Partida Rol por web

Young Justice: New Generation

Fichas Recibidas

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08/09/2017, 07:43
DJ
Sólo para el director

Itzcalothotep

Nombre: Irithyll

Edad: 16

Género: Femenino

Orientación sexual: Homosexual

Poder: Magia. Capaz de utilizar una extraña energía de múltiples colores, ya sea de manera defensiva u ofensiva (crear escudos de energía para protegerse, lanzar proyectiles mágicos contra un oponente, o crear armas como una espada o una lanza compuestas por esa extraña energía).

Descripción:

De complexión delgada aunque bastante atlética teniendo en cuenta que disfruta salir a correr cuando tiene la oportunidad o ir a fiestas a bailar.

Su cabello es bastante peculiar ya que, a diferencia de lo normal, es de varios colores: turquesa, violeta y naranja. Esto se debe a que, Irithyll, originalmente pertenecía a otro plano dimensional, un mundo bastante extraño para los habitantes del mundo en el cual ahora ella reside.

Sus ojos, como su cabello, son especiales, su ojo derecho siendo turquesa y teniendo un pequeño toque de rojo, mientras que su ojo izquierdo es gris. Su piel, ayuda a resaltar los colores de su cabello y sus ojos debido al hecho de que es blanca como la nieve.

No es bastante alta, midiendo 1,63 metros de altura, característica de su cuerpo que le molesta bastante.

Le encantan los videojuegos, a pesar de que aún no es muy buena con ellos, así como ver películas de terror. Una nueva pasión que ha descubierto desde que llegó al mundo que habita actualmente, principalmente debido a que no poseía esa clase de entretenimiento en su mundo anterior.

Es una persona bastante leal a sus amistades, a quienes aprecia y se han ganado su cariño, siendo capaz de hacer todo lo posible para ayudar a un ser querido de ser necesario.

Tiene cierto problema para escuchar a quienes le dan ordenes o quieren hacer uso de alguna especie de autoridad. Puede que esté pasando por una etapa de rebeldía, o tal vez sea simplemente debido a su personalidad.

Origen:

Originalmente, proviene de un mundo llamado Ulivanir, ubicado en otro plano dimensional y donde la tecnología no parece haber superado el siglo XVII de nuestro mundo. En aquel lugar, algunos habitantes, no todos y únicamente las mujeres, poseen habilidades mágicas, siendo Irithyll una de las afortunadas.

Irithyll nunca conoció a sus padres. Fue abandonada en un orfanato de su mundo, teniendo que valerse por sí misma y siendo de ayuda para la institución que le proveía de un lugar al que pertenecer. Debido a su actitud un tanto rebelde, tuvo dificultades para conseguir que alguien la adoptara durante el tiempo que vivió en el orfanato.

Su tiempo en Ulivanir terminó cuando, al cumplir los 16 años de edad, despertó en medio de un parque, rodeada por grandes y altas construcciones, así como ruidos constantes. Aquel lugar no se parecía en nada que ella hubiera visto alguna vez. Por un momento, permaneció sorprendida y encantada ante aquella visión, si bien el pánico no tardó en apoderarse de ella al punto de causar algunos incidentes con su magia, principalmente contra algunos automóviles al intentar cruzar una calle.

Su presencia, así como los incidentes que causó, no tardó en llamar la atención de una heroína de la ciudad, quien le capturó y luego de notar el pánico de la joven, escuchó su historia, compadeciéndose de la misma, para luego colocarla bajo su custodia y convirtiéndose en su mentora.

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09/09/2017, 01:24
DJ
Sólo para el director

HARIKENKICK

Ahora que estoy viendo a los NPC, creo que mi personaje va a ir por el camino de Wonder Girl, pero con el factor de curación bastante aumentado, y que dispare energía, y no sé si la fuerza de Wonder Girl le da para lanzar camiones. Y con superfuerza se puede saltar alto, no?
Podría directamente llevar a Wonder Girl, pero no la conozco del todo bien y tengo miedo de interpretarla mal y a menudo olvidaré que tiene un lazo porque prefiero ir directamente a por las tortas. Igual si es como pienso que es, no será muy diferente a como tenía pensado llevar a mi personaje, solo que algo más seria.

Bueno, del trasfondo se está encargando Dash Napalm, supongo que te lo enviará luego, pero no me ha dicho nada. Me ha gustado Donna para que sea el avatar del personaje, pero me gusta más su uniforme negro con brillitos que el rojo.

 Su nombre de heroína podría ser Jet o Black Amber, o Azabache si vamos por el español. Su nombre real será Jewel Jefferson, de 18-20 años, más o menos.

Por ahora me interesa saber si voy haciendo bien la ficha, y que me des algunos consejos, ya que no sé bien qué tan buenos pueden llegar a ser los valores, quiero decir, si un D6 es algo moderado, o si es bajo, o si un D8 es alto, esas cosas. Cuáles son las dificultades aquí?

La ficha que voy armando está quedando así:

NOMBRE SUPERHEROICO:  Jet
IDENTIDAD CIVIL: Jewel Jefferson
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Le da completamente igual
EDAD: 18-20
FECHA DE NACIMIENTO: 23/3
LUGAR DE NACIMIENTO: Yorkshire, Inglaterra
PROFESIÓN: Dar mamporros
OJOS: Avellana
CABELLO: Negro azabache, ondulado y largo hasta la cintura
ALTURA: 1,92m
PESO: ey...
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Atlética con curvas y musculatura bastante desarrollada
PERSONALIDAD: Dar mamporros
CONTACTOS: Personaje de Dash Napalm (luego daré detalles, por ahora no sé), Miss Martian (es quien los recluta para Young Justice)

HISTORIA: Esto luego te lo enviamos, cuando esté todo listo.

Ego          D6
Reflejos     D8
Salud        D10

Habilidades
Atletismo    D6   (aguante a la fatiga, no se si esta especialización es viable)  D8
Callejeo            D6
Conducir           D6
Lucha     D6 (combate sin armas)  D8

Poderes
Armadura     D6
Superfuerza  D8
Regeneración D4

Está bien así? Me gustaría agregarle la ventaja de Derribo a la superfuerza, pero no sé bien cuáles son los requisitos. Luego de beneficios e inconvenientes, Apariencia fabulosa y ¿Ese es tu mejor golpe?, y Despistada y Lobo solitario, este último porque la veo "leeroyjenkinseando" a menudo; no es que sea de ir sola por la vida, es que pasa de los planes y su filosofía es que las tortas lo solucionan todo.

Luego el resto de los poderes le irán apareciendo con el tiempo, como volar o disparar cosas violentas.

No sé si Dash ya te pasó la historia, pero en resumen somos un par de víctimas de experimentos que nos dieron poderes raros, a la larga acabamos escapando de las instalaciones y entre que vamos por ahí buscando respuestas y causando destrozos en el proceso, Young Justice nos encuentra y nos recluta para aprender a controlar mejor los nuevos poderes que tenemos y usarlos en algo bueno.

En cuanto a mi personaje en particular, que no te he dado tanto detalle, será una muchacha muy optimista y osada, de mirada altiva y espalda recta con la cabeza en alto. Va a los problemas de frente y sin dar rodeos, pensando en lo que está haciendo mucho después de ya haber actuado.
Es muy cabezota y cuando se decide por algo ya será difícil que cambie de opinión. Siempre dice lo que se le cruza por la cabeza en el momento y es una persona muy sincera y simple, y honesta con sus sentimientos.
Dado su metabolismo y la enorme cantidad de energía que sus poderes le hacen consumir, se pasa todo el día comiendo, sirviéndose varias porciones durante las comidas. También le gusta dormir siestas largas y se enfada bastante cuando la despiertan.
Su temperamento puede llegar a ser un gran problema, ya que se le sube fácil la mosca a la nariz, y cuanto más cabreo lleva encima, más difícil se le hace controlar su fuerza y a veces puede entrar en un estado de berserk que le impedirá reconocer amigo de enemigo.

Y aquí te dejo la historia un poco más prolija.

Jewel Jefferson es hija de una madre doctora en oceanología y un padre paleontólogo, ambos profesores en una universidad. Desde muy pequeña demuestra ser alguien testaruda, pero que siempre se empeña en conseguir lo que quiere de algún modo u otro, y cuando algo realmente le gusta puede llegar a mostrar un interés de manera muy apasionada, como lo es por ejemplo con las artes marciales. Llega a cinta negra en karate-shotokan con tan solo diez años, y podría haber continuado avanzando de no ser porque sus padres dejaron de pagarle las prácticas porque veían que desatendía el estudio.

Cuando la muchacha llega a la secundaria, sus padres empiezan a tratar de ser más exigente con ella, ya que sus calificaciones tocan fondo, y con eso lo único que logran es que huya de casa y se una a una banda de motociclistas, que se hacen llamar los Einherjar. Se volvió muy popular entre ellos gracias a su manera de ser y la manera en que valpuleaba a los que querían aprovecharse de ella.

Pasa un tiempo, y esta banda de delincuentes juveniles se mete en líos con la mafia tras un evento en un galpón clandestino de juegos, donde habían decidido entrar a llevarse el dinero, pero no se esperaban que allí hubiera mafiosos con armas de alto calibre, y la mayoría acaban muertos o capturados. Jewel es de los pocos que sobreviven.
Tras varios días en un calabozo oscuro, aunque sus compañeros estén todos cabizbajos y deprimidos ella no pierde su espíritu, y pasa casi todo el día golpeando la pared de concreto con la intención de hundirla, y no se detiene a pesar de tener los puños en carne viva.

Su manera de mantenerse con la frente en alto incluso tras estar entre cuatro paredes en medio de la oscuridad durante casi un mes atrae la atención de un misterioso grupo que trabaja con la mafia. Se trata de El Grupo, una organización que experimenta con humanos con el fin de obtener soldados defintivos para usar como armas vivientes. Compran a Jewel y se la llevan a un laboratorio subterráneo en quién sabe dónde.

Allí Jewel es sometida a modificaciones muy dolorosas en las células de su cuerpo, y al ver que se adapta perfectamente a las alteraciones, deciden probarla en combate junto con otro adolescente con el que también habían hecho alteraciones genéticas. Dado que es la única persona con la que tiene contacto y que a la vez tampoco quiere moler a golpes, acaban sintiendo una especie de compañerismo mutuo, que a la larga se convierte en amistad.
Para ella es como un hermanito menor tierno y abrazable, aunque puede parecer medio tétrico a veces.

Tras haberlo planeado cuidadosamente junto con ese chico, un día cuando son puestos a prueba por enésima vez, llevan a cabo la huída, volviéndose en contra de los guardias y causando un destrozo tras otro. Escaparon e interrogaron a cuanto pudieron encontrar, y durante un tiempo buscaron respuestas sobre quienes eran parte de la organizacion, que les habian hecho y, quizas algun dia, recuperar sus vidas.

Durante un ataque a otra de las bases de operaciones de El Grupo, los destrozos llamaron la atencion de Young Justice. Tras un enfrentamiento, lograron reducirlos, pero gracias a la telepatia empatica de Miss Martian, pudieron entender el porque de su actuar, y les ofrecieron un lugar donde pudieran estar en paz con ellos mismos y convertir su tragedia en algo bueno, ayudando a que otros inocentes no sufrieran lo que ellos.

.....

Y bueno, eso es todo. Algunas cosas van de la mano con el trasfondo de Jim, que es el personaje de Dash Napalm. No sé si ya te envió su historia, que me parece que ya la acabó.

Ah, y encontré imágenes con el estilo de la serie animada, así que estoy happy:

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09/09/2017, 01:25
DJ
Sólo para el director

KISS

Nombre: Brighid Smith

Edad: 16 años

Poderes: Forma elemental (Fuego), Piroquinesis, Regeneración.

Historia:

Brighid nació de padres adolescentes provenientes de familias irlandesas católicas conservadoras. Como es de suponer, fue dada en adopción tan pronto la madre la expulsó de su barriga, e ingresada a un orfanato encargado de encontrar familias católicas buenas y decentes para cada bebé. Sin embargo, debido a su mal carácter incluso desde aquella temprana edad, fue rechazada por muchas parejas que buscaban un bebé tranquilo o más apacible que ella. Tras cumplir el año, fue entregada a un segundo orfanato, esta vez público y más permanente, pues cuidaba de niños de su edad hasta que cumplieran la mayoría de edad. Creció allí, haciendo amigos que perdía al poco tiempo y aprendiendo lo que enseñaban en la escuela del lugar. Fue adoptada varias veces cuando tenía entre 8 y 12 años, pero todas fue devuelta. Ella intentaba ser la hija perfecta, la que veían los padres cuando se fijaban en pelirroja y brillante cabellera y sus mejillas permanentemente sonrojadas, pero no pasaba mucho tiempo antes de que la desconfianza por estos nuevos adultos la llevara a actuar de tal manera que se arrepintieran de haberla llevado a su hogar.

De los 12 años en adelante, nadie más la miró. Los padres buscaban niños y niñas para criar, y a esa edad ella ya no encajaba en su búsqueda.  Las monjas encargadas ya habían perdido la esperanza y la paciencia con ella. Amigos ya no le quedaban, pues entre tanto ir y venir había aprendido a no apegarse demasiado a nadie, y el miedo de perderlo la paralizaba de acercarse nuevamente a alguien. Sin embargo, su soledad aumentaba día a día. Se encerraba en libros de poesía y novelas, escribía y dibujaba, pero todo eso solo le recordaba los maravillosos mundos que ella no tenía oportunidad de conocer, y que probablemente no tendría nunca. Cada día pasaba más tiempo enfrascada en sus cosas, refugiándose en su parte de la litera, fingiendo que no había nadie más en la habitación.

A los 16 años, ella misma ya había perdido la esperanza en sí misma. No solo veía que el rechazo hacia ella era obvio, sino que no sentía que nada de ella fuese tan particular como para valer la pena. Una vez que la echaran de aquí, a los 18, iría a la calle y quién sabe cómo sobreviviría.  No tenía dinero para estudiar, no tenía ninguna habilidad en particular, y nadie la contrataría sin experiencia ni referencias. Se negaba a vender su cuerpo o a dedicarse a la delincuencia como muchos de los que salían del hogar optaban por hacer. Y aunque aún tenía dos años para encontrar algo, no veía que el futuro le prometiera nada. Ni para mañana, ni para dos años, ni para diez. La noche de Halloween, cerca de las once de la noche, un humo negro entró por debajo de la puerta de la habitación que daba al pasillo. Los gritos de las monjas advirtieron del peligro, pero cuando el mayor de los chicos fue a tomar la manilla para abrir la puerta, se quemó la mano. Lo intentó denuevo, usando su propia ropa como protección, y la giró rápidamente, pero al abrir la puerta una llamarada de fuego entró con fuerza, hiriendo a varios que estaban cerca. La chica que dormía en la litera sobre Brighid saltó hacia abajo, y al ver que esta última seguía durmiendo, la destapó para que se levantara. Para su horror, se encontró con la chica sangrando por las muñecas, con una carta en la mano, casi inconsciente. La pelirroja estaba demasiado débil para moverse por ella misma, y quien la había descubierto no tenía la fuerza para moverla, cuando apenas podía respirar sin toser.

Pronto, todos los que podían se habían ido. Algunos estaban desmayados, otros claramente muertos, y luego estaba ella. Con los ojos entrecerrados, aferrándose a lo poco de vida que le quedaba, pensando en el error que había cometido al intentar suicidarse. En los últimos segundos que pudo mantenerse despierta, vio a una gran llama acercarse a ella directamente, casi hasta estar encima.

Al despertar, el fuego ya se había extinguido, pero había quemado todo a su paso. Niños, jóvenes, ancianas, la casa entera reducida a escombros. No entendía por qué ella estaba viva. No entendía por qué se sentía tan distinta, tan llena de energía, tan completa. No lo entendió hasta que unos días después, descubrió sus poderes.  Y a medida que pasó el tiempo, estos le dieron sed de venganza. Se aseguraría de matar a los responsables del incendio, y de paso, a cada malnacido criminal violento que se le cruzara. Ahora podía hacer algo bueno por el mundo, tenía una razón para vivir, una misión en la vida. Destruir a todo aquel que causara mal, sin importar el caos causado a su paso.

Notas de juego

 

Aceptado!!

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09/09/2017, 01:29
DJ
Sólo para el director

SUU

Nombre: Joanna Smith

Edad: 15 años

Poderes: Control de la densidad, gravitoquineses y superfuerza

Descripción: Joanna es una chica algo tosca y marimacho. Le importa bien poco lo que digan de ella. Le gusta mucho meterse en brescas. No es una señorita precisamente en modales, dice muchas palabrotas y suele enseñar el dedo medio muy a menudo. Aunque debajo de esa carcasa de adolescente con problemas de conducta, hay alguien con sentido de la justicia, porque si ella puede darle una tunda al primer desgraciado que se le cruce, no abusa de sus poderes. Así que si ve un abusón, ladrón, maltrata gatitos o lo que sea que considera que está mal, una patada en sus partes bajas en lo más suave que recibirá el abusón.

Notas de juego

Aceptado!!

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09/09/2017, 01:30
DJ
Sólo para el director

RIPSEN

Concepto de personaje: Chico centrado en sus estudios, y el deporte, forma parte del equipo de Karate de su Instituto, resaltando por su disciplina y dedicación. destacado en sus estudios con buenas calificaciones excelente compañero dirian los profesores, aunque muchos compañeros no se sienten a gusto por el exito de Aisel, es poco conversador; sin embargo, logra realizar equipo con sus compañeros de estudio, su unico deseo era poder concluir sus estudios de preparatoria con gran exito, pero es expulsado antes de conseguirlo y reclutado por Beast Boy para entrenar con la Young Justice

Descripción Física: quizás un poco Alto para su edad de 1,78m, pesa apenas 73Kg, cuerpo semiatletico (mas que todo por su agilidad en arte marcial) piel morena clara, ojos marrones, cabello negro

 

 


Historia

Soy Aisel Darcia un chico de preparatoria de 16 años, desde pequeño podía levantar objetos con la mente pero nunca mas de una moneda, así que nunca le di importancia ni mis padres si quiera les preocupaba, sin embargo me decian que era peligroso que alguien mas se diera cuenta de esto. Por tanto era mí mas grande secreto

Una tarde algo en mi cambio radicalmente el curso de mi vida, aflorando en mi algo más, aun me encontraba en clases y justo tenia un examen final de matemáticas, estaba muy tenso, me había trasnochado mucho estudiando y quería la mejor calificación, Pero de pronto sentando frente a mi prueba un intenso dolor de cabeza, me provoca una jaqueca que me hace perder la conciencia y caigo desmayado.

Al despertar me estoy acostado en un mueble, es la oficina del Director y a pesar que la jaqueca desapareció, noto que mi nariz tiene rastros de sangre, el director esta sentado un poco apartado junto a la enfermera, los cuales me miran con mucha curiosidad. Aparentemente habían llamado a mis padres; pues mi madre llega preocupada, mi padre parece molesto, pero nadie me dice nada. Tan solo me dejan fuera de la habitación, el director y la enfermera hablan con ellos pero no entiendo bien de que, la verdad es que, aun me encuentro muy aturdido; pero igual, jamás me he preocupado por ello, siempre trato en lo posible de ser el mejor en mis clases y en mis obligaciones, así que esta es la primera vez que tengo que llegar a la oficina del Director o que llaman a mis padres.

Al llegar a la casa fue extraño, fui al cuarto y trate de recordar que me había ocurrido, pero caí dormido admirando una fotografía que tenia en mi pared de un periódico, en donde aparecía Wonder Woman, Starfire y Raven luchando juntas contra un supervillano.

Al despertarme tengo en la cama sentada a mi madre, era aun de noche –hijo, siempre te hemos querido y todos en la familia- me da un fuerte abrazo de eso que hacia tiempo no me daba, esos que te oprimen el alma y el corazón, esos que te limpia y depura de todos los males y las preocupaciones.

-Toc, toc- resuena en la puerta de mi habitación, mientras las lagrimas de mi madre ahora caen en mi hombro y con una voz acongojada me dice –Aisel, pase lo que pase, se fuerte hijo y recuerda que siempre… siempre seré tu madre… y…-

-no entiendo madre que pasa? Porque lloras?- entonces entra en la habitación Beast Boy –tranquilo chico te aseguro que nos las llevaremos bien juntos…- mi expresión es perplejica y algo confusa, mi madre entonces repara –hijo, debes ir con el…- me suelta y sale de la habitación sollozando.

-Bien chico, no es que quiera presionarte pero debemos irnos ya, hay mucho trabajo por hacer…- dice Beast Boy, mientras me pongo de pie y comento confuso –irnos?...Pero para que? De que podría servirles a ustedes?, que es lo que pasa?- Beast Boy se ríe mientras replica –en serio aun no lo captas? Si que tendrás un largo camino chico…

Y así inició mi entrenamiento en la Young Justice, desde entonces entreno mis poderes entrenando mis dotes de disparar un rayo de energía desde mis manos y mis habilidades mentales de “Telekinesis” las cuales siguen evolucionando; Sin embargo, aun me falta mucho por aprender…

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09/09/2017, 01:41
DJ
Sólo para el director

SHIAOMIX

Nombre: Alice Jacobs    |    Edad: 17    |    Apodo: Vyrus

Poderes: Supergenio - Technokinesis - Ilusión (Hologramas realistas) - Invisibilidad (también por hologramas, Si me dan los dados xDD)

Concepto:

- Chica de 17 años muy inteligente y segura de sí misma.

- Alterada artificialmente con implantes como parte de un proyecto.

 

Personalidad:

Una chica bastante impulsiva, decidida y segura de sí misma. A sus 17 años su cerebro y su capacidad resolutiva se han convertido en una cualidad que la mayoría de su entorno valora, y hasta teme. Aventurera y curiosa por naturaleza, le encanta explorar y descubrir el mundo que le rodea y, sobre todo, las máquinas que lo habitan. Sí, máquinas. Dada su condición metahumana, y sus habilidades de control de la tecnología, adora explorar estos terrenos y probar sus límites constantemente. 

Sus grandes defectos son rasgos de su evidente inmadurez y adolescencia: Impaciencia, impulsividad y rebeldía.

Su gran virtud es la seguridad que tiene en sí misma, y la confianza que transmite en todo lo que hace.

Trasfondo:

El Proyecto Download fue una apuesta total por parte del Gobierno central y del Instituto Tecnológico, para el que se planeaba un éxito abrumador. El planteamiento del mismo proponía el desarrollo de unos chips que implantados dentro de un androide, lo convertirían en lo más parecido a un superordenador. Para llevarlo a cabo se buscó a las mayores eminencias dentro del sector tecnológico, que se pusieron manos a la obra en cuanto se les presentó el proyecto.

Todo comenzó de la forma que se esperaba, y pronto el equipo trabajaba como una máquina bien engrasada. Sin embargo, desde que una tuerca se suelta, la máquina entera se puede atascar, e incluso desarmar. Esto fue lo que pasó cuando el científico biotecnológico y doctorado en biorobótica Aaron Jacobs, propuso un proyecto mucho más ambicioso que Download: El proyecto Vyrus.

Jacobs propuso al equipo de científicos desviarse de la idea central de implantar esos grandes avances para la tecnología en una forma de vida artificial. En lugar de eso, su idea proponía implantarlos en una forma de vida humana. Se buscaría una mente brillante, y se ensamblarían los implantes, que mejorarían de forma inimaginable la capacidad neuronal del sujeto, convirtiéndolo en un superordenador biotecnológico.

El científico desató la controversia dentro del equipo. Por supuesto, el riesgo del mismo era la no aceptación de los implantes por el cuerpo humano, que conllevaría la muerte del sujeto. La mayoría, de los más de 200 científicos que participaban en el proyecto Download, decidió que era inadmisible un error que conllevara la muerte en un proyecto de tales dimensiones. Por tanto, se negó.

Sin embargo, unos pocos sí que creyeron en la idea de Jacobs, y lo ayudaron a trazar un plan para llevar a cabo el proyecto Vyrus, sin que el equipo principal se diera cuenta. Llegado el momento, justo la noche antes del día que se realizaría la implantación de la tecnología desarrollada en el androide que lo recibiría, el profesor Jacobs y sus colegas se colaron con la hija de este, de 13 años de edad, y prepararon todo para realizar el implante en Alice, que ignoraba todo lo que le iba a pasar hasta que se vio atada a una máquina.

Lo que pasó durante ese proceso, ni la propia Alice Jacobs lo sabe. El Gobierno encontró a la mañana siguiente a Alice en el suelo, en estado de muerte aparente, con los implantes activos. Ni el profesor Jacobs, ni sus compañeros fueron encontrados en el lugar del experimento. La niña fue trasladada a una clínica en la que se le diagnosticó en coma indefinido, a pesar de que su actividad neuronal siempre se registraba por encima de los límites marcados por el ser humano. Cuando intentaron arrancar los implantes, se dieron cuenta de que era imposible hacerlo, pues, de alguna forma, el organismo de la chica los había asimilado como propios; por lo que su corazón se pararía en el momento en el que los sacaran. 

Tres años pasaron hasta que despertó. Los implantes rápidamente se activaron de forma completa, demostrando que el profesor Jacobs, del que aún hoy en día no se sabe nada desde el incidente, logró completar con éxito el proyecto Vyrus. Alice mostró sus nuevas aptitudes a los presentes, aunque de forma descontrolada, realmente no sabía qué hacía o por qué lo hacía. Sin embargo, la memoria de Alice no volvió. Amnesia. No recordaba nada, ni a nadie. Los doctores y científicos que la estudiaron entendieron que su sistema neurológico se había fusionado con el sistema implantado, y se había "formateado", poniéndola a cero.

Fueron varios los doctores que se ofrecieron a hacerle más y más pruebas, muchas sin sentido. Sin embargo, gracias a XXXX (Esta parte hay que hablarla y desarrollarla juntos xD) no se convirtió en otro conejillo de indias de otro profesor loco, o demasiado arriesgado, y pudo salir del hospital para intentar tener una vida normal.

Poco a poco, durante su año más reciente de vida, ha ido tomando contacto con el mundo, y consigo misma. Se dio cuenta demasiado rápido de que no era normal, y que no lo sería. Empezó a asumir que nunca recordaría su vida antes del coma, y empezó a practicar con sus nuevas habilidades. Su intelecto es sencillamente brillante, y le permitió volverse fácilmente autodidacta. Es capaz de conectarse a cualquier red, y de acceder a cualquier aparato o máquina para manipularlo y controlarlo. Se dio cuenta también de que ella misma funcionaba más como una de esas máquinas, que como una persona corriente. 

Nada pudieron hacer por evitar que fuera capaz de acceder a su historial, y leyera su historia. Sin embargo, para ella todo era en tercera persona; no lograba recordar todo aquello que decían que le había pasado, ni sentirlo como suyo. 

Cansada de que siguieran llegando científicos a pedirle que la dejaran estudiarla, decidió borrar por completo su historia del mundo. Así que, al menos de las bases de datos a las que consiguió acceder, extrajo toda la información almacenada de los proyectos Download y Vyrus, y se quedó en ella con la única copia.

Notas de juego

Aceptado!!

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09/09/2017, 01:43
DJ
Sólo para el director

DRAGEN

Nombre: Jaden

Genero: Masculino

Edad: 18

Poder: Teletransporte

Descripción: Estatura alta y algo delgado. Pero, a la vez, fuerte y ágil,pelo marron y liso, que le cae a los lados de la frente sobre las orejas pequeñas y redondas.Su rostro resulta normal y seria, pero a la vez afable, de forma que indica confianza. Cara ovalada y sonriente, de tez palida y suave.Bajo delgadas cejas destacan unos ojos cafes, vivos y despiertos.Nariz recta y de boca pequeña y labios finos

Carácter:  Joven despreocupado y alegre, pero también serio cuando la situación lo amerita, carácter fuerte y bastante cabezón.En los momentos complicados, trata sacar una sonrisa y ver el lado positivo de las cosas. Le gustan los retos y superarse a si mismo. Por otra parte odia estar aburrido.Astuto y de gran labia es capaz de salir de grandes problemas, siempre ve por la solución que a el más le convenga.

Historia: Jaden es un niño que nacio como metahumano e hijo del dueño de una gran empresa de tecnologia armamentisticas (tipo Tony Stark o Lex Luthor). Su padre obsesionado con crear un soldado perfecto (vamos lo de siempre XD). Experimento con el al descubrir su poder desde muy pequeño para poder replicarlo. Lo entreno en el combate cuerpo a cuerpo y como asesino todo en pos de crear un super agente. Sin embargo, las pruebas y experimentos eran obviamente muy dolorosos. Jaden sufrio un constantemente por ello, por lo que al llegar a la adolescencia escapo apenas pudo, con su poder no fue dificil. Escapo lejos de su padre, de la empresa y de toda su vida anterior. 

Al no haber vivido, nunca fuera de la empresa de su padre Jaden sabia muy poco sobre el mundo exterior. Por lo que empezo a robar para sobrevivir, una vez mas, su poder fue de gran ayuda. Sin embargo fue captado por la liga que lo atrapo y le dio dos opciones, carcel o ser un "heroe" al parecer. A Jaden no le interesaba mucho eso del heroismo, pero ya se estaba aburriendo de su vida callejera y quien sabe, puede que ellos sean de ayuda por si su padre lo encuentra

Avatar: Esto no lo tengo muy claro, podria mandarte uno tipo anime. Pero no se si es lo que buscas, si no, donde podria encontrar imagenes de ese tipo

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09/09/2017, 01:44
DJ
Sólo para el director

DASH NAPALM

NOMBRE SUPERHEROICO: The Revenant
IDENTIDAD CIVIL: "James Defoe", "Jim" / Desconocida
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Publica
EDAD: 17 (Aproximadamente)
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
OJOS: Marron claro
CABELLO: Negro
ALTURA: 1.65mts
PESO: 50kgs
DESCRIPCIÓN FÍSICA: El ser flacucho, bajito y de rasgos suaves le dan un aire de aniñada inocencia que muchas veces han resultado ser una gran ventaja a la hora de luchar, siendo siempre subestimado por su poco impresionante aspecto. Suele vestir de forma sencilla e indestacable, como si intentara mimetizarse en la multitud.
PERSONALIDAD: Calmado y retraido, "Jim" aparenta una tranquilidad que realmente no posee: Los experimentos a los que El Grupo lo ha sometido han calado fondo en la psiquis del muchacho, y la falta de memorias a la vida que llevo antes de ser usado generan un vacio emocional en el muchacho que es muy dificil de llenar. Solo el apoyo y la vitalidad de su compañera y mejor amiga, [Harikenkick], lo mantienen a flote y le impiden hundirse en un espiral depresivo y apatico. Sin embargo, desde su inclusion en Young Justice, su personalidad ha mejorado mucho y parece que sus cicatricez empiezan a sanar: A pesar de ser un introvertido por naturaleza, el rejunte de personas como el que conocio en su grupo le han servido de substituto para la familia que necesito, y ahora puede versele sonreir sin motivo aparente al disfrutar de la presencia de los demas.
PODERES Y HABILIDADES: Experto en Artes Marciales, Superagilidad, Super-reflejos, Gran inteligencia tactica
DEBILIDADES: Humanas, Sobrecarga sensorial y de datos, claustrofobia, Flashbacks
EQUIPAMIENTO: -
CONTACTOS: Jet, Young Justice

HISTORIA:
A causa del implante de una micro-computadora neuronal, "Jim" no recuerda absolutamente nada anterior a ser usado como conejillo de indias: A lo que el respecta, su vida entera siempre han sido calabozos, experimentos y entrenamiento brutal a manos de una siniestra organizacion solo conocida como El Grupo. Donde muchos otros jovenes perecieron o enloquecieron, el resistio. Considerado un exito por El Grupo, pronto fue puesto a prueba en entrenamiento contra otro de los exitos: Jet. A pesar de ser obligados a luchar una y otra y otra vez, mas temprano que tarde, desarrollaron un entendimiento y empatia mutuos. Eventualmente, prendieron a leerse bien y durante una de estas prueba, se volvieron contra sus cuidadores y destrozaron el lugar. Escaparon e interrogaron a cuanto pudieron encontrar, y durante un tiempo buscaron respuestas sobre quienes eran parte de la organizacion, que les habian hecho y, quizas algun dia, recuperar sus vidas.
Durante un ataque a otra de las bases de operaciones de El Grupo, los destrozos llamaron la atencion de Young Justice. Tras un enfrentamiento, lograron reducirlos, pero gracias a la telepatia empatica de Miss Martian, pudieron entender el porque de su actuar, y les ofrecieron un lugar donde pudieran estar en paz con ellos mismos y convertir su tragedia en algo bueno, ayudando a que otros inocentes no sufrieran lo que ellos.

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09/09/2017, 05:49
DJ
Sólo para el director

Tezcatlipoca

Nombre: Theo Walker

Nombre de superheroe: Moon Lantern

Edad: 16 años

Poderes: Fotoquinesis lunar, poderes de control de luz lunar, estaba pensando en poderes parecidos a los de linterna verde, pero que son ccontrolando la luz de luna, obviamente solo funcionan durante la noche.

Descripción física: Theo es un chico de 16 años, 1.73 metros de altura, 67 kilos, tiene el cabello negro tez blanca, ojos negros y viste un traje azul con decorado de estrellas.

Historia: Desde pequeño a vivido admirando a los superheroes ¿y quien no? cuando descubrio sus poderes se decidio a buscar la manera de volverse parte de la Liga de la Justicia, así que con mucho entusiasmo comenzo su carrera como superheroe, obviamente no sabía como usar sus recientemente adqueridos poderes, se dedico a perseguir delincuentes en su barrio, simples ladrones, pero más que ayudar terminaba destruyendo cosas o siendo completamente inuutil, aunque logro salir relativamente ileso, hasta que ocurrio lo peor. Un dia que se encontraba persiguindo a un delincuente, éste saco un arma de fuego y apunto a Theo, hasta el momento no había ocurrido nada similar y Theo entro en panico, uso sus poderes para defenderse que hasta el momento estaba intentando controlar para no causar mucho daño, pero el miedo hizo que se salieran de control y termino hiriendo al ladron, que termino muriendo por las heridas inflingidas, esto termino llamando la atencion de la Liga de la Justicia.

Despues del incidente Theo y su madre se tuvieron que mudar, Theo había salido libre gracias a que la liga se había comprometido a entrenar adecuadamente al chico y le asignaron un tutor, como sus poderes eran parecidos a los de Linterna Verde, éste fue el elejido, además de que era el adecuado para ayudar al muchacho que despues del incidente se encontraba mal animicamente, se preguntaba si realmente merecia ser un heroe, el que una vez era un chico alegre se había vuelto alguien desanimado, había perdido la voluntad para ser un heroe. Despues de un largo año entrenando con linterna verde en el uso de sus poderes y avivando su voluntad, por fin volvia a ser el de antes, solo que ahora era más precavido, alguien al que le gusta seguir las reglas y habia heredado su ferrea voluntad, respeta a Linterna Verde y es su modelo a seguir. Ahora es momento de probarce que es un heroe, Linterna creyendo de que esta listo y necesita esta confianza, lo insto a unirse al equipo Gamma para que buscara su propio camino.

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09/09/2017, 23:37
DJ
Sólo para el director

MACHERA

 

Datos Generales

• Nombre completo:   Sarah Aigner

• Fecha de nacimiento:  23-03-1997

• Signo del Zodiaco: Aries

• Edad: 18 años

• Grupo Sanguíneo: 0-

• Poder: Invocación

• Estado civil: .Soltera

• Sexualidad: Heterosexual

Datos Generales:

• Altura: 1.58

• Peso:  49

• Sexo: Mujer

• Complexión: Menuda

• Ojos:  Azules claros

• Cabello: Rubio

• Piel: Clara

• Aficciones: Esqui, compras, leer, anime, medicina

Descripción física y de personalidad:

Pelo rubio y liso
Ojos azules
Altura 1,58 m
Peso : 49 Kg

Es una chica timida pero alegre, tiene un grupo reducido de amigas, Kathe, Gisela y Ibolya con las que suele ir de compras o a esquiar cuando es temporada ya que es uno de sus deportes favoritos.

En los estudios tiene unas notas altas sin llegar a ser la primera de la clase y este año se acaba de inscribir en la universidad para estudiar medicina pero el incidente sucedio antes del comienzo del curso.

En verano suele buscar trabajos de tiempo parcial como dependienta o camarera para sacarse un dinero extra para sus gastos.

 

Historia

Sarah siempre fue una niña con pocas amigas que solia jugar sola en su casa con sus muñecos, segun fue creciendo si hizo alguna buena amiga, sacaba buenas notas en el instituto pero no le gustaba demasiado salir por lo que las noches solia quedarse sola viendo la televisión o haciendo los deberes.

Una de esas noches solitarias aparecio un pequeño animal en su habitación nunca habia visto ningun animal parecido, penso que posiblemente se habia escapado de algun zoo o circo... era muy asustadizo pero Sarah sintio curiosidad y cierta empatia por él, era como si le fuera algo cercano...

El animal aparercia y desaparecia durante meses y era todo un misterio como aparecia en los lugares más insospechados aunque estuviera todo cerrado, pero era un misterio que a Sarah le hacia gracia asi que lo fue adoptando como mascota.

Dodo parecia bastante listo, y pronto parecia que podía entender perfectamente a Sarah incluso las ordenes más inverosimiles lo que hacia las gracia de sus amigos.

Un día en el centro comercial uno de los chicos de la pandilla en el que Sarah se habia fijado le pregunto donde lo había comprado que él tambien queria  uno de esos animales... Sarah deseo con todas sus fuerzas que hubiera más y de la nada empezaron a salir versiones adulteradas de Dodo... más retorcidas, de todas formas todo parecía ir bien aunque según iban apareciendo más alguno se iba descontrolando haciendo travesuras, no atacaban directamente a la gente pero destrozaban escaparates y hacían travesuras que poco a poco se volvían peligrosas para todos... una explosión cegadora.

Algunos miembros de la liga de la justicia aparecieron y limpiarón el desastre a la vez que coicidieron que Sarah necesitaba entrenamiento y orientación.

Ha día de hoy las invocaciones son bastante más obedientes aunque si se despista siguen siendo traviesas tienen unn fuerte institno de supervivencia y de protección de Sarah.

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09/09/2017, 23:40
DJ
Sólo para el director

JOSE_CO

Alice es una niña de 12 años, alegre y vivaz, muy curiosa y que le gusta mucho conocer cosas nuevas. Es algo infantil pero muy positiva y le gusta animar a todo el mundo, además que en ocasiones es demasiado pesada ya que habla demasiado.

Alice cuando era pequeña fue salvada por Zatana cuando unos delincuentes trataban de robar a sus padres, y desde entonces se quedó realmente sorprendida por lo que la mujer podía hacer y decidió que ella haría lo mismo. La pequeña de 10 años descubrió gracias a los periódicos locales que Zatana era una maga y se propuso convertirse ella también en una.

Sus padres Arthur y Petra tienen como negocio una librería con toda clase de libros, una librería de las que “siempre han estado ahí”. La curiosa e inteligente Alice busco libros de magia, al principio solo veía los típicos libros para niños hasta que llego a la zona donde los libros más antiguos se encontraban, allí descubrió un libro que era de su tatarabuela y decidió leerlo.

El libro era un auténtico libro de magia pero diferente al que poseía Zatana de su padre, en este libro de magia se hablaba de conjuros de invocación y de fuego. Alice entusiasmada empezó a leerlo con avidez. Desde entonces la niña es realmente feliz porque ha conseguido realizar algunos conjuros y el que para ella es más importante, ha logrado según ella “introducir un guardián en su peluche” que hace que se transforme en uno más grande para protegerla. La realidad es que por casualidades del destino ha conseguido meter un demonio en su peluche que le ayuda.

Un día Zatana que había sentido el uso de la magia llego a su casa y se presentó a ella. Alice estaba realmente contenta porque había conocido a su heroína. La mujer se sorprendió de ver que una niña de ahora 12 años había sido capaz de hacer aquello. La maga descubrió que en la familia de Alice la magia era algo normal por lo que decidió tomarla como aprendiz, Alice estaba entusiasmada con la idea.

Desde entonces Alice es aprendiz y ayudante de Zatana ya que esta cree que es mejor entrenarla ya que seguro que se convertirá en una gran maga y que podría llegar a ser tentada por algún mago malvado.

Para sus padres está en una escuela donde ha conseguido entrar gracias a su inteligencia.

Amante de los gatos y muy animada, Alice está muy contenta por su situación actual. Siempre lleva consigo su peluche que no duda en usar para ayudar a los demás, también conoce algunos hechizos de fuego. Suele vestir con colores alegres y con toda clase de adornos, prefiriendo en su mayoría unas pasadas con orejas de gato. Cuando esta cómoda a veces incluso actúa como si fuera un gato.

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10/09/2017, 03:18
DJ
Sólo para el director

NETUS

NOMBRE SUPERHEROICO:  Sin asignar uno
IDENTIDAD CIVIL: Tommy Mische
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta supongo
EDAD: 17 años
PODERES Y HABILIDADES: Electroquinesis (Muy levemente desarrollada)
PROFESIÓN: Antes trabajaba repartiendo periódicos, si, a día de hoy aun hay gente que lee periódicos.
OJOS: Caoba
CABELLO: Moreno
ALTURAPESO: 1.71m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tommy es un chico de tez morena con una altura dentro de la media de su edad. Tiene el pelo rizado y suele ocultarlo con una gorra echada hacia atrás. Su ropa frecuente suelen ser sudaderas y vaqueros cómodos.
PERSONALIDAD: Tommy es un chico alegre, no suele llegar a molestarse con nadie por muy malos comentarios que le hagan. Intentando ver siempre el lado bueno de las cosas y mostrándose cordial con la gente que le rodea. No suele pensar mucho las cosas antes de hacerlas pero suele tener paciencia en el caos de que la decisión no recaiga sobre sus hombros.
CONTACTOS: Marie Mische (Madre, policia) Blue Beetle (conocido)

HISTORIA: La historia de Tommy tiene poco de heroica. Siempre ha sido un muchacho independiente que dejaba bastante dentro de si sus pensamientos y vivía en cierta soledad por que su madre estaba casi siempre ocupada en el trabajo. Su padre había desaparecido antes de que el empezara a tener recuerdos.

Siempre se había considerado un chico normal, a excepción de aquella rara capacidad que tenia para dar calambrazos a la gente cuando estaba demasiado entusiasmado. No tenia ningún conocido entre los héroes, y seguramente fue pura fortuna cuando el camino de  la Young Justice y el suyo se cruzaron. No fue mas que un breve encuentro, sus poderes eran demasiado débiles en ese momento y sin desarrollar, pero alguien, o mejor dicho algo se dio cuenta de su presencia. (La armadura de Blue Beetle)

Viéndose invitado de pronto a formar parte de aquel grupo simplemente acepto por ver como se desarrollaba aquello. Después de todo últimamente se aburría bastante en casa y aquellos chispazos empezaban a ser un problema...

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10/09/2017, 15:44
DJ
Sólo para el director

ERAWEN

Tommy viene de otra Tierra, no sabe de cual y la única persona que quizás lo supo, está muerta y sus cenizas descansan bajo un rosal, puesto que su madre, Kendra Saunders, adoraba esas flores.

Todo se remonta a hace 19 años, donde Shayera Thal se enfrentaba junto con algunos miembros de La Liga de la Justicia a Vandal Savage. El destino quiso que a Hawkwoman le detonase cerca una granada lanzada por Savage y esta quedó inconsciente en el suelo, bajo una pequeña pila de escombros.
Vandal ganó esa batalla, llevándose consigo a la mujer halcón inconsciente. Al recuperar el conocimiento, Shayera Thal no recordaba absolutamante nada de su pasado, ocasión que aprovechó Savage para moldearla a su gusto. 

Así nació Kendra Saunders, quien conoció a un encantador Vandal Savage, con quien tuvo una relación amorosa de la cual nació el pequeño Tom Savage. Desde pequeño su padre le enseñó a luchar y pasaba mucho tiempo a su lado, dejando a su madre en segundo plano. Eso hizo ver a Kendra, la clase de hombre que era realmente Vandal y el temible poder que le hacía ser tan poderoso, pero no lograba recuperar la memoria.

Kendra decidió abandonarle y llevarse a Tommy con ella. Pero sus huídas duraban meses como mucho, Savage siempre los acababa encontrando. Cansado ya de la huídas de Kendra, la recluyó en su fortaleza y la dijo que si volvía a intentarlo, la mataría.

Tommy tendría unos 14 años, cuando su padre había descubierto que habían más Tierras y estaba tratando de abrir un portal hacia alguna de ellas. Le llevó un tiempo, algo que para un inmortal no era nada, pero para Tommy fueron dos años más. Savage logró abrir un pórtico y, Kendra, en su desesperación por alejar a Tommy de la mala influencia de su padre, desplegó sus alas y saltó al interior arrastrando a su hijo con ella.

Vandal reaccionó tan deprisa como pudo, disparando el arma que portaba e hiriendo de muerte a la mujer. Pero el pórtico se cerró tras le entrada de madre e hijo y Vandal no supo más de ellos.

Tierra 16. Un pórtico se abre y una mujer y un adolescente caen en medio de la ciudad. Las alarmas en el Palacio de la Justicia se disparan. El joven está abrazado a su moribunda madre y llorando por ella. Superman y Flash son los primeros en llegar y ambos reconocen a Shayera Thal en los brazos del chico. Sin preguntar, se llevan a ambos al Palacio de la Justicia, donde logran estabilizar a Kendra el tiempo suficiente para que les cuente quien es y de donde viene.

Antes de morir les pide que cuiden de Tommy y le eduquen con valores que ella no le supo dar y que su padre le negó. Y sobre todo, que no vuelva jamás con Savage. Pudo despedirse de su hijo al tiempo de ver que no era la única Hawkwoman en la Tierra. A Tommy le costó encajar allí, se sentía solo por la pérdida de su madre y sabía que jamás vería a su padre, quien además había matado a su madre.

Encima los jóvenes de aquel lugar eran todos proyectos de superheroes y él sólo sabía pelear con sus puños y piernas, tal y como le enseñó su padre desde joven. Tratando de no dejarse amedrentar por lo que representaban esos chicos, Tommy se entregó al deporte y aprendió lo suficiente como para entrar a formar parte de esos aprendices de héroes. 

Además, otra Hawkwoman y otro Vandal Savage habitan esa Tierra donde Tommy es un desconocido para ellos, a pesar de que él crea conocerles muy bien.

Con sus 17 años de edad, tiene buenos reflejos y velocidad, sabe defenderse perfectamente con su cuerpo, no en vano su maestro ha sido alguien que ha estudiado todos los estilos de lucha durante milenios. No tiene poderes, al menos que se sepa... aunque ¿quién sabe que puede surgir de un inmortal y una extraterrestre?

Notas de juego

Aceptado!!

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10/09/2017, 21:00
DJ
Sólo para el director

VORENO

Liam Maslow alias Morphing boy. Edad: 16-17 años.

Hijo de un prestigioso científico genetista inmerso en una investigación para alcanzar la cura del cáncer, Liam ha sido un joven superprotegido desde la infancia, un poco ingenuo. Le gusta quedar con los amigos y relatar historias junto a ellos, pero su padre lo suele retener lo máximo posible en su propia vivienda, una gran mansión en Beverly Hills.

Por desgracia, Liam tiene diabetes y siempre ha dependido de inyecciones de insulina y frecuentes análisis. Su propio padre le atiende en este proceso. Esto también contribuye a que le resulte difícil salir a comer o cenar con los amigos.

A la edad de quince años las cosas comenzaron a ir mal. Inesperadamente su cuerpo comenzó a tener cambios muy extraños. El primero de todos fue una decoloración total que le volvió completamente blanco cual vampiro. Su padre hubo de tomárselo en serio hasta que aplicando sus propios conocimientos logró devolverse el color de piel habitual.

Un mes más tarde, se le cayó todo el pelo de la cabeza y de nuevo tuvo que pasar por un proceso de estudio minucioso.

Sobre esa edad Liam se había echado una novia secreta, Sophia, la cual no paró de interesarse por su salud. Estuvieron juntos un año con altibajos, hasta que hubieron de dejarlo. Unos meses después la chica desapareció. Nadie sabía lo que había sucedido pero Liam decidió echar un vistazo por su cuenta. Para su sorpresa, las pistas que descubrió le indicaron que no había roto con él por las circunstancias de la vida, sino por problemas con el padre de Liam y es que su familia fue chantajeada.

Tirando del hilo, descubrió que su padre no estaba jugando limpio, ¡Sophia había sido secuestrada! Los tratamientos diabéticos no eran tales, sino algún tipo de sustancia de origen extraño que le era inyectado, que le había sido inyectado desde niño.

Aturdido por este descubrimiento, fue el despertar de una serie de poderes que latían en su interior. Liam podía alterar su cuerpo, tomando la apariencia de otras personas. Tenía una fuerza prodigiosa y otros portentos más. Tras rescatar a su exnovia la cual era un cerebrito con las computadoras, se largaron con toda la información posible, lejos de casa.

PODERES:

He dejado la historia un poco difusa adrede. Hay dos posibilidades: una que lo que le han estado inyectando sea material genético marciano, en ese caso el personaje podría desarrollar: metamorfosis, volar , superfuerza, leer mentes y en el futuro alguna cosa más. La otra es que le estén inyectando sustancias químicas similares a las de metamorfo, entonces los poderes serían un poco diferentes: metamorfosis, superfuerza, estirarse y alguno más (a ser posible volaría generando unas alas).

Su exnovia le ayudaría recopilando información con ordenadores aunque si ya existiera un personaje dedicado a esto entonces Sophia no aparecería o se dedicaría a otras cosas.

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11/09/2017, 14:39
DJ
Sólo para el director

DEMONKING

Nombre: Hanson Alister 

Edad: 18 años

Sexo: Hombre

Descripción física: Han es un joven de complexión esbelta y medianamente atlética, su cabello es negro y corto, y normalmente está encrespado, sus ojos son de un tono verde claro.

Descripción psicológica: Han es alguien bastante alegre y amigable, es esa clase de persona que se abre con facilidad y es capaz de reírse de si mismo. Normalmente se mantiene tranquilo y relajado, no obstante, cuando se le insulta a él o su trabajo, se altera fácilmente y se vuelve ligeramente agresivo.

Poderes: Electroquinesis Y forma elemental (rayo)

Historia:

Hanson Alister (Han), nació en Washington , aunque más tarde su familia se mudó a Nueva Orleans. Cuando se encontraba en décimo grado, Han se encontraba perdido, todavía no sabía que es lo que quería hacer en su vida, no había nada que le gustase o llamase su atención mas que pasar el tiempo con sus colegas o hacer algo de deporte de vez en cuando. Fue el verano de ese mismo año cuando Han obtuvo sus poderes.

 De vez en cuando, solía ir a dar un paseo hacia el mirador del "Lago Pontchartrain" (el cual se encontraba cerca del refugio de vida silvestre "Bayou Sauvage"), ya que no mucha gente iba por allí y quedaba a unos 10 minutos a pie desde casa. Normalmente, solía quedarse a pensando en el mirador (no pensaba en nada concreto, en ocasiones se ponía a pensar en lo que le deparaba el futuro, mientras que otras veces simplemente pensaba en lo que había pasado en el último capitulo de la serie que estaba siguiendo. Pensar en cualquier cosa era algo que le relajaba). El mirador en si era bastante pequeño, aunque tenía una esplendida vista del lago.

A pesar de que se había anunciado la llegada de una tormenta electrica, Han había subido al mirador a relajarse, al fin y al cabo, como se suele decir en Nueva Orleans: "si no te gusta el clima, espera un minuto"; además, ese día había empezado preguntarse que haría el próximo año, desgraciadamente, pasaron las horas y no hallo respuesta alguna. Antes de darse cuenta, la dichosa tormenta ya se había acercado demasiado a la zona en la que Han estaba, así que decidió volver a casa lo más rápido posible. Para empeorar su situación, había empezado a llover y el barro le dificultaba su movilidad, así que para cuando había llegado a la zona de Little Woods, ya tenía la tormenta encima. Por un azar de la vida, uno de los rayos consiguió darle de lleno en el hombro, lo más horrible fue sentir como la corriente eléctrica pasaba por su cuerpo, como se le quemaba la piel, poco después, notó como el corazón se le paraba y dejaba de respirar.

Cuando volvió a abrir los ojos, lo primero que vio fue un techo de color blanco. Al incorporarse, notó que las fuerzas le fallaban ligeramente, miró a los lados y se percató de que habían varias máquinas conectadas a él. Se encontraba en un hospital. Lo que realmente le impactó fueron las marcas que recorrían su torso y extremidades, era como si sus vasos sanguíneos se hubieran vuelto negros, perecían rayos recorriendo su cuerpo. Poco después de que una enfermera se percatase que había despertado, entró una mujer con una bata en la que llevaba bordado: "Dra. Raisa"; esta le examinó y le dijo que sus padres estaban en camino, le explicó que las marcas de su cuerpo se debían a que, a menudo, las personas alcanzadas por un rayo o que sufrían una potente descarga eléctrica, desarrollan patrones de ramificación a través de su piel que duraban varios días, meses e incluso años, provocados por la ruptura de los tubos capilares que se encuentran debajo de la piel, también le relató los hechos tras el accidente. Al parecer, un vecino de la zona pudo ver desde su ventana como Han era golpeado por el rayo e inmediatamente llamó a una ambulancia.

Poco después de eso, sus padres y su hermana llegaron y le abrazaron con lagrimas en los ojos, al parecer, llevaba ya unas 2 semanas en coma y su corazón había dejado de latir en más de una ocasión. A medida que pasaba el día, su novia y sus amigos fueron llegando y marchándose, el hecho de que viniesen a verlo demostraba que se preocupaban por él y eso le hizo sentir más afecto hacia aquellas personas que tanto se habían preocupado. Esa noche, tras marcharse todo el mundo, Han había empezado a dar vueltas por la habitación, se sentía frustrado y cabreado consigo mismo, ¿cómo había sido tan estúpido? ¿Cómo podía haber hecho preocuparse a su familia y los demás? La ira hizo que Han golpeara la cama de hospital y en ese mismo momento, vio como las marcas de su cuerpo empezaron a brillar y de su puño salió disparado un rayo que dejó frito el sistema electrónico de la cama. En ese momento, Han se puso muy nervioso, ¿qué había ocurrido? Al mirar otra vez, sus marcas volvieron a la normalidad, se quedó casi una hora allí de pie, tratando de descifrar lo había ocurrido. Al calmarse un poco intentó concentrarse en recordar lo que había hecho y lo que sentía cuando sus marcas brillaron y, tras casi otras dos horas, consiguió hacer que sus marcas brillasen de nuevo (igual que su iris, aunque eso lo descubrió más tarde), era algo aterrador y fascinante a la vez.

Han no contó nada de lo ocurrido a nadie, aunque le hicieron un par de preguntas sobre que es lo que le había pasado a la cama. A las pocas semanas, pudo irse del hospital y volver a casa. En ese tiempo, Han había estado practicando cada noche, lo que le permitió ser capaz de encender sus marcas a su antojo, así como ser capaz de generar electricidad desde su cuerpo y lo más extraño de todo, descubrió que era capaz de transformarse en electricidad pura. Se pregunto que era lo que le había ocurrido, evidentemente, no encontró otra explicación a parte de que él debía ser portador del gen Metahumano y que este se había activado con el rayo. 

Pasados dos años después del accidente, Han ya había terminado la secundaria y las marcas negras en su cuerpo habían desaparecido de todo su cuerpo, excepto de su hombro derecho, lugar en el que impactó el rayo. Se había dispuesto a encontrar un trabajo y poder echar una mano en casa.

A pesar de tener esos poderes, no los utilizaba para nada en particular, él no creía en cosas como: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" o "La mayor perfección del hombre es cumplir el deber por el deber"; su filosofía era más como: "Si no me conviene hacer algo, ¿por que tengo que hacerlo?"; al menos así era. Poco después de cumplir los 18, Han fue testigo de un atraco a un joven, el asaltante llevaba una tubería de metal que utilizaba para amenazar al chico, pero esto no era algo que le incumbiera, si el chico era listo, le daría al atracador lo que este le pidió y se podría marchar y eso es lo que ocurrió, o casi. Al darle el dinero al atracador, este golpeó violentamente al chico en las costillas con la tubería, provocando que el chico cayese al suelo entre gritos y lagrimas, aquello no era algo raro o que fuese de su incumbencia, pero por algún motivo, sus marcas ya estaban brillando y su mano derecha ya apuntaba al atracador, fue algo intuitivo, en ese momento un rayo salió disparado de su mano e impactó contra el atracador, que se quedó en el suelo con espasmos hasta que dejó de moverse. Han corrió en la dirección del niño y llamó a una ambulancia y a la policía, cuando llegaron le preguntaron que es lo que había ocurrido, les relató lo ocurrido con el niño y el atracador y cuando le preguntaron por lo que le había pasado al atracador, Han solo les dijo que había visto como un chico con una gorra y un pañuelo le lanzaba un rayo. La policía le miró reticente, pero le dejaron en paz, según parecía, no era la primera vez que un suceso raro relacionado con un Metahumano o un alienígena sucedía.

Ese día la percepción del mundo de Han cambió, se dio cuenta de que tenía un poder increíble y que lo único que hacía con él era desperdiciarlo para cargar la batería del móvil y el portátil. Siendo las cosas así, decidió empezar sus andaduras como justiciero novato por Nueva Orleans adoptando el sobrenombre de "Generator", aunque esos días no duraron mucho ya que fue encontrado por el superhéroe Rayo Negro, quien se dispuso a convertirle en su pupilo y enseñarle a controlar mejor su poder.

 

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11/09/2017, 20:36
DJ
Sólo para el director

MEI CHANG

Imagen:

El famoso mago John Zathura, integrante de una sociedad secreta de las sombras, conoce a Sindella, una bella mujer perteneciente a una raza mística de otro planeta, de la que se enamora y con la que tiene una hija llamada Zatana y adapta a un chico que traía ella llamado Zorba, a quienes separa desde pequeños y dicho hombre tiene a una niña a la que llaman Zarinna.

Al poco tiempo de nacer el bebé Sindella, que también es la madre desaparece también misteriosamente, y se la da por muerta. Cuando llega a la adolescencia, Zarinna aprende de su padre los secretos del ilusionismo y el hurto y empieza a colaborar en sus shows y robos, ignorando el pasado mistico de Zatara, su abuelo.

Una noche, cuando vuelve de una de sus actuaciones Zarinna descubre que su padre ha desaparecido. Empieza a revolver papeles y encuentra un antiguo libro de notas heredado del mismísimo Leonardo DaVinci (antepasado de la familia), y un diario del abuelo que le revela sus días como defensor de la justicia en contra del oscurantismo nazi y el hecho de que, gracias al viejo libro, Zatara podía hacer "verdadera magia" deletreando los conjuros al revés.
  

Fascinada intenta ella realizar actos de magia real, pronuncia un hechizo al revés y logra hacerlo.     Entonces se propone aprender la magia que pueda mientras que busca a su padre, sin saber bien por donde comenzar la tarea buscando en los contactos de su agenda oculta, es entonces cuando sabe de su tía Zattana, miembro de la liga de la justicia, para indicarle que su padre fue su medio hermano y trabajo espiando las actividades de grupos de la liga de las sombras.

Hitos.

- Desde pequeña estudio en casa y su padre fue su maestros incluyendo lo esotérico, demostrado gusto por el espectáculo y la admiración del público.
- Sobrevivió milagrosamente al accidente de coche en el que murió su madre, entonces heredó de ella una apartada mansión y le diagnosticaron in-fertilidad, por lo que tiene debilidad por los niños.
- Ha dado mas de tres veces la vuelta al mundo con las investigaciones ocultas de su padre y su propio espectáculo itinerante hasta que su padre desapareció en extrañas circunstancias.
- Cuenta con el apoyo de doce asistentes de su padre, que en su momento fueron fans de él, pertenecientes a cada uno de los signos del zodiaco, conocedores cada uno de diferentes ámbitos. Eventualmente realiza con ellos misiones de robos sofisticados con uso de tecnología de punta, sus habilidades y algo de magia para conseguir información mística o de su familia, pero sobre todo de su padre

 

Con gusto puedo adaptar la historia según sus indicaciones

Complicaciones:

- Cleptomanía (Debilidad por robar)
- Búsqueda Personal (Conocimiento místico y su padre)
- Secreto Oscuro por ser ladrona
- Pasado oscuro por la herencia mística de sus padres

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11/09/2017, 22:08
DJ
Sólo para el director

TED SALLIS

NOMBRE SUPERHEROICO: Green Glow
IDENTIDAD CIVIL: Gary Bailey
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta (Al menos para su familia y la mayoría de la gente. Imagino que, si no al principio, con el tiempo si la revelará a sus compañeros)
EDAD: 15 años
FECHA DE NACIMIENTO: 7 de Abril de 2002
LUGAR DE NACIMIENTO: Detroit, Michigan, Estados Unidos
PROFESIÓN: Estudiante y artista callejero
OJOS: Grandes y verdes
CABELLO: Castaño claro, corto y algo despeinado
ALTURA: 1,73 m.
PESO: 62 Kg.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Su cuerpo es atlético a causa de correr con regularidad por las calles, con una altura y peso óptimos para su edad. Suele vestir pantalones vaqueros algo ajustados, por lo que siempre lleva una mochila a la espalda bien cargada de aerosoles. Para la parte superior gusta de sudaderas con capucha y amplios bolsillos, normalmente de color verde.
PERSONALIDAD: Es un chico muy inteligente que se ha aburrido en clase más de la cuenta. Nació con un talento artístico envidiable y lo muestra, siempre que tiene la oportunidad, haciendo enormes pintadas en cualquier superficie de la ciudad. Su actitud es algo rebelde, no conociendo del todo bien los principios de autoridad. A pesar de todo, es una buena persona con la que siempre se puede contar, muy jovial y un auténtico admirador de Green Lantern (John Stewart); lo que ha generado en él un sentido bastante amplio de la justicia y lo correcto, con perdón de lo que otros llamarían vandalismo.
CONTACTOS:

  • Green Lantern (John Stewart): es su héroe y quien le dio a Gary la oportunidad de demostrar que había nacido para hacer grandes cosas. Se trata de su mentor en lo que a superhéroes  se refiere.
  • James Bailey: es el padre de Gary. Un hombre muy divertido que entiende las inquietudes de su hijo y le apoya siempre en todo lo que necesita. Ha pagado unas cuantas multas a causa de las pintadas de Gary, siempre a espaldas de su mujer. Trabaja como vigilante nocturno en el museo, por lo que a veces pasan días en los que no coincide con los horarios del resto de su familia.
  • Susan Bailey: es la madre de Gary. Una mujer bastante atareada a causa de su trabajo como agente de seguros y sus tres hijos. Es mucho más cauta que su marido, aconsejando a Gary que debe esforzarse en sus estudios en lugar de salir tanto a la calle.
  • Peter Bailey: es el hermano mediano de la familia, justo por detrás de Gary. Actualmente tiene 13 años, pero es más alto que su hermano mayor. Destaca como jugador de béisbol y es el ojo derecho de Susan. No tiene malas intenciones, pero es algo bocazas y chivato.
  • Gina Bailey: la menor de todos los hermanos. Actualmente tiene solo 5 años y es el mayor orgullo de Gary, quien siempre se hace cargo de ella con mucho gusto. Es una niña muy avispada y parece que con dotes para las matemáticas. 
  • Justin Wilson: el mejor amigo de Gary y posiblemente el único al que considera uno de verdad. Un chico correcto y muy educado que suele temer porque Gary se meta en serios problemas. Nunca le ha fallado, por lo que está invitado a cenar en casa todos los Jueves.

HISTORIA:

Gary nació en Detroit, eso hace que quizás se pueda decir que no tuvo demasiada suerte, pero no sería verdad. Sus padres eran gente trabajadora y humilde, además de unos vecinos muy queridos por todos. Criaron a su primer hijo con las máximas comodidades que una familia media estadounidense puede dar. A diferencia de otros niños, Gary se distraía haciendo dibujos con el pedazo de una servilleta y los restos del puré de guisantes que tanto detestaba. Nunca necesitó juguetes caros ni muy elaborados, con su imaginación tenía más que suficiente.

América resultó ser un imán para los problemas, Estados Unidos para ser concretos y de Detroit casi mejor no hablar. Un mal día, inolvidable para Gary, regresaba a casa en coche con su padre, su madre y su adormilado hermano de tres años, Peter. Cuando cruzaban por el puente Ambassador, una vaivén de luces les sobrevolaba. Bajó rápidamente la ventanilla y sacó la cabeza para observar mejor aquello, hasta que su madre la subió rápidamente al darse cuenta de la imprudencia de su hijo. Quedó maravillado por aquella sucesión de destellos verdes y amarillos, casi se le caía la baba al imaginar lo que podría estar ocurriendo. Peter seguía dormido, no se enteró de nada.

De repente un fuerte temblor tambaleó todo el puente y levantó una humareda. Tres seres completamente vestidos de amarillo se reincorporaron y señalaron al cielo. Allí estaba él, descendiendo con un resplandor verde que nunca se borró de los ojos de Gary. Se inició una lucha encarnizada que terminó por dañar, aún más, la estructura sobre la que no pocas familias empezaban a temer por sus vidas. El suelo se agrietó y todo comenzó a derrumbarse, pero ya no estaban allí si no que la batalla volvió a los cielos. Habían sido daños colaterales de unos seres a los que ni siquiera les importaban. Gary no dudó ni un solo instante, no podía fallarles aquel tipo de verde. Era su color favorito.

Cuando parecía que todo estaba perdido, fueron salvados de caer por una estructura luminosa con un evidente color esmeralda. No se equivocó, él quería ayudarles y Gary le saludó moviendo la mano desde el interior del coche. Quería que aquel hombre le viese, pero miraba hacia atrás para combatir los incesantes ataques amarillentos que le caían encima. Peter seguía dormido, no se enteró de nada; de nada del día que marcó la vida de su hermano.

Pasaron los años y la imaginación de Gary no hizo más que crecer y desarrollarse, teniendo siempre presente la luz verde que le inspiraba. Además, sus dotes artísticas eran prodigiosas y su intelecto no mucho menos. Se aburría en el colegio, pasando las horas mirando por la ventana por si un día volvía a ver algo igual. A los once años comenzó a faltar a las clases y se reunía con una pandilla de chicos mayores que pintaban las paredes de la ciudad. Él lo hacía mucho mejor, todos se lo decían y eso le dio un objetivo. Recorría Detroit por la mañana, por la tarde y, dentro de los horarios que su madre le permitía, por la noche. Haciendo auténticas obras de arte urbano y tachando con un peculiar símbolo las que consideraba destrozos al mobiliario.

Aquel curioso símbolo, era que el que llevaba en el pecho el misterioso hombre que salvó a su familia en el puente. Ya con trece años, habiendo entrado en el instituto y hecho amistad con un chico llamado Justin, podía quedarse hasta más tarde. Cuando oscurecía Detroit no era un buen sitio y desde la crisis automovilística aún menos. Una de tantas noches, se encontraba haciendo un Grafitti en un callejón cuando le pareció escuchar una serie de golpes al otro lado de una verja. Se acercó con cautela, para ver como dos hombres pateaban la cara de otro que estaba en el suelo y luego salían corriendo. Saltó al otro lado de la verja, manteniendo su rostro oculto con la capucha y la mascarilla, y echó agua sobre el rostro de aquel tipo. Al ver que no reaccionaba, un instinto le hizo sacar su aerosol y pintar en la pared más cercana su símbolo habitual. Inmediatamente después, salió corriendo y avisó de que había visto a alguien herido.

No fue la última vez, había algo que le impulsaba a hacerlo. La ciudad se comenzó a llenar de pintadas con aquel símbolo. Si desahuciaban a una familia, aparecía una pintada en la fachada de aquella casa; si robaban a alguien en un callejón, allí aparecía una pintada; incendio, pintada; pelea, pintada. Todo lo que le parecía mal o injusto, allí dejaba su pintada. El gamberro de Detroit ataca de nuevo decían algunos periódicos, como si ese fuese el mayor problema de la ciudad. No era vandalismo, era lo único que un chico de trece años podía hacer en una ciudad llena de injusticias. Llamar a su héroe, al que le salvó la vida, dejando una marca donde pudo ayudar y no lo hizo.

De repente, en mitad de una de aquellas pintadas, una luz se reflejó detrás de Gary y una voz grave llamó su atención. Estuvo a punto de salir corriendo, otra vez iba a detenerle la policía. Se giró para quedar boquiabierto, hasta el punto de caer de rodillas al suelo. El hombre de verde había venido a verle, después de decenas de llamadas que le había hecho con su aerosol. Vino para explicarle que no era fácil la vida del héroe, para aclararle que no era su intención abandonar a los ciudadanos de Detroit, para agradecerle que hubiese marcado aquellos lugares en los que una injusticia no quedó resuelta; en definitiva, para hacerle entrega de un don. Se llamaban Green Lanterns, aunque eso ya lo sabía por los cómics y la prensa, se encargaban de proteger la Tierra de amenazas espaciales. Necesitaba que Gary estuviese dentro de la Tierra y tuviese la capacidad de ayudarla de verdad. Y Peter se perdió aquel día, debió haber elegido otro momento en el que quedarse dormido.

Cerró el puño frente a sus ojos y al abrirlo un anillo, creado como una fracción del poder de aquel Lantern, flotó hasta Gary. Al colocárselo en el dedo, un haz de luz verde le envolvió y comenzó a concentrarse en su aerosol. Era su voluntad la de llevar el arte a la calle, era su arte la que le convirtió en un héroe.

 

Que se entere toda la gente, que a nadie le quepa duda
Voy a marcarte la cara como la pared del otro día
Que aquellos que intenten coartar el arte de verdad
teman mi pintada: ¡El Spray de Green Glow!

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11/09/2017, 22:18
DJ
Sólo para el director

LAGUERTHA

Nombre Completo: Sophie Wallace.

Nombre Superheroico: Moukin (Ave Rapaz)

Edad: 16 años

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de septiembre.

Lugar de Nacimiento:  Washington/USA

Género: Femenino. 

Orientación Sexual: Heterosexual. 

Signo: Virgo.

Profesión: Estudiante del Nivel Secundario. 

 

Altura: 1,50 cm

Peso: 45 kilos

Complexión: Delgada.

Ojos: Grises, cambian según el tiempo. 

Cabello: Castaño oscuro, lacio hasta por debajo de su cintura.

Tez: Blanca, muy pálida.

Vestimenta: Generalmente se la ve con un atuendo muy similar al uniforme japonés, reflejando una chaqueta de color negro al igual que su falda tableada y una camisa blanca que apenas se refleja. De igual modo su atuendo informal es variado, jeans, camisetas y muchas faldas de todo tipo. Siempre con medias a mitad de muslo, botas largas o zapatillas convers. 

Tatuajes: Ninguno, solo una mancha de nacimiento en el bajo vientre pequeña. 

Descripción Ampliada: Sophie es una joven bastante pequeña de contextura física, detallando unos 1,50 mts de altura que denotan en general una persona delgada, con alguna que otra curva acentuada en sus caderas gracias a una fina cintura que enaltece la imagen en general. Sus piernas son largas pese a su tamaño, parejas y atléticas, mientras que su cabello largo brilla dentro de su tonalidad oscura al descansar sobre su espalda, cobrando vida a través del grácil movimiento de la chica. 

Los rasgos de su rostro son muy delicados, teniendo una nariz pequeña que combina a la perfección con una mirada profunda a través de sus ojos grises y unos labios ligeramente carnosos, adorables por así decirlo. El tono de su piel contrasta bastante con el color de su cabello, brindando una imagen algo curiosa de una persona que jamás estuvo bajo al sol en su vida. 

♦ Tics: Rechinar los dientes cuando está nerviosa o enojada. 

♦ Conducta: Explosiva, intensa y algo malhumorada. 

♦ Naturaleza: Rebelde, estratega e inteligente. 

♦ Hobbies: Aprender el Arte de la Espada, la música clásica. 

 Descripción Psicológica: Podría decirse que esta pequeña es un volcán en eterna erupción desde que la tragedia inundó su vida con tristeza. Antes de lo sucedido era una joven jovial, risueña y muy estudiosa, completamente ajena a todo lo relacionado al mundo de los villanos y héroes. Una chica normal y común en toda regla. 

Pero con el paso del tiempo, debido al incidente que marcó su vida, ella transformó su personalidad hacia un lado más explosivo, determinante y estratega. Convirtiéndose en una chica que tiene mucho por manifestar, donde jamás se calla y es quien siempre desea tener la última palabra cuando no está de acuerdo. Es combativa por naturaleza y debe mermar continuamente sus arranques bajo la disciplina que su tutora le ofrece. Le cuesta ver el mundo desde una realidad que la consume, aunque tiene una fortaleza interior capaz de superar cualquier obstáculo desde la entereza y la cabezonería que tanto la define. 

 Esta pequeña nació en el ceno de una familia convencional de clase media, compuesta por el matrimonio, una hija mayor y Sophie. Durante los primeros cinco años de su infancia desarrolló un interés especial por el kendo que siempre se le fue denegado por la ideología de su Padre, al creer que ese tipo de actividades era propia de los hombres. Su hija jamás podría entrenar como un Samurai, incluso estando en tiempos donde eso ya era una leyenda en vez de una realidad. 

Aún con las prohibiciones cargando sobre su espalda, esta jovencita continúo con su vida normal hasta que sus Padres y la hermana mayor fueron asesinados por los Yakuzas en medio de un ajuste de cuentas que terminó en una masacre, donde claramente su progenitor trataba con la dichosa mafia en secreto mientras mantenía su Empresa Metalúrgica como una máscara de cara a su familia y demás. Con tan solo 10 años de vida y sin una familia con la cual respaldarse, Servicios Sociales asumió la responsabilidad y quedó viviendo durante largo tiempo en un Orfanato en las afueras de Washington. 

Años muy duros fueron lo que transitó Sophie en aquel lugar, donde claramente forjó su personalidad dejando atrás esa niña tan dulce que siempre soñaba con la posibilidad de utilizar una espada alguna vez en su vida. Hasta que la suerte surgió en medio de aquel lúgubre lugar, plagado de niños que abandonados a merced vivían el día a día con la esperanza de obtener la mayoría de edad para marcharse de allí. En ese entonces, Katana tras su guerra personal en donde siguió por largo tiempo el rastro de su mayor enemigo, su esposo Maseo y tras haber cumplido su cometido en esta vida, se enteró de aquella pequeña que abandonada a merced había perdido todo gracias a esta nueva organización de Yakuzas. 

Hastiada pese a su insensibilidad con esa organización, notó la empatía en su historia gracias a su informante y decide darle una oportunidad a esta niña para que obtenga su venganza al igual que ello lo hizo. Por esa razón, no sólo la adoptó sino que comenzó un largo camino de disciplina y crianza. Al principio no fue fácil, tener que lidiar con alguien derruido interiormente mientras los fantasmas de la misma Katana le acechaban por la similitud con Sophie. Sin embargo, el tiempo sabio en su proceder, fue el que se encargó de forjar una profunda relación entre las dos, iniciándola en un arduo camino que definitivamente la llevará mucho más lejos que a una simple venganza. 

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11/09/2017, 22:43
DJ
Sólo para el director

SMASHER FREEMAN

NOMBRE SUPERHEROICO: Aquastar

IDENTIDAD PÚBLICA: Nero Chioni (“Agua nieve” en griego, nombre atlante).

EDAD: 18

FECHA DE NACIMIENTO: 03/02/1999

LUGAR DE NACIMIENTO: Atlantis

PROFESIÓN: (Si es que se tiene otra diferente a la de superhéroe)

OJOS: Celestes

CABELLO: Negro (pero está rapado a cero)

ALTURA: 1,75 m

PESO: 70 Kg

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es un atlante de raza negra que suele ir con camisa de tirantes blanca incluso cuando es invierno, unos pantalones vaqueros y unos zapatos de deporte. Su complexión es la de alguien fibrado, de una corpulencia media.

Su ropa de superhéroe consiste en un traje ajustado de distintas tonalidades de azul con detalles hacia la estrella. Debido a sus poderes de hielo, muchas estrellas heladas suelen surgir como añadido estético a los ataques realizados por Aquastar que se desplazan lentamente siguiendo la dirección de la técnica. Dicho esto, Aquastar lleva una estrella de 8 puntas en el centro y bastantes detalles cósmicos en los que destacan las estrellas.

PERSONALIDAD: Curioso, amable, tímido con el sexo opuesto, posee una gran empatía y sentido del humor. Vengativo cuando le atacan lo que más quiere (ni si quiera él conoce esta característica suya). Siente una gran satisfacción cuando se hace lo correcto.

CONTACTOS: Eripia (padre), Triferotita (madre), Adelfi (hermana mayor). Conocido por profesores en la escuela de magia atlante. Aqualad (al ser su mentor) y Aquaman (ya que en una ocasión, Aqualad hizo una pequeña reunión entre los tres).

HISTORIA:

            A la tierna edad de 8 años, Nero tuvo que abandonar Atlantis para seguir a su familia hacia el Polo Norte, justo cuando apenas había comenzado a aprender las nociones básicas del uso de la magia atlante.

Orion Atlan-son (Aquaman) le había encomendado Eripia (padre de Nero) la tarea de investigar las ruinas que se encontraban en sus profundidades. Eripia, científico reconocido en Atlantis por sus hallazgos arqueológicos, se mostraba excitado ante la idea de investigar dichos restos, el problema, claro está, era el largo viaje y la duradera estancia de dicha tarea.

“Podría ser el mayor trabajo de mi vida”, “tú y los niños podéis veniros conmigo, estaremos bien allí” solía decirle a Triferotita (madre de Nero). Sin embargo, a ella le preocupaban mucho el bienestar de sus hijos, pues era más que evidente que aquel lugar no gozaba de la calidez de Atlantis y su gente. En realidad, ella siempre había apoyado a Eripia en sus trabajos, pero todos eran de una duración bastante insignificante en comparación a la que el mismísimo Aquaman le había dicho.

Adelfi (hermana mayor de Nero -15 años de diferencia-), no quería bajo ningún concepto dejar Atlantis, pues allí se encontraban sus amigos y probablemente algún que otro mozo al que le había echado el anzuelo, además, ¡ese no era su problema!, con 23 años ya podía decidir por sí misma el camino a seguir, aunque eso significara separar a la familia.

Nero, por otro lado, no pensaba anteponer sus intereses a los de su familia. Si ese trabajo era tan importante para su padre, entonces deberían estar todos con él y apoyarle. Por suerte, Adelfi tenía a su hermano pequeño en alta estima, y cuando éste mostró su predisposición a seguir a su padre, Adelfi sintió que quizás su hermano pequeño era más maduro que ella, lo que la llevó a meditar sobre el asunto con más seriedad.

Pasada una semana, la familia de Nero tomó la decisión de ir junta al Polo Norte, por supuesto, con unos medios y unos suministros facilitados por el mismísimo rey de Atlantis para garantizar el éxito de la expedición.

Nero dejó atrás a sus compañeros, pero la idea de que Atlantis seguiría allí cuando volviera le daba serenidad y determinación. Él no lo sabía, pero tanto su padre como su madre se sentirían culpables por privar a su propio hijo de crecer en sociedad, a pesar, de que Nero se sentiría inmensamente feliz de estar entre las personas que más quería.

Por suerte para Nero, pudo aprender de su madre todos los conocimientos académicos propios de un adolescente, pues su madre era maestra allí en Atlantis. En cuanto a sus clases mágicas, fue Adelfi quien le enseñó lo que ella sabía, aunque los resultados nunca eran como ella se esperaba.

Por suerte, o quizás instinto, Nero aprendió a usar la magia en un entorno frío, provocando que de manera inconsciente su magia atlante se desviara más hacia la manipulación del hielo que del agua en sí (para asombro de su familia).

Así, Nero pasó 9 años ayudando en el trabajo de su padre y aprendiendo lo que podía de su madre y su hermana. Al fin estaban listos para volver a casa y ver cuanto había cambiado todo aquello.

Una vez en Atlantis, Nero había vuelto hecho “todo un hombre”, pero no podía evitar sentirse como un niño ante cada minúsculo cambio realizado en la ciudad, todo le apasionaba.

Finalmente, Nero continuó sus estudios de magia atlante, provocando una llamada de atención en toda Atlantis hasta que, un año más tarde, llegara a oídos de Aqualad.

“Esa habilidad que posees, no es común entre los Atlantes” le dijo a Nero la primera vez que se reunieron. “Yo podría ayudarte a pulir esa habilidad, con la condición de que la pongas al servicio no sólo de Atlantis, sino del mundo entero”.

La emoción de Nero era más que evidente, tantos años en el Polo Norte había provocado que su curiosidad por el mundo exterior se acumulara día tras día, y ahora, por fin, como ayudante de Aqualad, Nero podría ver ese mundo con el que tanto soñó.

PD: Las ruinas del Polo Norte, la misión del padre de Nero, etc., son cosas que a su discreción podrían tener algún significado más profundo que pudiera dar lugar a alguna trama. Nero no tenía por qué cuestionarse nada que su padre le dijera, pues como puedes imaginar, la familia es lo más importante para él y no es algo que pueda estar corrompida…

AQUASTAR

Ego D8
Reflejos D8
Salud D8

Habilidades

·        Academia D6

·        Atletismo D6  (Bucear D8)

·        Supervivencia D6

·        Percepción D6

 

Poderes

Crioquinesis 1d8 (Área de efecto/Cargando –la temperatura de Nora, del lugar, etc., debe ir descendiendo “al recibir” esta habilidad-)

Forma Elemental (Hielo) 1d4 (Contraataque/Condicional -estar medianamente empapado-)

Vitaquinesis 1d8 (Sólo toque)

 

Beneficio

-Mentor (Aqualad, el cuál le recogió de Atlantis al oír de su peculiaridad.)
-Conocimiento superior (Debido a las constantes ayudas hacia su padre en zonas arqueológicas, sumada a las historias que éste le contaba y a su larga estancia en ruinas antiguas).

Inconvenientes
-Crédulo (Al haber vivido aislado tanto tiempo de la sociedad, Nero fácilmente considera plausible cualquier cosa que le cuenten sobre el mundo de la superficie, etc.)

-Código de honor (Demostrado, por ejemplo, al aceptar sin rechistar las decisiones de su padre sobre la expedición, lo correcto es lo correcto, no hace falta cuestionar el por qué).