Foro

El Partido Popular gana las elecciones

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Partido Popular gana las elecciones

Este hilo ha sido cerrado.
30/06/2016, 19:14
Editado: 30/06/2016, 19:15

Doy más importancia a los hechos que a las declaraciones. Respecto a esta en particular, se refiere a que no van a permitir, desde la direccion, que alguien con influencia media dentro del partido use el actual resultado electoral para ganar influencia.

Ahora bien, creo que están muy mal escogidas las palabras (supongo que deben de leerse en un tono sarcástico/irónico).

Al margen de esto, también creo que cada uno ve lo que quiere ver :)

30/06/2016, 19:54

Vaya, es curioso que por fin la gente empieza a ver de que va la fiesta de Podemos...

Sí, no debe ser porque no se lo hayan dicho mil veces: oye que no había oído yo nunca de Podemos que iban a ser un sistema comunista radical en ninguno de los medios ¬¬

Y lo del ayuntamiento de madrid... veremos cuando salga. De momento está teniendo relativamente pocos escándalos, y con el baremo de tirar-al-cuello desplegado parece que eso tiende más al "no va tan-tan mal" que al "lo peor de madrid en la historia de nunca". ¡De momento al menos!

30/06/2016, 20:39

Y lo del ayuntamiento de madrid... veremos cuando salga.

El Gobierno de Carmena reduce 871 millones de euros la deuda municipal

30/06/2016, 21:01

Parece que tuviese yo algún interés en defender al PP, pero bueno, de la lectura del artículo enlazado:

Pese a la reducción de los últimos meses, en buena medida programada por la anterior Corporación local -del PP-

Fue ya con la también popular Ana Botella cuando los 'números rojos' empezaron a decrecer. En concreto, 697 millones en 2013 y otros 1.100 en 2014.

Y, ya puestos a poner enlaces a noticias económicas, aquí van otros dos:

Lucro cesante.

Daño emergente.

30/06/2016, 21:13

Parece que tuviese yo algún interés en defender al PP

Hombre, con comentarios rollo "ya se descubre de qué pie cojean los podemitas, el pueblo despierta" da usted una impresión raruna en eso. Apoye o no.

...¿ninguno de los artículos me manda a información sobre qué trata el particular? Sólo en uno que me dice que Ahora Madrid y Podemos votaron en contra, pero no me pasan nada para hablarme de lo que están haciendo o de las condicione, sólo de los negativos. En un principio me dan un poco de cosa esas, porque si no me pasan un enlace para saber de qué están hablando pudiéndolo hacer, miau. Así tienes luego a la gente soltando cosas como lo de la carta del pucherazo x_x

 

30/06/2016, 21:15

Ya puestos a poner versiones...

Para Calvo, la actuación de Fomento respondía a una “estrategia electoral”, ya que ha señalado que planteó dos reuniones “cuyo único objetivo” era “reprochar” al Gobierno municipal la anulación de la Operación Chamartín, que el concejal considera que era “inviable”.

“Ellos mismos ni ratificaron el convenio ni lo aprobaron cuando tenían mayoría absoluta en las tres administraciones”, ha apuntado.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20160630/402876316161/carmena-aparca-otono-castella-norte.html

30/06/2016, 21:16

Y, ya puestos a poner enlaces a noticias económicas, aquí van otros dos:

Yo me quedo con esto: La gran mentira de Ahora Madrid con la deuda pública.

30/06/2016, 21:22

Joder McAxel, ¿no tienes algo con una metodología un poco más limpia? x_x

 

30/06/2016, 21:33

¿Así que les han pillado con datos oficiales? Bueno, es un avance, al menos esta vez no se han alquilado trituradoras de papel ni ha habido misteriosos incendios xD.

En datos de deuda no me meto, pero el asunto de la operación Chamartín... Me parece sensato cancelarla. Las viviendas deben tener un uso, que es que la gente viva en ellas. Hace no tanto, en uno de los trabajos durante el máster, hice un cálculo de la necesidad de vivienda en Madrid, con datos oficiales y tal... Dejémoslo en que viviendas no nos van a faltar. Ni a nosotros, ni a nuestros hijos. Puede que tampoco a nuestros nietos. Un urbanismo sensato ahora mismo pasa por la rehabilitación, no por construir para que se quede vacío. 

01/07/2016, 16:34
Editado: 01/07/2016, 16:38

Esto es del 2013, pero sigue siendo actual:

 

 

Ahm, hay una nueva:

05/07/2016, 02:49

La verdad es que no, una es la posterior a las elecciones de Diciembre 2015 y otra la del 26-J (como pone en la portada, por otra parte) ;P

05/07/2016, 14:53

Detalles

05/07/2016, 15:33

Detalles

El Diablo esta en los detalles, KomandanteKrull. ;)

Suso
 
05/07/2016, 16:08

ME acabo de fijar que la primera portada es de la revista Nº 2013. He ahi el lapsus XD

Las dos geniales dicho sea de paso

05/07/2016, 23:57

0_0

zen
 
06/07/2016, 01:33

Orale I=?

06/07/2016, 02:50

¿Y segun el jueves a quien hay que votar? ¿Porque creen que ha ganado el PP? Hace ya varios años que no compro la revista.

06/07/2016, 07:33
Editado: 06/07/2016, 07:33

El problema de El Jueves, aparte de su gusto por un humor zafio y de trazo grueso (que tampoco lo han inventado ellos, eso ya lo hacía Benny Hill hace más de cuarenta años), es que parecen la revista oficial de las juventudes de algún partido político de extrema izquierda y que encima se creen que por ser de izquierdas están en posesión de la Verdad y son moralmente superiores a todos los que piensen diferente, dedicándose a ir por ahí dando lecciones sobre derechos y libertades.

Yo si quiero comprarme una revista de humor no es para que intenten comerme el tarro y decirme que es lo que tengo que pensar, que para eso ya están los editoriales de los periódicos. Supongo que lo acabaran notando en los resultados económicos.

PD. http://ranking-empresas.eleconomista.es/EDICIONES-...

06/07/2016, 07:56

+1 Enaitz. El humor basado en la crítica social es menos divertido cuando es tan evidente que las risas pretenden ser siempre a costa del mismo.

06/07/2016, 09:37
Editado: 06/07/2016, 09:37

PP --> mas de 500 imputados en tramas de corrupcion.

PODEMOS --> 0 imputados en tramas de corrupcion.

"No voto a Podemos porque no me fio de ellos" Palabra de votante PPERO[Fin de la cita]

No vote a usted a Podemos si no cree en sus politicas ideologicas. Pero , por favor, no premie usted a un partido que nos esta esquilmando. El mensaje que recibo es: "Si robas hay premio, si intentas cambiar el status quo, castigo".

Lo dicho: "Disfruten de lo votado."

PD: En 2 años se acaba el dinero de las pensiones. Ahi lo dejo.

06/07/2016, 10:06

Berkovich, igual deberías releer lo que has escrito y después preguntarte cuán mal juegan sus cartas los líderes de la izquierda que son incapaces de ganar con algo tan obvio, ¿no?

06/07/2016, 11:28
Editado: 06/07/2016, 11:30

Hombre, que Monedero, uno de los fundadores (al que dieron puerta porque daba mala imagen y cada vez que hablaba subia el pan), tuvo su pequeño escandalo del que se libro porque el ministro de hacienda estaba tan deseoso de hacer propaganda politica con el caso, que Monedero practicamente tuvo tiempo de regularizarlo antes de que le llegase multa sancion o denuncia alguna.
Pero si no me equivoco, Monedero hizo lo mismo que Urgandarin.

Y la reaccion del partido fue una de "estamos contigo Camps" 2.0. A mi no me molesta en si que en un partido haya un caso de corrupcion, porque de eso es imposible librarse. En lo que me suelo fijar, es en la actitud del partido en si cuando descubre dichos casos. Y hacer una de "estamos contigo" "estan mintiendo porque nos tienen miedo" y "no le han juzgado asi que no ha hecho nada malo", a lo mejor hay gente a la que no le transmite deseo alguno de votarles.

Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza por comprarar a Monedero con Camps... Camps tambien se libro y no ha recibido ninguna condena, fue declarado no culpable en el juicio. Y es vox populi que el tio muy limpio no es. 

Camps o Urgandarin, alli donde pregunto, son en general detestados por ser corruptos. Sin embargo con Monedero, son todo conspiraciones judeomasonicas y miedo al cambio.
Entonces, volviendo a que no me preocupa el caso de corrupcion en si, sino las reacciones a este... Pues a lo mejor resulta que cuando veo a los votantes de un partido cagarse en la corrupcion de los demas, pero perdonar y excusar los casos de los que son de los suyos... No es algo que me inspire mucho cambio. Mas bien es algo que llevo viendo toda la vida.

Tambien recuerdo lo de Errejon recibiendo 1800 pavazos de beca sin aparecer por la universidad. Y yo no he pisado una universidad en la vida, pero te pones a oir anecdotas de colegas que si sobre como funcionan y es un no parar de echarte las manos a la cabeza.

 

Que vale, no han recalificado terrenos para venderselos a precio de saldo a empresarios amiguetes y la escala no es la misma. Pero me parece que apuntan maneras.

+1 Enaitz. El humor basado en la crítica social es menos divertido cuando es tan evidente que las risas pretenden ser siempre a costa del mismo.

Otro +1. Con el jueves me acabo pasando lo mismo que con el Intermedio. Yo el jueves lo compraba... Hasta que deje de hacerlo. Por una parte, veia que siempre se metian con los mismos, cuando este es un pais en el que hay (y de sobra) para todos. Por otro lado, la revista era cada vez mas delgada y mas cara. Y bueno, no se como estara ahora pero recuerdo que las viñetas de Mamen siempre me parecieron una castaña pro ejemplo. Ni siquiera eran humor, era simplemente una persona dibujando su opinion politica. No es que fuese humor malo, es que yo estaba pagando por una revista de humor y a veces no lo veia por ningun lado.

Con el Intermedio no hacian mas que dar caña al PP por ser unos corruptos y unos gestores pesimos (valoracion que personalmente comparto, ojo). Pero entonces, vi por la tele la entrevista que le hizo Wayoming a Zapatero en el Intermedio, entrevista en la que solo le falto practicarle una felacion delante de las camaras. Hasta que no recorde la entrevista de Urdaci a Aznar, no me quite la sensacion de dejavu.
Y ese es el problema. Son medios que cojean mucho y para meterse con "los otros" son super acidos, super criticos, super todo. Pero cuando se trata de lo propio (y su actitud suele traicionar lo que consideran como propio), entonces todo son sonrisas palmaditas en la espalda y buen rollito.

No se. A mi no me parece que algo sea bueno o malo segun la simpatia que me transmita el colorin del que se vista el autor, me parece que las cosas son buenas o malas por si mismas.
Independientemente de quien las haga.

PD: Algun dia aprendere a condensar mi opinion y a no soltar ladrillos... xD

06/07/2016, 11:46

Que llames a lo de Errejón "beca" y no sueldo, ya da buena cuenta de que has comprado una consigna de la derecha, a lo mejor sin darte cuenta de ello. Y eso no es demérito de la izquierda, sino mérito del PP. Lo han hecho bien. Quizás no en el tema de la horrenda gestión, pero sí en el tema de anular a sus adversarios através de los medios.

06/07/2016, 11:59

De acuerdo, el PP me ha comido la cabeza sin darme yo cuenta de ello.
Eso no cambia el hecho de que dicha persona ha estado recibiendo dinero a cambio de algo que no ha hecho.

06/07/2016, 12:28

Si que lo ha hecho

http://www.elplural.com/2016/06/08/archivada-la-ca...

06/07/2016, 12:34
Editado: 06/07/2016, 12:35

Tambien recuerdo lo de Errejon recibiendo 1800 pavazos de beca sin aparecer por la universidad.

¿No dejó de cobrarlos, a diferencia de todo cristo que esté enchufado en la universidad o pavo que ni se pasa en la vida?

Quiero decir, feo está, si te contratan tienes que currar. Pero el tipo pidió el traslado de lugar de Málaga a Madrid en su momento y se le dijo que vale... así que no es en principio el típico caso de enchufismo descarao, que además creo que lo van a inhabilitar a futurum para trabajar así porque pueden, que ya te digo como universitario que ha intentado meterse en el mundillo, algo que se suela hacer no es. Así que no es que el tipo "se haya metido a cobrar 1800 euros todos los meses que se lleve frescos". Lo único por lo que le pueden echar de ese curro es porque los trabajos que esté enviando regularmente no lleguen a los estándares de calidad que estén requiriendo: todo lo demás de no presentarse, ausente, corrupto y blablablá es morralla. Y de hecho como puedes ver la sanción no es por no cumplir el trabajo.

En resumen: regular no es. Ni tampoco sigue los cauces habituales. Si la situación es "de haber sido cualquier otro estudiante nada pasaría" uno tiene que sospechar una chispa; incluso aunque fuera verdad, toca sospechar y buscarle las cosquillas.

Otro +1. Con el jueves me acabo pasando lo mismo que con el Intermedio. Yo el jueves lo compraba... Hasta que deje de hacerlo

Gruf, igual. Ahora es que es sobre todo un coñazo. Y mira que si sólo hubiera aguantado "¡Para tí que eres joven!" lo hubiera seguido comprando.

 

06/07/2016, 12:42

Bueno, sí lo ha hecho. Pidió permiso a su superior para completar el estudio desde los archivos de Madrid, y presentó el estudio.

Pero yo hablaba más en genérico:

-Sobre upyd hay apagón informativo.

-El psoe de Rubalcaba era continuista con el modelo de ZP, más paro y más despilfarro. No como el pp, que va a hacer las cosas diferentes.

Pasan cuatro años:

-Sobre upyd hay apagón informativo.

-El psoe, renovado, con nuevo cabeza de cartel, con mismo programa de troika que el pp y menos casos de corrupción en estos cuatro años, pero se supone que, de algún modo metafísico, sigue siendo percibido como peor gestor que el pp.

Al final, el pp tiene las televisiones (o los permisos de la TDT), y sus mensajes calan. Sobre todo para que la gente mayor les vote y los jóvenes se abstengan.

06/07/2016, 15:04

No sabia que le habian archivado la causa hace un mes, tampoco es algo que haya ido siguiendo paso a paso. En esto me la envaino xd.

 

¿No dejó de cobrarlos, a diferencia de todo cristo que esté enchufado en la universidad o pavo que ni se pasa en la vida?

¿Pero entonces realizo el trabajo sin cobrar, cobro sin trabajar (dado que la causa se la han archivado, entiendo que no) o trabajo cobrando?

 

Quiero decir, feo está, si te contratan tienes que currar. Pero el tipo pidió el traslado de lugar de Málaga a Madrid en su momento y se le dijo que vale... así que no es en principio el típico caso de enchufismo descarao, que además creo que lo van a inhabilitar a futurum para trabajar así porque pueden, que ya te digo como universitario que ha intentado meterse en el mundillo, algo que se suela hacer no es. Así que no es que el tipo "se haya metido a cobrar 1800 euros todos los meses que se lleve frescos".

Bueeeeeno, tampoco corramos tanto. Que Errejon es el director de campaña de Podemos y el trabajo se lo encargo Montero, que esta tambien en el partido.

 

 

Gruf, igual. Ahora es que es sobre todo un coñazo. Y mira que si sólo hubiera aguantado "¡Para tí que eres joven!" lo hubiera seguido comprando.

Para ti que eres joven y genaro, para mi era de lo mejor que tenian ahora que caiga.

 

Al final, el pp tiene las televisiones (o los permisos de la TDT), y sus mensajes calan. Sobre todo para que la gente mayor les vote y los jóvenes se abstengan.

La gente que se abstiene, suele hacerlo porque nada de lo que ven les convence. A veces incluso por simple hartazgo. Yo en la primera vuelta vote, en la segunda el circo que vi me parecio tan patetico que ya sude de hacerlo, que es lo que sucedera de nuevo si hay una tercera.
Y no, el PP no me tiene comida la cabeza.

Anium
 
06/07/2016, 15:39

El sectarismo politico es evidente, tanto en la derecha como en la izquierda. Podemos me da asquete, simplemente. Iglesias es un politico profesional, lleva toda su vida estudiando(y enseñando) la teoría de la manipulación de la opinion y la gente, en casi todas las instituciones del estado hay corrupción(incluida educacion, ejercito, policía e incluso hospitales).

Además leyendo el articulo(diario progresista, para nada parcial ¿verdad?) han archivado la causa por "no resultar debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado motivo a la formación de esta causa", es decir... por denunciar sin pruebas, por que realmente que seas jefe de tu jefe y te deje hacer lo que te de la gana y estudiar andalucia desde madrid....

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/07/2016, 15:45

Que te archiven las causas los jueces no quiere decir que no las hayas hecho. Si Rajoy está fuera y le llamo corrupto y aprovechado, también se lo puedo llamar a Errejón, me temo. 

Al final, el pp tiene las televisiones (o los permisos de la TDT), y sus mensajes calan. Sobre todo para que la gente mayor les vote y los jóvenes se abstengan.

El PP tiene las tvs y se enchufa algunas y las otras no paran de hablar de podemos. Bien y mal. Luego, su única propuesta en campaña es "votadnos que no somos los comunistas rompepaíses venezolanos chavistas bolivarianos, somos el voto útil" y plas, lo tiene todo hecho. Otros partidos sólo salen cuando la cagan en algo, mientras que he visto telediarios y programas con 15 minutos dedicados integramente al miembro de Podemos de turno. Para luego algún comentarista decir lo malo que es. Podemos consigue unos cuantos votos y luego el PP (al que mencionan como única alternativa porque en España somos de extremos) consigue más. 

Este hilo ha sido cerrado.