Foro

8 de marzo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 8 de marzo

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
17/03/2015, 13:59

Cita:

Eso sería en la declinación del plural xD. Por cierto, ya puestos también sería necesario un dual, ¿cierto?

Es que no podemos discriminar a la gente que padece un trastorno de identidad disociativo. Sería injusto.

17/03/2015, 16:35
Editado: 17/03/2015, 16:37

Sois muy pesaos. Yo que pensaba que había un chorro de mensajes interesantes y sólo estáis dando cuerda a Athenea la Rebanapenes...

rahel
 
17/03/2015, 16:40

Gracias a este hilo, Athenea tendrá mucho que decir XD

17/03/2015, 16:41

Sois muy pesaos

Y pesaas! :P

 

 

17/03/2015, 16:42

pesaes

17/03/2015, 16:56

Y. K.
 
17/03/2015, 17:03

El lenguaje no es sexista. El problema es que las mujeres hablan demasiado, incitando a los hombres a perder rápidamente el interés.

Si el lenguaje lo hubiera inventado una mujer tendríamos más de 20 vocales y la Biblia diría "Bienaventurados los que las aguantan, porque ellos serán dignos de los Cielos"

Palabra de Dios.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/03/2015, 17:12

El lenguaje no es sexista. El problema es que las mujeres hablan demasiado, incitando a los hombres a perder rápidamente el interés.

Si el lenguaje lo hubiera inventado una mujer tendríamos más de 20 vocales y la Biblia diría "Bienaventurados los que las aguantan, porque ellos serán dignos de los Cielos"

Palabra de Dios.

El lenguaje no es sexista, las personas son sexistas :(

17/03/2015, 17:23

El lenguaje no es sexista, las personas son sexistas :(

Yo creo que el lenguaje no es sexita, a priori. Pero como es un invento de las personas, que si pueden ser sexistas, racistas y muchas más "istas", se puede convertir en una herramienta sexista, racista, etc. Es el uso que hacemos del lenguaje lo que es sexista.

17/03/2015, 17:25

El lenguaje no es sexista igual que las armas no son violentas.

17/03/2015, 20:47

Las armas no son violentas y comprarse un rifle de repetición con munición contra el blindaje de los coches no tiene nada de sospechoso. El napalm tampoco.

17/03/2015, 21:08

Las armas no son violentas y comprarse un rifle de repetición con munición contra el blindaje de los coches no tiene nada de sospechoso.

Puedes sospechar que quien compra eso planea utilizarlo pero, hasta el momento en que lo use, no deberia haber problema, ¿no? Un cuchillo jamonero esta diseñado para cortar jamón y esa es la función para la que esta construido. Yo puedo tener en mi casa cientos de cuchillos jamoneros y no deberia tener mayor problema que donde guardarlos.

Otra cosa es que utilice el cuchillo jamonero para algo que puede hacer (cortar) pero que no es para lo que se construyó (cortar personas en lugar de jamón).

El napalm tampoco.

El napalm es un ambientador utilizado en el sudeste asiatico para alegrar las mañanas de los marines. Tambien se puede usar como exfoliante y herbicida.

17/03/2015, 21:55

Yo puedo tener en mi casa cientos de cuchillos jamoneros y no deberia tener mayor problema que donde guardarlos.

17/03/2015, 21:56

Acepto la propuesta del Papa, aunque veo hay cuchillos de untar y de cortar queso :)

17/03/2015, 22:06

Yo no usaría un cuchillo jamonero para matar a nadie. Con un cebollero te arreglas.

CN
 
Carné Umbriano nº490
17/03/2015, 22:06

Las armas no son violentas, Boogie si.

17/03/2015, 22:51

Yo no usaría un cuchillo jamonero para matar a nadie. Con un cebollero te arreglas.

Paso poco por la cocina, pero lo del "cebollero" me ha matao. Lo mas parecido que teniamos en casa de mis padres era el cuchillo pelador, pero vamos, viendo al Chef Tony, cualquier cosa, tú :)

 

 

17/03/2015, 23:14

Creo que todos necesitamos una referencia para poder comparar y así saber si algo es o no violento.

Yo digo que violento es ver a tu suegra en tanga

17/03/2015, 23:30
Editado: 17/03/2015, 23:32

El cebollero es el de arriba. La puntilla (supongo que lo que tú llamas pelador) es lo de enmedio. Créeme que los dos son los cuchillos que cualquiera debería tener en su cocina al menos para empezar. Es el cuchillo que más se usa para cortar de todo.

18/03/2015, 00:15

Pero creo que se puede ver la diferencia entre un cuchillo para cortar jamón y un lanzallamas. Con el lanzallamas se cocina mejor =D

18/03/2015, 06:55
Editado: 18/03/2015, 06:56

Créeme que los dos son los cuchillos que cualquiera debería tener en su cocina al menos para empezar

Amen, hermana de fogones.

Yo ahora estoy con uno de cerámica, solo apto cuando has aprendido a no llevarte los dedos.

En esta foto podemos apreciar el ejemplar en todo su esplendor,
exudando la violencia propia de su género, listo para atacar.

 

 

Por cierto, el lenguaje no es sexista igual que las armas no son violentas igual que los perros no son violentos, ¿no?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/03/2015, 09:33

Por cierto, el lenguaje no es sexista igual que las armas no son violentas igual que los perros no son violentos, ¿no?

Salvo que ametralles al perro rabioso que acaba de despedazar a un niño gritando ¡Maldito chucho de mierda!

Yo de cuchillos tengo unos de cortar carne y los uso para todo. También tengo uno grande que no tengo ni idea de para que sirve pero lo uso para cortar verduras. No se parecen a ninguno de los que ponéis.

18/03/2015, 09:43

Creo que todos necesitamos una referencia para poder comparar y así saber si algo es o no violento.

Yo digo que violento es ver a tu suegra en tanga

Yo digo que depende. Por ejemplo, en la serie Modern Family, la suegra es Sofia Vergara. Se puede considerar violento, pero de otra manera :)

El cebollero es el de arriba. La puntilla (supongo que lo que tú llamas pelador) es lo de enmedio. Créeme que los dos son los cuchillos que cualquiera debería tener en su cocina al menos para empezar. Es el cuchillo que más se usa para cortar de todo.

Aaaah. El de arriba de los tres, el de mango amarillo/naranja, es el que uso para casi todo: picar cebolla, tomate, cortar lonchas de queso, carne, etc. El de enmedio es el que uso para el resto: pelar prácticamente cualquier verdura, abrir envases, comer, etc. Últimamente uso un instrumento vagamente parecido a una maquinilla de afeitar para pelar frutas y verduras y, cuando me siento fantastico, corto el pan con uno especifico para cortar el pan :) Tengo por casa unos cuchillos de cortar de punta redondeada que, como apenas cortan nada, los uso para untar el pan.

Pero creo que se puede ver la diferencia entre un cuchillo para cortar jamón y un lanzallamas. Con el lanzallamas se cocina mejor =D

Pero solo en casa. La Convención de Ginebra prohibió el uso del lanzallamas en conflictos bélicos, limitandolos al ambito de la nouvelle cuisine y de las barbacoas.

Yo ahora estoy con uno de cerámica, solo apto cuando has aprendido a no llevarte los dedos.

Conociendome como me conozco, usando uno de ceramica me puedo cortar hasta el codo :) Y si, la foto del cuchillo da miedo :)

Por cierto, el lenguaje no es sexista igual que las armas no son violentas igual que los perros no son violentos, ¿no?

Uuumm ¿si?

Salvo que ametralles al perro rabioso que acaba de despedazar a un niño gritando ¡Maldito chucho de mierda!

Estas usando un arma para defender a un niño (o defenderte preventivamente de una posible agresión) atacado por un animal enfermo que no es dueño de sus actos... Que es lo que tiene la rabia.

Yo de cuchillos tengo unos de cortar carne y los uso para todo. También tengo uno grande que no tengo ni idea de para que sirve pero lo uso para cortar verduras. No se parecen a ninguno de los que ponéis.

¡¡Como yo!! El grande deberia parecerse al primero que puso Salmakia que es cuchillo de picar verduras :)

18/03/2015, 09:44

Yo todavía no sé poner los dedos xD

En casa no tengo cebollero, así que uso uno de medio golpe que también está bien.

18/03/2015, 09:58

uso uno de medio golpe

Es que cuando os poneis a hablar con lenguaje técnico me pongo tonotorron... ¿Me traduces, porfa?

18/03/2015, 10:03

Yo todavía no sé poner los dedos xD

¡No fastidies! A nosotros fue lo primero que aprendimos aunque un día se me fue la pinza y tengo una marca de por vida en el pulgar xDDD

En casa no tengo cebollero, así que uso uno de medio golpe que también está bien.

Nosotros teníamos que comprarnos la manta y los cuchillos y la mayoría ha ido sobreviviendo a diversas mudanzas.

Es que cuando os poneis a hablar con lenguaje técnico me pongo tonotorron... ¿Me traduces, porfa?

Toma, Martin, para que te toques ;D

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/03/2015, 10:35

Así que un hilo sobre el Día de la Mujer deriva en una conversación sobre utensilios de cocina...

Por cierto, McAxel, esa solución sí la había leído, pero no me pareció una propuesta en serio.

18/03/2015, 10:40

Nosotros teníamos que comprarnos la manta y los cuchillos y la mayoría ha ido sobreviviendo a diversas mudanzas.

Joder, parecen heredados de Jack el destripador :)

Toma, Martin, para que te toques ;D

Uf... Si me diculpan, tengo que tomarme una ducha fria :)

Así que un hilo sobre el Día de la Mujer deriva en una conversación sobre utensilios de cocina...

No, no voy a picar.

18/03/2015, 10:45

Joder, parecen heredados de Jack el destripador :)

Le metes una media luna y uno de carnicero y casi que puedes igualar a Dexter en librarte de cadaveres ;D

No, no voy a picar.

Dejale, el pobre necesita entrar cada cuatro o cinco páginas del hilo y tratar de malmeter, mientras él sea feliz...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
18/03/2015, 10:52

Dejale, el pobre necesita entrar cada cuatro o cinco páginas del hilo y tratar de malmeter, mientras él sea feliz...

Me parece digno de tristeza que trates de justificar tu actitud proyectando actitudes que te son propias hacia otros, que no tenemos nada que ver con ellas.

Este hilo ha sido cerrado.