Partida Rol por web

WH40k: La Cruzada de Fuego

Los Ángeles de la Muerte

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22/08/2018, 20:21
Urian Dan Materz

Sí master disculpa por eso xD estaba pensandolo y cuando fui a corregirlo se me corto la luz. 

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28/08/2018, 16:39
Urian Dan Materz

1 - Acciones:

Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Producción. 4 Suministros por casillas + 0 Suministro por Manufactorum = 4 Suministros
  • 2ª Acción: 
  • 3ª Acción: Reclutar 1 tropa gratis en ciudad colmena.

     

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 9 + 4 + 0 = 13 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 6 + 1 =7.
  • Dominio final: Casillas + Bonos (7 + 5 de Savrap) = 1.

Notas de juego

Master aquí te pido una sugerencia en cuanto a la segunda acción. ¿Que me convendria mas?: Espionaje, reclutar 6 tropas mas o un Manofractum. xD solo quiero que me ayudes a decidir uno de esos tres porque con la suerte que tengo siento que fallara el espionaje y que si me lanzo solo con seis tropas va a pasar lo mismo de antes, sin embargo siento que si me quedo estancado en el planeta la apestosa me va a comer igual o los Eldars que ya estan bastante cerca. 

GM:Sinceramente, lo que más te conviene es capturar más casillas, ya que aparte de más recursos también te dan más acciones. Ahí tienes a Corvus Majoris todavía casi sin tocar. Aunque tampoco lo enviaría todo, ya que la Guardia de la Muerte tiene que pasar por encima de tí o de los orkos para seguir adelante.

Con esos 9 suministros de este turno tambien puedes reclutar una fuerza mas que decente.

Y los Manufactorums no se pueden construir, hay que encontrarselos, como las Ciudades Colmena.

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28/08/2018, 17:04
Urian Dan Materz

Notas de juego

Hmmm vale, no sabia lo de los manofractums. Bien entonces recluto ocho tropas mejor lo que me deja con 5  o 4 de recursos si no me equivoco para el siguiente turno. Me voy preparando entonces para tomar parte de Majoris el siguiente turno xD. 

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28/08/2018, 19:39
Director

Si usas la acción para reclutar, te sigue quedando una acción libre, puesto que la tercera también es reclutar y es tontería gastar dos acciones que hacen exactamente lo mismo. De momento te produzco y te recluto 8 Tropas + la gratis.

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28/08/2018, 20:14
Urian Dan Materz

Hmmm envio mis seis tropas a Corvus para ganar casillas entonces, para que vayan tomando el terreno bajo del planeta.

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28/08/2018, 20:30
Director

¿A Corvus donde? Puedes mover dos casillas, y de espaciopuerto a espaciopuerto hay una.

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28/08/2018, 21:00
Urian Dan Materz

Por eso dije para que "vayan" tomando terreno, obvio no este turno y si me refiero para moverlas al otro puerto y una casilla al lado ^^

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28/08/2018, 21:09
Director

Ya, pero a que casilla al lado? Que hay cuatro xD

Notas de juego

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28/08/2018, 21:13
Urian Dan Materz

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28/08/2018, 23:02
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Savrap 1      
Savrap 2 Espaciopuerto   6
Savrap 3 Ciudad Colmena    
Savrap 4 Generador de Escudos    
Savrap 5      
Savrap 6      
Savrap 7 Base de Mando 1 1
         
Corvus Majoris 23 Espaciopuerto    
Corvus Majoris 29 Ciudad Colmena   6

Notas de juego

Encuentras una Ciudad Colmena en Corvus Majoris 29.

5 Suministros para el próximo turno, 14 de Dominio.

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03/09/2018, 15:26
Urian Dan Materz

1 - Acciones:

Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Producción. 4 Suministros por casillas + 0 Suministro por Manufactorum = 4 Suministros
  • 2ª Acción: Reclutar tres tropas en la base, mas las dos gratis de ciudad colmena
  • 3ª Acción: Mover ejercito de 6 (7?) en Majoris a las casillas indicadas. 

     

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 5 + 4 - 3 +0 = 6 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 7 + 4 =11.
  • Dominio final: Casillas + Bonos (11 + 5 de Savrap) = 16.

Notas de juego

Master, una pregunta si recluto una tropa para un ejercito que esta por ejemplo sobre la posición de una ciudad colmena se une automaticamente al otro y sigue si decido moverlo en la siguiente acción verdad? Si es que me doy a entender xD

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03/09/2018, 16:08
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Savrap 1      
Savrap 2 Espaciopuerto    
Savrap 3 Ciudad Colmena    
Savrap 4 Generador de Escudos    
Savrap 5      
Savrap 6      
Savrap 7 Base de Mando 1 15
         
Corvus Majoris 23 Espaciopuerto    
Corvus Majoris 29 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 34      
Corvus Majoris 35     6

Notas de juego

Nop, las nuevas Tropas solo pueden aparecer en la Base de Mando o en Puestos Avanzados

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03/09/2018, 16:14
Urian Dan Materz

Oh vale, bueno un saludo ^^ 

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10/09/2018, 02:44
Urian Dan Materz

1 - Acciones:

Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Producción. 4 Suministros por casillas + 0 Suministro por Manufactorum = 4 Suministros
  • 2ª Acción: Invasión. con las tropas posibles sobre Savrap al ejercito invasor. (12 segun lo acordado)
  • 3ª Acción: Mover ejercito de 6  en Majoris a las casillas indicadas. 

     3. Fase Final 

    • Suministros finales: 6 + 4 - 6 +0 = 4 Suministros para el siguiente turno.
    • Casillas finales: 6 + 4 =10.
    • Dominio final: Casillas + Bonos (11 + 4 de Savrap) = 15.
- Tiradas (1)

Motivo: Purge

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

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10/09/2018, 09:31
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Savrap 1      
Savrap 2 Espaciopuerto   9
Savrap 3 Ciudad Colmena    
Savrap 4 Generador de Escudos    
Savrap 5      
Savrap 6      
Savrap 7 Base de Mando 1 3
         
Corvus Majoris 23 Espaciopuerto    
Corvus Majoris 29 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 31 Manufactorum   6
Corvus Majoris 34      
Corvus Majoris 35 Ciudad Colmena    
         
- Tiradas (1)

Motivo: Defensa GM

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Atacas un ejército de 5 Tropas de la Guardia de la Muerte con el tuyo de 12. Vences perdiendo 3 Tropas pero acabando con el enemigo.

Ataque quirúrgico... a gran escala: Enfervorecido por la defensa de su mundo y por la oportunidad de vengar a los caídos de la 10ª Compañía, Dan Maretz lanza todo su Capítulo disponible a la batalla, tomando parte personalmente en el combate. Los Marines y Portadores de Plaga se cobran su precio, pero la superioridad numérica y táctica de los Vigilantes acaba siendo decisiva.

Encuentras una Ciudad Colmena en Corvus Majoris 36 y Manufactorum en Corvus Majoris 31.

Tienes un total de 4 Suministros para el turno que viene, y un Dominio de 18

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19/09/2018, 20:41
Urian Dan Materz

1 - Acciones:

Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Producción. 6 Suministros por casillas + 1 Suministro por Manufactorum = 7 Suministros
  • 2ª Acción: Reunir ejercitos de Savrap. 
  • 3ª Acción: Mover. Tropas de Majoris a casillas seleccionadas

 

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 4 + 6 + 1 = 11 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 7 + 8 =15.
  • Dominio final: Casillas + Bonos (15 + 4 de Savrap) = 19.

 

Notas de juego

Si hay algun error me avisas, no se porque pero yo siento que tiene algo raro mi turno xD 

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19/09/2018, 21:06
Director

TU TERRITORIO

PLANETA CASILLA TIPO FORTIFICACIONES TROPAS
Savrap 1      
Savrap 2 Espaciopuerto   12
Savrap 3 Ciudad Colmena    
Savrap 4 Generador de Escudos    
Savrap 5      
Savrap 6      
Savrap 7 Base de Mando 1 3
         
Corvus Majoris 23 Espaciopuerto    
Corvus Majoris 24     6
Corvus Majoris 29 Ciudad Colmena    
Corvus Majoris 30      
Corvus Majoris 31 Manufactorum    
Corvus Majoris 34      
Corvus Majoris 35 Ciudad Colmena    
         

Notas de juego

Que va, está todo correcto xD

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29/09/2018, 00:13
Urian Dan Materz

1 - Acciones:

Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al final del turno).

  • 1ª Acción: Producción. 6 Suministros por casillas + 1 Suministro por Manufactorum = 7 Suministros
  • 2ª Acción: Mover. Tropas de Savrap a Sovven en las casillas seleccionadas
  • 3ª Acción: Mover. Tropas de Majoris a casillas seleccionadas

 

3. Fase Final 

  • Suministros finales: 11 + 6 + 1 = 18 Suministros para el siguiente turno.
  • Casillas finales: 7 + 12 =19.
  • Dominio final: Casillas + Bonos (19 + 4 de Savrap) = 23.

 

 

Notas de juego

Espero que todo este bien, no habia respondido porque de alguna manera se me habia cambiado el editor de texto xDD y entonces pensaba que tenia el umbria bugueado. Si hay algun error o es necesaria tirada me avisas.

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29/09/2018, 00:31
Director

Notas de juego

Hay un ejército enemigo en el espaciopuerto de Sovven, tendrás que hacer una tirada y gastar 6 Suministros si atacas con todo tu ejército.

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29/09/2018, 00:47
Urian Dan Materz

Notas de juego

Supongo que no puedo saber el tamaño del ejercito o si?