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Aguas Nuevas: La Conquista de Maztica

Ficha de Piuquén

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27/02/2011, 18:53
Director
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28/02/2011, 02:30
Director

 
Describeme por favor el tipo de terreno que quieres que viva tu civilización lo mejor que puedas, qeu estoy liado con los mapas.

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28/02/2011, 18:19
Piuquén

Estaba pensando en algo selvatico, una tierra que todavia no es codiciada por los dragones.

posible catarata para la fortaleza.

estoy escribiendo una version mejorada de la historia y en cuanto a los cambios que se producen en los hombres (algo que vos me preguntaste). Habia pensando que pierden la fe en los dioses al ver que se olvdaron de este continente y como dejaron a los dragones alzarse con el poder. Finalmente se acercan mas a la adoracion de la naturaleza ya que es esta quien los proteje de sus enemigos en esta tierra salvaje.

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28/02/2011, 22:17
Director

 
Pues me parece bien :) jungloso entonces, no?

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28/02/2011, 23:40
Piuquén

sep.

 

Creo que voy a hacerme un druida, aunque mañana lo decido y ytambien espero temrinar el pj.

 

Como exactamente hago mejor mi tribu con el oro?

 

Como te dije tenia pensado ser una...digamos:"pequeña tribu elite". Los que vinieron con Marcus pudieron aportar el conocimiento militar, algo de fundicion y tipos de arma y armadura mientras que los nativos conocimiento del terreno, venenos del lugar.

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28/02/2011, 23:50
Director

 
La tribu básica son 1000 individuos. Puedes mejorarla quitando individuos o quitandote oro.

De base, un 50% de individuos son no combatientes, como mujeres y niños, y del 50% restante, 2/3 son de nivel 1 y 2, y el resto de 3 en adelante (aunque 6 será el máximo, salvo para ti)

-Un 5% de la tribu son lanzadores de conjuros. La mitad arcanos y la mitad divinos. Estos cuentan como no combatientes.

-Por cada 2000 monedas de oro, tu tribu tendrá un 5% más de lanzadores de conjuros, y estos contarán como combatientes.

-Por cada 2000 monedas de oro, tu tribu tendrá un 5% más de combatientes (que serán mujeres adultas) hasta un máximo de 25%

-Por 4000 monedas de oro, tu tribu tiene tradición de monta de bestias, y un 50% de los combatientes irán montados en un animal similar a un caballo, como un poni o ciervo. Si se desea otra cosa, el precio podría subir.

-Por 4000 monedas de oro, tu tribu tiene tradición de tiro con arco, y un 50% de los combatientes sabrán usar arco muy eficazmente y se considerará que tienen dotes aplicadas a ello.

-Por cada 7 de oro, tu tribu tiene un individuo extra

-Si quieres que tu tribu sepa fundir hierro, accederán a armas metálicas pero que no podrán ser de Gran Calidad (al no ser acero). También tendrán acceso a espadas, y a un peto metálico que actuará como una Cota de Malla con bonificador de armadura +4 en lugar de +5 (Y blindaje 4). Que tu tribu esté equipada con hierro costará 6000

-Si quieres que los combatientes de la tribu tengan en general un nivel más, gasta 15 de oro por cada combatiente en la tribu (el 50% si no tienes tradición guerrera). No puedes escoger 'subir de nivel' solo a 15, 20 o 200 combatientes. O todos o ninguno. Aumentar el tamaño de la tribu aumenta el coste de este poder

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01/03/2011, 00:04
Piuquén
Sólo para el director

estoy pensando tal vez hacerlo multiclase batidor/druida. Si puedo mañana hago la ficha.

 

Raza: Humano  Clase y nivel: Druida 8.
Alineamiento: Neutral bueno . Tipo y tamaño: X.
Experiencia y próximo nivel: X/X.

Características:
Fuerza (Fue): 10 [+0]
Destreza (Des): 16 [+3] (15+1 por nivel)
Constitución (Con): 14 [+2]
Inteligencia (Int): 10 [+0]
Sabiduría (Sab): 17 [+3]  (16 +1 por nivel)
Carisma (Car): 12 [+1]

Iniciativa: +3 (+X Des, +X Dote)
Velocidad: X pies (X casillas; X base)

Clase de Armadura (CA): X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, +X Des, + X Desvío, +X Escudo)
CA Desprevenido: X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo)
CA de Toque: X (10 base, +X Des, + X Desvío)

Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +X (X base, +X Con)
TS de Reflejos: +X (X base, +X Des)
TS de Voluntad: +X (X base, +X Sab)

Puntos de golpe (pg) actuales/totales: X/X (X base, +X Con)

Ataque base: +X
Ataque cuerpo a cuerpo (c/c): +X (+X base, +X Arma, +X Dote, +X Fue)
Daño c/c: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X.
Ataque a distancia (a/d): +X (+X base, +X Arma, +X Des, +X Dote)
Daño a/d: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X. Munición: X.

Hechizos Preparados: (Nivel de Lanzador X, Concentración +X)
Nivel 1 (X/día): Hechizo (incluye aquí aclaraciones como Clase de Dificultad del conjuro, ataque de toque a distancia del personaje o cualquier otro dato que convenga tener a mano), hechizo usado.
Nivel 0 (X/día): Hechizo, hechizo usado.

Dotes:
- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico)

Habilidades*: [(X +X Int)x4 +X= X)
Habilidad clásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Habilidad transclásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial) 

Rasgos raciales y de clase:
- Rasgo

Equipo:
- Pieza de equipo (peso y coste)

Libro de Conjuros: Nivel 1: conjuro, conjuro, conjuro. Nivel 0: conjuro, conjuro, conjuro.

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01/03/2011, 00:29
Piuquén

Cita:

La tribu básica son 1000 individuos. Puedes mejorarla quitando individuos o quitandote oro.

Reduzco la cantidad a 800. Cuanto oro obtengo?

Cita:

-Un 5% de la tribu son lanzadores de conjuros. La mitad arcanos y la mitad divinos. Estos cuentan como no combatientes.

Los druidas los contas como divinos?

 

Cita:

-Por cada 2000 monedas de oro, tu tribu tendrá un 5% más de lanzadores de conjuros, y estos contarán como combatientes.

gasto 2000

 

 

Cita:

-Por 4000 monedas de oro, tu tribu tiene tradición de tiro con arco, y un 50% de los combatientes sabrán usar arco muy eficazmente y se considerará que tienen dotes aplicadas a ello.

Ya mismo me anoto esto.

Cita:

-Si quieres que los combatientes de la tribu tengan en general un nivel más, gasta 15 de oro por cada combatiente en la tribu (el 50% si no tienes tradición guerrera). No puedes escoger 'subir de nivel' solo a 15, 20 o 200 combatientes. O todos o ninguno. Aumentar el tamaño de la tribu aumenta el coste de este poder

Quiero aumentar todos a nivel 5. Tengo en total 400 combatientes: 267 son entre nivel 1 o 2 (necesito que me digas cuantos para hacer las cuentas) y 133 de nivel 3

Notas de juego

Decidi que no quiero que sepan fundir porque me sale demasiado caro. Aunque me gustaria si se puede tener una "guardia elite" equipada con las armas y armaduras que rescataron los exploradores. Tenia pensada unas 40 personas equipadas con armaduras y armas de metal. Cuanto me costaria eso?

Como la tribu es pequeña y auqnue tiene como defenderse no es exactamente belicosa. Solo quiere vivir en paz y bajo su propio mandato, no quieren vivir subyugados a los dragones o a otra tribu por lo que viven en la jungla lo mas desapercibidos y ocultos que puedenan.

 

Me gustaria que mis arqueros que defienden de los intrusos sean especialistas en 2 cosas: camuflarse y veneno.

 

Para la "fortaleza" se puede comprar alguna ventaja?

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01/03/2011, 00:50
Director

En cuanto a la fortaleza... pues descríbemela y le pongo precio, porque la verdad eres el primero que la pide xD

Obtienes 1400 por los 200 habitantes menos

Si, los druidas cuentan como divinos

Aumentar esos 400 combatientes 1 nivel costará 6000. Siempre habran algunos con mas nivel que otros, pero puedes VOLVER a aumentarlos y te dejaria 267 de nivel 3-4 y 133 de nivel 5. Hombre, es caro, pero anda que no cambia el cuento xD

En cuanto a esa guardia de élite... Bueno, compra equipamiento para ellas a precio normal, por ejemplo, 40 cotas de malla son 6000  (No tienen porque ser 40, vaya lo decia por tu ejemplo). Estos serán además los guerreros de mejor nivel de la tribu, se entiende, lo que los convierte en una tropa a respetar. Por otras 1400 conservarian 40 espadas largas y escudos. No pueden ser de Gran Calidad, aunque lo fueran, después de tanto tiempo estaban echados a perder.

Estos son equipamientos de ejemplo, eres libre de escoger, pero nada demasiado pesado ya que eran marineros.

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01/03/2011, 20:06
Piuquén

Hoy me traje el manual al trabajo asi que voy a poder adelantar mas rapido la cosa.

 

Te hago una consulta, en que plazo tiene que estar terminado todo?

 

ahora paso a la fortaleza. Se me habia ocurrio algo muy similar a la que usa Faramir en el señor de los anillos cuando se encuentra con frodo y sam.

3.bp.blogspot.com/-96KjpaJgyMA/TV2og0koW8I/AAAAAAAACoo/A3V5F1mjVU0/s1600/floresta92.jpg

 

Varias cuevas naturales que fueron trabajadas todos estos años. Una entrada principal es una puerta de madera que esta camuflada con para que siga pareciendo una pared rocosa. Un pasilloo de metro y medio de ancho y 30 metros de largo nos lleva adentro de la fortaleza, ese pasillo va a tener algunas trampas simples.

La fortaleza por dentro son varias recamaras naturalez que fueron trabajar por la tribu desde que la usar como fortaleza. Puede albergar como mucho a media tribu.

Fuera de la entrada solo hay dos formas de ingresar: 1) la cascada y 2) una entrada mas grande para el dragon. Esta entrada fue hecho con una pendiente importante para que sea dificultoso subir sin usar manos y pies. Se bloqea por medio de una piedra cilindrica de 3 metros de diametro que corre a traves de una canaleta. El tunel por el que sale el dragon tiene la opcion de ser bloqueado, cuando piense un poco mas como te aviso XD.

 

 

Notas de juego

en cuanto a lo que te dije de ls "especializacion" de los arqueros en esconderse y usar venenos (no necesariamente letales).

Por cierto se me ocurrio una cosa con respecto a los exploradores originales: solo quedan 21  (8 enanos, 6 elfos, 3 humanos, 2 gnomos, 1 mediano y 1 semielfo).

Si queres podes proponer que alguno de los colonos sea pariente o conozca a alguno de los que naufrago, aunque ese conocido/familiar ya este muerto.

 

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01/03/2011, 21:35
Director

 
Hombre, plazo plazo como tal no hay, pero cuanto antes tengas diseñada la tribu (en primer lugar) se podrá comenzar (la ficha del Pj es más secundario)

Respecto al dragón, costará menos, dime qué dragoncito quieres y te aplico el descuento por la pérdida de alas xD

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01/03/2011, 23:28
Piuquén

Tribu Kuyen

600 habitantes 300 combatientes: 150 arqueros, 1200 guerreros a melee, 30 lanzadores de conjuros.

200 de nivel 2-3y 100 de nivel 4

 

Me resto 400 habitantes = +2800 al presupuesto

compro tradicion con arco : 4000

subo un nivel a todas las tropas: 4500

Guardia elite:

40 cotas de escamas :2000

40 espadas largas: 600

Equipamiento salvado del navio???(pongo los signos de pregunta porque no se si me dejas tenerlos):

herramientas de gran artesanoX2: 110

 

Dragon: depende el descuento quiero uno de bronce muy joven (9dg  ) o joven (12dg  )

dinero gastado: 11000

 

Notas de juego

que la guardia elite tenga escudos de madera que sino me salen un fangote de guita! XD

arcos compuestos puedo tener o los tengo que comprar??

la fortaleza me va a costar algo?

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02/03/2011, 00:44
Piuquén

Raza: Humano Clase y nivel: Batidor 3 y Druida 5.
Alineamiento: Neutral bueno . Tipo y tamaño:mediano
Experiencia y próximo nivel: X/X.

Características:
Fuerza (Fue): 10 [+0]
Destreza (Des): 16 [+3] (15+1 por nivel)
Constitución (Con): 12 [+2]
Inteligencia (Int): 12 [+1]
Sabiduría (Sab): 17 [+3] (16 +1 por nivel)
Carisma (Car): 12 [+1]

Iniciativa: +3 (+X Des, +X Dote)
Velocidad: X pies (X casillas; X base)

Clase de Armadura (CA): X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, +X Des, + X Desvío, +X Escudo)
CA Desprevenido: X (10 base, +X Armadura, + X Armadura Natural, + X Desvío, +X Escudo)
CA de Toque: X (10 base, +X Des, + X Desvío)

Tiradas de Salvación (TS):
TS de Fortaleza: +X (X base, +X Con)
TS de Reflejos: +X (X base, +X Des)
TS de Voluntad: +X (X base, +X Sab)

Puntos de golpe (pg) actuales/totales: X/X (X base, +X Con)

Ataque base: +X
Ataque cuerpo a cuerpo (c/c): +X (+X base, +X Arma, +X Dote, +X Fue)
Daño c/c: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X.
Ataque a distancia (a/d): +X (+X base, +X Arma, +X Des, +X Dote)
Daño a/d: XDX+X. Crítico: X-X. Alcance: X. Munición: X.

Hechizos Preparados: (Nivel de Lanzador X, Concentración +X)
Nivel 1 (X/día): Hechizo (incluye aquí aclaraciones como Clase de Dificultad del conjuro, ataque de toque a distancia del personaje o cualquier otro dato que convenga tener a mano), hechizo usado.
Nivel 0 (X/día): Hechizo, hechizo usado.

Dotes:
- Dote (manual del que la has sacado si no es el básico)

Habilidades*: [(X +X Int)x4 +X= X)
Habilidad clásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)
Habilidad transclásea (Característica Clave): +X (X rangos, +X Característica, +X Dote, +X Racial)

Rasgos raciales y de clase:
- Rasgo

Equipo:
- Pieza de equipo (peso y coste)

Libro de Conjuros: Nivel 1: conjuro, conjuro, conjuro. Nivel 0: conjuro, conjuro, conjuro.

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02/03/2011, 00:46
Director

Oro base: 27.000
-400 miembros de la tribu: +2.800 (29.800)
Tradición de tiro con arco: -4.000 ()
Fortaleza: -3.000 ()
+1 nivel de experiencia a todos los combatientes: -4.500 ()
Equipo guardia élite y herramientas: -2.710 ()

Dragón de bronce muy joven Aliado (-10% falta de alas): 5.040
Dragón de bronce joven Aliado (-10% falta de alas): 7.560
Dragón de bronce juvenil Aliado (-10% falta de alas): 10.080

En cuanto al equipamiento del barco, puedes tener un catalejo viejo y algunas poleas rescatadas. Arcos compuestos si, porque tienes tradición con arco :P

Los habitantes te van asi:
Total: 600
300 no combatientes, 30 de los cuales son lanzadores de conjuros
300 combatientes, 150 de los cuales son tiradores muy cualificados, 110 combatientes normales y 40 soldados especialmente equipados.

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02/03/2011, 19:46
Piuquén

me quedo con el dragon joven y me quedo con un presupuesto de 8030.

mientras creo que el pj te pregunto si para tener facilidades comno constructores (para la fortaleza), especialistas en veneno y camuflaje (para los arqueros) se necesita algo?

empiezo con la creacion del pj en base a los 3 niveles de batidor.

- Tiradas (3)
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02/03/2011, 20:13
Director

 
Constructores... Bueno, era excavada, no? No hará falta gente especializada

En cuanto a venenos, bueno... mmm... podréis utilizarlos, pero con mesura, que las criaturas venenosas primero hay que cazarlas :P!!!

En cuanto a "especialistas"... nah, los de mayor nivel serán mejores, si acaso, que para eso tienen más nivel y listo. ¿Te parece bien asi? porque aparte de q tengan la dote Sigiloso y mas rangos, poco mas se les puede especializar :P

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02/03/2011, 20:24
Piuquén

ok era para saber. Lo de constructores es lo de modificar a piachere la cueva :P

pero acerpto :)

algun comentario antes de que pase a exclusivamente a la ficha de piuquen?

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02/03/2011, 20:28
Director

 
Pues.... no que yo recuerde, adelante con ello! A ver si entre esta noche y mañana puedo daros pistoletazo a los nativos que faltáis :P

Oh si, si me describes, defines o mencionas algunos PNJ de tu tribu, los crearé y usaré, y si tienes fotos para ellos se las pondré ;)

Cargando editor
02/03/2011, 21:03
Piuquén

hoy veo si puedo terminar la ficha aunque no el equipo :P

Cuantos queres? ya pense en varios :P

1- el dragon
2- el jefe de la fortaleza (vuiejo enano superviviente)
3- ayudante del jefe y encargado de las tranpas y ligistica (gnomo superviviente)
4- encargado de entrenar a los arqueros(elfo superviviente)

y me faltan los nativos

Cargando editor
02/03/2011, 22:47
Director

 
Bueno, para rellenar bien, altaria algún chamán o persona importante de la tribu.