Partida Rol por web

Avalon: Praetoriani

La Cantina

Cargando editor
14/01/2015, 21:51
Jack Wong

¡Ups! Sorry... llevaba unos días sin pasar por aquí :(

Cargando editor
15/01/2015, 15:43
IA Director

No problema. Estoy esperando a que Assa posteé, daré un día más, y sino reempezamos a un ritmo más ligero.

 

Cargando editor
15/01/2015, 20:27
Alexander Smith

Semana de curro bastante mala. Mañana posteo. Ahora te escribo desde el movil en el trabajo. Pnjtizame cuando quieras amigo XD

Notas de juego

Cargando editor
10/02/2015, 00:34
Alexander Smith

Estoy fuera de mi casa. Vuelvo el Jueves 12 dentro de unos días.

Un saludo Assa.

Cargando editor
10/02/2015, 00:40
IA Director

¡Gracias por avisar! 

Cargando editor
16/02/2015, 13:52
IA Director

Como llevamos bastante tiempo sin tocar el sistema (creo que aún no lo hemos tocado), y algunos de los presentes van a realizar sus primeras Tiradas de Acción. Os coloco un recordatorio (que me corrija Jack si me equivoco, que aquí la eminencia es él ;)).

En base la dificultad es el valor de habilidad relacionada con la acción a realizar, con los 3d10 hay que sacar igual menos que ese valor.

En algunos casos añadiré o quitaré Grados de Dificultad (GD), que reflejan lo fácil o complicado que te es completar esa acción. Cada GD positivo añade +5 a la dificultad, y cada CD negativo resta -5.

Por ejemplo: Si vuestra habilidad en saltar a la comba es 10, la TA base a superar será 10, como la superficie donde quiere saltar se mueve por un terremoto le añadiré +2GD por lo que la dificultad será de 20. Pero nuestro valiente saltador tiene unas botas cinéticas que le "pegan" al suelo, lo que le ayudará a saltar a la comba mejor y entonces se le resta -1GD a la tirada. Por lo que en total deberá hacer una TA de 15.

Al realizar la tirada, nuestro heroico saltador de comba ha logrado desafiar al terremoto para seguir haciendo lo que más le gusta. Como la suma de los dados es superior a 4, y no ha sacado un triple 1, es un éxito medio. Lo que significa que ha saltado correctamente.

No os preocupéis por estas cosas, yo os daré el valor a tirar y si no lo controláis el resultado final. Es para que lo tengáis en cuenta y sepáis como funciona ;)

 

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar a la comba

Dificultad: 15

Tirada base: [3], 4, 3

Resultado: 10, Éxito

Cargando editor
18/02/2015, 22:32
Jack Wong

Hmm... yo de eminencia más bien poquito... XDDD

Es mucho más simple que todo eso, conozco el sistema por haber jugado y dirigido a Exo, Rol Negro y Comandos de Guerra, nada más.

Como única nota, decir que los Grados de Dificultad (GD) no modifican la Dificultad de la Tirada de Acción (TA), en realidad lo que modifican es el resultado de los dados de cara a conseguir o no el éxito. Es decir, si tenemos a alguien con una habilidad media en pistola de 16, tiene que sacar en la suma de los dados 16 o menos para tener éxito a una distancia media y sin cobertura. Si dedica un asalto a apuntar al objetivo, obtiene una bonificación de -1GD a la TA (Es decir, un -5 al resultado de la misma) , lo que quiere decir que si saca un 21 o menos en los dados la TA es un éxito. Si por el contrario intenta disparar nada más desenfundar con una penalización de +1GD a la TA (Es decir, un +5 al resultado de la tirada), necesita sacar un 11 o menos en los dados para tener éxito. Sin embargo, si tiene éxito, la tirada de daño y la localización del impacto (si no se ha localizado el mismo con un +2GD) se calculan en base a los resultados reales de la tirada, no los modificados por los GD.

No se si se me habrá entendido... :-/

Cargando editor
18/02/2015, 22:44
Jack Wong

Por supuesto, no tengo ningún problema en explicar, comentar o dar indicaciones sobre el tema, si hay dudas, no os cortéis en preguntar que nadie nace aprendido :)

Cargando editor
19/02/2015, 15:23
Director

Ciertamente Jack, me colé allí. Y fíjate que lo releí para ponerlo bien xD

Cargando editor
06/03/2015, 01:38
IA Director

Buenas chicos,

Debido a que me voy de rol en vivo este fin de semana, voy a estar ausente desde mañana por la mañana hasta el martes, quizá ya vuelvo a la actividad el lunes tarde. 

Nos vemos a la vuelta ^^

Cargando editor
06/03/2015, 07:53
Samuel Thorn
Sólo para el director

Que lo disfrutes. 

Cargando editor
06/03/2015, 23:31
Jack Wong

¿Se puede saber a que vivo vas? Como sea al de L5A de León, no nos vemos por un pelo :D

Cargando editor
17/03/2015, 09:23
IA Director

Bueno, pues volviendo a estar por aquí (encadené malos momentos tras la vuelta del vivo), estoy poniéndome al día con todo lo que tengo y Avalon no es la excepción. Gracias por la paciencia :)

Pues fui al rol en vivo Horizonte Vishnu 2, uno ambientado en Firefly, Jack. No sé si lo conoces ^^

Cargando editor
17/03/2015, 21:28
Samuel Thorn

Lamento comunicaros que voy a estar unos días desaparecido. Han ingresado a mi padre en el hospital. Nada grave en principio pero tendrá que estar ingresado unos días. No sé qué disponibilidad tendré para postear pero probablemente sea poca o nula.

Un saludo a todos. 

Cargando editor
17/03/2015, 22:38
IA Director

No te preocupes, Samuel. Lo primero es lo primero, espero que lo de tu padre sea solo un susto :)

Cargando editor
18/03/2015, 00:14
Jack Wong

Sip, lo conozco, en Valladolid :)

Soy un fan de Firefly, pero me fue imposible ir tanto a uno como a otro.

 

Samuel, ánimo y que se quede en un susto.

Cargando editor
18/03/2015, 15:13
Allan David Grant.

Samuel, espero que tu padre ya encuentre mejor, y que todo el trámite sea pura recuperación.

Cargando editor
21/03/2015, 10:27
Samuel Thorn

Gracias. Poco a poco se va mejorando, pero aún tendrá que estar unos días. Mientras, procuraré ir posteando según pueda. 

Cargando editor
27/03/2015, 03:22
IA Director

Buenas Assa,

¿Cómo va? Que llevo esperando unos días a que respondas. Imagino que estarás ocupado de más, pero como ahora aparecen en escena otros jugadores te pediré algo más de celeridad.

Si tienes dificultades por lo que fuera, coméntame que PNJotizaré a Alexander mientras lo precises ;)

Saludillos!

Cargando editor
27/03/2015, 22:03
Alexander Smith

Exacto, liadillo, a ver si acelero un poco ^^