Foro

¿Madrid 2020?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Madrid 2020?

Este hilo ha sido cerrado.
08/09/2013, 12:48

Cita:

Ithaqua, evidentemente estaba siendo sarcástico hasta en la reacción de los que no estábamos a favor de la organizacion. Como somos gente sensata, no nos montamos una fiesta para conmemorarlo,

El sarcasmo lo habria entendido si no hubiera salido nadie a la calle tambien por alegrarse, pero si han salido...

Cita:

Hay un ansia general por recibir algo de esto para pillar comisiones, al parecer la sanidad, la educación y la privatización del Sol, no han dado suficientes dineros... Será que el nuevo "sobrizador" no lo hace tan bien como Bárcenas? xDD

Adjany, el sol no lo han privatizado, no se lo han vendido a nadie, lo han considerado un bien comun y cobran un impuesto por usarlo, eso en mi pueblo se llama nacionalizacion, lo que han hecho con ello es nacionalizar un medio de produccion

08/09/2013, 12:56

Bueno, el caso es que para que las eléctricas no tengan pérdidas han puesto un impuesto abusivo a la energía solar del 27% y eso es una canallada más de nuestros "amigos" los políticos corruptos de este país. xD

08/09/2013, 12:59

Tras varios estudios y análisis se ha podido determinar que Ignacio González y Ana Botella se dirigieron al COI en inglés.

08/09/2013, 13:35

Y mientras nuestros medios decían... lo que decían - que mas que periodismo parecía un ejercicio de felación por escrito - de la candidatura de Madrid otros medios como The Atlantic hacían periodismo de verdad y soltaban las cosas a las claras...

Pros:

  • Ya tienen construidos muchos lugares potenciales para las competiciones
  • Tienen experiencia en candidaturas (esto no sé si se refieren a Barcelona92 o a que son cansinos presentándose una y otra vez)

Contras:

  • Economía en dificultades
  • Historia del dopaje (que aquí no es delito como en otros países, es una queja que viene de antiguo)
  • Corrupción gubernamental

Saquen sus propias conclusiones.

Raiza
 
08/09/2013, 13:44
Editado: 08/09/2013, 13:44

Espero que nadie considere el aire un bien comun y por tanto nos hagan pagar un impuesto por respirar, que ya es lo unico que les falta a estos cabrones.

En otro orden de cosas. He oido que las candidaturas han costado 100 millones tirados a la basura... pero bueno, que tengamos un presidente del gobierno que no hable una mierda de ingles ya nos da la imagen de garrulos europeos suficiente como para dejarle a esta señora el microfono.

Por otro lado, el video de promocion.... ¿Que vendemos? Sol y flamenco.... y de fondo casitas blancas que parece que en lugar de unas olimpiadas vamos a montar un tablao flamenco... porque claro, lo mejor que se puede decir es que hay que montar aqui una competicion de nivel porque españa es divertida...

Puta verguenza de pais.

08/09/2013, 13:53

Cita:

Bueno, el caso es que para que las eléctricas no tengan pérdidas han puesto un impuesto abusivo a la energía solar del 27% y eso es una canallada más de nuestros "amigos" los políticos corruptos de este país. xD

No, han puesto una tasa por la explotacion de un bien comun, date cuenta que al ser autoexplotacion el 27% no tendria ningun sentido, por que seria el 27% de nada

Otra cosa es que eso se mezcle con el 27% pero no es un impuesto, es una subvencion que se deja de dar, el problema es que para que la solar sea rentable hay que pagarla entre todos via subvencion

08/09/2013, 13:55

Cita:

Espero que nadie considere el aire un bien comun y por tanto nos hagan pagar un impuesto por respirar, que ya es lo unico que les falta a estos cabrones.

Raiza, por ahora espero que no, pero nos podrian sorprender, a fin de cuenta la nacionalizacion de los medios de produccion es una actividad por definicion comunista, asi que en el siguiente cambio de gobierno, como seguiran igual de arruinados que estos algo tendran que hacer

08/09/2013, 13:58

Cita:

Contras:

Economía en dificultades
Historia del dopaje (que aquí no es delito como en otros países, es una queja que viene de antiguo)
Corrupción gubernamental

pues teniendo en cuenta que el dopaje si es delito segun

Cita:

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-20263

Cita:

Saquen sus propias conclusiones.

Mi conclusion es que nos han atacado con mentiras, y que esas mentiras encuentran palmeros en este pais por que por motivos partidistas les da igual atacar a su propio pais con mentiras

08/09/2013, 13:59

A todo esto, yo no queria las olimpiadas aqui, pero eso no hace que tenga que convertir en ciertas todas las medias verdades y burdas mentiras que puedan apoyar mi fin

08/09/2013, 14:09

Yo no recuerdo ni un solo positivo por doping de españoles en una competición nacional. Una cosa es que esté tipificado y otra que se persiga.

08/09/2013, 14:19

Cita:

Yo no recuerdo ni un solo positivo por doping de españoles en una competición nacional. Una cosa es que esté tipificado y otra que se persiga.

Y como en españa no ha salido ningun caso de venta de organos en las noticias tampoco se persigue no?

08/09/2013, 14:26

¿Me estás diciendo que hay una bondad inherente al deportista español que hace que no se dope, nunca jamás, en miles de casos de deportistas federados? Porque si es eso, por navaja de Occam, sería más probable que no se haya vigilado lo suficiente.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
08/09/2013, 14:56

Más bien, que solo nos enteramos de los casos que ocurren en competiciones internacionales o deportes mayoritarios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Casos_de_dopaje_en_Espa%C3%B1a

Casi todos tienen fuentes y referencias, y unos cuantos de ellos se dieron en competiciones nacionales, o fueron detectados y sancionados por organismos nacionales.

08/09/2013, 15:34

Con respecto al video que ha puesto Raiza: Al verlo me he descojonado al mismo tiempo que he sentido una horrible vergüenza ajena. O bueno, propia, teniendo en cuenta que soy española y que esa mujer supuestamente me estaba representando en esos momentos. ¿Café con leche in la Plaza Mayor? ¿Pero esta mujer flipa? Y sí, parece que la única cualidad que tenemos como país, según ella, es que somos graciosillos y divertidos.

Desde luego, diversión van a tener el resto de europeos para rato gracias a la señora Botella. Menuda cateta. ¿Tanto cuesta conseguir un representante decente, o apuntarse a clases de dicción en inglés cuando estás forrado de dinero?

08/09/2013, 15:54

Eso pasa cuando dejamos que cualquier paleto se presente a político. Con lo fácil que sería quitar los partidos políticos y que los candidatos se presentasen públicamente con su curriculum como hacemos nosotros cuando vamos a algún trabajo. "Yo soy XXX tengo un master en dirección de empresas, hablo inglés, alemán y francés con fluidez y me presento para ministro de economía. Votadme". No, tenemos que cargar con esta vomitiva democracia que alienta al paleto y al idiota a que sea votado por el resto de idiotas que viven en su región. Y así nos va...

Raiza
 
08/09/2013, 16:36

+1 Mouriñazo

Braderick.- El problema no es que nos dopemos mas o menos que el resto, el tema es que la ultima redada que se hizo se pillo a un huevo de gente que a salido de rositas o con una condena muy leve desde el punto de vista internacional, tal vez porque no se quisiera dar publicidad y que saliera un escandalo que nos perjudicara en la candidatura... lo de barrer bajo la alfombra de toda la vida.

¿Nos han atacado con mentiras? ¿En serio? Dejando aparte el tema del Dopeje... ¿No es verdad que estemos de corruptos hasta el agujero del culo?¿No es verdad que tenemos una crisis del copon?

Coño, es que tienen razones para pensar que el dinero de las olimpiadas va a terminar repartido en sobrecitos.... y tenemos los santos huevos de pedir un rescate para los bancos y vamos llorando a europa para luego gastarnos 100 millones de euros en publicidad y 6.000 o 7.000 millones mas en chorradas relacionadas. Señores, que con eso pagamos la sanidad o la educacion de todo el puto pais...

08/09/2013, 16:36

08/09/2013, 16:40

 El problema no es que nos dopemos mas o menos que el resto, el tema es que la ultima redada que se hizo se pillo a un huevo de gente que a salido de rositas o con una condena muy leve desde el punto de vista internacional

Y eso que no se han atrevido a hacer controles serios en este país al fútbol como han pedido a gritos atletas y ciclistas, los más castigados por el dopaje. Si se hicieran se caería uno de los deportes de masas que más dinero mueve en este triste país y en toda Europa. Pero no interesa. Es mejor machacar al ciclista, al atleta o al nadador.

rahel
 
08/09/2013, 16:43

Ithaqua...podías editar ¿no?

Bueno, esos 100 millones gastados...en fin... Yo solo espero (aunque no creo) que utilicemos esas instalaciones para algo y que no pase como con el aeropuerto de Castellón.

08/09/2013, 17:22

http://www.lavozdegalicia.es/video/deportes/2013/0...

¿Cómo nos lo iban a dar?

DE MÓS INPORTAN CÍN TU RIMEMBER UEN U COM TU MADRI' IS DAT GÜI ESPÍQ ÉNGLIS VERI GÜEL

08/09/2013, 17:41

Bueno pues yo creo que, solventada la duda de si Madrid iba a ser o no sede olimpica alla por el 2020, podemos dar por cerrado el hilo y dejar que el sueño olimpico descanse unos añitos más ¿no os parece?.

Por cierto, mi enhorabuena a los premiados y a los demás, gracias por participar.

08/09/2013, 17:54
Editado: 08/09/2013, 18:11

La verdad es que me pregunto si van a seguir insistiendo eternamente hasta que los del COI cedan y salga Madrid xD. 

PD: ésta noticia no tiene desperdicio ninguno.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3546...

Me gustaría señalar, a título personal, el punto 8. En concreto, el "inglés fluido" de Ana Botella. 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
08/09/2013, 18:30

Estaba predestinado:

http://akira.wikia.com/wiki/2020_Neo-Tokyo_Olympic_Games

08/09/2013, 19:02

Cita:

¿Nos han atacado con mentiras? ¿En serio? Dejando aparte el tema del Dopeje... ¿No es verdad que estemos de corruptos hasta el agujero del culo?¿No es verdad que tenemos una crisis del copon?

Cierto, nos atacan con mentiras cuando ademas no hacen falta, esta visto que son mentirosos y ademas tontos

08/09/2013, 19:03

Cita:

Ithaqua...podías editar ¿no?

Si, pero entonces no cobro mis 0,3 frikipuntos por post, y a fin de cuentas solo posteo por ellos

08/09/2013, 19:04

Cita:

Eso pasa cuando dejamos que cualquier paleto se presente a político.

Se llama derecho de sufragio pasivo y sale en la declaracion de los derechos humanos

Cita:

No, tenemos que cargar con esta vomitiva democracia que alienta al paleto y al idiota a que sea votado por el resto de idiotas que viven en su región. Y así nos va...

Es que si no fuera asi no seria democracia (ojo, que no estoy diciendo que la democracia sea buena, pero es lo que es)

08/09/2013, 19:15

Ya, es que a mí no me gusta la democracia. Me parece un sistema de gobierno bastante lamentable. Prefiero la meritocracia, así nos evitamos a paletos políticos que no saben un pijo de inglés, por ejemplo.

08/09/2013, 19:43

Hala, cuatro páginas que me he perdido del hilo xDD
Pues nada, me alegro de que no haya derivado en nada malo ni nada :D

En 2020 nos vemos en Tokyo en la primera carrera de vela impulsada con energía nuclear xD

08/09/2013, 19:47

Se dice nucelar. 

08/09/2013, 20:12

Es que a mí no me gusta la democracia. Me parece un sistema de gobierno bastante lamentable.

¿Y quien dice que vivamos en una democracia?

Este hilo ha sido cerrado.