Partida Rol por web

30

En marcha hacia Hewick

Cargando editor
29/04/2009, 23:00
Trecirk -Pies Ligeros- (Jinete)

Trecirk miraba alejado de todo pero a la vez cerca de los arqueros mientras escuchaba los gritos del loco que soñaba noseque con espiritus.
-¿QUE? ZEÑOR!!!! ZEÑOR!!! Zalga de hay van a tiar la puezta abajo!! Zargento!!! ez que ezta zordo?¿? venga pa'ca.-Gritaba desde su lugar, agitando los brazos con fuerza, no le importaba que Melmak muriera pero sabiendo como era su actual superior, seguramente le echaria la culpa a el otra vez.
-¡Canthus haz algo! NO! mejo quedate quieto...-Dijo a su montura que bufo al escucharle hablar, parecia mucho mas calmado que su dueño.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Avisar al Sargento Melmak de su muerte inmediata.
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

15 Trecirk "Pies Ligeros" (Avisar al Sargento Melmak de su muerte inmediata)
14 Kamtrak (flecha incendiaria 17)
11 Bahg (corre que te corre a ver si encuentra unas escaleras fresquitas)
10 Yoda (flecha asesina 12)
09 Bolwock: Ataque (13)

Cargando editor
29/04/2009, 23:12
Grumg, lider de la Llama de Udún

Sigo intentando controlar las llamas, aunque es demasiado difícil- ¡Deberíaiz de buzcar otra entrada! ¡No puedo hazer nada con laz llamaz!

Cargando editor
29/04/2009, 23:36
Grumg, lider de la Llama de Udún
Sólo para el director

Sigo intentando que las llamas se traguen a los goblins estúpidos que intentan seguir trepando...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Quemaos
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
06/05/2009, 08:02
Director

Trecirck intenta dar indicaciones a Melmak, que parece tener dificultades para desclavar su lanza de la empalizada.

Mientras, Kamtrak lanza su última flecha incendiaria que sobrevuela la muralla para perderse en el interior de la ciudad.

Yoda afina su puntería para matar al último guarida que queda en la atalaya y consigue alcanzarlo en un brazo. El soldado herido, descuida su defensa, momento que es aprovechado por Bolwock para asestarle una mortal estocada.

El soldado como toda respuesta, intenta salir corriendo hacia el interior de la ciudad, intentando mantenerse alejado de las llamas, pero resbala y es engullido por estas. Sus gritos de agonía os reconfortan. 

Por su parte Bagh Fagh, hace una cabriola que le permite descender por la empalizada con un gesto ágil hasta el suelo, al exterior de la ciudad.

El fuego sigue avanzando de forma caprichosa, cortando el paso  de los goblins que están en lo alto de la emplaizada al interior de la ciudad y amenazando con acorralarlos.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Defensa vs bolwock
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Agilidad Soldado
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
06/05/2009, 08:14
Director

Notas de juego

Naturalmente, con esa tirada, no has conseguido controlar el fuego. :-(

Cargando editor
06/05/2009, 16:58
Yoda (Arquero)

Yoda se gira hacía el Sgto Kamtrak con una flecha cargada en el arco de forma que se lo queda apuntando. Entonces le pregunta:

Kamtrak, zi no kedam umanoz ke hacemoz adora?

Cargando editor
06/05/2009, 17:25
Sgto Kamtrak (arquero)

Al darse cuenta que se le acabaron sus preciadas flechas incendiarias, Kamtrak duda si quedarse mirando ó intentar ayudar de otra manera. Finalmente opta por la segunda opción, a su manera - Mi maddde siempde dezía que no hay que dejad fuegoz enzendidos - murmura por lo bajo mientras con sus pies tira arena sobre la misma

- Ya voy, Ya voy - grita mientras se concentra en su absolutamente imprescindible tarea, con su arco en una mano y dispuesto a seguir su tarea de francotirador cuando termine de apagar la fogata

La voz de su subalterno, lo desconcentra un momento - Como que no hay maz humanoz... debe habed muchoz en el pueblo - le contesta - Ve pada allá y mata algunoz máz. Que no ze diga que loz adquedoz no hizimos nuestda padte - Con todo el no se acerca al pueblo, prefiere asegurarse de no dejar una hoguera encendida a sus espaldas.

Notas de juego

Pues... no le pienso dejar al master (benémerito sea) la opción de que se queme todo el bosque (con los goblins en el) y, de paso, me mantengo alejado, por lo menos un asalto más, del combate ;-)

Cargando editor
06/05/2009, 23:00
Grumg, lider de la Llama de Udún
Sólo para el director

Sigo intentando controlar el fuego, pero no lo consigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: ¡Luz, fuego, destrucción!
Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
06/05/2009, 23:01
Grumg, lider de la Llama de Udún

¿Nadie tiene un cubo de agua?. ¡Apagad eze fuego, por Udún, no soy capaz de controlarle! -Digo ya sudoroso, tras mis intentos fallidos de hacerme con el control del fuego

Cargando editor
07/05/2009, 13:04
Capitán Bolwock (Capuchas Negras)

Bolwock observa a su enemigo caer con una expresión de satisfacción. De momento, las cosas van mejor de lo que esperaban pero el fuego avanza y parece no haber escapatoria. El encapuchado mira hacia dentro de la ciudad, el salto es peligroso por la altura... pero no satará de nuevo fuera de la empalizada:

- ¡Chiwick! ¡Hay que abrir laz puertaz! ¡Conmigo! - dice el capitán mientras comienza a bajar hacia el interior de la ciudad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Bajar la empalizada
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Dejo la tirada con modificador de agilidad...

Cargando editor
07/05/2009, 18:53
Sgto. Infantería Chiwik (lancero)

Chiwik calibra con su ojo sano la situación. Si el plan de Bolwock funciona al menos podrán abrir las puertas al resto de la horda. Y si falla... Bueno... Total ¿qué harían fuera?

- ¡Allá voy capitán! ¡AHÚ LANCEROZ!

Dicho lo cual intenta alcanzar el interior de la ciudad por donde sea...

Notas de juego

Blag: realiza tú la tirada que creas conveniente para intentar la bajada...

Cargando editor
07/05/2009, 20:08
Grurkl lanzafirme (lancedo)

Al grito de su sargento Grurkl se apresuró a bajar por la empalizada siguiéndole.

- ¡AHU! -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Bajando a pulso
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Pues yo pa fastidiar dejo una tirada con modificador de vigor.

Cargando editor
07/05/2009, 20:40
Bahg Fahg (lancero)

Bagh habia querido bajar hacia el interior de la ciudad pero en medio de la confusión se equivocó y acabó justo en el lado opuesto. Tras llegar al suelo se situó en posición de carga y se preparó para el ataque... salió corriendo en busca de algún humano que trinchar y descuartizar, al cabo de un par de pasos se dio cuenta de que algo no cuadraba

Eztoz humanoz no tienen cazaz? Un momento! Ezto me decuedda a pod donde he venido...

Frena en seco y vuelve corriendo hacia la empalizada...

Cargando editor
08/05/2009, 05:13
Yoda (Arquero)

Yoda se vuelve rápidamente hacía la empalizada mientras suelta la flecha como única respuesta a las palabras del capi y mientras va avanzando alrededor de la muralla busca humanos a los que atacar con sus flechas.

Cargando editor
08/05/2009, 05:27
Yoda (Arquero)
Sólo para el director

Notas de juego

Lo que pase con la flecha es cosa tuya ;)

Cargando editor
11/05/2009, 07:35
Director

Kamtrak se afana en apagar el fuego echándole tierra, más desde donde está, comprueba con desilusión que sus intentos por apagarlo son vanos.

Yoda suelta la flecha, que va a clavarse a la empalizada y comienza a rodear la empalizada.

Chiwick y Bolwock, saltan desde lo alto al interior de la ciudad, intentando esquivar el fuego. Con un ágil movimiento, consiguen evitar quemarse, alcanzando un tejado de paja, que frena su caida. No obstante, el fuego avanza inexorablemente hacia ellos. El suelo está a penas a dos metros y medio de distancia desde donde están, por lo que parece que no sería muy difícil alcanzarlo.

Grurlk por su parte, intenta bajar a pulso por la empalizada ardiente y consigue llegar abajo, no sin antes prenderse de fuego sus ropas, provocándole una poco agradable quemadura.

Bagh intenta imitarlo, con poco éxito, ya que cuando llega al suelo, comprueba que está del otro lado de la empalizada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: agilidad chiwick
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d8(+8)
Motivo: vigor bagh
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

4 daños para Grurlk.

Cargando editor
11/05/2009, 08:19
Yoda (Arquero)
Sólo para el director

Yoda avanza en paralelo a la empalizada buscando humanos a quien lanzar sus flechas pero sin alejarse demasiado de la puerta no vaya a ser que se abra.

Notas de juego

¡Cobarde! Te puse la jugada a huevo y no te atreviste con ella ;)

Cargando editor
11/05/2009, 11:48
Sgto. Infantería Chiwik (lancero)

Chiwik rueda por el tejado intentando alcanzar el suelo cuanto antes... Sería ideal poder caer de pie, pero en caso desesperado prefiere una caída al suelo que ser chamuscado por las llamas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: AGI?
Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
11/05/2009, 14:58
Grurkl lanzafirme (lancedo)

Durante el trayecto de bajada Grurkl empezó a oler a carne chamuscada. A pesar de sus esfuerzos por identificar el origen por si podía darle un mordisco a una pata de humano asada como aperitivo antes de la matanza no vio nada especialmente raro y continuó el descenso. No fue hasta llegar al suelo cuando la sensación de dolor consiguió traspasar la capa de grasa del culo del orondo goblin revelándole el origen del olor.

- ¡QUE ME QUEMO! - aullaba arrastrando el trasero por el suelo en un intento de apagar las llamas. Cuando por fin consiguió apagar el pequeño pero dramático incendio se centró en lo que estaba ocurriendo a su alrededor. Por fortuna para él no podía contemplar el agujero chamuscado que ahora tenían en los pantalones a través del cual se podían ver sus posaderas con un tono verde oscuro que presagiaba que el goblin iba a pasar un tiempo sin sentarse cómodamente.

Localizó a su sargento y se reunió con él.

Cargando editor
11/05/2009, 15:54
Sgto Kamtrak (arquero)

- Pedo... que le paza a ezte fuego - se queja el sargento de arqueros mientras continúa con su importante tarea, sin preocuparse de las peripecias de sus compañeros

En el fondo esta conforme con lo que pasa, tiene una buena excusa para permanecer en segundo plano, el ideal de cualqueir arquero... pro lo menos de el.