Partida Rol por web

Amnesia

Acto III.II Una difícil elección.

Cargando editor
30/01/2011, 20:40
Director

Los dos primeros disparos de Leto golpean de refilón en el jefe de vuestros enemigos que retrocede dolorido.

 

Notas de juego

Entiendo Leto, que los dos disparos los haces con tu turno completo y puedes hacer otro disparo más con tu dote, (te cojo la primera tirada, la de 21). Aún así ese no acierta (tienes un -4 de cobertura por los guardias que están en medio).

No desesperes que vas antes así que ellos perderán el turno aturdidos y te volverá a tocar...

Anzak tirame iniciativa.

Turno de Farent, (los guardias pasan su iniciativa aturdidos el asalto).

Dann 25
Leto 24
Guardias 14
Farent 13
Turuk 13
Maestro 2  -38 PV

 

 

Cargando editor
31/01/2011, 00:08
Farent Luxer

Veo como todas estas cosas suceden a mi alrededor a toda velocidad y siento que no puedo hacer nada y que el destino nos aguarda un absurdo final a todos.

- ¡¡Me niego a morir por una mujer!!

Con la pistola que ya estaba apuntando al líder de los tipos que nos perseguían, apunto y disparo.

- Leto, Moesla, ¡Aguantad!

Sin embargo, por los nervios, no tengo el suficiente pulso para impactar.

Aspiro y suspiro...

Joder, es que si tengo algo claro es que aún no quiero morir; no he escapado tantas veces a la muerte para esto...

Por lo menos sé que moriré luchando contra el odiado Imperio.

Sonrío una última vez antes de que me empalen como a un perro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo rápido al sith
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo rápido al sith
Resultado: 5(+6)=11

Cargando editor
31/01/2011, 12:50
Turuk D´Imra

Turuk une sus disparos a los vuestros... peleando por su vida.

 Y derriba a uno de los guardias negros, que queda inconsciente.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Disparo a Guardia oscuro
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmar crítico
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: fortaleza
Resultado: 3

Notas de juego

Toma crítico, a ver si aprendéis. 13 Puntos de heridas a uno de los malos y se queda inconsciente que no supera la salvación.

Dann 25
Leto 24
Guardias 14
Farent 13
Turuk 13
Maestro 2  -38 PV

Vuelve a ir Dann y luego Leto, recordad que el Maestro tiene cobertura frente a Leto. (Los 3 guardias que están en medio.)

Cargando editor
31/01/2011, 16:18
Anzak

No había vuelta atrás.

Lo había percibido casi delde el principio. Desde que quisieron adentrarse en el "fascinante" mundo de la rebelión. O incluso antes. Cuando casi muere a manos de los mismos a los que ahora se enfrentaba. El ser oscuro volvía. Volvía para llevárselos. Y eso era más de lo que Anzak estaba dispuesto a permitir.

Cuando vio que el chaval estaba fuera de peligro y que su queridisima amiga, estaba en manos de su enemigo. Su cabeza dejó de pensar. Solo vio que algo malo se cernía sobre ellos, sobre Moesla. Su rifle habló, casi automáticamante, sin que su mente pudiera pensar en las repercusiones.

No, si la dejaba marchar ya nunca podría dar con ella o intentarla salvar. Era una locura.

Sin más Anzak hizo lo que su ser interior le pedía desde hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy muy lejano a este... acabar con ese bastardo vestido de negro, que representaba para él, el MAL absoluto.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Inicitiva
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Me ha saldo del alma... ala, a por ellos :)

Cargando editor
31/01/2011, 18:51
Dann Zarz

-Estamos jodidos! repite mi cabeza una y otra vez -o acabamos con ese tipejo rapido o podemos darnos por muertos, quizas si atacamos a los mas "debiles" digo concentrando mis disparos en el lider a pesar de que mis pensamientos me hacen dudar entre intentar eliminarle a el o a sus subordinados.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque maestro
Resultado: 9(+3)=12

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque maestro
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño maestro (si lo hay) 1
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: Daño maestro (si lo hay) 2
Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Uso la dote disparo rapido como accion de asalto completo.

Cargando editor
31/01/2011, 23:31
Director

La tormenta de disparos del granuja y del noble no hace mella en el aturdido maestro que empieza a reaccionar.

Notas de juego

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14
Farent 13
Turuk 13
Maestro 2  -38 PV

Turno de Leto, (probablemente el último) y luego de Anzak.

Cargando editor
31/01/2011, 23:38
Leto de Vries

El miedo empezaba a aflorar en el soldado. Estaba demasiado descubierto. Y ahora sería el objetivo de todos. Tenía que aguantar, por sus compañeros. Igual, si conseguía quitarse al sith de encima...

Leto efectuó sendos disparos, mas las manos le sudaban y la vista empezaba a denotar el cansancio acomulado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo a Sith
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo a Sith 2
Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Creo que ninguno impacta. ¿El hecho de tener disparo preciso no implica nada?

Cargando editor
31/01/2011, 23:48
Director

Leto tampoco consigue dar a su enemigo que parece ser inmune a todo lo que le lanzan.

Notas de juego

Sí, que no te comes el -4 de disparar a un oponente en cuerpo a cuerpo.

Pero esto es cobertura, que estáis disparando a un maloso con tres sicarios delante. (Aún así no darías, que tiene defensa 20) demasiado le hiciste antes, que le pegaste dos tirichis seguidos.

Anzak y luego empieza la matanza.

Cargando editor
01/02/2011, 16:23
Anzak

Anzak con su rifle en disposición de disparo, no se lo pensó cuando vió que sus compañeros también disparaban.

De todas formas en vez de apuntar al engendro oscuro, disparó a sus secuaces para ir quitando morralla de en medio. Aun así, parecía que algo no funcionaba. ¿Estaría tenso debido a la situación o al ver a Moesla tirada en el suelo incosciente? ¿Era el engendro negro, su pesadilla, el que estaba propiciando todo aquello? No lo sabía, pero las cosas no estaban funcionando como de costumbre.

Sin más siguió a lo suyo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo 2
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 3d8
Motivo: Daño Disparo 1
Resultados: 1, 3, 2

Tirada: 3d8
Motivo: Daño Disparo 2
Resultados: 7, 1, 1

Cargando editor
01/02/2011, 20:37
Discípulo oscuro

El disparo de Anzak impacta de refilón en uno de los tres guardias que quedan, los cuales se deshacen de su aturdimiento y cargan a por vosotros, uno de ellos se abalanza sobre Leto mientras los otros dos corren hacia vuestro refugio.

El guardia negro no falla su golpe y empala a Leto por el estómago... sin embargo la armadura resiste el golpe a duras penas y solo se resienten sus viejos huesos.

Los otros dos guardias corren y empiezan a subir las escaleras que llevan al refugio, en unos segundos estarán sobre vosotros...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carga contra Leto (pica de fuerza)
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

En el asalto siguiente llegarán vamos.

Leto, el golpe te quita los 8 puntos de vitalidad que te quedaban, tu armadura te protege del resto, pero vuelves a estar fatigado, -2 a Des y a Fue hasta que recuperes vitalidad.

 

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14 inconsciente con -13 PH, -5 PV, intacto, intacto
Farent 13
Turuk 13
Maestro 2  -38 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 8/42 PV 7/14 PH -->0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Turuk 2/23 PV 10/10 PH
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Cargando editor
01/02/2011, 20:49
Turuk D´Imra

Turuk vuelve a disparar a otro de los guardias que corren hacia vosotros, esperando tener el mismo éxito de antes, y mientras que conecta un sólido impacto, el guardia no cae.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 3d8
Motivo: disparo
Resultado: 18

Notas de juego

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14 inconsciente con -13 PH, -5 PV, -18 PV, intacto
Farent 13
Turuk 13
Maestro 2  -38 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 8/42 PV 7/14 PH -->0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Turuk 2/23 PV 10/10 PH
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Turno de Farent...

Cargando editor
01/02/2011, 21:17
Farent Luxer

Ahora es cuando toca la difícil decisión...

¿Qué hago? ¿Muero aquí con estos suicidas o me pego una carrera y salgo volando en la nave mientras ellos les distraen?

...

Bueno de todas formas no creo que me dejasen escapar... Así que...

- ¡Esto es por la gente de la prisión en la que me tuvisteis cautivo, cabrones!

Levanto el rifle y disparo al mismo guardia al que ha disparado Turuk.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo a guardia 1
Resultado: 16(+6)=22

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: Daño a guardia 1
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo a guardia 2
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Creo que el segundo disparo no da... xD

Cargando editor
01/02/2011, 22:22
Director

El disparo de Farent golpea al mismo guardia pero este sigue avanzando sin miedo... aunque bastante perjudicado.

Notas de juego

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14 inconsciente con -13 PH, -5 PV, -34 PV, intacto
Farent 13
Turuk 13
Maestro 2  -38 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 8/42 PV 7/14 PH -->0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Turuk 2/23 PV 10/10 PH
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Cargando editor
01/02/2011, 22:23
Maestro Oscuro

La figura encapuchada por fin se sacude el aturdimiento de encima y pasa sus ojos sobre vosotros...

-¡Creo que es la hora de que comprendáis las consecuencias de vuestras acciones! ¡RATAS MISERABLES!- Y saca un pequeño cilindro del bolsillo apretando a un botón... -Reservaba esto para cuando estuvierais todos juntos, pero ahora tengo ganas de veros sufrir...-

Y el detonador termal escondido entre las ropas del pequeño detona, creando un pequeño cráter en mitad de la plaza, aunque sin llevarse a nadie por delante más que al niño, ya que estaba en tierra de nadie.

Cargando editor
01/02/2011, 22:27
Director

El maestro se acerca luego a donde está el cuerpo inconsciente de Moesla y se arrodilla.

Notas de juego

Situación, el Maestro está solo al lado de Moesla, justo delante de él está el cráter que ha dejado el chaval, al otro lado del cráter está Leto siendo atacado por un discípulo (el que está a -6 PV, osea casi entero). Luego cargando a por los que quedan en el refugio de arriba están los dos otros dos soldados/discípulos (a -34 pv e intacto).

Turno de Dann, luego de Leto y luego de Anzak.

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14: inconsciente con -13 PH, -5 PV, -34 PV, intacto
Farent 13
Turuk 13
Maestro 2  -38 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Turuk 2/23 PV 10/10 PH
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Cargando editor
01/02/2011, 22:31
Dann Zarz

Notas de juego

Me vuelve a tocar? estoy algo perdido, tengo a alguien aparte del maestro a tiro?

Cargando editor
01/02/2011, 22:46
Director

Notas de juego

Si, la cosa ha ido en orden (aunque yo adelanté a Turuk), Farent, luego el Maestro (que explotó al pequeño) y ahora en el nuevo asalto vas tú.

Tienes a los dos que están subiendo a vuestro refugio a tiro, a otro peleando con Leto y al Maestro oscuro también abajo

Cargando editor
02/02/2011, 18:13
Dann Zarz

Me giro rapidamente hacia los que suben a por nosotros y le suelto un par de disparos en rapida sucesion, con la necesidad de librarnos rapidamente de los "ayudantes" del verdadero problema -Encargaros de los ayudantes!!! luego iremos a por el jefe! les grito a mis compañeros cercanos.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo acolito escalera 1
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo acolito escalera 1
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 3d8(+4)
Motivo: Daño acolito escalera 1
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 3d8(+4)
Motivo: Daño acolito escalera 2
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Disparo rapido a uno de los ayudantes que suben, espero darle ambas veces, sino esta a distancia "a bocajarro" hay que restar 1 del daño y de la tirada (aun asi creo que le doy, no?)

Cargando editor
02/02/2011, 23:15
Director

El primer disparo de Dann hace tambalearse al discípulo y el segundo lo tumba con un impacto en la frente, la posición elevada está dando sus frutos... El otro no se inmuta y se abalanza hacia vosotros...

Notas de juego

Situación: El Maestro está solo al lado del cuerpo de Moesla, Leto está cuerpo a cuerpo con otro enemigo y otro más se dirige hacia los que estáis refugiados en uno de los edificios.

Turno de Leto y luego de Anzak.

Dann 25
Leto 24
Anzak 15
Guardias 14: inconsciente con -13 PH, -5 PV, Muerto, intacto
Farent 13
Turuk 13
Maestro 2  -38 PV

Anzak 23/28 PV 13/13 PH
Leto 0/42 PV 7/14 PH
Dann 22/32 PV 12/12 PH
Turuk 2/23 PV 10/10 PH
Farent 9/24 PV 12/12 PH

Cargando editor
02/02/2011, 23:53
Leto de Vries

Leto da un paso atrás para, inmediatamente después, efectuar dos disparos a bocajarro contra el hombre que se le echaba encima con la pica. Tendría que quitarse a ese antes de atacar de nuevo al Sith.

 Pero el daño efectuado por el enemigo es lo suficientemente grande como para desviar sus disparos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo a Enemigo
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo a Enemigo 2
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Vaya tiradas...