Tu ficha y los detalles que has añadido están perfectos. Por mi tienes el ok para poder contarme lo que quieras de ese refugio. La red de mendigos me parece una buena opción de contactos.
Cuando lo pensamos con mi narrador, lo discutimos mucho y me gusta como quedo lo de los Criados, así que con gusto que lo uses.
Creo que ya estoy completo, pero cualquier cosa me avisas.
Perdona, he estado fuera todo el finde. Hoy sin falta te hago la ficha y te aviso para que me la revises.
ok. Aunque respecto al refugio no sé qué más contarte por ahora... :)
Te preguntaría (porque no conozco la ciudad tan bien como tú - imagino) dónde crees que puede ser mejor el emplazamiento (por si hubiera que precisarlo más). A mí me vale con saber que está junto al puerto.
Corregidos atributos , corregida edad
Los manuales de los méritos y defectos los tengo anotados cuando arrivi a casa escribo, pero la mayoría sí son del clan nosferatu (en realidad de un pdf recopilatorio de méritos y defectos que indica cada manual)
No sé cuanto cuestan las especializaciones ni para qué sirven, me podrías explicar en algo breve
Me he fijado también que me he puesto ofuscación a nivel5, pero solo hay 4 niveles xD, así que aún me sobrarán 7 puntos gratuitos.
Ficha lista, ya puedes echarle un vistazo y me dices que te parece. Como siempre, susceptible a cambios y sugerencias
La especialización no cuesta nada. Es símplemente que especificas en qué campo relacionado con la habilidad eres más diestro y entonces al usar la habilidad para eso en concreto, por cada dado con número 10 que saques, tiras de nuevo ese dado para ver si tienes otro éxito más.
Algún almacén cerca de los muelles puede ir bien. Hay varios en Londres, uno ya lo conoces por tu otro personaje "El muelle de las Indias Orientales"
Libro nosferatu
Dormir Invisible 2pt
Puedes usar la disciplina ofuscación para ocultarte mientras duermes de día. Este uso prolongado de la habilidad requiere un punto de sangre extra para mantener tu cuerpo oculto durante un día completo. Por supuesto debes estar oculto de la luz del sol y los vampiros que usen Auspex aún pueden detectarte. Aunque los mortales ignorarán tu presencia.
Piel resistente 2pt
Una gruesa y correosa piel te envuelve. Añade un dado extra cuando absorbas daño, excepto fuego o luz del día
Jugador 2a ed.
Equilibrio Felino 1pt
Posees un sentido del equilibrio perfecto. Casi siempre que caes, puedes aterrizar de pie. Recibes dos dados adicionales cuando hagas una tirada para mantener o recuperar el equilibrio
Tiempo de la Sangre Débil
Alimentación Fetichista 1 pt
Te sientes obligado a morder en una parte específica del cuerpo para alimentarte. Intentar morder en otro lugar, requiere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 6)
Chachi, pondré las especializaciones pues ^^
Ultimando detalles:
Bien, tras comentarlo con nuestro querido Edward Lusk, he encontrado un buen sistema, gracias a su persona, para gestionar los ghouls/criados en la partida. Básicamente:
• un criado ["de nivel 1"]
•• dos criados [nivel 1], o uno inusualmente competente [nivel 2]
••• tres criados [nivel 1], o dos criados por encima de la media [nivel 2], o un criado notable [nivel 3]
•••• cuatro criados [nivel 1], o dos por encima de la media [nivel 2] y uno típico [nivel 1], o uno notable [nivel 3] y dos típicos [nivel 1]
••••• cinco criados [nivel 1], o tres por encima de la media [nivel 2], o dos notables [nivel 3]
Puntos de Atributos, Habilidades y Trasfondos para cada uno de estos niveles (todos tendrán 15 puntos gratuitos y 7 en ventajas):
Nivel 1: Atr. 5, 3, 2. Hab. 10, 6, 4. Trasf. 3.
Nivel 2: Atr. 6, 4, 3. Hab. 11, 7, 4. Trasf. 4.
Nivel 3: Atr. 7, 5, 3. Hab. 13, 9 , 5. Trasf. 5.
Quien lo desee y tenga criados, puede suscribirse a esta idea.
Por otro lado, quien quiera puede buscar fotos para los personajes relevantes que salen en sus respectivas historias (criados, aliados, marido, hijo, primo...). Si no, ya buscaré yo alguna que sirva.
Ñam, ñam... qué ricos van a estar los criados de los pjs ricos... comidaaaa!! :D