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Battle Dungeon Royal 2

Battle Dungeon Royal III (Preparación para todos)

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10/06/2011, 20:52
Director

abro esta escena por que tengo alguna dudas, y como supongo que la mayoria de vosotros participareis, prefiero hacer algo que os guste a la mayoria.

  1. tengo claro, muy claro, que va a ser individual, ir por parejas daba algún juego a la partida, pero ralentizaba mucho los combates.
  2. Tipo de torneo:
         a) Igual que los anteriores, recorriendo un laberinto y enfrentandoos a vuestros compañeros (60 jugadores de límite de participación)
         b) Tipo liga, a lo Dragon Ball o como el torneo de Vadannia, os ireis enfrentando unos a otros e iremos haciendo un rankin, asi participareis en todos los combates seguro, y una mala tirada de dados no os estropeará la diversion.
  3. en ambos casos limitaré un poco más los libros, a ser posible todos de 3.5 y la psionica no se no se... (sorry Sergiogq, se que te gusta mucho)
  4. Creacción de objetos basandonos en la tabla del Dungeon master
  5. ¿que nivel quereis ser? mi idea es 17 para que haya conjuros de nivel 9, e ir subiendo poco a poco de nivel, no tan rápido como en este torneo.

Bien, creo que con esas dudas para empezar están bien, aunque no empezaré el torneo hasta julio-agosto a más tardar.

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10/06/2011, 23:46
Urdy

Bueno a mi mientras vallas poniendo las reglas , para ir haciendo el personaje, luego no me importa esperar XDD

 

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11/06/2011, 00:05
Espada

Yo no participaré en la siguiente, que a esos niveles ya me pierdo (y tengo la sensación de estar en muchas partidas ya :P).

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11/06/2011, 00:20
Dixie

Después de ver a Dixie y Szalim fusionados en D'Kricha (y sin ánimo de desmerecer al resto de compis), se me hace dificilísimo idear un pj mejor para este tipo de partidas, máster. La verdad es que voy a tomarme un tiempo de relax porque ahora mismo estoy colapsado con lo que conlleva controlar las cosas a estos niveles. No sé, igual se me ocurre algo en unos días pero está ciertamente complicado el superarlo. Quizás si fuéramos de menos nivel...

En cualquier caso, prefiero en modo torneo o liguilla, nada de laberintos en los que tenga que ir buscando a oponentes gallina.

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11/06/2011, 00:34
Soaron

Mola! A ver si en este me luzco algo mas. ^^

Respecto a los puntos:

2. Me es indisoluble, ir por dungeon a molado y las clases que usan subterfugio tienen mas posibilidades, pero como bien dices, el juego se retrasa algo mas y a las primeras de cambio se acabo lo que se daba.

3. Hombe pues hasta cierto punto, con el que hay que tener cuidado sobre todo es con el de especies salvajes que vemos engendros de lo peor y a la final me remito. ^^

4. Es que hay mas tablas?

5. A nivel 9 de conjuros el que primero vaya lo tiene hecho.

 

Habrá que estar atento, buen torneo!

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11/06/2011, 01:25
Haplo

Cualquier nivel me parece bién.

Pero,te aconsejo que prohibas el manual de psiónica.

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11/06/2011, 01:29
Argot Leluar

me gustan ambas opciones, y espero una proxima invitacion para el battle royal 3 :P

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11/06/2011, 01:40
Black Zero

 Me parece interesante. Esta vez pelearé usando mis manos :p

(Lo que si, esta vez espero que se limite el uso de umbral, pierde un poco el sentido del torneo, es como usar Liderazgo :P)

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11/06/2011, 03:11
Urdy

Notas de juego

No hay que limitar nada , simplemente necesitas hacer una tirada de saber apropiado para conocer el monstruo.  Cd 10 + DG de la criatura.

 Si no lo conoces no puedes invocarlo.

Una criatura de 40DG , requiere un tirada CD 50 , que no es poco.

He incluso , si no seria porque liderazgo ralentiza el combate yo también lo dejaba usar , ahora bien , mantener a un bicho cuesta dinero , comida, armas , etc XD , eso lo descontaría de su dinero. y no me refiero a que lleve raciones de viaje , me refiero a que si alguien te sigue , pagues x de oro por dg de la criatura + x de oro por el equipo que lleva , sin importar si ese equipo viene por defecto en la criatura .

 

 

Cita:

A nivel 9 de conjuros el que primero vaya lo tiene hecho.

 

 

 eso no siempre es así.

 

Sobre todo si los mapas tienen sorpresa.

Por ejemplo que cada 2 asaltos de una losas , salga columnas asta el techo, etc ,etc

Al final el mapa es muy importante , la zona donde se lucha ayuda mucho a unos y poco a otros.

siempre se suele poner una habitación de X dimensiones , pero vacía y sin ninguna dificultad. En esos casos el que gane la iniciativa , tiene mas oportunidades , pues atacara primero.

Pero si tu de donde sale cada participante , un pequeño laberinto , dificultando movimiento he incluso con trampas , alguna que haga daño considerable etc , todo cambia.

ejemplo:

 

En mapa , con 2 torres a cada lado , cada personaje empieza en una y no se ven , las torres tienen una escalera (de caracol) que baja y por cada 10 de altura una ventana.

El el centro del mapa un par de arboles . rocas, etc.

En un mapa así das posibilidad de cobertura u ocultación , he incluso improvisar formas de atacar (lanzado una gran roca , etc , etc)

Un druida podría dar vida a un árbol.

No se en definitiva , das mas estrategia al combate , que a mi modo de ver es mas interesante.

 

 Edit: La cuestión es que la victoria no debería ir en función solo del daño que uno es capaz de hacer, si no de una estrategia bien pensada.

 

 

 

 

 

 

 

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11/06/2011, 08:44
Dixie

Cita:

con el que hay que tener cuidado sobre todo es con el de especies salvajes que vemos engendros de lo peor y a la final me remito

No lo dirás por nosotros, que no lo hemos utilizado en absoluto. Creo que te confundes con el Manual de niveles épicos. xD

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11/06/2011, 08:47
Dixie

Yo, más que capar nada, lo que haría es bajar el nivel de los pjs y limitar mucho los libros disponibles.

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11/06/2011, 09:02
Ursus

Cita:

Yo no participaré en la siguiente, que a esos niveles ya me pierdo (y tengo la sensación de estar en muchas partidas ya :P).

A mí me pasa exactamente como a espada: los niveles altos son demasiado para mí, y también estoy intentando disminuir mi número de partidas.

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11/06/2011, 13:58
Soaron

Cita:

Pero,te aconsejo que prohibas el manual de psiónica.

 

Que ves mas sobrao que un time stop + portal que haya en este manual?

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11/06/2011, 14:04
Haplo

Pues que parecen que sean ilimitados,realmente me da igual...mis pj de nivel alto pueden hacer mucha pupa,pero no me gustan que se gasten puntos de poder por conjuro...o todos somos psiónicos o ninguno.

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11/06/2011, 14:22
Soaron

Cita:

No lo dirás por nosotros, que no lo hemos utilizado en absoluto. Creo que te confundes con el Manual de niveles épicos. xD

Me refería a Sarth, vosotros creo que entrariais en el punto 5 imagino, cambio de forma/umbral y directamente ir a uno de los MM que hay. (o Niveles Epicos) ^^

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12/06/2011, 23:49
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

  Cita:

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

No hay que limitar nada , simplemente necesitas hacer una tirada de saber apropiado para conocer el monstruo.  Cd 10 + DG de la criatura.

 Si no lo conoces no puedes invocarlo.

Una criatura de 40DG , requiere un tirada CD 50 , que no es poco.

Una tirada de saber CD 10+DG no es realmente dificil... ya que no es necesario convocar a la tarasca... con convocar un slaad negro (29DG, CD 39) o un solar (22 DG, CD 32) es mas que suficiente, ya que ambos vimos lo que son capaz de hacer aún contra personajes de nivel alto. ¿El costó y dificultad que me representa? 20 rangos en un saber los planos y/o religión y 9325po (8825 po de umbral con 1000 px para gastar+500 po de intuicion divina- si no sos clerigo)... Con lo cual... tendría +35 a la prueba de saber sin tener siquiera inteligencia. Me parece que 9325po es una buena inversión si con ello consigues 200000 po de equipo y medio nivel de exp.
En definitiva eres el master y se hará lo que dispongas... pero me parece que la idea es ver la capacidad de los jugadores para armar un PJ y utilizarlo para utilizarlos... no buscar al monstruo mas fuerte que haya en el manual de niveles epicos (o el de monstruos, como el solar) dentro de lo que nos da la tirada. Además, la si hablamos de ralentizar la partida, tener que hacer la tirada de saber por parte del jugador, tirada para el rollo de pergamino, revisar el monstruo por parte del master, crear la miniatura, realizar una tirada de saber para el oponente para ver si sabe que es, darle iniciativa con un respectivo turno, y estar dando acciones al bicho los asaltos que dure luego de terminado el combate; me parece incluso peor que liderazgo, ya que un jugador puede convocar una decena de monstruos pero solo puede tener un allegado. Pero buen, en mi opinión sería mucho mas atractiva la partida si se centrara en los PJ's y no en los monstruos (Joder! que esto no es Yu-Gi-Oh! es Dungeons&Dragons xD)

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12/06/2011, 23:50
Black Zero

Notas de juego

 PD: No tengo idea que será Vaddania... pero torneo tipo liga o a lo dragon ball me gusto la idea :P (es mucho mas fácil que estar sincronizando el tiempo en las diferentes salas)

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13/06/2011, 18:49
Black Zero

 Ah... ok... gracias por la aclaración.
Si, parece un torneo interesante, el tema es que si somos muchos va a ser mucho mas largo que a estilo Dragon ball :P