Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Dixie & Szalim VS McArthur

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15/04/2010, 02:51
Black Zero
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Piruetas
Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

Me muevo 20' con piruetas (para evitar ataques de oportunidad) hacia donde se fue Argot y después 20' (o 40', no estoy seguro si cuando uso piruetas para el primer movimiento reduce el 2º también) más 

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15/04/2010, 02:58
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de terminar mi turno utilizo una de las cargas de mis brazaletes 

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15/04/2010, 22:12
Black Zero

Notas de juego

 Por si hay alguna duda, termino mi turno. Turno de Szalim si no me equivoco

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15/04/2010, 22:39
Szalim

Notas de juego

Ok. Que el máster confirme a qué distancia está Black de qué.

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15/04/2010, 22:48
Director

Black se encuentra a 100' de la posición que ocupaba antes

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15/04/2010, 23:58
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

 Por qué a 100'? no serían 60' en todo caso?

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16/04/2010, 06:28
Dixie (transformada)

Notas de juego

¿A 100 pies? ¿No dijo que hacía Piruetas y luego se movía el máximo para un total de 60 pies?

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16/04/2010, 06:35
Dixie (transformada)

Notas de juego

Por otro lado, tampoco tengo claro que Argot pueda correr (x4 al movimiento) cuando vuela. ¿No debería estar a 120 pies en lugar de los 240 pies indicados por el máster?

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16/04/2010, 07:45
Argot Leluar

Notas de juego

el master no esta equivocado, si pude moverme a esa distancia

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16/04/2010, 09:31
Dixie (transformada)

Notas de juego

No, si a lo mejor el equivocado soy yo. Está claro. Sólo es que no lo sabía a ciencia cierta. En cualquier caso, si Argot puede volar a x4, también lo podrá hacer el solar (y 150 pies x4 son 600 pies en un asalto). A menos que se encuentre bajo los efectos de algún conjuro o similar, que también puede ser. xD

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16/04/2010, 16:36
Black Zero

Notas de juego

Cita:

Movimiento tridimensional:
No todas las criaturas caminan o corren. Un tiburón, aunque se mueva nadando, puede hacer uso de una acción de "correr" para nadar más rápido. Un personaje bajo los efectos de un conjuro de volar puede realizar una carga aérea. Un pícaro con la habilidad trepar puede usar parte de su velocidad para descender por una pared baja y aprovechar lo que le quede para dirigirse hacia un enemigo. Usa las reglas de movimiento con cualquier tipo del mismo, no sólo cuando se produzca sobre una superficie plana.

 
Guía del Dungeon Master página 20. Para aclarar la duda de Dixie

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16/04/2010, 18:42
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

Master, una duda: siendo que el tamaño del Slaad es Enorme, ¿cómo es que entra en la cueva? Según la Guía del Dungeon Master (pagina 30) aparece en la tabla que hasta 16' se considera Grande, entonces un enorme debería ser mayor a ese tamaño y por lo tanto no entrar en la cueva, menos aún en el pasillo que es de 10'. ¿Estoy en lo correcto?

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16/04/2010, 20:51
Dixie (transformada)

Notas de juego

¡Correcto! Gracias, Black. xD

Lo que no me queda claro es si tú estás a 60 pies o a 100 pies, la verdad.

Ahora sí, pues.

Turno de Szalim!!!

22  Argot Leluar
21 Black Zero
21  Hal (destruído)
21  McArthur (muerto)
20 Szalim
11  Dixie

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17/04/2010, 14:49
Director

Notas de juego

Es una criatura enorme, pero su tamaño no le dificulta el avance por el pasillo, va un poco encorvado y listo. Además, fijandote en la descripción del Slaad es como una rana.

estás a 60', tienes razón.

 

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17/04/2010, 14:57
Director

Notas de juego

black está a 60' de la posición en la que se ve su figura en el tablero.

Turno de Szalim

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17/04/2010, 19:22
Black Zero
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, quería estar seguro. 

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17/04/2010, 19:46
Szalim

Notas de juego

Szalim retrasa hasta después de Dixie.

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17/04/2010, 19:47
Dixie (transformada)

Notas de juego

¡Yujuuuuuuuu! Me toca de nuevo. Voy al tema...

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17/04/2010, 19:48
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Turno de Dixie:

* acción gratuita --- vuelvo a mi estado natural
* acción de asalto completo --- corro (o mejor dicho vuelo, je, je, je) 240 pies hacia adelante para quedar a la misma distancia de Argot que la que había entre nosotros anteriormente
* declaro Esquiva contra Argot.

A tener en cuenta por el máster:

* -2 a la Fuerza, -4 a la Destreza y -1 a la Constitución gracias a Hal
* volando a 10 pies de altura
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)

Turno del Slaad Negro:

* acción gratuita --- daño por caos de los ataques del turno anterior a Black Zero
* acción de estándard --- escupitajo a Black Zero
* acción de movimiento --- se mueve hasta llegar al cuerpo a cuerpo de nuevo de nuevo con Black Zero

Turno del Solar:

* acción de movimiento --- vuela 150 pies hacia adelante (hasta quedar a 90 pies de Argot)
* acción estándard --- dispara una flecha asesina sobre Argot
* declara Esquiva contra Argot
* bajo los efectos del aura de protección

Voy con el post público...

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17/04/2010, 20:09
Dixie

Notas de juego

Ya que habéis tenido la cortesía de reconocer que no podéis ver a Dixie, os comento que la pixie ha hecho su turno sin que os percateis de sus acciones.

Sigue siendo mi turno...