una humanidad en armonía con el universo. Nadie sabe por qué son tan influyentes en la Flota del Terror, que reniega amargamente de dioses e ideales.

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14/06/2018, 11:22
Director

TUNO SEIS

EXPLORACIÓN: 4+
EXPANSIÓN: 4+
EXTERMINACIÓN: 4+
Semilla genética estable
Diplomáticos

Planetas:

Qyl-Aman​: Asteroide (+1C), Abundante (+1$)
Jrun​: Océanos (+1C), Rico (+2$)
Tanith: Bosques (+0C), Abundante (+1$)
Laeran: Bosques (+0C), Abundante (+2$)

CATACHÁN: LETAL (-2C), ABUNDANTE (+1$)

Acciones: 3

1- Fase de Recursos:
Ganas Capítulos y dinero igual al número de planetas que controles más cualquier bonus.
• Dinero: 4 por 4 planetas, +1 por planeta abundante, +1 por planeta abundante, +2 por planeta rico, +2 por planeta abundante=10$ +1 turno anterior= 11$

• Capítulos: 4 por 4 planetas, +1 por Asteroide, +1 por Océanos +1 por Semilla Genética=7 +17 previos. Total: 24C

OK

2- Acciones:

​Invasión Catachán: 15C -8$
Eon ordena a la Flota del Terror abalanzarse sobre Catachán, un mundo expuesto de su hermano Aegror. Sabe que allí es donde recluta a los más duros entre sus astartes, y también que el planeta está lleno de tesoros (mortíferos) que puede incluir en su armada. Está particularmente interesado en los legendarios diablos de catachán y en los venenos y drogas que tanto gustan a los eldars oscuros...

LA FLOTA DEL TERROR ENCUENTRA CATACHÁN FUERTEMENTE DEFENDIDO (7C) POR LOS PORTADORES DE LA AGONÍA. LOS HIJOS DE AEGROR EMPLEAN EL MUNDO PARA CREAR TERRIBLES TOXINAS Y ARMAS BIOLÓGICAS QUE NO DUDAN EN EMPLEAR CONTRA LOS ATACANTES. LA ATMÓSFERA DEL PLANETA SE TIÑE DE VAPORES CORROSIVOS QUE ARRANCAN EL BLINDAJE DE TUS NAVES PERO LOS CORSARIOS SON LOS MAESTROS DE LA GUERRA ATMOSFÉRICA. LA GUERRA RUGE DURANTE VARIOS DÍAS EN LAS JUNGLAS DEL MUNDO LETAL PERO LOS PORTADORES DE LA AGONÍA ESTÁN AMPLIAMENTE SUPERADOS EN NÚMERO Y FEROCIDAD.

TOMAS CATACHÁN Y SUFRES 7 CAPÍTULOS DE BAJAS. ENCUENTRAS LA TECNOLOGÍA "PLANTA DE CLONACIÓN" (+1C POR TURNO)

Incasión Ullanor Prime: 3C -2$ (los C de Eon empleados como últimas tropas en entrar) APOYANDO EL ATAQUE DE NICOLA
A pesar de no llevarse bien con la Montaña, Eon sabe que golpear Ullanor, lugar del Triunfo, es un golpe brutal a la moral. Se dedica a actuar como retaguardia, asegurando con sus naves el exterior del sistema. Aunque los Corsarios están deseando profanar esos monumentos al Emperador y sus primarcas leales.

CUANDO LA FLOTA DEL TERROR LLEGA A ULLANOR PRIME, LA BATALLA YA HA TERMINADO. LOS ROBLES ETERNOS Y LOS HERALDOS HAN ATACADO EL PLANETA SIN TI Y, AUNQUE CON GRANDES BAJAS, LO HAN CONQUISTADO PARA ELLOS.

BIEN, ESTO ES GRACIOSO: NINGUNO DE ELLOS TE HA MENCIONADO A TI EN EL ATAQUE CONJUNTO... PIERDES LA ACCIÓN PERO NO EL COSTE.

Producción C
Eon no tiene intención de convertirse en un castellano. Su Flota del Terror es un organismo móvil capaz de alcanzar cualquier punto de la Galaxia precisamente porque no le importa conservar ningún feudo. Así pues, exige a sus dominios un último diezmo de reclutas. Tanith en concreto es casi vaciado de población.
Comparto toda las coordenadas con el bando rebelde.

OK.

Defensas: 
Qyl-Aman 6C
Eon, a pesar de todo, conserva una pequeña retaguardia en su vieja fortaleza, preparando el asalto sobre Drokon y encargándose de inducir a los nuevos reclutas.

OK. AHORA PODRÁS CLONARLOS A TUTIPLÉN...

3- Fase final:
Dinero final: 1$+2=3$
Capítulos finales: 24 C (+4 cuando entre la Producción)-7=17C

IMPORTANCIA: 25+17=42

Notas de juego

TE LLEGAN LAS SIGUIENTES TECNOLOGÍAS DE LOS CABALLEROS DEL ARCA:

PCE +1 A COLONIZACIÓN 
MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE

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15/06/2018, 14:26
Director

Notas de juego

Tienes mi visto bueno para el trasfondo extra. Mola. 

Oye, creo que por despiste o a posta te vas a ganar otro Premio Judas...

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15/06/2018, 16:06
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Y eso?

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15/06/2018, 17:08
Director

No os habéis coordinado muy finamente...

Notas de juego

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17/06/2018, 21:23
Director

Me acabo de dar cuenta que el Ojo del Terror no ha salido ni mencionado. Lo más parecido fue un mundo demoníaco que salió en Obscurus...

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17/06/2018, 22:18
(Legio XVI) Eon de Sycorax

xD es que los caóticos del lore no somos muy caóticos. Igual tengo que comentarle algo a Vulkor xDD

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19/06/2018, 20:59
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Qyl-Aman​: Asteroide (+1C), Abundante (+1$)
Jrun​: Océanos (+1C), Rico (+2$)
Tanith: Bosques (+0C), Abundante (+1$)
Laeran: Bosques (+0C), Abundante (+2$)
Catachán: Letal (-2C), Abundante (+1$)

• Dinero: 5 por 5 planetas, +1 por planeta abundante, +1 por planeta abundante, +2 por planeta rico, +2 por planeta abundante, +1 por planeta abundante=11$ +3 turno anterior= 14$

• Capítulos: 5 por 5 planetas, +1 por Asteroide, +1 por Océanos +1 por Semilla Genética, -2 por Letal=6 +17 previos. Total: 23C

ACCIONES 4

Atacar Drokon con 6C (3$)

Atacar Koraha con 12C (6$)

GASTADOS 18C. Dejar 1 C en cada mundo por si lo invaden y sacan 1= 23C los que tengo xD

Producir x2

Notas de juego

Borradoreando, no te rías de mí xD

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20/06/2018, 14:15
(Legio XVI) Eon de Sycorax

TURNO SIETE

EXPLORACIÓN: 4+
EXPANSIÓN: 4+
EXTERMINACIÓN: 4+
Semilla genética estable
Diplomáticos

ARTEFACTOS:
PCE +1 A COLONIZACIÓN 
MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
PLANTA DE CLONACIÓN +1C

Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes (lo tienes del turno anterior).
 

Qyl-Aman​: Asteroide (+1C), Abundante (+1$)
Jrun​: Océanos (+1C), Rico (+2$)
Tanith: Bosques (+0C), Abundante (+1$)
Laeran: Bosques (+0C), Abundante (+2$)
Catachán: Letal (-2C), Abundante (+1$)

• Dinero: 5 por 5 planetas, +1 por planeta abundante, +1 por planeta abundante, +2 por planeta rico, +2 por planeta abundante, +1 por planeta abundante=11$ +3 turno anterior= 14$

• Capítulos: 5 por 5 planetas, +1 por Asteroide, +1 por Océanos +1 por Semilla Genética, -2 por Letal, +1 por Planta de Clonación=7 +17 previos. Total: 24C

ACCIONES 4

Invasión Drokon con 9C (8$) ÉXITO
Eon ordena a las naves de Ullanor unirse a su Flota del Terror, pero antes ordena que tomen un corredor disforme poco conocido (que recuerda de su conversación con Vulkor en Terra) y emerjan en pleno Segmentum Solar. la ambición de tomar Drokon y sus secretos, que quedó truncada con el fin de la Cruzada, por fin parece hacerse realidad. 

Producción $ x2
Los espías de Eon en el Imperio consiguen darle los suficientes datos como para que el hábil pirata trace la ruta de las flotas que llevan los Tributi imperiales al Segmentum Solar. Antes de lanzarse sobre otro planeta de uno de sus hermanos, el Corsario se dedica a atacar a todos los transportes de refugiados (en especial de Ncromunda), impuestos y mercancías que se dirigían a Terra. Las naves de la Flota del Terror llenan sus tripas de botines.

Invasión Koraha con 12C (6$) ÉXITO
El Corsario no siente placer en enfrentarse al Tiburón; no es un monstruo, y la disformidad no le ha retorcido la mente. Sin embargo, considera ciertamente poético que vayan a reproducir la epopeya de Leucas en la que él se enfrentaba a los piratas que atacaban su hogar. Una pena que no tenga intención de dejarse aplastar por el Leviatán y sus bárbaros. Eon se une en persona a las compañías de nativos de Jrun, para inspirarles y para dejarles muy claro que no tolerará dudas.
 

DEFENSAS
1C en Qyl-Aman
1C en Jrun
1C en Laeran

ACCIONES CONSEJO
-Eon comparte la Planta de Colación con sus hermanos, esperando que sea especialmente útil a Nephleim y a Ark´sul.
-Asimismo, concede Catachán a Vulkor

- Tiradas (2)

Motivo: Invasión Drokon (verás el 1)

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Invasión Koraha (lo verás ahora)

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

No pienso volver a preocuparme por la pasta xD

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20/06/2018, 14:46
(Legio XVI) Eon de Sycorax

He hecho una cosa mal. No te he señalado cuantos capítulos entraban en cada tirada de invasión y acabo de ver por qué decías lo de hacer trampas. He añadido 3 a Drokon después de tirar cuando estaba viendo que me importaba poco defender y me he dado cuenta (ahora^^U) de por qué es trampa. 

Lo siento. La verdad es que ha sido sin mala baba y por eso te lo estoy contando, porque ha sido después de tirar y me jodes vivo si me haces repetir las tiradas :/. Me gustaría sacar a esos 3 de ahí y ponerlos en defensa en cualquier lado y dejarlo en eso, porque ya te digo que ha sido culpa de mi retraso mental.

Pero es tu potestad de director, acepto lo que consideres.

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21/06/2018, 11:44
Director

Aaaaah, ¿donde queda ahora lo de "El Master chochea y no dice mas que barbaridades", "Uh, esto lo controlo yo que para que" y toda esa mierda? Ahora ya sabes por que digo las cosas que digo.

En fin, te las he repetido yo. Aqui no ha pasado nada.

(MATAO)

- Tiradas (2)

Motivo: Invasion Drokon 9C

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Invasion Koraha 12C

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 3 (Exito)

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21/06/2018, 18:41
Director

Notas de juego

iTurno entregado!

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22/06/2018, 11:54
Director

TURNO SIETE

EXPLORACIÓN: 4+
EXPANSIÓN: 4+
EXTERMINACIÓN: 4+
Semilla genética estable
Diplomáticos

ARTEFACTOS:

  • PCE +1 A COLONIZACIÓN 
  • MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
  • CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
  • PLANTA DE CLONACIÓN +1C
  • Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes (lo tienes del turno anterior).
     

Qyl-Aman​: Asteroide (+1C), Abundante (+1$)
Jrun​: Océanos (+1C), Rico (+2$)
Tanith: Bosques (+0C), Abundante (+1$)
Laeran: Bosques (+0C), Abundante (+2$)
Catachán: Letal (-2C), Abundante (+1$)

KORAHA

• Dinero: 5 por 5 planetas, +1 por planeta abundante, +1 por planeta abundante, +2 por planeta rico, +2 por planeta abundante, +1 por planeta abundante=11$ +3 turno anterior= 14$

• Capítulos: 5 por 5 planetas, +1 por Asteroide, +1 por Océanos +1 por Semilla Genética, -2 por Letal, +1 por Planta de Clonación=7 +17 previos. Total: 24C

OK

ACCIONES 4

Invasión Drokon con 9C (8$) (CINCO PAVOS. TE CUESTA 1$ POR CADA DOS CAPÍTULOS REDONDEANDO HACIA ARRIBA) ÉXITO 
Eon ordena a las naves de Ullanor unirse a su Flota del Terror, pero antes ordena que tomen un corredor disforme poco conocido (que recuerda de su conversación con Vulkor en Terra) y emerjan en pleno Segmentum Solar. la ambición de tomar Drokon y sus secretos, que quedó truncada con el fin de la Cruzada, por fin parece hacerse realidad. 

LIBRES DE LAS ATADURAS DEL EMPERADOR, LOS CORSARIOS NEGOCIAN UNA TREGUA CON UNA FACCION DE LOS ORKOS DE DROKON. LOS PIELES VERDES ACEPTAN UN CARGAMENTO DE ARMAS A CAMBIO DE ABRIR LAS FUERTAS DE LA FORTALEZA DE KORGOR EL DESTRIPADOR. LOS CORSARIOS TOMAN EL PLANETA PERDIENDO SOLO CARNE DE CAñON.

TOMAS DROKON Y PIERDES 1C

Producción $ x2
Los espías de Eon en el Imperio consiguen darle los suficientes datos como para que el hábil pirata trace la ruta de las flotas que llevan los Tributi imperiales al Segmentum Solar. Antes de lanzarse sobre otro planeta de uno de sus hermanos, el Corsario se dedica a atacar a todos los transportes de refugiados (en especial de NEcromunda), impuestos y mercancías que se dirigían a Terra. Las naves de la Flota del Terror llenan sus tripas de botines.

AINS... ES MAS PRODUCTIVO CONQUISTAR MAS PLANETAS QUE GASTAR ACCIONES EN PRODUCIR DINERO... QUE TAMPOCO TE FALTA TANTO, VAYA. ¿QUIERES LLENAR UN COFRE Y ENTERRARLO EN ALGÚN PLANETA?

Invasión Koraha con 12C (6$) ÉXITO
El Corsario no siente placer en enfrentarse al Tiburón; no es un monstruo, y la disformidad no le ha retorcido la mente. Sin embargo, considera ciertamente poético que vayan a reproducir la epopeya de Leucas en la que él se enfrentaba a los piratas que atacaban su hogar. Una pena que no tenga intención de dejarse aplastar por el Leviatán y sus bárbaros. Eon se une en persona a las compañías de nativos de Jrun, para inspirarles y para dejarles muy claro que no tolerará dudas.
LA FLOTA DEL TERROR TOMA AL ASALTO KORAHA PILLANDO TOTALMENTE DESPREVENIDA A LA POBRE GUARNICIÓN DEFENSIVA (1C) DEL GRAN TIBURÓN BLANCO. CONQUISTAS EL PLANETA Y PIERDES 1C.

DEFENSAS
1C en Qyl-Aman
1C en Jrun

LA ENORME FORTALEZA DE J´RUN ES PUESTA BAJO ASEDIO POR UN CONTINGENTE DE LA LEGIO AGRITUDO (6C) Y LOS CORREDORES DEL SOL (8C). EL CAPÍTULO QUE HAS DEJADO DE GUARNICIÓN EN EL ANTIGUO MUNDO ORKO ES A TODAS LUCES INSUFICIENTE PARA ENFRENTARSE AL ENEMIGO. TRAS UNA BREVE ESCARAMUZA, SON REDUCIDOS A HUMO Y CACHITOS NEGROS. LA LEGIO AGRITUDO  EL PLANETA Y LOS CORREDORES PIERDEN 1C.

1C en Laeran

ACCIONES CONSEJO
-Eon comparte la Planta de Colación con sus hermanos, esperando que sea especialmente útil a Nephleim y a Ark´sul. OK.
-Asimismo, concede Catachán a Vulkor OK

NEPHLEIM ESTA ESPECIALMENTE COMPLACIDO DE ESE ARTEFACTO QUE LE PERMITE METER OFF TOPICS EN LAS CONVERSACIONES SIN COMERLO NI BEBERLO...XDDD

TE LLEGA DE LOS SEGADORES LA TECNOLOGÍA "NEUTRONIUM: +1 AL DAÑO DE TUS SABOTAJES"

RECURSOS FINALES (¿QUÉ?¿YA NO PONEMOS ESTO?)

DINEROS: 14$-5-6+10=13$

CAPÍTULOS: 24C-3=21C

EN SERIO, CON TODA ESTA PASTA, ¿POR QUE NO TE PONES A MATAR GENTE?

IMPORTANCIA: 4X5+21=41

 

- Tiradas (2)

Motivo: ORKOS DROKON

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: DEFENSA J´RUN

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

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26/06/2018, 15:55
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Perdona tío, he estado de finde loco y un consiguiente hospital :/ ya estoy otra vez actvo.

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26/06/2018, 16:29
Director

¿Todo en orden?

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26/06/2018, 17:27
(Legio XVI) Eon de Sycorax

Orden es un término relativo, pero si xDD

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29/06/2018, 14:22
(Legio XVI) Eon de Sycorax

G, ¿he perdido Jrun a pesar de defender bien deduzco que porque me superaban en número, no? Señor bombardeo que le va a caer xDD

Y si! Quiero llevar mi cofre debajo del brazo a todas partes!

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29/06/2018, 14:33
Director

Notas de juego

Hombre, has perdido el planeta porque lo defendía un tío y le han atacado una catorcena de capítulos. 

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03/07/2018, 17:21
(Legio XVI) Eon de Sycorax

TURNO SIETE

EXPLORACIÓN: 4+
EXPANSIÓN: 4+
EXTERMINACIÓN: 4+
Semilla genética estable
Diplomáticos

ARTEFACTOS:

PCE +1 A COLONIZACIÓN 
MEDICINA AVANZADA +1 A COLONIZACION
CAMALEONINA: +1 A ESPIONAJE
PLANTA DE CLONACIÓN +1C
Explosivos mejorados: +1 al Daño de tus Sabotajes (lo tienes del turno anterior).

Qyl-Aman​: Asteroide (+1C), Abundante (+1$)
Drokon: Colmena (+2C), Abundante (+1$)
Tanith: Bosques (+0C), Abundante (+1$)
Laeran: Bosques (+0C), Abundante (+2$)
Koraha: Desierto (+0), Abundante (+1$)

• Dinero: 5 por 5 planetas, +1 por planeta abundante, +1 por planeta abundante, +1 por planeta abundante, +2 por planeta abundante, +1 por planeta abundante=11$ +13 turno anterior= 24$

• Capítulos: 5 por 5 planetas, +1 por Asteroide, +2 por Colmena, +1 por Semilla Genética, +1 por Planta de Clonación=10 +21 previos. Total: 31C

ACCIONES 4

Invasión Chrysis con 9C (5$) EXITO

EON ESTÁ DECIDIDO A VENGAR A SU HERMANO MÁS QUERIDO APLASTANDO A LOS LEVIATANES PARA SIEMPRE. ORDENA A LOS MÁS CRUELES ENTRE SUS ASTARTES, A SUS MENSHAD KORUM, QUE HAGAN SANGRAR A LA XVIII. UNO DE LOS ENCLAJES MÁS RECIENTES DE LOS TIBURONES ESTÁ EN CHRYSIS, ASÍ QUE LOS GUERREROS PERDIDOS (Y UNA FLOTILLA DE ALIADOS XENOS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN LOS SALVAJES RAK´GOL Y LOS PEORES KORZARIOZ ORKOS) CAEN SOBRE CHRYSIS CON INTENCIONES ASESINAS.

Invasión de Jrun con 12C (6$)

EL CORSARIO SE DA CUENTA DE LO MUCHO QUE LE IMPORTA JRUN. NO POR EL PLANETA EN SÍ, SINO PORQUE ES UN SÍMBOLO DE CONCORDIA ENTRE SU LEGIÓN Y LA DE LEUCAS. DECIDIDO A HUMILLAR AL ASESINO DE LA ARAÑA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, DECIDE MASACRAR A LA POBLACIÓN QUE UN DÍA AYUDASE A LIBERAR Y DERRUIR CUALQUIER LEGADO DE LA GRAN CRUZADA EN JRUN. 

Explorar Maza Reluciente (2$)

COMO OFRENDA DE PAZ A VULKOR PARA PROCURAR UNA VENGANZA PRESTA PARA ARK´SUL, EON ENVÍA A SUS ALIADOS ELDAR A LOCALIZAR UN MUNDO DIGNO DE SER SABOREADO POR EL MATAHERMANOS. 

Explorar Maui (3$)

EL TIBURÓN Y SUS OBRAS DEBEN PERECER, Y PARA ELLO DEBE DESCUBRIRSE HASTA EL ÚLTIMO DE SUS REFUGIOS. EON EMPLEA TODAS SUS FLOTAS PIRATA (SOBORNADAS CON EL TESORO SAQUEADO DE LOS DIEZMOS) PARA LOCALIZAR LA FORTALEZA SECRETA DE LOS LEVIATANES...

DEFENSAS
Qyl-Aman 1C
Drokon 10C
Tanith 1C
Laeran 1C
Koraha 1C

ACCIONES CONSEJO

-Eon entrega Drokon a los Caballeros del Arca para que puedan realizar sus experimentos sobre IA y tengan un último lugar en el que reagruparse si ocurre lo peor

- Tiradas (4)

Motivo: Invasión Chrysis 9C

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Invasión Jrun 12C (verás el 1...)

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Explorar Maza Reluciente

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: Explorar Maui

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
03/07/2018, 17:54
Director

Notas de juego

¡Turno entregado (en mayúsculas para que tenga que cambiar la fuente, pagarás por esto)!