Partida Rol por web

ZombieWorld

Huída hacia adelante

Cargando editor
05/01/2010, 14:13

Urbanización Paradise Lake.

Lunes 17 de agosto de 2009, 14:38 hrs.

Paradise Lake era una pequeña comunidad cerca de un lago con el mismo nombre. Una pequeña agrupación de viviendas de clase alta alejadas de la civilización cerca del bosque Natchaug. River aseguraba que allí podrían encontrar una estación de servicio para llenar barriles de gasolina, que empezaban a acusar la larga marcha hacia el oeste.

La huída se había complicado al principio ya que tenían que atravesar los suburbios de Warwick antes de salir al campo. Algunas veces la marcha se veía ralentizada al esquivar los coches que se encontraban cruzados en el camino; en otras JD, Curtis y Lenny debían bajarse a empujar mientras River se quedaba en el Pontiac con el motor encendido y Vince vigilaba desde el techo de la camioneta de Abe. Pero una vez en campo abierto, la circulación mejoró bastante. Atravesaron un idílico paisaje rural, con verdes bosques y pequeñas granjas que salpicaban el paisaje. La naturaleza seguía su curso habitual sin verse afectada por lo que le ocurría a su vecino, el hombre.

Almorzaron en el arcén de la carretera, cerca de un pueblo llamado Moosup pero sin atreverse a entrar en él por miedo a que ocurriera lo mismo que en Warwick. En todo el tiempo que estuvieron ahí, no pasó ningún coche ni ningún avión cruzó el cielo. La única compañía eran los pájaros del bosque que trinaban con alegría, ignorantes de lo que ocurría en el mundo.

Entonces River sugirió la idea de Paradise Lake. Estaban llegando a Natchaug y sería un buen momento para repostar antes de que se hiciera de noche. Así que ahí estaban, en la estación de servicio a las afueras de la urbanización y aparentemente desierta. No se oía nada por los alrededores, ni voces humanas ni tráfico. La gasolinera tenía un pequeño colmado y sus puertas estaban cerradas.

Cargando editor
05/01/2010, 14:34
Lenny

Lenny se bajó del coche mientras se quitaba la gorra para limpiarse el sudor. Contempló la estación vacía mientras se ajustaba la pistola en el cinturón del pantalón.

-Quizás estemos fuera de temporada y no haya nadie por los alrededores. Parece un lugar para venir a practicar la caza y pescar en el lago ¿No crees? -pregunta mirando a River.

Cargando editor
05/01/2010, 14:36
River Reynolds

La mujer miró a Lenny mientras pensaba.

-Creo que no. Más bien parece un sitio para venir a pasar el verano, nadar en el lago, hacer senderismo. Por esta zona hay muchas comunidades así. Hay que tener cuidado. De todas formas no vamos a entrar, sólo llenar los depósitos de gasolina. Así que cuanto menos tardemos más rápido estaremos en la granja de mi familia.

Cargando editor
05/01/2010, 15:58
Miroslav Poldrugac

Miros baja de un salto del vehiculo.

-Voy a acercarme a la tienda para ver que hay dentro mientras cargais la gasolina, de acuerdo?

Diciendo esto, comienza a moverse con sigilo hacia el edificio.

Notas de juego

No se por que la imagen no es la que he cambiado. Es la de Arnold Vosloo, el de la Momia.

A ver si puedo arreglarlo...

Cargando editor
05/01/2010, 19:18

Notas de juego

Hemos cambiado la ficha de Vince. Desde siempre ha sido este señor el que ha estado con vosotros, dado que el nuevo usuario quería hacerse un personaje distinto y mejor hecho, :)

Cargando editor
05/01/2010, 22:44
Curtis Jonhson

Paradise Lake. Si pudiera abstraerme de lo que nos ha ocurrido, prestaría atención al paisaje que nos rodea. A otros ojos le podría parecer un bello lugar, pero yo solo pienso en alejarme, en evitar los rostros desencajados y de mirada salvaje que aquellas cosas; solo pienso en cómo murió Abe...

Nos paramos en una estación de servicio que aparenta estar desértica. Qué ironía para el pobre Lenny. Quizá otros personajes anónimos estarán haciendo esto mismo en la suya. En cuanto nos bajamos de los vehículos parados cerca de los surtidores echo una ojeada a mi alrededor. Solamente un silencio sepulcral lo invade todo, y no sé si pensar que eso es una buena o una mala señal.

Sin dilación empiezo a llenar el depósito exhausto del Pontiac y entretanto, escucho a Miros decir que va a echar una ojeada al interior de la pequeña tienda.

"-¡¡Miros!! ¡No vayas solo! - le advierto teniendo en mente lo que le ocurrió al pobre Abe - Espera a que termine con esto, o que te acompañe JD si quiere, pero no te metas ahí dentro sin nadie que te acompañe..."

Cargando editor
06/01/2010, 12:07
Jack Daniels

Después de haber aclarado todo, nos montamos en nuestros vehículos y salimos de Warwick, voy el primero del grupo, dándole vueltas en mi cabeza a todo lo que está ocurriendo, todo esto ha sucedido muy rápido y por culpa de esta situación... Abe ha muerto. Me relajo un poco al notar el aire en mi cara, de vez en cuando hacemos paradas para estirar nuestros músculos, tomar algo, etc. No me fijo en el paisaje, que aunque es bastante acogedor, quien sabe si detrás de un arbusto hay algún cabrón andante.

River aconseja ir a Paradise Lake, cuando llegamos a la gasolinera todo parece desierto, la verdad era que después de salir de Warwick, no habíamos visto ningún coche, ningún avión, nada, lo único que se escuchaba a veces era el canto de los pájaros. Me bajo de mi moto y la lleno de gasolina mientras me quito el sudor de la frente, escucho a Curtis hablar, me doy la vuelta y veo al capullo de Miros dirigirse a la pequeña tienda.

-Espera tronco, ahora te acompaño, vaya a ser que te hagan "pupa"-contesto sonriendo, aunque en mi interior algo me dice que no es buena idea entrar...

 

Cargando editor
06/01/2010, 16:38
Miroslav Poldrugac

Miros se para en seco y se vuelve hacia Curtis.

-No pensaba entrar solo. Queria acercarme y mirar que habia dentro a traves de las ventanas, pero teneis razon. Esperare a que JD termine. Solo queria ganar tiempo.

Cargando editor
08/01/2010, 13:19

Miros se acerca hacia los ventanales de la tienda mientras JD y Curtis acaban de poner gasolina. Haciendo un hueco con las manos, Miros intentó ver qué había dentro. El resplandor de la luz del sol provocaba que sólo viera sombras en el interior de la tienda hasta que sus ojos se acomodasen a la oscuridad reinante. Vio estanterías con productos, el mostrador a la derecha y, sobre él, un expositor de chicles.

El zombie apareció de la nada. En un momento estaba mirando la tienda y en el otro tenía su asquerosa cara decrépita a menos de 2 cms de cristal. Miros se echó hacia atrás por la sorpresa y se cayó de espaldas haciendo que el resto se volviese a mirarlo. La criatura golpeaba el cristal con furia dejando marcas de puños ensangrentados en él.

-La madre que me... -murmuró Lenny mientras River gritaba asustada.

Cargando editor
08/01/2010, 13:35

Afueras de Danielson.

Lunes 17 de agosto de 2009, 15:12 hrs.

La huída se había complicado al principio ya que la autopista se encontraba colapsada de vehículos abandonados. Roberto viajaba delante con su caravana, apartando a los coches que obstaculizaban el camino con el frontal de su vehículo. Algunas veces eran tantos, que el grupo se veía obligado a parar y empujarlos fuera del camino mientras Throuman vigilaba con el rifle de asalto. Pero una vez en campo abierto, la circulación mejoró bastante. Atravesaron un idílico paisaje rural, con verdes bosques y pequeñas granjas que salpicaban el paisaje. La naturaleza seguía su curso habitual sin verse afectada por lo que le ocurría a su vecino, el hombre.

Ahora se encontraban detenidos en el Parque Forestal Old Furnace. Una masa boscosa que se extendía varios kilómetros al sur. La carretera en la que estaban corría paralela a la Interestatal 6 y atravesaba el bosque por su lado norte. Durante todo el trayecto no se habían tropezado con ningún vehículo e, incluso ahora, lo único que se oía era el canto de los pájaros a la izquierda a pesar de que a la derecha corría una autopista importante.

Unos kilómetros más allá se encontraba la pequeña ciudad de Danielson que, a pesar de su tamaño, contaba con un aeropuerto. El motivo de la detención era que Michael y Arch habían señalado un punto importante: el grupo no tenía nada que comer y si la situación se había descontrolado hasta el punto de no retorno, contar con una provisión de alimentos era de vital necesidad.

Notas de juego

Vigilad los destinatarios que están marcados más jugadores por defecto. Vamos a hacer recuento:

Sois diez en el grupo. Vosotros 7 y tres PNJs: Terence, el conserje de raza negra del edificio de Henry; Arch, al que August salvó de unos zombies en la iglesia y Michael, el compañero de trabajo de Felipe. Contais con tres coches: la caravana de Roberto, el BMW modificado de Throuman y el Ford de Felipe.

En cuanto a las armas:

-El M-14 de Throuman con cargador de 20 balas y que usa munición de 7,62 mm. A Throuman le queda el cargador que lleva el arma y otro más.

-Cuatro M-16 con cargador de 30 balas y que usa munición de 5,56 mm. Las armas están cargadas al completo y además pudisteis rescatar 8 cargadores más.

-Las pistolas de Roberto y Henry, Berettas de 9 mm con cargadores de 15 balas aunque la de Henry parece sacada de un carnaval de Nueva Orleans con todas las pegatinas raras que tiene. A Roberto le quedan 12 balas y a Henry 14. Sin cargadores.

-Las armas del padre August: Ahora mismo August lleva su Glock 9mm, cargador de 11 balas (le quedan 6 en el cargador). Arch lleva otra Beretta que le quedan 12 balas en el cargador y además el padre lleva una bolsa grande. Por lo que sabéis dentro hay otra Beretta más y la escopeta que llevaba el párroco cuando le conocisteis. De resto, no sabéis qué más contiene esa bolsa.

Y eso es todo por ahora. Ah sí, no hay ni un gramo de alimentos ni bebidas xDDD

Cargando editor
08/01/2010, 14:49
Miroslav Poldrugac

-Govno!-grito Miros mientras caia al suelo.

El zombie golpeaba el cristal, pero no parecia poder romperlo todavia. El contrabandista se fue incorporando poco a poco mientras sacaba la Glock del cinturon.

-Esperemos a ver si hay alguno mas ahi dentro. En ese lugar hay cosas que nos pueden servir. No sabemos cuando podremos parar de nuevo a por provisiones.

Notas de juego

Nota: Govno es mierda en croata.

Cargando editor
08/01/2010, 15:07
Felipe Castellon

Esto no era lo que había pensado cuando dije una granja...

EL viaje estaba siendo largo y penoso. Cada poco tiempo teniamos que bajar mover coches. Algunos tenian dentro cadaveres con aspecto demacrado, auqnue por suerte eran solo eso, cadaveres. Todo el mundo habia estado callado durante el viaje pero Arch tenia razon, habia que encontrar comida o no llegariamos a ningun sitio..

Bien veamos, necesitamos comida, agua y no estaría mal algo de gasolina. Esto sin contar cosas como mantas, mochilas para poder llevar las cosas si nos quedamos sin los coches y lo que sea que nos ayude a protegernos. Asi que vayamos por prioridades. La comida y el agua. Estamos a un km de la ciudad ¿dejamos el coche para llegar sin hacer ruido? ¿Debe ir alguien antes para asegurarse y ver como esta el camino? y ¿alguien tiene un jodido mapa de este pueblo?

Todo es peligroso, hagamos lo que hagamos nos esponemos a que nso ataquen y encima estamos andando ha ciegas sin saber que cojones tenemso que hacer. Demasiada tele y demasiadas tonterias dia a dia para que ahora estalle el fin del mundo y estemos bien jodidos...

Notas de juego

Me quedo con un fusil y 2 cargadores por si las moscas.

ups

Cargando editor
08/01/2010, 15:14
Nicole Tilman

Nicole sigue dándole vueltas a lo dicho por Throuman antes de que el grupo se pusiera en marcha.

Cierto, al final lo del taxi ha sido solo el principio de este puto día. Piensa descorazonada.

-No me vendría mal un trago de ese whisky, le dice a Throuman tras el apunte de Michael y Arch Pero de momento me tendré que conformar con su recuerdo,como tú.

El aspecto de la carretera es desolador y no da ningún tipo de esperanza de hayar un final a toda esa locura, sin embargo Nicole hace rato que ha recuperado el control. La seguridad de estar una vez más en movimiento y actuando para salir de allí, consigue relajarle la mente y hacerle pensar con claridad.

-Si continuamos, tarde o temprano nos cruzaremos con alguna gasolinera. Dice No se cuantas provisiones podremos encontrar, pero supongo que al menos conseguiremos algún mapa que nos guíe por la zona. No se me ocurre nada más que eso.

Notas de juego

¡Ey! No nos olvidemos del Táser de Nicole espanta fans pornoadictos XDDD

Cargando editor
08/01/2010, 15:22
Henry Owen

 Durante el viaje observo inquieto todo lo que ocurre a nuestro alrededor, el paisaje a nuestros pies se extiende como una gran necrópolis, y sin duda toda esta situación ha llegado más lejos de lo que en un principio supuse. Sin embargo ¿A qué se debe especialmente esta situación? ¿Por qué ahora? He llevado toda una vida estudiando las diferentes religiones, las diferentes señales que nos han enviado del más allá, y no veo ninguna relación para que justo en este momento llegue un apocalipsis a la tierra sin previo aviso, si de eso se tratara ¿Dónde están las típicas señales?

Mis compañeros parecen estar en shock, aunque poseen un gran coraje y sangre fría que nos ayuda a seguir adelante, una vez en el pueblo, mi pequeña esperanza de encontrar un lugar normal continua en pie, a pesar de la desconfianza que nos debería acompañar en un momento como este.- Nicole tien-nee razón, en la gaso-solinera podemos conseg-g-guir gasolina, algún mapa y cómo no, aliment-tos. Pero no estoy muy seguro de que debamos continuar a pie, no sab-bemos con qué nos podemos encontrar y el co-coche pued-de llegar a ser m-mejor que un arma.

Notas de juego

los destinatario felipe ;)

Cargando editor
08/01/2010, 15:42
Joy Clide

Tras sopesar un poco el fusil, lo devuelvo a manos del sacerdote.

Vaya... Yo podría llevar una pistola, creo que es muy grande para mi.

Tendríamos que llegar a algún supermercado...

Pero recuerdo que allí es donde primero fueron los infectados en Providece.

Recuerdo por unos instantes aquel soldado que se largó con todas las provisiones.

Estará vivo? Se acordará de mi? Deberíamos haberle dejado una señal en la iglesia...

Pero... El muy cabrón se llevó toda la comida.

Tras la pausa pensativa retomo.

Mas vale que estemos todos armados y preparados.

Si podemos encontrar alguna emisora local, o un almacén con materiales puede que consiga hacer algún transmisor, o un teléfono por satélite. La electrónica nos puede ahorrar muchos problemas. Y averiguaremos hasta donde ha llegado la plaga.

Pero lo prioritario es la comida.

Los coches... Yo no los dejaría tan lejos. Cargar las provisiones sería mucho mas difícil, y si hay que huir rápido, estamos muertos...

Notas de juego

Si esque esto de los destinatarios es una KK, con lo poco que cuesta hacer escenas separadas :P

Cargando editor
08/01/2010, 16:12

Notas de juego

vamos, vamos, no seais quejicas que solo teneis que quitar a tres :P:P:P

Cargando editor
08/01/2010, 16:15
Felipe Castellon

Estamos muy cerca del pueblo, si seguimos la carretera y no encontramos gasolina es posible que nos quedemos tirados. Y eso será un problema cuando nos ataquen esas cosas y se intenten comernos. Yo propongo que aguien venga conmigo al pueblo e intentemos ver si hay muchas de esas personas, si se les puede llamar asi, dentro y ver si podemos explorar un poco la zona. Solo serán un par de horas y estaremos de vuelta para deciros lo que hay. No veo otra solucion sensata, si dejamos los coches solos no quiero volver y que esto este lleno de "zombies" pero tampoco quiero entrar en la cuiudad con ellos y atraer la atencion de todo bicho viviente que haya hay dentro.

¿Que me decis?

Notas de juego

Master, concretanos donde estamos por que parece que haty distintas opiniones. A que distancia estamos del pueblo? hemos echo el camino o estamos en la carretera donde antes? Es que si no cada uno tenemos una idea distinta..

Cargando editor
08/01/2010, 16:59
Jack Daniels

Termino de llenar el depósito y me dirijo a Miros, que está mirando por el cristal para ver algo de valor, de repente, desde mi distancia, veo cómo aparece una figura de las sombras y no es nada menos que un jodido zombie. Su rostro desfigurado está apoyado contra el cristal, Miros se sorprende y cae hacia atrás mientras desenfunda su arma, yo hago lo propio sin dejar de mirar al cristal.

-Me cago en la puta, hoy no tenemos suerte-digo y alzo mi pipa a la ventana, el zombie pasa sus dedos por el cristal intentando romperlo.- Troncos, o le metemos un par de balas por el culo, entramos dentro y mangamos todo lo que podemos o nos largamos de aquí cagando leches.

Cargando editor
08/01/2010, 17:08

Notas de juego

Concretar? Creo que está bastante claro xDDDDD

Cita:

Ahora se encontraban detenidos en el Parque Forestal Old Furnace. Una masa boscosa que se extendía varios kilómetros al sur. La carretera en la que estaban corría paralela a la Interestatal 6 y atravesaba el bosque por su lado norte. Durante todo el trayecto no se habían tropezado con ningún vehículo e, incluso ahora, lo único que se oía era el canto de los pájaros a la izquierda a pesar de que a la derecha corría una autopista importante.

Unos kilómetros más allá se encontraba la pequeña ciudad de Danielson [...]

Cargando editor
08/01/2010, 17:07
Miroslav Poldrugac

-En vez de malgastar municion, si es solo uno, deberiamos tenderle una trampa. Podriamos preparar algo para que tropezase al salir y una vez en el suelo destrozarle el craneo.