Partida Rol por web

Y entonces,todo cambió...

Prólogo: Sola en la multitud (Alana)

Cargando editor
18/04/2012, 23:09
Alan

Ahhhh que fastidio Dice Alan mientras se echa hacia atrás en su asiento con los ojos cerrados,tras unos segundo los abre y señala hacia tu ventana Mira ¿que pasará?

Cargando editor
18/04/2012, 23:10
Director

A tus espalda algunos agentes de policía van bajando la escalera mientras otros ya están en el anden mirando a través de las ventanas. En la tuya no hay ninguno,aún.

Cargando editor
19/04/2012, 06:57
Alana Michaelis
Sólo para el director

Alana ya estaba oficialmente nerviosa.

Esto no me esta pasando.

Estaba convencida de que el hecho de herir (y aun no sabia como) a aquel matón era la causa de que le buscaran asi. El director tenía contactos como para parar un tren asi, sin duda. Y el hecho de tener el cabello rojizo no le ayudaba, porque solía mas bien resaltar entre la multitud.

-Esto... -se acercó a Alan para decir apenas, susurrando- Si alguien te pregunta no me conoces.

No tenía tiempo de frenarse a explicarle nada, simplemente  salio apresurada aunque procurando disimular para no llamar la atención hasta el vagón contrario al orden de revisión, mientras pensaba en como salir. Quizá si llegaba hasta el final del tren podía usar la puerta trasera, saltar a las vías y escapar por ahí.

Cargando editor
24/04/2012, 22:40
Director

Vas avanzando por el tren mientras alguna persona te mira y otras curiosean por la ventana,abriendo poco a poco los vagones. Cuando estas por el penultimo la policía entra en el ultimo y se ponen a registrar.

Notas de juego

Ya he solucionado parte de mis cosas. Vamos a darle caña a esto si te parece =)

Cargando editor
26/04/2012, 15:49
Alana Michaelis
Sólo para el director

¿Y ahora que haré?

Acosada, no vio otra salida que volver sobre sus pasos, procurando verse lo mas casual que el nerviosismo le permitía.

No podía intentar nada extraño con las personas viendole. Buscó alguno de los recovecos que unían un vagón con el otro, en busca de alguna salida o cuanto menos, un segundo para pensar que hacer.

Cargando editor
27/04/2012, 01:15
Alan

Una mano te atrapa desde detrás,quizás sobresaltandote. Habías vuelto al vagón del que partiste,sin darte cuenta,rehuyendo las fuerzas de la ley.
Alan te mira ceñudo,sin soltarte.

Alana,que te pasa? Pareces nerviosa

Cargando editor
27/04/2012, 03:21
Alana Michaelis
Sólo para el director

-Es algo complicado de explicar...pero presiento que esto es obra de mi rector también -dijo en un susurro, tras el susto inicial- No me preguntes porque pero no me da muy buena espina todo esto, cuando estuve en su oficina intento pgarme o algo asi. Vuelve a tu asiento, tengo que salir de aqui.

Cargando editor
27/04/2012, 08:43
Alan

Shhhhh. Calla Dijo Alan poniénndose en pie y plantandote su chaqueta roja con capucha. Con un movimiento de la mano paso la capucha por tu cabeza tapando a la perfección el pelo rojo. Tras eso te puso una mano encima de los hombros y susurro
Ahora tu y yo vamos a salir de aquí,vale?

Cargando editor
27/04/2012, 16:52
Alana Michaelis
Sólo para el director

-S-Si -dijo algo aturdida- Pero las puertas siguen cerradas y estan entrando desde atras, revisand hacia adelante supongo.

Cargando editor
28/04/2012, 13:53
Director

Alan se acerco a la puerta y toco el interruptor,un halo verde indicó que la puerta se disponía a abrirse. Con un sonido metálico finalmente se abrió dejando ver toda la estación. Era un recinto semicircular,con varias columnas que la sujetaban. Mas cerca del anden había bancos donde se encontraban algunas personas esperando que acabara la policía, para coger el metro; un pequeño quiosco estaba adosado al muro izquierdo,casi en el punto mas alto de la circunferencia,vendían prensa y alguno que otro elemento comestible.
La policía iba y venía,por el anden y los vagones, y cada vez estaba mas cerca del vagón donde Alana,indecisa,no sabia que hacer. El nerviosismo de la gente y los sonidos metálicos de las pisadas de los agentes de la ley retumban en tus oídos.

Cargando editor
28/04/2012, 22:43
Alana Michaelis
Sólo para el director

Alana se sentía algo mas segura bajo la capucha, y con esa companía tan curiosa. La policía estaba cada vez mas cerca, aquella era la única salida que tenía. Era probable que en cualquier momento percibieran que alguien había abierto.

-Andando - dijo dandose algo mas de coraje.

Cargando editor
02/05/2012, 12:31
Director

Alan y alana se encaminaron juntos hacia el anden,esta última cubierta por la chaqueta roja del primero. Como un par de enamorados nada mas. Los segundos se hacen horas y cada paso un kilómetro hasta que sobrepasan el quiosco.
Por fin,giraron y comenzaron subir la escalera.
Sentías el aire bajante de la boca de metro en tu cara,cuando...

Ey! Vosotros dos,donde vais?

Cargando editor
02/05/2012, 18:15
Alana Michaelis
Sólo para el director

Alana intento no detenerse por la impresión.

Oh por dios, que no estén hablandonos a nosotros...

Cargando editor
03/05/2012, 13:12
Director

Un golpecito en la espalda te incita a volverte ,pero entonces escuchas...

Cargando editor
03/05/2012, 13:12
Alan

Ahhh,señor agente ¿Que pasa? ¿Hay algún problema?
Tenso su brazo para impedirte volverte y que el supuesto policía te viese la cara.
Es mi hermana que tiene un poco de claustrofobia,íbamos a que le diera el aire ¿Te encuentras mejor? Dijo Alan sin reducir la presión en el brazo.

Cargando editor
03/05/2012, 15:43
Alana Michaelis
Sólo para el director

-No realmente...-dijo en voz algo baja, para simular malestar- Siento que no puedo respirar bien...

Cargando editor
06/05/2012, 19:46
Alan

Vamos,dele a la niña salir. Se encuentra mal,todo esto le afecta demasiado. Dijo Alan encarandose al policia

Cargando editor
06/05/2012, 19:47
Director

No escuchaste nada pero al ver que Alan comenzaba a andar tirando de ti pudiste deducir que os dejaba iros con algún gesto corporal.

Cargando editor
06/05/2012, 19:52
Alana Michaelis
Sólo para el director

-Ingenioso -comentó cuando por fin se vieron fuera del subterraneo. No tenía mucha idea de donde estaba, pero el aire fresco le hacía sentir bien, y de momento, libre de aquella cacería ridícula.

-¿Pero no tendrías que estar yendo al colegio o donde se supone que estuvieses yendo?

Lo que en verdad quería preguntar, aunque no sabia como, era porque tanta ayuda en un tema asi, el también estaba metido en lo mismo ahora.

Cargando editor
13/05/2012, 16:59
Director

Cuando Alan fue a contestarte escuchasteis un estruendo parecido al de una explosión. Ya estabais fuera y mirasteis hacia allí. Los cristales de una tienda cercana saltaron y después una pareja,ambos rubios,salían de ella bastante aturdidos.