Partida Rol por web

D-N-A

[FINAL]

Cargando editor
09/11/2009, 10:07
Director
Cargando pj

El tiempo pasó rápido.

Después de pasar las vacaciones de Navidad, bastante tranquilas todos, fueron la época de exámenes de la universidad... por la que apenas pudisteis estudiar, debido a que apareció de nuevo el profesor Adrien Wallace. 

Él os presentó al General Provotek, así se apellidaba, sorprendiéndoos, ya que era con el nombre que había soñado Lara... la marca de vuestros uniformes. El General Provotek, un nombre de unos cuarenta y largos años, con algunas cicatrices debido a guerras y peleas, os llevaría a su cuartel.

Un cuartel de dimensiones enormes, situado al norte de Estados Unidos, casi tocando Canadá... una base seguramente perdida por los montes, de la que muy poca gente iba a saber de su existencia. Allí, os presentaría a más gente como vosotros, con poderes, os mostraría los laboratorios, incluso todos los papeles que pudieseis necesitar para que os diérais cuenta que aquello era serio... y que luchaban contra Genetic, S.L, y no sola contra Genetic... sino también contra un grupo de mutantes radicales que asesinaba a mutantes por el simple hecho de exterminarlos. 

Tenían la intención de terminar con aquellos dos grupos para luego presentar esta "nueva raza" humana a la sociedad... ya no tenía por qué ser un secreto. 

Y tarde o temprano, acabasteis aceptando aquellos uniformes hechos a medida para vosotros que no iban a sucumbir ante vuestros poderes, no se iban a quemar, con el fuego de Linds, o no se iban a rasgar ni un poco, con las magnitudes de Fred. Además, os ayudaron a entrenar, haciéndoos más fuertes y mostrándoos todo el potencial que teníais, mucho más que muchos otros mutantes... eso os convertiría en el principal pilar de aquella nueva empresa. 

Gracias a los uniformes y a la seguridad de Provotek, conseguisteis dar con los mutantes radicales, haciendo que os enfrentarais a B. Mellor, a Josh e incluso a K. Todos ellos habían decidido pasarse a aquel bando, por algunos motivos que desconocíais... y terminar con ellos, fue muy duro, no solo por lo poderosos que eran y se habían vuelto, sino porque, al fin y al cabo, no eran desconocidos para vosotros, e incluso creíais que habían sido vuestros amigos. Pero conseguisteis eliminarlos. Y ya solo quedaba Genetic. 

Genetic fue mucho más complicado, el problema principal era el número. Y aunque no conseguisteis derrotarlos totalmente, conseguisteis algo mejor: que se unieran a Provotek. No era 100% fiable, y el General Provotek, al igual que Adrien Wallace, nunca dejaron que fuerais a su base... allí donde habían estado ya Hana, Kenya y Linds, tenían la corazonada que aprovecharían cualquier ocasión para recuperar autonomía y hacerse con los poderes de los mutantes que, ahora mismo, eran los más poderosos del país. 

Surgió un último problema: la ONU se opuso a desmantelar a los mutantes. 

Pero eso... es algo por lo que no deberíais preocuparos. De momento.