Partida Rol por web

Bounds of Epiphany

Capilla: Locus Magistri

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25/05/2013, 21:04
Director
Sólo para el director

Reino de horizonte: La Tierra de las Sendas Enterradas
Tamaño Grande(estado mediano)(10+10)(100 quintaesencia)
Terreno Clima duro(-5)(Soleado, pedregoso, constantes tormentas de arena)
Habitantes peligrosos(-10), de sociedad arcaica(+0)
Bien fortificado(+5)(Semienterrado en la roca, accesos estrechos)

Aspecto principal de la capilla(museo,ciudad culta)
Museo tamaño castillo(+10), en plena ciudad(-5)como nuevo(+5),lo último en sistemas de seguridad(+10), Comunicaciones trans-umbraicas(+5)
    bien documentado(-1), propiedad privada(+0) emanaciones mágica sutiles(-5), Guardianes conscientes leales (+20)(diez guardianes)

Nodo principal(en el museo)grande(5+10) Proteciones pasivas dif 9(+5), Situado en ciudad(-5)(15 quintaesencia)

Bibilioteca buena con 70 puntos en biblioteca(+10)
laboratorios buenos, Discriminacion hacia el poder(+5-2)
Sirvientes funcionales desleales
(-5)
Política interna: desorganización(-5)

 

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21/07/2013, 01:54
Storyteller

Locus magistri es el nombre de una capilla fundada hace apenas una década pero que sin embargo sus orígenes se remontan a siglos atrás. Desde siempre los artesanos de la voluntad han protegido y venerado el conocimiento así como lo han transmitido. Desde la noche de los tiempos han existido despertados cuya meta era, no sólo alcanzar la iluminación y la ascensión, sino guiar a otros por ese camino.

Por ello desconocidos y remotos despertados se adentraron en las ignotas regiones de la umbra separada de teluria para hallar respuestas a las preguntas que toda alma se hace y encontraron un mundo entero dónde esperaban encontrar esas respuestas, pero éstas nunca aparecían facilmente. Todo era arduo y peligroso. Tal como comprendieron los que habitaron y protegieron La Tierra de las Sendas Enterradas.

Con el paso del tiempo fueron tomando el testigo unos y otros, y no puede decirse que hay aun registro continuado de historias y fuentes de conocimiento al respecto. Durante siglos el reino permanecía desaparecido sin que se haya sabido comprender de que manera ha subsistido. Antes de vosotros, durante la edad media, una órden caballeresca protegio la sabiduría de los Grandes Imperios y de Grecia frente a la depredación del pensamiento unitario eclesíastico. pero las intrigas, envidias y la Órden de los Caballeros de la Razón consiguieron extinguir su protectorado con tal éxito que ni siquiera ha perdurado el nombre de dicha órden.

Locus Magistri es una capilla no tanto colegial como de estudio. En el reino que controla y protege se pueden hallar grandes conocimientos para quien esté dispuesto a buscarlos y merecerlos: pues no se revelan facilmente fuera de las torres que la capilla controla. En la tierra la capilla se encarga de conseguir tratados, grimorios, glifos, poner por escrito tradiciones y guardarlas en el reino para que no caigan en el olvido.

El aspecto primordial de la capilla es El Palacio de las Ciencias dónde se instaló por primera vez La Cábala Primigenia.
Oculto en el desierto, se encuentra una gran estructura rectangular de piedra mitad cavada mitad construida. De resistente piedra casi rojiza que soporta con entereza el duro clima. Aunque tiene varias salidas su puerta principal brilla con gran explendor.

Lo primero es un camino de piedras redondas que terminan en escaleras que conducen a una gran puerta con tres arcos de medio punto realizados en piedra finamente tallados con motivos florales y aves. Las grandes puertas estan orientadas en la direccion que no les da el viento directamente, pero si les llegue toda la sombra posible durante el dia y que la poca lluvia no entre creando problemas.

Su aspecto imponente se combina con gruesas puertas de madera, de varios tipos probablemente, pero lo suficientemente resistentes para aguantar incluso disparos. No tiene decoracion alguna salvo una rosa tallada en la parte superior.
Una vez dentro se puede apreciar que tiene varias plantas. La mayoria del espacio subterraneo. Tallado en piedra, tiene un ambiente fresco y bien cuidado. La mayoria de los espacios se denotan haber sido trabajados tras la construccion, pues hay marcas de haber agrandado pasillos o bajar la pendiente de los escalones. Dispone de muchas habitaciones y salones, todos decorados de manera simple y practica.

A pesar de ser algo subterraneo dispone de muchisima luz que casi podria considerarse natural acompañada de muchas lamparas y velas. La gran biblioteca se encuentra en el lugar mas seguro y bien protegido, teniendo incluso una gran rueda de piedra para sellarla, cosa que afortunadamente no se usa.
La biblioteca es el lugar con una decoracion un poco mas ostentosa y cuidada, el techo ha si tallado y despues encalado, ademas de algun detalla en escayola. Por lo cual los detalles son mas finos y los hermosos frescos resaltan. Sorpresivamente se mantiene en buen estado.Es uno de los pocos suelos de madera del lugar por lo que es cuidadosamente tratado.

Esta sala cuenta con mucho espacio para los libros y otros materiales, ademas de escaleras para alcanzar los volumenes en alto. El archivador es antiguo pero la caligrafia de quien lo hizo era excelente, aun puede percibirse ligero aroma a viejos volumenes. En la entrada de la biblioteca sobre un atril de honor se encuentra siempre hay un libro diferente, que es cuidadosamente cambiado por los sirvientes. Aun asi hay libros guardados bajo llave que nadie salvo los magos tocan. Alli siempre reina la paz y el silencio, solo roto por el leve sonido de los pasos sobre el suelo o el movimiento de las paginas de los libros.

Cortinas de vivos colores decoran los pasillos, ademas de un leve aroma a flores. Si flores, pues el lugar tiene varios patios con jardines subterraneos, donde crecen pequeñas flores aromaticas o se usan como huertos para llenar las despensas. Sin embargo el patio central reluce con luz propia. Amplio fresco y sorprendente, aun muchos se preguntan como tan bellas plantas crecen alli, y como algo de agua fluje delicadamente sin provocar daño alguno. Mas alzando la vista se encuentra aquella enorme boveda, de vivos colores y cuidados mosaicos que representan las estaciones y que parece desplacerse lentamente, destacando la estancion en que se encuentra el lugar. Para mas en en centro de dicha boveda se encuentra otro detallado mosaico que se mueve claramente, marcando las horas del dia sirviendo como reloj para todos.
El mecanismo es misteriosamente exacto y sus pares en las torres tienen la misma hora.
La zona de los sirvientes esta alejada de la biblioteca y los lugares de descanso, pues es la mas ruidosa. Alli los sirvientes se ocupan de las cocinas, lavar la ropa y otros queaceres, aun asi tienen su zona "privada" para sus cuartos. Aunque son mas pequeños que otros dormitorios para ellos es suficiente.

Aunque es casi subterraneo esta bien construido por lo que no se escucha el incesante ruido del viento, al menos no todo el rato, y siempre hay luz y buena ventilacion. Pueden usarse todas las salidas, pero es sabido que algunas son mejores para dirigirse a las torres que al exterior.
Las torres

En base son iguales, cavadas en la tierra son edificios en forma de cruz pero con las esquinas exteriores ligeramente redondeadas para soportar mejor el viento. Tienen dos salidas, la entrada principa, un arco de medio punto con puerta de madera y una salida posterior que suelen usar los sirvientes.

Tiene tres plantas, con los dormitorios, laboratorios y demas dependencias repartidos para no molestarse unos a otros. Aunque no son tan grandes como la sede central son muy espaciosos y trabajados. Cada torre tiene un reloj en el patio central pero el mosaico que lo rodea es distinto.

A cada torre se llega de un modo diferente:

La torre de Grespek es la mas cercana de todasy el camino que lo separa de El Palacio de las Cienciaspasa por un breve camino recorriendo un cañon estrecho y bien vigilado y protegido que lo hace en la practica muy seguro de cruzar pese al clima imperante en el reino y con apenas accidentes.

La torre de Qu Yuan es el final de unas cuevas subterraneas que comienzan al poco de salir del Palacio de las ciencias. Las cuevas se hallan casi en su totalidad inundadas por lo que solo se pueden recorrer en barca o nadando. Por supuesto existen embarcaderos con pequeñas barcazas en ambos lados del camino. En ocasiones parce haber vida en las aguas resbaladiza y repleta dientes, como morenas o anguilas.

La Torre de Die Woge se encuentra no sólo excavada en un cañón sino que dicha hendidura se halla disimulada por unos bosques de plantas blanquecinas y resitentes con cierto recuerdo a cactus; pero de un tacto resbaladizo y húmedo inexplicablemente que llaman espárragos fantasma. En ese bosquecillo Siempre es de noche y la luna nueva brilla  mortecina entre las nubes y el polvo.

La torre de Egin Legea se encuentra en una inmensa llanura rica en cuarzo ues en ocasiones relumbra y refleja como cristales o espejos. pese a su ubicación aparentemente sencilla los efectos de luminosidad y falsas apariencias la hacen en el fondo un lugar frustrante de encontrar incluso para quienes la conocen.

La Tierra de las Sendas Enterrada Es el nombre que recibe el reino de horizonte que domina Locus Magistri. Es un lugar yermo, seco, árido. Un eterno desierto o eso alcanza a ver la vista. Posee ocasionales oasis pero muy pocos son realmente permanentes y en ellos se asientas los habitantes del reino y los animales que lo pueblan. (lagartos, serpeintes,y herbívoros parecidos a las cabras y antílopes.) El reino posee un clima durísimo de calor sofocante y constantes tormentas de arena que laceran la piel y nublan los sentidos. Por suerte el pedregoso reino posee abundantes cañones y grietas dónde refugiarse pero no por ello deja de ser un lugar duro y complicado.

Aunque sólo se han encontrado hasta la fecha cinco estructuras(torres) llenas de información y conocimientos en la desertica tierra, deben haber muchísimos más; pero como todo conocimiento que valga realmente la pena se encuentra escondido y hay que trabajar duramente para sacarlo a la luz y poder disfrutar de su poder. No obstante, hay ruinas menos permanente que evidencias la destrucción de lenguas, de inventos, de bibliotecas etc.

Pero ésta tierra no se halla desprovista de vida, ni animal ni inteligente, pues tres son los pueblos que parecen habitar entre sus rocas y cuevas.

Notas de juego

Nota:Las imagenes son orientativas

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05/08/2013, 16:33
Storyteller

Kabouter ( el pueblo de los niños)
Lo que a primera vista parecen niños, y no sobrepasaran el aspecto de adolescentes, son eso y al mismo tiempo no.
Sus apariencias son infantiles, al igual que muchas de sus costumbres o reacciones, son curiosos y ansiosos de conocimientos. Amen de un alto nivel de comprension que les permite adaptarse a casi todo. Sin embargo pueden ser escurridizos y francamente veloces. Aparentemente su envejecimiento es muy lento.
En lo referente a su especto fisico es variado, aunque es mas que nada un pueblo caucasico y por el momento no habeis visto otros filones geneticos.
Su vestimenta cambia dependiendo de si estan en la capilla o son del exterior.
Los de fuera suelen vestir con colores pardos y ropajes muy simples, mientras que los que conviven con los magos han variado en los colores y materiales.
Parecen tener un lenguaje propio, pero hablan Holandes y chapuerrean otros idiomas de los aspectos terrenales. Al menos lo suficiente para ir a la compra sin ser tomados por niños perdidos y saber pedir lo que buscas.
Carecen de un sistema jerarquico, pero respetan a los que son mayores ( solo dios sabe como reconocen quien es mas viejo) por lo que la organizacion suele estar en manos de los mas "viejos".
Les gusta la musica, los libros y cosas similares. Tienen buenas nociones de encontrar comida en cuevas, algo de pesca y recoleccion. Han aprendido los fundamentos de la agricultura en la capilla, pero han sabido aprovecharlo bien. Aunque no suelen darseles bien las tareas de costruccion demasiado grandes y suelen negarse a tocar algun tipo de arma.

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07/08/2013, 17:27
Storyteller

Shiandalus ( los que moran en el desierto)

Este pueblo habita en el inhospito desierto del reino. Similares a los Tuareg, viajan por el desierto con sus rebaños o residen en pueblos construidos por ellos mismos. Son una civilicacion estable y tradicional.
Son reacios al trato con otros, debido al peligro que corren frente a los Cécropes.

Por lo que es mas comun que si se ha de tratar con ellos sean los Kabouter quienes lo hagan, ya sea para tratos sobre alimentos o cualquier otro recurso.
Su lenguaje parece una version mas desarrollada del de los Kabouter, pero ambos pueblos pueden comunicarse perfectamente. Aunque tambien hablan fluidamente holandes  y una especie de dialecto que os costo muchisimo identificar como una version arcaica del Euskera.
Usan armas varias, desde espadas de manufactura tosca hasta rifles de cerrojo propios del primer tercio del siglo veinte. Sus ropas son largas y de materiales resistente, reinando los pardos y azules. No llevan adornos ni joyas, pues el brillo podria delatar su presencia.
Su division en tribus es clara y por lo que se sabe hay tres separadas por distintos lugares del desierto. Los lideres cambian constantemente por lo que es dificil hacer buenas relaciones.
Como pueblo dominan la alfareria, construccion y aspectos de supervivencia. Fabrican un buen queso y una especie de tabaco con flora del lugar. Sienten bastante aprecio por el las piezas en cristal que los Kabouter usan para comerciar con ellos.

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07/08/2013, 17:48
Storyteller

Cécropes ( los serpientes de las arenas)

Aunque a simple vista podrian ser confundidos con Shiandalus, debido a que usan el mismo estilo de ropas, al verlos bien se nota la diferencia. Serpientes de forma humanoide que caminan y pueden hablar como humanos, aunque su tono de voz siempre es agudo.
Sus colores en las escamas son variados desde brillantes amarillos hasta verdes casi turquesas.
Este grupo se caracteriza por ser asaltadores y carroñeros, que roban y saquean a cualquiera que les de oportunidad.

Es el grupo peligroso y problematico, pero tienen gran habilidad para desaparecer y esconderse en lugares inaccesibles.
Lo poco que se sabe de ellos es que van en pequeños grupos y parece imperiar la ley del mas fuerte, su lenguaje es imposible de producir por la garganta humana pero algunos sonidos han podido idenficarse.
No tienen costumbres culturales como los otros grupos, son primitivos pero muy inteligentes, ademas de disponer de armas naturales ¿garras?¿veneno?, no son cosas que se sepan pues los Kabouter y los Shiandalus los evitan siempre que les es posible.

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26/08/2013, 01:42
Storyteller

Pnjs Kabouter

Saskia

Primera Kabouter que conocieron en el reino, es la "jefa" de los Kabouter de la casa. Tambien es la responsable de la cabala Primigenia. Parece una chiquilla que ronda los 14 años, de pelo rojo liso. Es risueña la mayor parte del tiempo, pero dirige con eficacia a los demas. Cuando esta de mal humor por falta de sueño puede soltar mordaces comentarios tales como -"¿Que donde estan tus calcetines?, ¿Acaso te crees que hay unos duendecillos magicos que lavan la ropa?, pues la hemos lavado y estan en el cajon de siempre, si no fueras un desordenado no tendriamos siempre esta pelea"-

Everhart

Con una edad similar, aparentemente, a Saskia llego a la capilla por ella. Su caracter es un poco mas agrio que los demas y por lo que los chismorreos cuentan se debe a que perdio a su hermano a manos de Cecropes, no tolera demasiado a Slythers, pero no demuestra hostilidad directa. El mejor nadador le dio el puesto de responsable de La torre de Qu Yuan , toca una tosca armonica que lleva al cuello.

Suzaan

Con sus aparentes 13 años, la pelirroja se encarga de Egin Legea. Prepara a menudo galletas de avena que deja para los clientes. Es algo bajita para su edad pero con grandes energias, amiga de Saskia suele darle consejos amorosos a todos lo que queden a su alcance. Detesta el color verde por lo que sera raro verla vestida con dicho color.

Stille

Con sus once o doce años es un chico charlatan y bastante versado en idiomas. Domina casi tantos como Saskia y algunos mas, al menos una parte. Encargado de la mayoria de tratos con los Shindalus tiene un buen don de gentes por lo que se el encarga de La torre Grespek, en la cual suele pasar casi todo el tiempo manteniendo todo en orden para compensar que no hay acceso directo.

Zeeman

De cabello negro rizado, aunque siempre oculto por un gorro, es el fisicamente mas joven de los encargados de las torres. No habla demasiado pero tiene mucha curiosidad por los juegos de mesa y similes. Hermano adoptivo de Saskia admira las dotes de direccion de su hermana y se molesta si alguien habla mal de ella. Su torre es la Die Woge.

Notas de juego

 

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26/08/2013, 02:52
Storyteller

Resto de kabouter =)

Egin Legea

Annika

Esta pequeña siempre lleva un adorno en el pelo con forma de fresa, es algo en similitud con sus hermanos. Suele cecear por cuando habla por un diente que le falta, y le encantan los cacahuetes con miel. Tiene una letra terrible por lo que no suele hacer las listas de la compra.

Wevers

Se comporta siempre como caballero, abriendo la puerta y dando los buenos dias, suele ayudar a las chicas con la compra ya que es un poco mas alto que ellas. Suele llevar la iniciativa en las conversaciones; sin embargo cuando Suzaan se pone a chismorrear de amores suele pasar el tiempo con los ojos en blanco por aburrimientos.

Karel

El bromista, no sabeis muy bien de donde consigue petardos que usa por donde puede. Aunque el silencio en la torre y la capilla es sagrado. Sabe un enorme repertorio de chistes que usa para animar a sus amigos y compañeros. No se lleva muy bien con Edda.

Krisoijin

Aficionado a los juegos de construccion suele llevar legos en los bolsillos. Su ropas suelen ser de color azul y siempre va despeinado. Cuando esta nervioso tiene un tic en el ojo izquierdo, es paciente por lo que es dificil que pase.

Vanderbilt

Le encantan las galletas de Avena, lo cual suele hacer que Suzaan le regañe por comerselas. Tiene un cascabel en el cinturon que delata su llegada, habla poco y bajito.

Missy

Apasionada de la lectura siempre va acompañada de algun libro. Al principio incluso leia los informes de clientes, pero tras que se le llamo la atencion dejo de hacerlo. Tiene soltura con la maquina de escribir y por ello suele ayudar a los magos con el papele o a cuadrar citas. Aunque tiene la costumbre de apuntar a cada uno con colores distintos. Le encanta la naranjada.

Skyler

Si hay un boton descosido o una cremallera que no cierra ella va al rescate. Se le da bien la costura por lo que suele ser la encargada de esas tareas, incluso Saskia la hace llamar a otras torres cuando es necesario. Tiene muchos dedales distintos y los dedos con cayos de costura. Cuando esta absorta en algo es ajena al resto del mundo. 

Cabala Primigenia

Anke

Hermana de Annika porta un adorno con forma de limon. Su caracter es tranquilo y le encanta la musica, por lo que es comun verla bailoteando y tarareando alguna cancion. Se encarga de los jardines y huertos, pero se le da fatal doblar ropa. Tiene una coleccion de cds que no puede usar en el reino pero suele hacerlo fuera, prestandoselos a quien los quiera.

Edda

Si Karel es el bromista ella es la contraparte,no es que deteste al chico pero reir no esta en su vocabulario. Habla poco y suele hacerlo en tono bajo. No tiene problema en ir a la tierra o a otras cabalas pero nunca a tratar con Shindalus, parece que algo malo les paso con ellos. No quiere hablar de ellos y el resto de Kabouter respetan la decision, aunque de vez en cuando el chismorreo salta a espaldas de ella. Parece tener un don para sacar las manchas mas resistentes de la ropa.

Basilius

De rebeldes cabellos rizados y sonrisa jovial, este kabouter tiene gusto por la ropa de la tierra que lleva puesta tanto como puede. Al cuello porta un collar con un colmillo de algun animal. Aborrece el queso y siente mucha debilidad por la tarta de pera que prepara Margot. Tiene una relacion muy cercana con Narve y suelen ir juntos a casi todas partes.

Jilt

De no ser por el cabello corto podria ser confundido con una niña, lo cual lo ha metido en algun aprieto con los Shindalus. Es otro de los que viaja a los tratos junto a Stille. Tiene mucho cariño con Edda y siempre se preocupa de que traerle dulces o algunas frutas. Lleva un zurron con un bordado de hierdras al que tiene mucho aprecion y Skyler ha arreglado en muchas ocasiones, al parecer era de un familiar o algo asi.

Margot

Cocina de trinchera si quieres un dulce ella es la indicada, tartaletas, mermeladas, etc. Devora libros de cocina con curiosidad y en la tierra pasa horas viendo programas de cocina o parada mirando pastelerias de las que saca ideas. Tiene un delantal con cucharas bordadas y un colgante con un colmillo.

Narve

El revoltoso y risueño "duende rojo", viste con ropas de este color cuando esta en las torres pero Basilius no le deja salir al exterior con un color tan llamativo. Parece llevar siempre encima un exceso de cafeina pero es lo suficiente sensato como para no hacer ruido cerca de los magos. Tiene buena relacion con Basilius, con quien va mucho tiempo y sorprendetemente con Slythers.

Sofie

Dos rubias coletas, la cara siemre pintarrajeada con pintara facial. Le encanta peinar a sus amigos y todo aquel que se lo permita, tiene mano con los cortes de pelo, aunque debe estar subida en una banqueta. En cuanto aprendio a hacer lociones o jabon se convirtio en la responsable de ellos, convirtiendose en uno de los productos de intercambio. Usa muchos materiales de la tierra que debe pedir a los adultos que compren por que no se los darian a ella.

Sybylla

Musica y fiestas, son sus grandes pasiones. Decoracion para los cumpleaños, papeles de colores y cosas al estilo. Conoce al dedillo fiestas de todo tipo y culturas pues es uno de sus mayores intereses .Representa el espiritu feliz y de unidad, tiene una fuerte empatia que usa para ayudar a los demas. Si ella dice que no hay que ahondar en un tema es la mejor opcion. Su mejor amiga es Edda a la encontro en una salida y trajo para que se quedara.

Wit

El mas pequeño de los Kabouter, suele estar pegado a Saskia. Vocaliza mal algunas palabras pero se las ingenia para comunicarse correctamente, es risueño y jugueton. Le encantan los gatos y perros, no se le deja salir del reino por que podria ser confundido con un niño perdido o peor, apesar de todo es atento y hace tareas. Le gusta observar a los demas leer o les pide que lean con él. Se muestra timido con los desconocidos. Tiene talento para la pintura.

Die Woge

Alva

Otra gran musico de los Kabouter, tiene un buen equilibrio y por ello baila con soltura. Le encantan los libros y documentales, que ve en la tierra, que hablan de bailes sobre todo ballet. No ha conseguido hacerse con ropa de bailarina pero es algo que le encantaria. Tiene una relacion cercana con Bleecker.

Annemie

Otra cocinera de trinchera, cuando no esta en la torre suele estar con Margot. Tiene un delantal igual al suyo y comparten recetas y trucos. Lo unico que no prepara son los esparragos fantasma a los que parece es alergica. No sabeis muy bien como aprendio a destilar alcohol y prepara bebidas que maceran en los sotanos de la cabala primigenia.

Enrick

Apesar de su aspecto es veloz y siempre es llamado para los mensajes de la torre a la cabala primigenia. Esta emparentado con Narve pero no queda muy claro si hermanos, primos o que. Le encantan las pasas y los caramelos de menta, que suele llevar en los bolsillos.

Godewyn

Por que todo no iba a ser chicas, este muchachito es otro de los responsables de la cocina. Se traslado para poder aprender recetas de las magas en alemania. Aunque es aparentemente maduro en el fondo es un aventurero algo frustrado, parece que los oidos le dan problemas y por ello no sale mucho al desierto. Prepara un plato frio de queso y uvas que hace la boca agua.

Hendrika

Apesar de lo esperable de su aspecto enclenque y fino es una buena exploradora, que se sabe ha sobrevivido a alguna tormenta ella sola. No se interna demasiado pero cuando lo hace vuelve con todo tipo de cosas, entre ellas cristal. Que desentierra de la arena del desierto. Tiene unas gafas de aviador que lleva desde hace años y las encontro en el desierto.

Koll

Cercano a Godewyn y Mina, puede camuflarse con los niños de la tierra. Sabe de dibujos animados, comics y algunos videojuegos, no es raro encontrarlo con Mina viendo la television en el aspecto terrenal viendo Hora de aventuras. Solo que en holandes por que Mina no termina de dominar el Aleman.

Mina

El idioma aleman le esta costando algo mas de lo esperado, pero se esfuerza. Hace muchas cosas con lana y ve series con Godewyn y Koll, al ultimo le ha hecho una capucha como la de Finn el humano. Y ella tiene los complementos en lana para disfrazare de Princesa Chicle.

Ter Heide

Nuestro casanova particular, tiene una buena mano con las chicas. Tiene una extraña rivalidad con Evenhart y no se tratan demiasiado. Antes era cercano a Saskia, quizas tirando a pegajoso, pero en algun momento cambio y le guarda las distancias a la chica. Le gustan los peinados ochenteros de chicos moteros, pero Sofie se niega a hacerselo.

Qu Yuan

Anabella

Si hubiese un concurso de Miss Kabouter ella seria de las favoritas. Presta mucha atencion en su cuidado personal y suele darle problemas con las tareas. Tiene mala relacion con Suzaan, pues le gustan los chismorreos pero no tiene la misma suerte que la pelirroja.

Barend

Le encantan los monopatines y el mundillo deportivo, por lo que no desaprovecha oportunidad de salir a quioscos y volver con docenas de sobres de cromos de futbol o lo que encuentre. Parece sentirse agusto con Godewyn aunque no se ven demasiado, no sabe nadar por lo que es muy cuidadoso.

Devris

Timido con los extraños es de los menos sociales, pero se le da bien los codigos y enigmas. Lee mucho sobre jardineria y ayuda en la cabala primigenia con los huertos. No le gustan los tomates.

Grishilde

Tiene un adorno con forma de manzana, al igual que sus hermanos. Es dulce y risueña, le encantan los caballos y tiene algunos de juguete. Prepara un té delicioso y sabe tocar el violin. Fue la primera a aprender chino y conoce al hijo de un cliente habitual del hotel.

Lange

Amigo cercano de Devris, es de los pocos que consiguen sacarle una conversacion.No se le dan demasiado bien los aparatos tecnologicos pero si talla madera y tiene conocimientos rudimentarios de carpinteria. No le gusta demasiado el arroz y es alergico a la mandarina.

Woudman

Dame una palanca y movere el mundo, apesar de su joven aspecto este Kabouter comprende conceptos de fisica bastante abstractos. Sin embargo su genialidad no pasa a ser mas que anecdotica, le gusta jugar con juegos de bloques y hacer torres mas altas que él.

Manhault

Las mentiras menos creibles pasan a ser creibles en ella, tiene labia para engañar o mentir aunque no esta en su naturaleza. Aunque a usado ese don para sacar de algun lio a sus compañeros cuando han sido descubiertos en zonas del hotel donde no deberian estar. Cuando se encuentra con Ter Heide se pone colorada y nerviosa.

Cyka

Algo pequeño de altura, pero aprovecha esta desventaja para podes escabullirse por lugares dificiles. Siempre tiene que usar banquetas para coger cosas de los sitios pero se lo toma con filosofia. Apensar de todo cuando canta tiene una voz fuerte y clara y parece gustarle el Pop Rock. Su hermana es Dieneke.

 

Grespek

Bleecker

Tiene un caracter un poco explosivo, pero aprendio a controlarse gracias a sus amigos y su hermana Berdien. Si le dejan va a los tratos con Shindalus y tiene buena relacion con Slythers. Conoce muchos atajos y trucos de las torres.

Titia

Bonita y sencilla esta Kabouter suele ser el centro de pruebas de sus amigas, que le hacen vestidos o peinan. Ella acepta gustosa, aunque su pasion son las flores y la cocina, donde forma parte del grupo de cocineros de trinchera. Sus recetas ronda lo extravagante, brochetas de lagarto y cosas asi.

Wigburg

Suelen confundirla con Mina, son primas, por el aspecto y el caracter. Aunque ella prefiere los libros a la television, aunque no hace ascos a las canciones infantiles humanas que conoce de muchos paises. Le encanta el chocolote y no es raro verla con algun trozo.

Berdien

Fuera de lo convencional esta niña conoce el funcionamiento de muchos motores de combustion, al parecer antes de llegar a la capilla tuvo que esconderse en un coche abandonado para no ser atacada por los Cecropes. Lo unico malo es que no tiene fuerza para mover las piezas pero podria reparar un motor. Ayuda a los magos en los intentos de instalar electricidad en la capilla, por ahora sin resultados.

Vogel

El unico chico de los hermanos fruta, su adorno es una naranja. Debe ser el mayor por que las protege y cuida. Tiene un extraño sentido del humor, mas propio de los britanicos. Habla perfectamente ingles y lo escribe sin fallo alguno , le encanta el teatro y los nuggets de pollo.

Aleid

La encargada de cualquiera animal o ser vivo, le encantan los temas sobre botanica y trabaja en un cuaderno sobre plantas en los jardines de la capilla. A pesar de gustarle los animales tiene miedo a los escorpiones, pues uno la pico en el desierto y estuvo muy enferma.

Schuyler

Tras una expresion seria se esconde un chico amable y considerado. No habla mas de la cuenta ni demasiado poco. Prescinde el uso de ropa llamativa y siempre tiene un buen consejo, presta su ayuda a Stille para asuntos de la torre o cualquier tema similar.

Dieneke

Hermana melliza de Cyka, comparta una baja estatura. Es risueña y rapida, pero lo mas extraño es que tiene mucha fuerza para dar saltos. No es raro verla subida a hombros de su hermano para llegar a algun lugar. Le gusta la musica de Verdi y aborrece los libros de detectives.

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26/08/2013, 02:52
Storyteller

Otras personalidades de la capilla.

Slythers

El unico Cecrope que habeis visto de cerca. Llego a la capilla hace bastante tiempo y apesar de le reticencia inicial se integro bastante bien con los Kabouter y otros habitantes del lugar. Resulto ser el mas indicado para la seguridad aunque hay quien discute sus metodos. Algunos Kabouter son mas reacios a tratarlo pero él no lo toma como personal debio al pasado de ambos pueblos.

Su voz es aguda y no habla en su lengua nativa, pues el sonido es molesto y hace huir a los demas. Viste con tunicas holgadas similares a los Shindalus, tiene un cinto con una rosa pintada para diferenciarlo. Hace salidas al exterior pero no demasiado largas.

Habitualmente esta en la cabala primigenia y se mimetiza tan bien con el entorno que es raro percatarse que estaba alli.

Aban

Uno de los guardias bajo el mando de Slythers, dejo su tribu por asuntos de herencias pero parece que quedo en buenos terminos. Ademas de sus funciones se dedica a tomar te con sus compañeros y disfrutar de los jardines internos de la capilla. Tiene un rifle de la primera guerra mundial.

Hamza

Otro de los chicos bajo el mando directo de Slythers, apesar de tener algunas cicatrices de garras de cecrope no se lleva mal con su superior, sus buenos terminos tardaron en labrarse pero es una amistad solida. Habla vasco, y tiene unas gafas de sol desde antes de que lo conocierais.

Kadar

Tercer y ultimo Shindalus bajo el mando de Slythers. Por lo que dicen los rumores es hijo de un antiguo lider de una de las tribus, pero él no habla del tema. Como propia tiene una espada de aspecto bien curtido y una pulsera con jaspes incrustados. Es el que mejor domina el holandes y el ingles.

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26/08/2013, 02:53
Storyteller
Sólo para el director

Maraña de relaciones kabuter

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29/08/2013, 01:29
Storyteller
Sólo para el director

Las tres grandes tribus y sus lideres

Los hijos de Mâlik

Se hacen llamar asi por su fundador, son una tribu asentada al norte de la capilla en un gran oasis. Tiene buenos rebaños y gran cantidad de datiles y frutos similares, reciben a los Kabouter como amigos invitandolos a té y pasteles. Les encanta regatear y les tienta mas en los tratos la miel o el carbon.

Si actual lider es Labîb, pero dado su avanzada edad es mas comun que los kabouter sean recibidos por Benazir su tercera esposa.

Los viajeros del atardecer

Son una tribu casi asentada, pero que suele moverse por una zona en particular, es mas reticente al trato con extraños pero son conscientes de lo ventajoso que es, por ello tienen a un encargado de los tratos que acude a un punto acordado.

Su actual jefe se llama Yaqûb y su esposa Basma.

Lo que mas demandan es esparragos frantasmas y cafe, mientras que ellos ofrecen buen queso y tabaco, entre otras cosas.

Su nombre es Rabah y tiene bueno don con los camellos, ademas de un buen oido.

Domadores de sal

Este ultimo grupo es el mas lejano, se encuetran asentados muy cerca de una mina de sal natural, de la cual sacan partido para los tratos con los demas grupos. Para ellos es valioso bebidas como el vino o licores, y jabon, ademas de que sienten curiosidad por pruductos como chocolate.

Ofrecen sal como principal trato, pero tambien telas y otros utiles.

Su actual lider es Zuhayr, hijo del anterior lider que desaparecio misteriosamente. Esta soltero por lo que los Kabouter recomiendan que ninguna mujer se acerque a negociar.

Kabouter exteriores

Ademas de los que viven con vosotros hay otros por el reino, sus asentamientos no son fijos o suelen aprovechar grutas naturales o antiguos emplazamientos Shindalus. Muchos son parientes de lo que se encuentran en la capilla.

Camlo

El mas rapido y mas caradura, si le das tiempo podria conseguirte de todo. Ni idea de donde lo saca pero sale de una pieza. Sus pagos suelen ser provisiones ya que es viajero y no tiene lugar fijo. Dice tener parientes en la capilla pero esta sin confirmar.

Corien

Representante de uno de los grupos Kabouter que reside en unas cuevas que han trabajado para habitar. Es amable y simpatica, aunque no habla ingles. Siente interes por Stille al parecer.

Dolf

"Lider" de otro asentamiento que esta cerca de un lugar verde. Son el grupo mas distante en cuanto a trato, pero siempre que vas de parte de Saskia eres bien recibido.
 

Notas de juego

que te parece?