Partida Rol por web

Aguas Nuevas: La Conquista de Maztica

25: Este y Oeste

Cargando editor
28/05/2011, 13:32
Jaina Owlsinger

Acudo rauda cuando me llaman ante la llamada del dragón, y salgo a encontrarme con él en la entrada:

No estamos acostumbrados a los dragones, pero si tenéis a bien demos un paseo mientras me ponéis al corriente... Espero que no sean malas noticias.

Preocupada por que todo el pueblo pudiese oír una desgracia, decido alejarme un poco con Auranmus; tanto en forma humana como si es un dragón....

Cargando editor
02/06/2011, 13:30
Jaina Owlsinger

Notas de juego

Jaina pincha con la lanza al máster.

¡Eoo!

Cargando editor
02/06/2011, 13:50
Auranmnus Transformado

 
Auranmnus se convirtió en un joven apuesto y de aspecto decidido pero tranquilo, que acompañó a Jaina.

No traigo malas noticias Dijo tranquilamente He acordado con Phynoleidon que me quedaré vigilando Azimmeraan y el dragón azul. Os escoltaré hasta que hayáis salido de su territorio si sois pocos, y cuando termine la batalla y Phynoleidon regrese acabaremos con él para poder estar todos tranquilos de una vez respecto a él.

Calculamos unos 300 o 400 centauros contra 200 troll, tus 150 guerreros de acero, otros 150 féralar que seguramente terminen siendo mas, más lo que nos envíen los Hombres del Este... y Phynoleidon hmm... parece que podremos conseguirlo sin excesivos problemas. ¿Tú enviarás más tropas? Porque si es así deberías partir ya.

Cargando editor
03/06/2011, 15:10
Jaina Owlsinger

¡¡ Que!! ¡Virstania prometió muchas más tropas! -Digo, sensiblemente enfadada. Seguramente ganemos, si, pero a costa de más vidas. Y según entendí de sus palabras eran muchas más, y fue eso lo que les dije a los hombres de los estandartes.  Prepararé un pequeño contingente de reserva; 50 cazadores en sus monturas me acompañarán, pero no entrarán en combate.

Pongo una mano en el dragón transformado y añado:

Me alegra que el dragón Phynoleidon te convenciera para proteger Azzimmeraan. Espero que así sea, y que las intenciones de los féralar, tal y como aún no vi demostradas sean puras, pues rápidamente entramos en combate.

Que los espíritus te guarden, pues, Auranmus. Cabalgaremos bajo tu sombra hasta el momento indicado. Que los guerreros vean que algunos dragones están con nosotros.

Cargando editor
10/06/2011, 01:25
Auranmnus Transformado

 
El dragón asintió.

Por supuesto que traerá más. Confía en ella... en cuanto a cubrir tu viaje... será mejor que nos movamos cuanto antes, no nos sobra el tiempo