Partida Rol por web

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Personajes de Andromeda

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04/12/2013, 07:17
El heraldo de los tiempos

Durante el año 468 Éire queda embarazada de su esposo. Describe en el post que hagas de historia no sólo lo que ya te comenté, sino también las medidas que tomas, o no, relativas al embarazo

- Tiradas (1)

Notas de juego

En cuanto al otro "asuntillo" te pido un poco de paciencia. Todo ocurrió hace muy poco y tengo la confianza que las aguas vuelvan a su cauce. Si no fuera así ya veré qué medidas tomar, o tal vez sean sucesos de juego los que solucionen el tema por sí solos

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10/12/2013, 07:56
Narrador principal

Sigo esperando me indiques qué medidas tomas para el embarazo. Entre las evidentes están la posibilidad de pedir ayuda a alguna de tus hermanas para el parto, o a otra mujer, o buscar a quien quiera que en el castillo venga realizando las labores de comadrona. En todo caso, cualquier otra actividad igualmente valdría

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10/12/2013, 08:15
Éire, hija de Ederrn

¡Dios mio! Avisé a todos y se me olvidó (creyendo que ya lo había hecho) decirte. El 5 falleció mi abuela.. Y no me pasé por cu para nada, ayer hice la primera aparición.. Hoy te pongo todo.

Notas de juego

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10/12/2013, 08:36
Narrador principal

Notas de juego

No te preocupes. Siento mucho el fallecimiento de tu abuela. Un enorme abrazo

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15/12/2013, 15:41
Éire, hija de Ederrn

¡¡Master!!

Podría cambiar mi imagen a una "Real", es que todos tienen imágenes reales... Y empiezo a sentirme rara. Es más, empecé colocando esta solo porque pensé que tendríamos todo imágenes iguales, pero... Hubiera colocado una real de saberlo u.u

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15/12/2013, 16:40
Director

Notas de juego

Tu imagen me gusta, y está bien. Dicho esto... si quieres puedes cambiar a una imagen "real". Pero conste que es una buena imagen y pega a tu personaje XD

Si quieres cambiar, elige bien... es tu última posibilidad para hacerlo.

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15/12/2013, 16:49
Éire, hija de Ederrn

¡Puesto que te gusta no la cambiaré! Me subiste el ego 8) xDDD... 
Ahora te cuelgo la historia que tengo pendiente de Éire. :D 

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15/12/2013, 18:43
Éire, hija de Ederrn

Embarazo.

- Raíces, tés y algunas especias. Se ayudó de sus habilidades para utilizarlas en ella y así ser más fértil. 

- El embarazo tenía pensado que no fuese peligroso para el bebé. Pero sí complicado para Éire, en el sentido de que sea un embarazo pesado, el cual la atosigue por el cansancio y el poco reposo. 

Comadrona.

- Alanna y Lhiannon. Ambas están con ellas habitualmente, ellas podrían estar con Éire en el parto, pero después alguna mujer realmente especializada en el mismo, para atenderla en el alumbramiento. 

- Tengo preferencia a que sea una niña. (¿Podría?)

Notas de juego

¿Quieres que te relate el parto o algo? ¿O con ponerte las medidas y quieres quiero que me acompañen llega?

¿Tú dirás cuando es el momento? ¿Yo roleo normal el embarazo, cómo hasta ahora?

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15/12/2013, 18:56
Narrador principal

Notas de juego

- Rolea con Alanna y Lhianon que sean comadronas en el parto. Usa para ello "conversaciones en el castillo"

- Rolea sin problemas tu embarazo, pero no el parto, esto depende de los dados, de la suerte, de la existencia de comadronas... y puede llegar a suponer la muerte de tu personaje, o graves secuelas, o la muerte del niño. El parto en esta época, y aun después, es algo peligroso. Y la mortalidad está a la orden del día, si bien tener buenas comadronas es algo importante para evitar trágicos resultados.

- También el sexo del recién nacido (si es que sobrevive al parto) se decide al azar

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15/12/2013, 19:09
Éire, hija de Ederrn

Notas de juego

Bueno, la que quiero que realmente sea comadrona es Alanna, Lhiannon es más para un apoyo al mismo en caso de ser necesario. 

Otra pregunta. La conversación será para avisarlas del nuevo nacimiento y pedirles que me "ayuden" ¿Cierto? Pongo ya que tiene ciertos meses de gestación o que está en las últimas semanas? (Perdón la cantidad de preguntas)

 

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15/12/2013, 19:15
Narrador principal

Notas de juego

Las escenas conversacionales de "siempre hemos vivido en el castillo" tienen cierta calidad atemporal. El momento exacto en que ocurren (siempre que sean dentro del año en curso) depende de los personajes implicados, o generalmente, de la persona que inicia el tema. Existe la posibilidad que los eventos en la partida hagan que una determinada conversación quede "coja", o sea incoherente con lo ocurrido. Es, a mi entender, un mal menor para evitar que la trama pueda detenerse, y llegado ese caso, habría que tal vez ajustar la escena conversacional. 

Del mismo modo debe recordarse que el cambio de año supone de inmediato la terminación de toda conversación, sin que importe el momento en que se encontraba. Se entenderá que la cosa "terminó así". Sin perjuicio por supuesto que los implicados puedan continuar lo que se hablaba en el año siguiente.

Sin embargo fuera de esos supuestos, y siempre respetando lo ocurrido, siendo coherente y evitando dar por hecho la actividad de personajes jugadores o no jugadores, la libertad de las escenas conversacionales en cuanto a momento, implicados, y duración, es máxima

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27/12/2013, 12:50
Éire, hija de Ederrn

¡Tengo una duda! Me mandas tirar percepción... ¿Pero qué debo tirar? O sea sí... Tengo 13 en Percepción. Pero no sé como debo hacerlo u.u... Cómo dije, yo y los dados tenemos serios problemas.

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27/12/2013, 12:54
Narrador principal

:) No te preocupes. Da al dado que hay en la parte superior de la pantalla. En el post donde te he pedido la tirada, cuando responder, es un mensaje solo para el director. SE abre un rellenable, en donde tienes que poner en motivo "tirada de percepcion (o lo que sea en cada caso)" En cantidad: 1

Y en dificultad 13 que es tu valor en percepción. Y ya está XD

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27/12/2013, 14:49
Éire, hija de Ederrn

Oh, gracias. Coñe, no era tan difícil xD

Notas de juego

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02/01/2014, 16:43
El heraldo de los tiempos

Modificaciones por el año 468

Se aumentan las siguientes habilidades:

Por entrenamiento: +3 reconocer (6); +2 percepcion (15)

Por experiencia: +1 cortesía (10)

 

Gloria al final de este año: 749

- Gloria heredada: 254

- La batalla del castillo del Monte Snowdon (actuó como sanadora en la retaguardia): 60

- Habilidades: 120

- Por rasgos y pasiones: 21

- Por participación y calidad en la partida: 90

- Por boda con Blaine: 204

- Por tener un hijo varón: 100

Durante la batalla tus excepcionales dotes como sanadora salvaron a dos hombres de la muerte segura. Uno de ellos era un simple hombre de armas, traído por la leva, un mero campesino joven que trabajaba en los cultivos de Salisbury. El otro era el hijo de un noble hacendado romano, de nombre Iulio, que te regaló un tapiz bordado hecho de nobles telas, y te invitó a ti y a tu familia a visitar las tierras de su padre. Ganas en equipo "tapiz bordado hecho de nobles telas" valorado en una libra. Y recuerda la invitación... si quieres 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Te recuerdo que no has decidido tu entrenamiento y práctica de este año, y es lo que me falta para terminar tu ficha. Puedes elegir bien aumentar un punto de una característica (que no esté en su máximo cultural), de una pasión (que no haya llegado a veinte) o de un rasgo de carácter (que no haya llegado a diecinueve); o entrenar una habilidad para mejorarla un punto si la misma tiene más de 14 y menos de veinte; o ganar 1d6 puntos de habilidades para mejorar cualesquiera habilidades que tengan más de 0 y menos de 15. Elige una de todas las opciones anteriores, y ya terminamos el año

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03/01/2014, 07:37
Narrador principal

Ficha personaje actual

Jugador: Andrómeda.

DATOS DEL PJ

Nombre: Éire, hija de Ederrn.

Lugar de nacimiento: Salisbury.

Cultura: Celta.

Religión: Cristiana.

Nombre del padre: Ederrn

Clase del padre: Jefe del clan de Tilverton

Hija numero: Quinta

Señor feudal: Lord Roderick

Clase actual: Esposa de guerrero

Edad: 18.

 

Rasgos de la personalidad

Bonificación religiosa(rasgos subrayados 16+)……

 Casta…………13 /7………..Lujuriosa

Clemente……12/8…………Cruel

 Confiada…….10/10…………Suspicaz

 Devota………13/7…………Mundana

Energica…….14/6…………Perezosa

 Frugal………..12/8…………Sibarita

Generosa……10/10…………Egoista

 Honesta……..15 /5…………Falsa

 Indulgente……12/8…………Vengativa

Justa…………11/9………….Arbitraria

Modesta……..10/10………….Orgullosa

 Prudente……..12/8………….Temeraria

Valiente……..14/6………….Cobarde

Rasgo dirigido

Rasgo dirigido

 

Pasiones

Lealtad(señor) 14

Amor (familia) 15

Hospitalidad 7

Honor 11

Amor (clan) 12

Odio (hombres de Vortigern) 10

Equipo transportado

Ropas ; daga

………………………...............

…………………………………………................

..................................................

Equipo de viaje (en caballo)...........................................

.......................................................... 

......................................................

......................................................

 

GLORIA: 749

 Caracteristicas

TAM…… 8             

DES…….. 15

FUE……… 12

CON…….  12

ASP………. 21

Daño (FUE + TAMAÑO/6)

3D6

Vel.Curación (FUE+CON/10) 2

Velocidad (FUE +DES/10) 3

Puntos de golpe totales

(TAM+CON) 20

Inconsciente(P.golpe/4) 5

 

Rasgos físicos caracteristicos:(marcas, cicatrices, etc, etc)

Elegancia al vestir.

Sonrisa apaciguadora.

Actitud recatada.

………………………………………….................

………………………………………….................

………………………………………….................

 

Habilidades

Administración 12

Bailar 2

Cantar 3

Cazar 3

Cetrería 2 

Componer 1 

Coquetear 10

Cortesía 10

Cultura mágica 3

Cultura popular 2

Heráldica 0

Industria 9

Intrigar 3

Juegos 3

Leer (latín) 0 

Manejo de botes 0 

Nadar 1

Oratoria 2 

Percepción 15

Primeros auxilios 25

Quirurgía 20

Reconocer 3 

Religión (cristiana) 2

Romance 0

Tocar (arpa) 3 

Torneo 0

………..

 

Criado/a                                

Nombre

Edad

Habilidades

-

-

-

-


 Caballos

Mejor caballo (nº1)

Tipo

Daño

Velocidad

Armadura

PG

TAM…..CON…..DES…

Raza

Habilidad de ataque

 

Otros caballos                           

El propio de monta (nº2)…………

CON……..

Viaje (nº3)………

CON…..

(nº4)……..

CON…….

Puntos de golpe actuales:

Heridas……………………………….

Necesita Quirurgía

 

Habilidades de combate

Batalla 1

Equitación 3

 

Habilidades con armas

Daga 6

…………

………….

Don femenino:

Sanadora natural


             

 

 

 

 

 

 

Equipo: "tapiz bordado hecho de nobles telas" valorado en una libra.

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03/01/2014, 17:10
Narrador principal

Notas de juego

Año 469. Fase anual

Tiempo límite: Viernes 10 de enero de 2014

1) Antes del tiempo límite debes elegir y describir, con el mayor detalle posible, cual es la actividad a la que dedicas mayor tiempo durante el presente año. En la indicada descripción debes limitarte a describir tu pretensión, incluyendo por supuesto pensamientos, descripciones.... pero omitiendo tanto describir el resultado de tu acción como lo que otros, sean personajes jugadores o no jugadores, piensen o reaccionen respecto a dicha acción. 

Ejemplos para tu presente año de acciones posibles (lista no taxativa) son:

a) Tratar de seducir a algún hombre del castillo

b) Encargarte principalmente de labores de limpieza

c) Encargarte principalmente de labores de cocina

d) Encargarte principalmente de labores de coser

e) Encargarte principalmente de labores de sanar 

f) Trabajar denodadamente para el bienestar de la nobleza del castillo

g) Ayudar a los demás siervos del castillo en sus actividades

h) Controlar y ordenar a los siervos del castillo para mejorar su eficacia (o para obligarles o intentarlo a que hagan cosas para ti)

i) Cualquier otra actividad a la que una mujer celta, sierva del conde de Salisbury y casada con uno de sus guerreros, pueda dedicar su tiempo de forma primordial durante un año (si tienes duda sobre si una actividad concreta es razonable, obviamente, puedes preguntar)

2) Realiza las tiradas de experiencia apropiadas del año anterior (este primer año, por obvias razones, no procede)

3) Envejecimiento (este año no envejeces)

4) Administración de las tierras de la familia: No hay tierras de la familia

5) Tiradas de familia. Tira 1d20 para ver si quedas embarazada y las circunstancias y consecuencias de dicho embarazo. Si te niegas a tener relaciones ese año con tu marido, los tienes con algún otro, o usas cualquier cosa para propiciar quedarte, o evitar quedarte, embarazada, explícalo en este punto.

6) Entrenamiento y práctica. Puedes elegir bien aumentar un punto de una característica (que no esté en su máximo cultural), de una pasión (que no haya llegado a veinte) o de un rasgo de carácter (que no haya llegado a diecinueve); o entrenar una habilidad para mejorarla un punto si la misma tiene más de 14 y menos de veinte; o ganar 1d6 puntos de habilidades para mejorar cualesquiera habilidades que tengan más de 0 y menos de 15

7) Dentro de esta misma fase, pero más adelante, y conforme transcurra este año, estableceremos tu nuevo nivel de gloria, y si este supera 1000 puntos, podrás elevar un rasgo, pasión, característica o habilidad sin límite alguno

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03/01/2014, 17:20
Éire, hija de Ederrn

3 - Reconocer.

2 -Percepción

- Tiradas (1)
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03/01/2014, 17:35
Éire, hija de Ederrn
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada. Después te subo lo restante.

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09/01/2014, 12:43
Narrador principal

Notas de juego

Este año vuelves a quedar embarazada. Recuerda que antes de mañana tienes que subir lo restante