Partida Rol por web

Washington Nocturno

La mansión Campbell

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15/04/2012, 20:07
Director

El animal parece haberte comprendido perfectamente y sale disparado escaleras abajo agitando alegremente la cola.

Notas de juego

ya me dirás si esperas arriba, bajas o qué :)

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15/04/2012, 20:15
Cohen
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a bajar detrás del bicho lentamente, y me voy a quedar justo donde terminan las escaleras, para tener margen de maniobra y saber si me voy la vuelta y salgo corriendo o si me lanzo a hacer alguna locura.

¿Lori no anda por ahí, o en su defecto la jovencita que aparenta ser? XD

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15/04/2012, 21:42
Director

Acabas de ponerte la túnica y estás lista para entrar en acción cuando el perro que te guió hasta la puerta del sótano pasa a toda velocidad a tu lado y se adentra entre medias de los tipos con túnicas...

No parece que nadie se percate de su presencia y va directo hacia Fuller.

El perro se acerca por la espalda del vampiro, empieza a ladrar y se lanza a morder a Fuller.

En ese momento todos se percatan de su presencia y se desata el caos... El animal engancha a Fuller por el brazo, y mientras este grita el resto de hombres encapuchados se acercan para intentar quitarle al animal. La chica sigue gritando...

Notas de juego

Los vampiros no respiran salvo que se esfuercen en ello, además cualquier cosa que inhalases no te afectaría puesto que tu sistema respiratorio no funciona realmente :D

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15/04/2012, 22:15
Teresa

Voy corriendo a por la mujer, activo celeridad. Si me acerco a la mujer la cojo y me voy corriendo de allí tapándola con la túnica y prestándole lo que a mi no me sirva de ropa. ¿Quién será ese perro? Me pregunto mientras me alejo.

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16/04/2012, 16:45
Lori Frye
Sólo para el director

Le reenvío la fotografía a Ashley añadiendo la dirección y un "Está en el sótano. Quizás necesitemos ayuda". 

Salgo del baño y con todo el disimulo del mundo busco un lugar para ofuscarme. Después, bajo hacia el sótano. 

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17/04/2012, 10:48
Director

Bajas lentamente pero el perro sale disparado a toda velocidad para cumplir tu orden.

Cuando llegas a la entrada de la sala donde se celebraba el rito ves una escena un tanto caótica.

El perro estaba ladrando y ha mordido a Fuller, le tiene enganchado del brazo, y aunque Fuller parece sorprendido, no parece inmutarse, levanta su brazo con perro incluido y se mueve sin apenas esfuerzo.

Los hombres de las túnicas han comenzado a gritar y parece haber un gran alboroto, momento que ha aprovechado Teresa para abalanzarse a toda velocidad sobre la mujer del altar, ves a Teresa moviendose con velocidad sobrehumana, más de lo que tú podrías hacer incluso potenciado con tu sangre vampírica.

Teresa llega junto a la mujer y la coge en brazos para sacarla de allí, en ese momento Fuller se percata de su presencia y se gira hacia ella...

Notas de juego

No, no ves a Lori por ahí, de momento. Y aparte puedes observar desde la entrada, estás "oculto" en las sombras así que nadie te verá aunque pasen a tu lado, tampoco se chocarán contigo por accidente (inconscientemente todos te evitarán), así que salvo que hagas algo que te delate podrás observar sin ser detectado, o salvo que alguien con auspex mayor que tu ofuscación observe activamente claro)

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17/04/2012, 10:53
Joseph Fuller

Llegas junto a la mujer y el altar sin esfuerzo, el caos que ha provocado el perro ha servido bastante bien de distracción, aunque cuando recoges a la mujer en brazos para llevártela ves cómo Fuller mueve su brazo sin aparente esfuerzo a pesar de tener al perro colgando.

Su mirada se gira y se posa en ti mientras algunos de los acólitos tratan de apartar al perro del brazo de su líder:

- ¿Quién eres? ¿Cómo osas profanar los ritos de Amón? -

El altar se interpone entre Fuller y tú aunque si mirada llena de ira y odio casi te paraliza durante un instante.

Entre la puerta de salida y tú se encuentran tan sólo un par de acólitos. El resto están desperdigados por la sala pero más cerca de su líder.

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17/04/2012, 10:59
Director

Cruzas un par de enormes y lujosas habitaciones. No pareces encontrarte con demasiada gente y al poco llegas a otra habitación. Hay una puerta que parece haber sido forzada y tiene toda la pinta de dar al sótano. No parece haber nadie más allí.

Abajo te parece escuchar mucho alboroto. Ante ti ves unas escaleras que descienden. Una alfombra roja cubre el suelo.

Comienzas el descenso con cuidado. Las escaleras doblan a la derecha y justo al doblar ves frente a ti otro tramo de escaleras muy similar al que acabas de descender que suben hacia arriba en otra dirección. Y de nuevo a tu derecha unas escaleras que bajan hasta una sala decorada extrañamente, muy al estilo siglo XVIII.

Espejos con marcos de oro, columnas ornamentadas y algún que otro cuadro dan al lugar un aire regio... pero un tanto siniestro. En esta sala no hay nadie pero al extremo opuesto de la sala distingues una abertura en la pared, parece el comienzo de un nuevo pasillo.

Y de ahí provienen los ruidos.

A medida que te adentras en el pasillo los ruidos resuenan con más fuerza, parecen gritos. El pasillo gira casi en un círculo completo y al acabar da a una enorme sala que te suena muchísimo, es igual a la que visteis en el vídeo del piso de Fuller.

Te asomas con cuidado y lo que ves es perturbador:

Un grupo de doce personas vestidos únicamente con túnicas se encuentran reunidos a corro alrededor de una especie de altar de piedra.

El altar se encuentra ligeramente elevado en unos pocos escalones, y aunque la mayor parte de los reunidos se encuentran cerca de una figura que distingues como Joseph Fuller, que sostiene un libro en su mano izquierda y una especie de daga ceremonial en la derecha.

En el lado opuesto del altar se encuentra Teresa, que sostiene en brazos a una joven mujer, desnuda y medio tapada por una de las túnicas que cogísteis del piso de Fuller.

Entre Teresa y la salida se interponen tan sólo un par de acólitos.

Notas de juego

¿Vas ofuscada o algo así?

En total son 12 acólitos + Fuller

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17/04/2012, 14:47
Lori Frye
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay algo que pueda usar como arma? 

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17/04/2012, 14:52
Director

Notas de juego

Puedes usar mobiliario... una silla, o arrancar la pata de una silla y usar la pata por ejemplo. Pero aparte de sillas, mesas, cuadros y espejos no hay nada que parezca que puede ser usado como arma.

Por cierto, se me olvidaba decirte, colgando del brazo de Fuller está el perro que entró antes en la casa. Parece haber intentado morder a Fuller y ahora mismo no tiene pinta de querer soltarle. Pero Fuller está ignorando al animal como si no le molestara.

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17/04/2012, 14:54
Lori Frye
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y los extintores están o no? (no es que tenga mucha fuerza xD) 

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17/04/2012, 14:55
Director

Notas de juego

Sí, retrocediendo a las escaleras puedes coger los extintores.

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17/04/2012, 14:56
Lori Frye
Sólo para el director

Rápidamente vuelvo a por los extintores, cojo uno y me coloco detrás de uno de los dos sectarios que impiden el paso a Teresa. Cojo impulso y golpeo. 

Notas de juego

(O por lo menos lo intento xD) 

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17/04/2012, 15:03
Director

Notas de juego

ok, ya sabes Des+Armas CaC, oculta y desglosada, no pongas dificultad (sera menor de 6 puesto que le pillas de espalda y por sorpresa).

PD: no sé si has leído lo del perro, edite mi anterior mensaje (el del mobiliario etc...)

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17/04/2012, 15:05
Lori Frye
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Golpe

Tirada: 8d10

Resultado: 5, 9, 5, 6, 6, 6, 9, 6

Notas de juego

Sí, leí lo del perro. 

Le apunto a la cabeza xD 

¿Me puedo desofuscar usando la máscara de las mil caras? 

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17/04/2012, 15:40
Cohen
Sólo para el director

Veo cómo Fuller se abalanza sobre Teresa, y temo enseguida por la vida de la muchacha. La idea es sacarla viva de ahí, y aunque Teresa probablemente aguante más que la mortal, tampoco sé hasta qué punto Fuller puede o no hacerla pedazos. Me voy a poner en evidencia, lo sé, y la Ofuscación se va a ir a la mierda, así que voy a tener que ser rápido para salir corriendo si vienen a por mí.

Saco mi pistola mientras maldigo al Príncipe por meternos en estos berenjenales, apunto hacia fuller y disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 5d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8, 4, 1, 6, 1

Exitos: 2

Motivo: Daño disparo

Tirada: 4d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 6, 5, 9

Exitos: 2

Notas de juego

Gasto un punto de sangre en Destreza y un punto de Fuerza de Voluntad.

Te lo pongo en "Solo para el director" para que describas tú todo el rollo, por si acaso alguno tuviera que tirar eso de Astucia + Alerta para saber lo que he hecho durante todo el rato XD

Y gracias al punto de FdV por no fallar. Te hago la tirada de daño (aunque con la Fortaleza de los Gangrel, me da a mí que tararí que te vi XD).

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17/04/2012, 15:49
Director

Notas de juego

Tiradme los tres un dado de diez caras please (oculto)

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17/04/2012, 15:49
Director

Notas de juego

Sorry pero no, tendrías que desofuscarte primero y usar la máscara de las mil caras después (y hay gente delante).

De toda formas en cuanto golpees tu ofuscación desaparecerá.

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17/04/2012, 15:50
Lori Frye
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: A

Tirada: 1d10

Resultado: 4

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17/04/2012, 15:52
Director

Aviso, antes de que hagas nada: Fuller se ha girado hacia Teresa y ha dicho:

- ¿Quién eres? ¿Cómo osas profanar los ritos de Amón? -

Notas de juego

y ahora es cuando ocurre tu acción, y la del resto. El altar se interpone entre Fuller y Teresa, pero dos hombres con túnica están entre Teresa y la salida. Lo comento por si sigues prefiriendo disparar a Fuller o cambias de objetivo (mismas tiradas q ya hiciste)