Partida Rol por web

Amnesia

Acto II.II Los incursores de las Arenas

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03/09/2010, 18:02
Farent Luxer

Esos tipos eran rapidos en la arena.  Farent quedo sorprendido por su rapideza y fecocidad. En 10 segundos ya estvan encima suyo, dispara seria demasiado ariesgado lo unico que le quedava era dejar caer la pistola y sacar el machete.

Un segundo antes de que los moradores llegaran al C/C, farent echo un vistazo a sus amigos y depues a su lijera armadura personalizada.

Los chicos estna liados. Bueno nena es hora que demuestes los creditos que me gaste en ti.

 

En plena mele  Elñ granuja intento un corte ascendente en el pecho de tusqen de su izquierda. Esperando que no llevaran mas que tunicas de tela.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 2d6(-1)
Motivo: Daño
Resultados: 3(-1)=2, 4(-1)=3

Notas de juego

Pifia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  DIos no me cansare de decir, que el ssitema de dados de Umbria me tiene mania xD

Bueno gasto el afortunado de este dia. Y vulevo a tirar.

 

Esta vez creo que si ^^.

Sin desglosar es un 6 n_N

 

Si cojiera el machete a dos manos el modificador de daño por Vigor cambiaria? siendo -1 el MOd base?

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03/09/2010, 19:30
Leto de Vries

Leto comienza a ponerse nervioso. Son una gran cantidad de ellos, y no dejan de salir.

- Moesla, un paso atrás. - dice Leto mientras da un paso hacia un lado. Entonces dispara el arma dos veces, impactando ambas contra sus objetivos Tusken. Inmediatamente el hombre parece a punto de salir corriendo en ayuda del granuja, quien cada vez se ve más rodeado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 6, 1, 5

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 3d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 4, 2, 1

Notas de juego

Creo que me toca ahora.

Movimiento de cinco pies dirección Suroeste, disparo rápido a los dos tusken que están delante de Moesla. No se aplica el modificador negativo de cuerpo a cuerpo por dotes, asi pues, son dos disparos +5.

Daño 1: 12

Daño 2: 7

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05/09/2010, 19:48
Director

Turuk derriba al tusken que está justo delante de la joven y Leto...

Notas de juego

Leto ¿con un 19 no haces amenaza de crítico? :) si es así tirala, que cambia el resultado de tu disparo. ¿y no te has dejado el disparo a bocajarro también en el tintero? (+1 a dar y daño).

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05/09/2010, 19:58
Director

Por su parte Farent saca un machete de aspecto afilado y lo blande contra los enemigos... sin acertar a ninguno, sin embargo uno de ellos por pura suerte tropieza y se corta con el machete, soltando un alarido de dolor.

Notas de juego

Las tiradas de dados simplemente te odian Farent...

No, aunque lo cojas a dos manos no cambia :(

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05/09/2010, 20:35
Leto de Vries
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Amenaza de Critico
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Amenaza de Critico
Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

Es peor... :S

Lo siento, Puck.

Aplicando Disparo a Bocajarro (que simplemente se me olvidó) y el daño real del arma (3d8+3 /19-20)

La segunda tirada ha sido por refrescar sin querer... Queda asi.

Tirada 1: A 24 Daño 16

Tirada 2: Amenaza de crítico a 14. Si critica, Daño (no veo si es x2 ó x3 ó... :S )  . Si NO critica, Daño 11.

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05/09/2010, 21:12
Director

Los disparos de Leto acaban con los Incursores que iban a golpear a la joven Moesla...

Sin embargo en el otro flanco los incursores aporrean al joven Farent de manera inmisericorde...

Notas de juego

No hay que sentir nada :) cosas que pasan (anda que no me olvidaré yo veces de las reglas).

Si hace crítico el daño va directamente a los puntos de heridas... :) así que fallece.

 

Y Farent, 17 puntos de vida menos... estás un poco bajo mínimos pero todavía te mantienes en pie.

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05/09/2010, 21:25
Director

La oleada de incursores yace muerta sobre la arena de Tatooine...

Todos menos los cuatro que están matando a porrazos con sus extrañas armas al pobre Farent...

Notas de juego

Turno nuevo, vais todos... quitadle los incursores de encima o no se que pasará el asalto siguiente...

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06/09/2010, 01:27
Anzak

Anzak, una vez eliminada su amenza inminente, mira a sus compañeros y observa en un segundo el panorama. Al ver que el único que está en peligro es Farent, no se lo piensa dos veces. Apunta con su arma y dispara. Parecía arriesgado, pero no había tiempo para otra cosa.

Notas de juego

Vale uso la dote de disparo preciso, para intentar no dar a Farent.

Por cierto ¿tengo línea de disparo? Si es así, disparo dos veces (cada disparo a un Tusken diferente). Si no es así, me muevo hasta tener línea y luego disparo.

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07/09/2010, 01:04
Director

Notas de juego

Si te mueves una casilla a la derecha puedes hacer los dos disparos sin problemas, ya sabes, a -2 cada uno.

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08/09/2010, 01:37
Anzak

Anzak, viendo que estaba siendo estorbado por sus compañeros, da un paso lateral. Esto le deja con el campo abierto y limpio, para disparar a los enemigos que tenía Farent encima.

Sin pensárselo, Anzak dispara dos veces, a blancos distintos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo 1
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparo 2
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 3d8
Motivo: daño disparo 1
Resultados: 4, 1, 5

Tirada: 3d8
Motivo: daño disparo 2
Resultados: 8, 5, 2

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09/09/2010, 21:39
Director

Anzak consigue acabar con dos de los incursores que estaban rodeando a Farent antes de que acaben con su vida.

Notas de juego

Turnos de Farent Luxer y Dann Zarz

 

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09/09/2010, 21:53
Dann Zarz

Disparo rapidamente a los enemigos que tiene Farent delante, fallando ambos disparos por tener excesivo cuidado en no dar a mi compañero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo rapido (al 16)
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Disparo rapido (al 16)
Resultado: 5

Notas de juego

Me tengo que coger disparo preciso pero ya! xDD

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09/09/2010, 21:59
Director

Notas de juego

Y tienes que comprarte otros dados o vas a ser el nuevo Farent tirando :)

Turnos de Farent y Turuk 

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09/09/2010, 22:20
Turuk D´Imra

EDITO: Turuk sabía que Farent estaba en peligro, pero apenas lograba un disparo claro. No quería darle accidentalmente y agravar la situación pero, tras un momento de cavilación, se movió lateralmente hasta conseguir un buen ángulo con su Blaster Pesado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque (+7, -4)
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 3d6
Motivo: Daño blaster pesado
Resultado: 9

Notas de juego

EDITO: Hago lo que me has dicho, a ver si logramos que sobreviva medio entero. Paso de cambiar de arma, con el Blaster Pesado se ha dicho =)

y tiro. Tiro el daño también, porque espero que con un 19 de ^^

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09/09/2010, 22:23
Director

Notas de juego

Turuk, si mueves 5 casillas hacia abajo mientras sacas el blaster (puedes hacer todo eso como acción de movimiento) puedes disparar como acción estándar con -4 a dar porque están en un combate y no tienes disparo preciso, pero como Farent no está en medio no podrías darle :)

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09/09/2010, 23:40
Turuk D´Imra

 Mensaje editado acorde a la idea del Narrador ;)

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09/09/2010, 23:52
Director

Notas de juego

Turuk, el 19 es una amenaza de crítico, tira otra vez para ver si se lo haces...

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10/09/2010, 09:18
Turuk D´Imra

Notas de juego

 No es amenaza, no? 16+3=19, no 19 natural :s pero si quieres que tire tiro xD

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10/09/2010, 09:43
Director

El incursor de las arenas sobrevive al disparo del Kel Dor y trata de no irse al mar de dunas celestial sin llevarse consigo a Farent.

Notas de juego

Mil puntos para el máster, evidentemente no es un crítico :( Soy cieguito...

Turnos de Farent y Leto.

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10/09/2010, 12:57
Leto de Vries
Sólo para el director

Notas de juego

¿PUedo moverme y disparar dos veces? ¿O para eso hago como maximo mov de 5 pies?