Foro

¿Madrid 2020?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Madrid 2020?

Este hilo ha sido cerrado.
07/09/2013, 18:53

de expresar opiniones sobre Madrid 2020 pasamos a desvirtuar el hilo para hablar de dopaje... señores por dios somos ya mayorcitos como para irnos por las ramas así ¬¬

07/09/2013, 20:31

¿Sabemos ya que ciudad organizará los JJOO de 2020?

Yo propondría devolverla a los griegos y que se celebren todos los años en Olimpia, que para eso es la sede original.

07/09/2013, 20:38

Pero el tema como esta?He escuchado algod e que costaran unos 1800 ,pero nos dan 4000 para montarlos,con lo que se ganaria pasta.

 

¿Es una vil patraña o estan en lo cierto?

07/09/2013, 20:56

+1 Mou

07/09/2013, 20:59
Editado: 07/09/2013, 20:59

Cita:

Parece que no es el único caso de desvirtuación:
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/09/07/actualidad/1378568173_393048.html

Cita:

Pero el tema como esta?He escuchado algod e que costaran unos 1800 ,pero nos dan 4000 para montarlos,con lo que se ganaria pasta.

 

¿Es una vil patraña o estan en lo cierto?

Sería bueno saberlo.

07/09/2013, 21:03

Ya no hay preocupación,Madrid eliminada de la elección.

07/09/2013, 21:12

Y en la primera ronda xD vaya tela.

07/09/2013, 21:15
Editado: 07/09/2013, 21:16

¿Que van 3 veces seguidas ya y no aprenden los de Madrid?

 

Londres me colaba,pero ¿Estambul y Rio de Janeiro?¿Turquia y Brasil en serio?Esos paises no se...

 

Tokio ,como no construyan los juegos y una ciudad flotante en una isla artificial no se dodne van a meter a la peña vamos...En el bolsillo de Doraemon o algo

07/09/2013, 21:19

Ya no hay preocupación,Madrid eliminada de la elección.

¡¿Que me dices?!

Y en la primera ronda xD vaya tela.

¡Increible!

Casi lo conseguimos...

 

07/09/2013, 21:22
Editado: 07/09/2013, 21:23

Madrid fuera, pero tranquilos. Rajoy y compañía ya se han pegado el festival en Argentina. Con alcohol, barcos y putas.

Leído en Twitter.

07/09/2013, 21:34

Madrid fuera, pero tranquilos. Rajoy y compañía ya se han pegado el festival en Argentina. Con alcohol, barcos y putas.

Leído en Twitter.

Y eso que hemos perdido... si llegamos a ganar, ni te cuento :P

En serio; me alegro de que no hallamos pasado. Mi dicha seria completa si se cerrase el proyecto de Adelson...

07/09/2013, 21:35

¿Y putas? Lo dudo. Rajoy es gay.

07/09/2013, 21:38

Bueno, pues putos, no pasa nada xD. 

07/09/2013, 21:42

Menos mal que segun la Primera nos los ibamos a llevar de calle y en la primera ronda, ¿eh?

Me alegro

07/09/2013, 21:46

Si esto es como eurovision cada año somos los putos amos segun Rtves y despues ,pues eso...

07/09/2013, 23:38

Bueno, dentro de lo que cabe se lo ha llevado Tokyo, que seguro que organiza los JJOO de PM. Nos merecemos lo que tenemos...

07/09/2013, 23:47

Pues yo estoy feliz de que no nos la hayan dado, por lo que lleva segun que gente diciendo en internet las ultimas semanas ahora vamos a tener dinero de sobra para I+D sanidad para todo el universo y el mejor sistema de educacion del mundo, y ademas va a sobrar dinero para pagar las hipotecas de todo el mundo

07/09/2013, 23:55

Cita:

de expresar opiniones sobre Madrid 2020 pasamos a desvirtuar el hilo para hablar de dopaje... señores por dios somos ya mayorcitos como para irnos por las ramas así ¬¬

Mira arriba, un poquito mas arriba, un poquito mas...

ves donde pone "Sin clasificar" ?

08/09/2013, 00:11

Pues yo estoy feliz de que no nos la hayan dado, por lo que lleva segun que gente diciendo en internet las ultimas semanas ahora vamos a tener dinero de sobra para I+D sanidad para todo el universo y el mejor sistema de educacion del mundo, y ademas va a sobrar dinero para pagar las hipotecas de todo el mundo

Sabemos de sobra que no va a ser así, pero al menos ya tienen un chanchullo menos con el que tomarnos el pelo. Ahora supongo que ese dinero irá a parar al Eurovegas o lo meterán todo en un sobre con destino a Suiza. Si nuestros políticos no fueran unos chorizos, otro gallo cantaría. Pero hasta entonces, cuantas menos excusas tengan para derrochar en obras faraónicas a la gloria de nadie en el nombre de noseque evento, mejor.

08/09/2013, 00:16

En realidad es dinero que no tienen, pero que pedirían prestado. No es que vayan a usarlo en otra cosa, es que sin el aval de organizar los JJOO nadie se los va a prestar.

Kay
 
08/09/2013, 00:17

Por favor señores de RTVE, cuando metáis a principiantes como traductores (y cuando no, también) permitid que la V.O funcione. (lo mismo todos los años en Eurovisión y en demás cosas vistas a nivel mundial)

08/09/2013, 00:47

Cita:

Sabemos de sobra que no va a ser así, pero al menos ya tienen un chanchullo menos con el que tomarnos el pelo. Ahora supongo que ese dinero irá a parar al Eurovegas o lo meterán todo en un sobre con destino a Suiza. Si nuestros políticos no fueran unos chorizos, otro gallo cantaría. Pero hasta entonces, cuantas menos excusas tengan para derrochar en obras faraónicas a la gloria de nadie en el nombre de noseque evento, mejor.

Nuestros politicos no son sino los representantes de los valores de nuestra sociedad

08/09/2013, 00:52
Editado: 08/09/2013, 00:53

Pero si es que nos lo merecemos. En todos lados diciendo que somos favoritos, que esta vez sí, que esta vez seguro, que lo ha dicho Messi y todo.... y luego mandamos a ESTA a convencer a los del COI. Si es que no se puede ser más cutre.

Edito:

Nuestros politicos no son sino los representantes de los valores de nuestra sociedad

+1

 

08/09/2013, 01:45
Editado: 08/09/2013, 01:46

NOTICIA: Madrid no organizará los JJOO de 2020

RESPUESTA EN MADRID (más allá de los medios movidos por interés):

ALGUIEN PREGUNTA: ¿PERO LOS JJOO NO IBAN A TRAER FELICIDAD, TRABAJO, FIN DE LA CRISIS, MANÁ DEL CIELO, EDUCACIÓN, FIN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y HASTA +10CM DE POLLA EXTRA PARA DISFRUTE DE CADA UNO/A...?

RESPUESTA: ¿Hace falta responder...?

Si soy muy ácido porque estoy muy quemado de que me mientan en mi propia ciudad y pais y lo mejor hoy ha sido ver la cara de decepción de los políticos (y los Bárcenas en la sombra) que ya se frotaban las manos con el "negociete"...

08/09/2013, 01:58

Y por que no usas una imagen de verdad de lo que ha sido la respuesta?

Vamos, por que pa mi que tu definicion de "ser acido" se parece mucho a la mia de "faltar a la verdad "

08/09/2013, 03:31
Editado: 08/09/2013, 03:32

Ithaqua, evidentemente estaba siendo sarcástico hasta en la reacción de los que no estábamos a favor de la organizacion. Como somos gente sensata, no nos montamos una fiesta para conmemorarlo, pero si que nos hemos alegrado y a otra cosa. Que tampoco es que me hayan dicho que he ganado la loteria. Yo no vivo pegado a un movil con camara ilustrando cada minuto de mi vida o la vida ajena...

De haber querido "faltar a la verdad", como tu insinuas, no habría elegido una imagen donde hasta el más iluso sabe que es de la celebracion del mundial de hace 3 años...

Creía que estaba más que claro el tono, pero veo que hay gente que hay que explicarle hasta lo más evidente porque si no se pone quisquillosa... ¬¬

08/09/2013, 05:49
Editado: 08/09/2013, 05:52

Me vais a perdonar pero...

Ah, y no sé si las olimpiadas deportivamente seran un fraude (se supone que no van deportistas profesionales, no??? dejemos el Dream Team en Barcelona '92 para los "amigos de la nave del misterio" xD) pero el COI está lleno de mierda... (y de Samaranch (nuestro más insigne representante) hablaremos en otra ocasión por aquello de "hablar de los muertos" y todo eso...

A ver.. si, me ha crecido el nardo... que maravilla... xD

08/09/2013, 12:13

Nuestros politicos no son sino los representantes de los valores de nuestra sociedad

+ muchos. 

08/09/2013, 12:29

Cita:

Menos mal que segun la Primera nos los ibamos a llevar de calle y en la primera ronda, ¿eh?

El tratamiento de la mayoría de los medios a lo de Madrid 2020 ha sido de vergüenza ajena. Un seguidismo vomitivo, llegando a inventarse estadísticas de apoyo. Se notaba las ganas de comisiones de los politicos y los intereses de la constructoras por llevarselo todo crudo (otra vez).

Cita:

Y por que no usas una imagen de verdad de lo que ha sido la respuesta?

Itaqua teniendo el momento Sheldon del día. Llega a decir Zeltallas los de "mejor pajaro en mano que ciento volando" y le criticaría que falta a la verdad, que muchas especies de pajaro no te caben en la mano.

08/09/2013, 12:38

Da igual, no se rinden facilmente, presentarán la candidatura para 2024... Y ahora Barcelona se presenta a los juegos de Invierno... 

Hay un ansia general por recibir algo de esto para pillar comisiones, al parecer la sanidad, la educación y la privatización del Sol, no han dado suficientes dineros... Será que el nuevo "sobrizador" no lo hace tan bien como Bárcenas? xDD

Este hilo ha sido cerrado.