Partida Rol por web

D-N-A

[Hamilton]

Cargando editor
28/04/2008, 20:51
Cargando pj

Salgo del hospital y trato de situarme para poder llegar de vuelta a la residencia; mientras tanto, trato de localizar con el móvil a Kenya.

Cargando editor
28/04/2008, 21:26
Director
Cargando pj

Vas hacia la estación, a dejado de llover pero sigues empapado.

El movil de Kenya está apagado o fuera de cobertura.

Cargando editor
28/04/2008, 22:13
Cargando pj

Una vez llego y me situo en la estación, decido llamar a un taxi para que venga a recogerme y me lleve a la casa del Dr. de nuevo.

Notas de juego

Vaya... Aun estaba por Hamilton XD
Entonces me gustaría pedir un taxi xD

Cargando editor
28/04/2008, 22:37
Director
Cargando pj

Te lleva un taxi de nuevo a la casa del profesor Phelps. Pagas y se va.

Cargando editor
28/04/2008, 22:40
Cargando pj

Antes de nada me dirijo al buzón en busca de alguna pista.

Cargando editor
28/04/2008, 23:01
Director
Cargando pj

Al buzón no hay nada.

Cargando editor
28/04/2008, 23:04
Cargando pj

Trato de buscar una cabina de teléfono cerca, y en caso de no haber ninguna cerca, llamo a un restaurante de comida rápida para que entregue una pizza a la dirección del profesor Phelps.

Notas de juego

¿Mi móvil tiene cámara de fotos? XD

MIS INTENCIONES

Llamar a un repartidor de pizzas para que entregue una a la dirección del profesor Phelps.
De esa forma sabré si hay alguien o no... Aunque tenga que esperar 20 minutos, a esta hora no creo que haya mucha demanda de pizzas, por lo que no creo que tarden tanto xD

Si sale, aprovecharía para hacerle una foto y tenerla para mí con mi móvil, si no... Me arriesgaría a acercarme más.

Cargando editor
30/04/2008, 00:16
Director
Cargando pj

Llamas, llega el repartidor a la media hora, llama a la puerta. Vuelve a llamar. Mira por las ventanas. Le arrea una patada a la puerta y se va cabreado y soltando sandeces.

Sube de nuevo a la moto y se aleja.

Notas de juego

Te recuerdo que son las 8 de la tarde, tu último tren hacia la residencia sale a las 10 de la noche... Y estás empapado.

Cargando editor
30/04/2008, 08:00
Cargando pj

Notas de juego

¿Qué tengo que intentar para forzar la puerta?
Aun quedan 2 horas, y en caso de llegar tarde, usaré el recurso del taxi ^^

Cargando editor
30/04/2008, 08:57
Director
Cargando pj

Notas de juego

1d100+creatividad
dif. 70

Cargando editor
30/04/2008, 09:03
Cargando pj

Me acerco a la puerta y trato de abrirla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Abrir puerta
Dificultad: 70+
Resultado: 27(+5)=32 (Fracaso)

Notas de juego

Describe lo que sucede pliiiis ^^
A ver si la he cagado poco o demasiado xD

Cargando editor
30/04/2008, 09:14
Director
Cargando pj

Intentas forzar la puerta, estás apunto de conseguirlo, cuando se te rompe la ganzúa por la mitad, quedándose dentro del pomo.

Y de repente, en cuestión de segundos... Empieza a sonar la alarma de seguridad.

Notas de juego

No la has cagado demasiado... Pero yo de ti... ¡Piernas pá qué os quiero! xDDDDDD

Cargando editor
30/04/2008, 09:19
Cargando pj

Salgo corriendo de la escena hacia la parada de trenes, para tratar de alcanzar el tren de las 8:05.

Cargando editor
30/04/2008, 09:22
Director
Cargando pj

Dejas de correr cuando escuchas las sirenas de los coches policia, para que no sospechen, cuando se han ido sigues corriendo.

Llegas a la estación a las 8.35

Cargando editor
30/04/2008, 09:29
Cargando pj

Vuelvo a intentar llamar a Kenya, y en caso de que no lo cogiera, llamaría a un taxi para que me devolviera a la residencia.

Notas de juego

Siento la brevedad de mis posts últimamente... Pero ya se acerca Mayo... Y empiezo a tener exámenes a no más parar xD

Cargando editor
05/05/2008, 10:11
Director
Cargando pj

Kenya no coge el teléfono.

A la estación hay un taxi y te lleva directamente a la residencia.

Notas de juego

Cierro la escena, espera post allí :)