Foro

¿Madrid 2020?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Madrid 2020?

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/09/2013, 13:37

Y no olvidemos que el ayuntamiento de Madrid está endeudado hasta las cejas. El mero hecho de plantear Madrid como sede para unos juegos olímpicos en la situación que tenemos es una falta de respeto y responsabilidad, y se nota muy bien por donde van los tiros.

Se me olvidaba ponerte un +7.000 xd

Que corresponde a 7.000 millones de deuda, que tendremos que pagar durante largos años.

Para empezar, todos los veranos, el ayuntamiento creaba un programa de rellenar baches en el asfalto de Madrid, porque en una ciudad con tanto tráfico se creaban muchos, pero muchos.

Pues este año han dedicado... 0 euros, para que la gente se salga de la calzada y se estrelle... ¡Pero ahí están todos al otro lado del charco comiendo y pagando y viviendo con nuestra pasta!

:(

07/09/2013, 13:41
Editado: 07/09/2013, 13:42

Si no, le haces el juego muy fácil a aquel que no esté de acuerdo contigo. 

Si es que a mi me importa un pito. Que ya somos mayorcitos para darnos cuenta de ciertas cosas: que los reyes son los padres, que el Ratoncito Perez no existe y que los JJOO son un fraude, desde la presentación de candidaturas a la fiesta de clausura, porque allí el deporte importa un pijo. Lo único que importa es quien se lleva el dinero.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/09/2013, 13:44

Vamos a ver, yo no tengo que dar pruebas de que el ayuntamiento de madrid está en la ruina, mira las malditas noticias. O mira las nuevas tasas de basuras y la subida del IBI. Y la falta de todo tipo de servicios que había antes.

¿Qué es discutible? ¿Que los juegos olímpicos cuestan dinero? ¿Que los políticos actuales roban? Decidme que cosa queréis que os demuestre y os la pongo. 

Mientras tanto, respondedme los que queréis juegos. ¿Qué impuestos habéis pagado el último año? Y con eso lo tengo todo.

 

 

07/09/2013, 13:48

No, no, si lo de discutible es lo de que los juegos son un fraude. Que el ayuntamiento está en la ruina es algo que sabe todo hijo de vecino, o, al menos, que debería saber. 

07/09/2013, 14:03
Editado: 07/09/2013, 14:04

Puck que yo sé que el Ayuntamiento de Madrid está que da asco.Pero puestos a "tirar dinero" si me das a elegir,prefiero en un "fraude" como que un tipo se dope (que hoy día el medicarse el asma es dopaje.He jugado al baloncesto de forma profesional y no podía medicarme en los días cercanos de partidos de mi asma) a tener que escuchar las mismas mierdas que si políticos patatán o que si la deuda patatón...

 

EDITO: Puck,de qué voy a tener que darte yo ningún dato de mi vida personal? ^^

07/09/2013, 14:06
Editado: 07/09/2013, 14:08

Pero puestos a "tirar dinero" si me das a elegir,prefiero en un "fraude" como que un tipo se dope

Es que no "hay que elegir". No se debe hacer, y punto!

A todo esto

http://atitulopersonal.es/farola-y-pancarta/

http://quedicenen.blogspot.com.es/2013/09/3-personas-detenidas-en-sol-por-llevar.html?m=1

07/09/2013, 14:09

Pero te van a hacer caso porque te quejes en Umbría? Vete a gritar al Congreso y por lo menos sal en las noticias.Que mucho es una mierda,pero aquí estás,pegado al PC y sin hacer nada.

Y repito,aporta unas pruebas realmente concluyentes de que sea un fraude.Porque el 99 % de los deportistas que no nos dopamos nos toca las...la gente que dice que el deporte está adulterado por 4 anormales que no cumplan las reglas.Y repito,que la medicación tan simple como el asma es ilegal.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
07/09/2013, 14:13

En realidad lo que quiero hacer es animarte a usar esa herramienta tan maravillosa llamada google en vez de tener que estar poniendote cosas que se que no vas a leer o a las que no vas a dar crédito

¿Quieres decir que si te copio una lista de populares teorías de la conspiración vas a dedicar los próximos días a comprobarlas?

Quien hace una afirmación que se aleja de la norma, de la costumbre, es quien tiene la obligación de probarla si pretende ser tomado en serio en un debate.  Onus probandi, "lo normal se presume, lo anormal se prueba".

Estoy convencido de que puedes probar, o al menos señalar evidencias de fraude en los juegos olímpicos. Todos hemos oído o leído sobre escándalos de dopaje, sexo indeterminado, compra de árbitros o corrupción en las instituciones. De ningún modo la existencia de tales casos convierten dichas prácticas en algo generalizado, y el mero hecho de que las conozcamos muestra que son perseguidas activamente.

Por otro lado, me mantengo en mi afirmación. Pregonar el mal ubicuo sin molestarse en ofrecer el menor argumento o indicio es un ejercicio de exhibicionismo. Presumo que no tendrías ningún problema en espetarle a un supuesto amigo deportista, que entrena ocho horas diarias durante años, y que va a participar en las olimpiadas, que es partícipe de un fraude.

07/09/2013, 14:16
Editado: 07/09/2013, 14:22

Si es participe en el sentido de que tiene responsabilidades al respecto, no. Pero si participa en un fraude. Para los amantes de los enlaces:

http://www.meneame.net/story/persona-cuelga-farola-puerta-sol-pancarta-contra-madrid-2020/1#c-27

Hasta hartaros. Y eso que se centra solo en lo económico. Por lo tanto, si organizar los JJOO es un fraude, los JJOO en si también lo son.
 

Que mucho es una mierda,pero aquí estás,pegado al PC y sin hacer nada.

Siempre la misma excusa de mierda. ¿Tu has expresado tu opinión, no? Pues yo también expreso la mia, y si quiero quejarme en Umbria, en Forocoches, en el Congreso o en la cara de Botella, lo haré; no hace falta que vengas tu a decirme que tengo que hacer. Y aunque así lo hiciera no serviría de nada porque a este gobierno le importa una mierda lo que pensemos; ahí tienes a los de las mareas verdes y blancas y los de las preferentes, todos los dias dando guerra y no salen por la tele ni les hacen ni caso, y a veces hasta salen los de las nuevas generaciones del PP a cachondearse de ellos.

Y hago mas cosas en mi vida, cosas que a ti no te importan.

07/09/2013, 14:26

Siempre la misma excusa de mierda. ¿Tu has expresado tu opinión, no? Pues yo también expreso la mia, y si quiero quejarme en Umbria, en Forocoches, en el Congreso o en la cara de Botella, lo haré; no hace falta que vengas tu a decirme que tengo que hacer. Y hago mas cosas en mi vida, cosas que a ti no te importan.

Que respuesta más infantil.Yo no te he dicho que debes hacer,pero estoy cansado de la gente que solo se queja se queja y se queja y luego hay una manifestación,una protesta popular,llámalo como quieras y aplaude a los que nos ponemos a pie de calle desde su casa.

Puedes hacer lo que quieras,dar tu opinión donde quieras y claro que no me importan (no te he preguntado).Y ojo que no apoyo la gestión política de este país y que si me dices ¿gastar en educación o en las olimpiadas? Te diría educación,pero puesto que aquí se cree que por vivir en este país,ya sólo por eso se puede despotricar sin hacer nada al respecto claro que me indigno y me cabrea.

07/09/2013, 14:30
Editado: 07/09/2013, 14:31

y luego hay una manifestación,una protesta popular,llámalo como quieras y aplaude a los que nos ponemos a pie de calle desde su casa.

¿Y que diferencia hay entre quejarte en la red y quejarte en la calle, si caso te van a hacer el mismo? A mi me parece perfecto que la gente proteste legitimamente, de una forma u otra. Existe una tendencia que no comprendo a desprestigiar las protestas en la red, a creerte que "haces algo" saliendo a la calle cuando a nadie le importa (salvo a la policía cuando van a tomarte los datos), cuando las protestas en la red tienen más capacidad de convocatoria que las protestas en la via pública (y que para el caso sirven para lo mismo, porque hasta la fecha ninguna protesta de ningún tipo ha conseguido nada)

07/09/2013, 14:30

ahí tienes a los de las mareas verdes y blancas y los de las preferentes, todos los dias dando guerra y no salen por la tele ni les hacen ni caso, y a veces hasta salen los de las nuevas generaciones del PP a cachondearse de ellos.

¿Y ya sólo por eso decimos pues nos jodemos? Es lo que me jode,salir a la calle y si con un poco de ruido no se os oye hacer más y más hasta que los dejen sordos cojones.Ahora se ve que no salen las cosas como las quieres desde tu sofá (digo en general no vayamos a ser ególatras que nos conocemos) nos quejamos hasta de unos juegos olímpicos los días que está de moda hacerlo.Pues esta es la España que se ha heredado.No toca más que mejorarla pero no con quejas sino con apoyo a los que de verdad quieren hacerlo.

Y ya me dejo de politiqueo que repito,quiero tomarme este asunto como algo deportivo y me habéis liado xD

07/09/2013, 14:32

 (y que para el caso sirven para lo mismo, porque hasta la fecha ninguna protesta de ningún tipo ha conseguido nada)

 

Seguro que en la revolución francesa Jean y Marie se pasaron un evento de tuenti para que la libertad triunfase.Claro que sí.

Las protestas en la web pueden ser manipuladas,tu voz no, ;)

07/09/2013, 14:33
Editado: 07/09/2013, 14:34

Las protestas siempre pueden ser manipuladas, incluida tu voz. Todo depende de lo que la tele diga al respecto. O que no diga nada, directamente.

Y si en la revolución francesa hubiese habido internet habria sido una herramienta más de la revolución

07/09/2013, 14:35

No te desvíes del tema.Me refería a ese ejemplo para ver la sandez de decir que salir a la calle no funciona.Y tu voz en la tele puede cambiarse,pero si 2 millones de personas gritan lo mismo,hazme caso.No podrán. ;)

07/09/2013, 14:38
Editado: 07/09/2013, 14:39

Para que la voz sirva para cambiar algo, primero tiene que ser oída. Y en nuestro gobierno todos son sordos.

Que repito: me parece perfecto que la gente siga protestando, pero no vamos a cambiar nada, especialmente si en las próximas elecciones vuelven a votar a los partidos de siempre. De nada sirve quejarte si luego votas de nuevo a los que han hecho todo esto posible.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
07/09/2013, 14:46

El deporte en los JJOO también es un fraude

Por lo tanto, si organizar los JJOO es un fraude, los JJOO en si también lo son.

Tu afirmación respecto a la fraudulencia del deporte en los juegos es fraudulenta.

07/09/2013, 14:49

Ponme un enlace que lo demuestre :p

07/09/2013, 14:50
Editado: 07/09/2013, 14:51

Pues Drakenhof,chico,ve a ver si en otro país te escuchan desde tu habitación,pero si quieres,que no quiero decirte que tienes que hacer.

Y repito,apoyo las quejas por internet,pero como dices debe ser escuchado.Pero dime sinceramente.¿Qué te preocupa más 40 tíos aporreando tu puerta o 40 tíos,cada uno a 200 km de distancia,que un día lo harán?

+1 Masca

Drakenhof,yo no necesito decirte por palabra de otro que yo,siendo deportistas profesional,claro que no soy un Gasol,jamás he cometido algo ilegal (salvo un par de manotazos involuntarios claro) xD

07/09/2013, 14:52
Editado: 07/09/2013, 14:52

¿Qué te preocupa más 40 tíos aporreando tu puerta o 40 tíos,cada uno a 200 km de distancia,que un día lo harán?

Si tienes a la policía como guardia pretoriana para apartar a los 40 tios aporreando la puerta, lo mismo me da

07/09/2013, 14:53

Echando balones fuera...No tengo más que debatir contigo.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
07/09/2013, 14:54

Ponme un enlace que lo demuestre :p

Fraude:  1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

07/09/2013, 14:57

Echando balones fuera...No tengo más que debatir contigo.

¿Que balones fuera? ¿Me vas a negar que usan a la policía para reprimir las protestas?

07/09/2013, 14:58

Sí,lo hacen.Pero hablaba en tu caso,no en el suyo ;) Y no porque haya piedras en el camino debes darte media vuelta,que veo que es tu actitud.

rahel
 
07/09/2013, 15:54

A mi me parece increible que no hayan llamado a Antonio Rebollo para promocionar ninguna candidatura de Madrid, siendo un deportista de la hostia y madrileño.

07/09/2013, 17:01

La verdad es que Noxian y Masca están tope abstractos, pero eso no quita que la probabilidad de trinque en Madrid 2020 siga siendo del tropocientos por cien. Regalos a los jueces del COI para que te elijan como sede, entradas que se quedan los organizadores by the face, entradas ilegales en la reventa, hosteleros que suben precios para la avalancha de turistas jodiendo a los madrileños (y otras sedes), sobornos para la concesión de obras, comisiones ilegales... todo un abanico de posibilidades que lo hacen muy atractivo para los caraduras y poco atractivos para la mayoría.

Por cierto, uno de los criterios para otorgar los juegos es el apoyo popular, lo que se palpa en el ambiente. En este caso es más probable que quejarse en la red sea más efectivo que echarse a la calle.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
07/09/2013, 17:06

Regalos a los jueces del COI para que te elijan como sede, entradas que se quedan los organizadores by the face, entradas ilegales en la reventa, hosteleros que suben precios para la avalancha de turistas jodiendo a los madrileños (y otras sedes), sobornos para la concesión de obras, comisiones ilegales...

¿Y eso qué tiene que ver con el deporte? Yo no he hablado de otra cosa, porque dónde se hagan los juegos desntro de siete años, y los negocios, lícitos o ilícitos, que lleven aparejados me resultan completamente indiferente.

07/09/2013, 18:23

Cita:

La verdad es que Noxian y Masca están tope abstractos, pero eso no quita que la probabilidad de trinque en Madrid 2020 siga siendo del tropocientos por cien. Regalos a los jueces del COI para que te elijan como sede, entradas que se quedan los organizadores by the face, entradas ilegales en la reventa, hosteleros que suben precios para la avalancha de turistas jodiendo a los madrileños (y otras sedes), sobornos para la concesión de obras, comisiones ilegales... todo un abanico de posibilidades que lo hacen muy atractivo para los caraduras y poco atractivos para la mayoría.

Y que diferencia hay en posibilidades de trinque con cualquier otra cosa que se haga con fondos publicos?

07/09/2013, 18:26

Cita:

Para que la voz sirva para cambiar algo, primero tiene que ser oída. Y en nuestro gobierno todos son sordos.

Que repito: me parece perfecto que la gente siga protestando, pero no vamos a cambiar nada, especialmente si en las próximas elecciones vuelven a votar a los partidos de siempre. De nada sirve quejarte si luego votas de nuevo a los que han hecho todo esto posible.

Veras, te lo explico, el problema viene justo de lo que han dicho atras

Cita:

¿Qué te preocupa más 40 tíos aporreando tu puerta o 40 tíos,

El problema es que como no ven a nadie mas luego creen que los 40 son los unicos que votan y que en las elecciones deberia salir lo que dicen, y luego llega la realidad y les demuestra que ellos representan todavia a menos de los que dicen que "no les representan"

07/09/2013, 18:29

Yo solo he preguntado por qué dijo Drakenhof que los JJOO son un fraude. A mí me importa tres pollas si se hace en Madrid, Tokio, Kuala Lumpur o una base secreta en la cara oculta de la luna. Pero no he obtenido respuesta aparte de "es que hay ahí unos casos de dopaje". Ajá... dopaje... ¿de quiénes? ¿De los miles de deportistas que se presentan? ¿Le decimos a Mireia, a Contador, a Rafa Nadal o a Elsa y Liliana que lo que hacen es un fraude o que ellas son un fraude? Por dios, vamos a dejar de decir tonterías.

Este hilo ha sido cerrado.