Partida Rol por web

Bounds of Epiphany

La Cábala Primigenia

Cargando editor
03/06/2014, 13:43
Karen Lathan

Karen lo tiene claro. Ella es una chica pacifista, en otra época la llamarían "Bohemia" incluso. No le gusta la guerra, no le gustan las armas.

"Los dos son "El Malo" y cada uno piensa del otro como un "Malo" así que eso no ayudará mucho" piensa.

"¿Han robado algo de allí?"

Cargando editor
03/06/2014, 14:08
Steve O'Connor

- Vosotros sabréis. - le digo con una mueca ligeramente maquiavélica dibujada en el rostro. Yo no he estado en la Cámara.

Cargando editor
03/06/2014, 23:35
Don Francisco Emilio y Veltran

Levantó el dedo índice de la mano derecha en gesto de idea al escuchar el susurro de O'Connor. Inmediatamente su expresión se deshizo, a un gesto mas triste. Oh... Parecía una burda representación teatral, hasta que agitó el dedo con entusiasmo y se levantó de un salto, con el rostro animoso y sonriente. Se dirigió a Karen, sin interponerse entre ella y el Caballero. ¡Brillante, Señorita Lathan! Lo bueno y lo malo son conceptos subjetivos. No podríamos discernir la diferencia entre uno y otro simplemente preguntando. ¡Los buenos son los malos de los malvados y los malvados son los buenos de los bondadosos! Se detuvo en seco, pensativo. ¿O era al revéz? Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos erráticos y tamborileó los dedos entre sí, mientras caminaba a la espalda de la artista, en un semicírculo. ¡Piensa, Princesa del Ocaso!

Se acercó tanto que hasta podía sentir el olor de los negros cabellos de la mujer. Una pintura que cobra consciencia de si misma, que guarda recuerdos del mundo del que proviene pero es incapaz de relacionarse con nuestro mundo. ¡Piensa! Dio un giro en su propio lugar y miró a los demás. ¿A que les recuerda, jóvenes ancianos? La respuesta está... Tocó la rente de Le Vert con la punta de su dedo ¡Justo entre sus ojos!

Se detuvo junto a Blackwill y se inclinó para estar a la misma altura que ella. Entrecerró los ojos, como si intentara observar algo que no estuviera ahí y, al mismo tiempo, ver lo mismo que ella estaba viendo. Susurró, mas no evitó que otros lo escucharan. Puede lograrlo, Damisela.

Cargando editor
05/06/2016, 12:34
Karen Lathan

Karen saca su varita mágica y apunta al Michel

"Wingardium leviosáh"

Notas de juego

Si nos vamos. Que sea de guasa