Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

Capitulo 2: El camino de las siete revelaciones

Cargando editor
22/11/2011, 22:12
Hamido Abd El Kadher

Loado sea el Emperador, al fin alguién con sentido común-pensé tras escuchar a Veritus. Por un momento pensé que todo se iría al traste, pero por fortuna el buen hacer del arbite solucionó la papeleta.

Esperé a que Borden se despidiera formalmente de los oficiales para así poder quitarnos de en medio cuanto antes.

 

Cargando editor
23/11/2011, 00:31
Atreus Borden

Lamento, no puede imaginarse cuanto, la indisciplina de este hombre.

Habrá que hablar muy seriamente con él, las buenas palabras no sirven con él. Será necesaria una actitud menos honorable. Confío en poder contar con la lealtad de los demás. El arbitre es mi mejor baza, sabe cómo tratar a esta gente.

Agradezco mucho su hospitalidad. Rezo para que sus hombres encuentren la victoria sin demasiadas bajas. En efecto, camarada -no me llames padre...-, puede dirigirse a mí. Puede enviarnos mensaje a nuestro alojamiento, también le puedo facilitar la frecuencia de mi vox por si desea transmitirnos, usted o alguien de su confianza, algunas directrices -palabra más apropiada que "instrucciones".

Las armas querían asomar, no era una conducta apropiada en una nave imperial. La disciplina lo era todo en una nave. Sin disciplina no se podía sobrevivir en el espacio. El Sonrisas iba a ser un lastre, había que hacer algo...

Notas de juego

Tienes suerte de no sea yo el Director. ¡Te habría expulsado por la escotilla! XD

Cargando editor
23/11/2011, 07:51
Telion III

Telion nervioso y asustado dio un paso atrás cuando Glask hizo ver que allí había armas y esto podía acabar mal, ¿iba a ser esto la tónica del viaje?

Por suerte todos se relajaron un poco y al final nos concedieron unos camarotes cerca del Adeptus Mechanicus, por lo menos estarían adecuados para los suyos, dudo que el resto del grupo estuviesen muy cómodos y seguramente preferirian los camarotes en la zona de oficiales pero quizás Telion encontraría alguno de los suyos y se sentiría menos fuera de lugar.

Telion todavía se preguntaba que narices hacía en esa misión.

Cargando editor
23/11/2011, 14:04
Director

La conversación seguía tensándose, los Inquisidores apenas habían tenido información del lugar donde descansarían. ¿Las preguntas serian las correctas? El lugar seguía hirviendo de actividad, y parecía que sobraban, las compuertas se abrieron y por la sala apareció un hombre con inmaculado traje blanco, y un elenco de chatarra digna de la mejor chatarreria, cadenas, medallas y sobre vueltos hacían que aquel hombre fuera el oficial con mas condecoraciones que había visto ninguno, algo a tener en cuenta.

Cuando entro a la sala sus tacones y el de su acompañante resonaron con un doble taconazo ! TAK ¡ que sonó seco y duro, fruto de la practica. El acompañante era mas ancho y musculoso, pero igualmente tenia el toque de animal político de su acompañante.

Miro de arriba abajo al variopinto grupo con ojos de no saber que ocurre, y miro al capitán este hizo un gesto y este volvió a mirar al grupo, con cara de haber entendido. -Soy Lugo Obso General de los ejércitos del Sagrado Emperador, os presento mis respetos y mi ayuda para lo que necesitéis, estábamos al tanto de vuestra incorporación, la verdad que poco sabemos de vuestras necesidades y tareas, pero la estancia en esta nave sera temporal y solo esperamos llegar todos de una pieza.- dijo sin sonreír o hacer ningún gesto que desempeñara simpatía, daba información como la consola de datos de Atreus ni mas ni menos – por el interés de todos deberíais ir a los cursos de supervivencia básicos os mandare información y un instructor competente a vuestros camarotes – hizo un gesto de asentimiento y pareció terminar.

Hizo un gesto rápido a su segundo, y este saco de un tuvo de papel que llevaba a un lado, información presuntamente que paso al segundo del capitán, este la desenrollo y los dos hombre siguieron trabajando.

Lugo volvió a hablar – Señores si nos permiten el emperador no protege a los incautos y su luz no llega a todos lados- dijo dando a entender la urgencia de los asuntos que allí se trataban a diario.

Cargando editor
24/11/2011, 03:07
Cadyk Índigo

     Cadyk no daba crédito a lo que estaba pasando allí. El líder del grupo no tenía ni idea de cual era el siguiente paso y quedaba en evidencia delante de los oficiales de la flota, y qué decir de la actitud del "sonrisas"... menuda panda de aficionados. Empezaba a creer que alguien había cometido algún tipo de error al reclutar a este grupo... o al menos al incluirle en él. Menos mal que la Inquisición no había sido nada espléndida con la información, porque con lo que le gustaba hablar a aquel grupo y lo perdidos que estaban, ya la habrían cacareado a los cuatro vientos... Trono Dorado, dame fuerzas... pensó. Pero aun no había terminado el show, ya que de repente Glask amenazaba a uno de los oficiales, nada menos que con matarlo... Esto se parecía a una de aquellas historias que se murmuraban entre acólitos sobre la forma de actuar de los asesinos del Clado Eversor, que se dedicaban a matar a todo lo que se movía, hubiese necesidad o no y, sobre todo, les benificiase o no... increíble. Soltó un sonoro. - ¡JA!. Cuando escucho la respuesta de Veritus, y su expresión se tornó divertida, como si se acabase de acordar de algún chiste que solo él entendía. Varios de los presentes se dieron perfecta cuenta del exabrupto y se lo quedaron mirando unos momentos, por la extraña salida de tono. Recordó las caras que ponían las víctimas de aquellos seriales en los que se pictogrababa a pobre gente a la que se le gastaban bromas, para ver su reacción y se preguntó si estaría en uno de ellos sin saberlo. Añadir cualquier cosa ante ésta situación solo habría servido para ponerse a la altura de ésta gente, y no estaba dispuesto a ello.

     Afortunadamente lo que ocurrió después le levantó algo el ánimo. Aquel oficial de alto rango se había ofrecido a darles instrucción adicional de manos de instructores cualificados. Era lo primero interesante que le había pasado desde que se embarcaron en aquella extraña misión. Al menos podría aprovechar el tiempo para aprender algo útil... o al menos eso esperaba. Quién sabe, quizás saque algo en limpio de todo este asunto...

Cargando editor
24/11/2011, 09:06
Telion III

Estaban perdidos irremediablemente, estaba resultando evidente por segundos que ese grupo no estaba ni cohesionado ni preparado para aquella misión, eran carne de cañon, unos mandados, acostumbrados a recibir ordenes sin rechistar o protestando como el soldado de la sonrisa pero acatándolas sin más. La primera ocasión donde no tenían ordenes ni dependían de nadie y allí estaban perdidos sin saber que hacer y pidiendo instrucciones a gente que ni siquiera sabian quienes eran.

- Vayamos a nuestras dependencias compañeros - dice Telion con su voz metálica

Cargando editor
24/11/2011, 16:48
Director

Un aparentemente joven servidor de aquel puente de mando entro, dejo una placa de datos y unos documentos preparados para ser firmados, el segundo del capitán estaba mirando la documentación. El servidor no pudo evitar mirar al vario pinto grupo,y puse una cara de poker digna del mejor jugador. ¿Habría algún problema técnico en la nave? Se estaría preguntando.

Unas luces empezaron a parpadear en unos controles cercanos, y un ciervo lobotomizado se acerco a encargarse de ellas, aquel pobre individuo solo servia a una pequeña zona de mando, y se activaba con el parpadeo de estas luces, sin ellas, lo que quedaba de él no serviría de nada. Su poca existencia no serviría de nada en absoluto.

Cargando editor
24/11/2011, 18:44
Atreus Borden

Agradecemos mucho la ayuda que nos ofrece. No dude de que su actitud llegará a nuestros líderes.

¿Un curso de supervivencia básica? ¿tan verdes estamos? Sagrado Emperador, devuélveme a la Orgullo. Por favor.

Notas de juego

¿Veis? Lo mío son las buenas palabras, nada más...mi PJ está hecho para ser un lastre. Un pacifista en DH.

Deberíamos revisar las órdenes que nos dieron. Para no lirnos sobre loq ue debemos hacer.

Sigo teniendo la placa de datos. Si alguien quiere información que me pregunte.

Cargando editor
24/11/2011, 19:32
Jericus Veritus

Hago un gesto con la cabeza tanto al Almirante como a los oficiales, un gesto de respeto y agradecimiento para los presentes mientras le digo a Atreus:

 - "Creo que es buen momento para retirarnos."

Me dispongo a retirarme junto con Telion III, pues creo es lo más sabio que podemos hacer ahora. Me da vueltas en la cabeza algo de eso que dijeron, de ponernos instructores de supervivencia. No me suena a algo muy lógico, pues parece desinteresado y no estoy acostumbrado a eso.

 

Cargando editor
25/11/2011, 20:34
Director

Unos momentos después, el grupo termino fuera del puente de mando. Los guardias se cuadraron al verlos salir igual que hicieron al verlos llegar.

Y allí se quedaron, con el poco trafico de hombres con documentos, o placas de datos pasando por aquel estrecho y seguro pasillo. Un sistema de visión os mira en silencio, y algún soldado  que comprueba el sistema,  ya se estará pensando que hacen ahí quietos esos payasos.

Notas de juego

Y a esto se le llama, coger de la mano a los niños y llevarlos a la cama.

Cargando editor
26/11/2011, 15:14
Jericus Veritus

Después de despedirme discretamente y retirarme junto a mis compañeros, les hablo, principalmente al jefe:

 - "Atreus, deberiamos irnos a nuestros camarotes. ¿Sabes donde queda la sección Beta-6/4? Lo mejor será que lleguemos ahí lo antes posible y no salgamos hasta llegar a destino. Es la mejor forma de proteger nuestra fachada. Ya hemos llamado lo suficiente la atención."


Espero su respuesta, pues de guiarme en naves no puedo saber menos. Además, aparte de haber nacido en naves y haber vivido toda su vida en una, nuestro lider tiene la placa de datos. ¿Que más puede necesitar?

Cargando editor
27/11/2011, 02:48
Cadyk Índigo

     Parece que el arbite es el único del grupo que piensa un poco... Cadyk asiente a las palabras de Veritus. - Coincido. Dice escuetamente, como quien acaba de dar un discurso muy importante. Cuanto antes nos quitemos de la vista, antes dejaremos de hacer el ridículo.

Cargando editor
27/11/2011, 10:18
Hamido Abd El Kadher

Acerquémonos al ascensor más cercano mientras Borden consulta la placa de datos para localizar nuestras dependencias.

Cuanto antes nos larguemos mejor, espero que altos mandos no informen a nuestros inmediatos superiores...

Cargando editor
27/11/2011, 22:33
Atreus Borden

Cierto. 

Atreus estaba nervioso, no tenía dotes de líder. No al menos de líder militar, lo suyo eran las buenas palabras, y al lucha por los derechos de los hombres bajo su cargo. Había discutido innumerables veces para hacer pequeñas modificaciones en las zonas de trabajo o en los parámetros de las operaciones militares, garantizando en todo momento la moral de la tropa. Ahora se veía obligado a dirigir a la batalla, ¡a la batalla, por el Emperador! a estos hombres, y se le notaba la flaqueza al respecto.

Sé donde encontrarla -dijo, las palabras le sentaron bien, podía dar instrucciones precisas sin vacilar en este punto- Es un siglado habitual en las naves artilladas. La sección Beta se refiere a la cubierta B, el primer dígito se refiere a la sección correspondiente, las pares están a babor y las impares a estribor, el último número hace referencia la bloque exacto: el cuatro.

Satisfacción. Orgullo. Mejor contener esas sensaciones. Lo adecuado era la humildad y la bondad.

Cuando estemos allí discutiremos nuestros pasos inmediatos en esta tarea.

Cargando editor
28/11/2011, 01:02
Cadyk Índigo

     Cadyk escucho en silencio la explicación de Borden. Vaya... quizás no sea un completo inútil en todos los sentidos... Alabado sea el Emperador. Siguió al clérigo, pues estaba claro que al menos, sabía orientarse dentro de una nave de guerra.

Cargando editor
28/11/2011, 02:46
Director

Hombres cargados con equipo de diferente índole, pasaron cerca del grupo, mientras este se perdía entre ascensores y largos pasillos. En uno de estos pasillos pudieron ver una cristalera abovedada, se podía ver el espacio abierto mucho mas arriba, pero era un lugar de paz y calma como pocos habían visto, había montado un pequeño jardín, algo del todo extraño y peculiar en una nave de guerra. Se veía una fuente en el centro con una escultura de un hombre engalanado y condecoraciones de todo tipo, a los alrededores bancos y parterres de plantas exóticas y lejanas crecen en correcta alineación. Una banalidad dentro de una nave de guerra, esta claro que si.

Notas de juego

Damos unas horas mas para los que estan aun resacosos del fin de semana.

Cargando editor
28/11/2011, 07:39
Telion III

Parece que todo estaba saliendo un poco enrevesado pero de momento por lo menos seguían adelante con el plan.

- Si Atreus, consulta en la placa de datos donde están nuestros aposentos y cual es la ruta más rápida para llegar, no queremos meternos en más salas problemáticas ni crear nuevas situaciones extrañas que puedan acabar con nuestra cohartada.

Cargando editor
28/11/2011, 12:31
Director

Notas de juego

Unas tiradas rutinarias de perspicacia si son todos tan amables.

Cargando editor
28/11/2011, 13:13
Atreus Borden
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2011, 18:59
Jericus Veritus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Una tirada de rutina de Perspicacia