Partida Rol por web

BotFK 2: The Sinister Spire

Nodo de Tierra (Primera Escena)

Cargando editor
06/05/2017, 12:47
Jack Grend

Notas de juego

¿A qué distancia está de nosotros?  Entiendo que al estar concentrado nadando va sin destreza. Sólo se me ocurre una forma para detenerle. Y depende de que alguien sepa nadar bien.

Cargando editor
06/05/2017, 12:52
Director

Thognar?

Esta en el mapa.

Cargando editor
06/05/2017, 13:51
Jack Grend

Al ver cómo el enano continuaba nadando en la dirección en la que había estado el bicho, y por los gritos del clérigo, Jack se imaginó que la cosa no iba bien.

Creía que se lo quería cargar, pero parece que no.

Soltó su espada en la roca y sacó el arco para apuntar rápidamente a Thognar.

Si alguno sabe nadar que se vaya preparando. Que voy a tratar de abatirlo. Así seguro que no se va con la cosa esa, los que no vayan a por él pueden ayudarme.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues nada. Que le disparo con furtivo.
Lo siento, es lo único que se me ocurre para que no se vaya con eso. Si lo dejamos moribundo y lo recojemos luego ya lo curará el clérigo. Porno hablar que lo mismo el daño le despierta. XD

Esta en el mapa.

Vale. Era por si estaba más lejos de lo que ponía.

Cargando editor
08/05/2017, 11:43
Director

Notas de juego

Hay que esperar al enano. Dependiendo de su tirada de nadar tendrá más o menos CA. Fallar la tirada de nadar hace que se considere "off-balance" y pierde su modificador de destreza a la CA y además te otorga un +2. Además tienes un +1 adicional por atacar desde arriba.

Cargando editor
08/05/2017, 23:46
Thognar Hachamellada

Con la mirada fija, Thognar chapoteaba, torpemente en sus brazos y piernas rechonchas y acorazadas, para intentar no hundirse y avanzar hacia su objetivo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿?Solo he de tirar nadar no?¿

Cargando editor
09/05/2017, 17:03
Malickud Garrick "Wistle"

Malickud no se lo pensó dos veces, dejó su canto y moviéndose hacia la orilla a la vez que guardaba la espada saltó al agua para rescatar al enano. Suspendido en el aire y mientras su mano tocaba los hilos de la urdimbre recitó - Da mihi confers maris forma Lizardfolk -

Su cuerpo aumentó de tamaño y su equipo se fundió en él. El color de su piel adquirió un tono verdoso a la vez que se escamaba, completó su transformación en hombre lagarto (Lizardfolk) una larga cola reptiliana justo en el momento de entrar de cabeza en el líquido elemento.

Mientras nadaba hacia Thognar estuvo pensando la manera de detener al enano y devolverlo a la orilla. 

Notas de juego

Conjuro de alter self.- para transformarse en Lizardfolk. [Swim speed of 15 feet, +8 Swim checks].

Cargando editor
11/05/2017, 11:32
Gerald Haddar

Gerald observa, impotente, cómo el enano ignora su orden de regresar y sigue hundiéndose cada vez más.

Si formamos una cadena humana podría protegeros a todo de este conjuro que enturbia las mentes... pero es que ni así llegamos.

Y Gerald ni se planteaba meterse en el agua. Su armadura le hundiría como si fuese una piedra. y tardaría demasiado en quitársela y nadar hasta Thognar como para poder salvarle. Pero, en el fondo, ¿Qué más podía hacer si no? Con la práctica que da haberlo hecho en incontables ocasiones, Gerald empezó a desembarazarse de su armadura.

Notas de juego

Tardo 1D4+1 minutos... si alguien que tampoco esté haciendo nada me ayuda, tardo la mitad.

Si alguien tiene alguna otra idea, le escucho.

Cargando editor
16/05/2017, 23:12
Guybrush el Loco

Viendo como se alejaba el enano, Guybrush recito un conjuro, Pero a quien se le ocurre tirarse a nadar sin saber. Yo no se como habeis sobrevivido en estas cavernas sin mi. De golpe, todo se aceleró para sus compañeros (menos para el enano, claro que no se lo merecia.) A ver si así llegais a cogerlo.

Notas de juego

Lanzo Haste y excluyo al enano sonda marina