Partida Rol por web

Disney: Los Juegos del Hambre.

Distrito 12

Cargando editor
18/09/2013, 13:03
Dindon

Notas de juego

¿Al final no estoy con Lumiere?

Cargando editor
18/09/2013, 14:48
Director

Notas de juego

Es distinto el distrito que los grupos que podáis formar dentro de los juegos. La escena de Salas de Entrenamiento es donde podéis formar los equipos como queráis.

Esta escena es una escena privada para dos personajes al azar, que se supone que habéis coincidido desde donde sea que os han traído. Podéis hacer piña, odiaros, pensar estrategias o tratar de joder la del otro, es indiferente. O incluso podéis pasar de esta escena :D

¿Conocéis los juegos del hambre?

Cargando editor
18/09/2013, 14:56
Jessie

Notas de juego

Yo he visto la peli.

Si no me equivoco, podríamos considerarlo como los "aposentos",  un lugar para hablar o chincharnos entre nosotros según nos apetezca xD

Cargando editor
18/09/2013, 15:07
Director

Notas de juego

Eso es.

Cargando editor
18/09/2013, 15:46
Dindon

Notas de juego

Yo también he visto la peli

Cargando editor
30/09/2013, 17:12
Dindon

Notas de juego

Oye, veo que no te has presentado todavía. Te escribo para ver si planificamos juntos la llegada al Capitolio.....ya me dices

Cargando editor
02/10/2013, 09:13
Jessie

Notas de juego

Me parece bien, si quieres lo planificamos roleando por aquí y luego hacemos la entrada ^_^

Cargando editor
02/10/2013, 23:30
Dindon

Notas de juego

¿Cuándo te vas a presentar?

Editado: ¿Hola?

Cargando editor
04/10/2013, 12:55
Jessie

Notas de juego

Perdona, tengo una semana hasta arriba y ni un segundo para entrar en umbría.

Pensaba rolear directamente para la entrada al capitolio, o por aquí si querías acordar o planificar algo, roleamos el plan de entrada?
 

Cargando editor
04/10/2013, 13:04
Dindon

Notas de juego

Ok, tenemos que hacer algo conjunto y espectacular que nos haga el centro de atención. El problema es que si somos de los primeros los otros pueden copiarse o esmerarse. Vayamos preparando y subimos el post el último día :-P

¿Tú vas sola o llevas al caballo?

Cargando editor
07/10/2013, 08:11
Jessie

Notas de juego

El master no me deja llevar el caballo así que voy sola, tu qué vas a hacer?

Cargando editor
07/10/2013, 08:52
Dindon

Cuando los altavoces anunciaron a los tributos del Distrito 12 un tiro de  caballos comenzó a salir de las puertas...como el resto de carrozas hasta que el tiro se hizo casi interminable. Por fin una enorme figura apoyada en una gigantesca plataforma con ruedas hizo su aparición: un tremendo caballo de peluche.

A sus pies en la plataforma un enorme reloj dio la hora exacta y las campanas empezaron a sonar, cuando las puertas se abrieron en lugar del típico cuco cientos de pájaros de colores salieron de la caja de madera alzando el vuelo.

En esos momentos, en la parte alta de la silla de montar se abrió un agujero y lentamente una plataforma empieza a elevarse hasta dejar al descubierto a una chica vestida de vaquera y un pequeño reloj vestido de pirata. Jessie, que así se llama la chica,  [aquí describes lo que quieras que haces]. Mientras el reloj comienza a saludar, tímidamente al principio pero los aplausos le van dando ánimo y comienza a mover enérgicamente su sombrero hasta que una de sus patas resbala con la grasa de la silla de montar y resbala hacia la cola del caballo. Jessie sin pensárselo dos veces saca una cuerda de con un movimiento raudo atrapa con la lazada al pobre reloj que se veía destrozado en el suelo del desfile antes de empezar.

A esa altura Dindon se da cuenta de que el desfile está siendo un desastre porque el candelabro está lanzando llamas que pueden incendiar el capitolio, el elefante no para de escupir agua con la trompa a la mujer que no se sabe como está arrojando coches a los pobres espectadores que huyen despavoridos. El viejo de los pañales pasa elevándose colgado de unos globos pero la enorme luz roja que es su nariz delata que va bastante borracho. Lo que parecía que era una terrible bestia que iba a devorar al respetable no fue otra cosa que un pequeño dragón que tenía más pinta de lagartija que de otra cosa. Otra carroza llevaba una cápsula con un ser azul que chupaba el cristal que lo contenía. El búho se había estampado y el mono del palo corrió saltándose el protocolo para elevarlo en plan sacrificio justo en el momento en que un rayo de sol los iluminaba. Y el jabalí, bueno el jabalí debería haberse bañado antes del desfile.....y para redondear él mismo casi se mata y ahora mismo suspendía de una cuerda.....El Amo se va a enfadar

Notas de juego

No pasa nada compañera, nuestra carroza puede ser un enorme caballo de peluche que simule el de Jessie y nosotros montados a la grupa de pie saludando. Te pongo arriba un esbozo de la presentación y la cerramos entre los dos.

Cargando editor
07/10/2013, 19:09
Jessie

El gran desfile de tributos había comenzado, los aplausos, gritos y aclamaciones inundaban hasta el último rincón y en medio de semejante bullicio los altavoces aclaman

-¡Los representantes del distrito 12!

En ese preciso instante un tiro de caballos comenzó a salir de las puertas... Una enorme, gigantesca figura de caballo se divisa desde cada lado llamando la atención de todos. La figura es formidable.

En la plataforma sobre la que descansa el caballo se atisba un atractivo reloj, reloj que canta la hora y en perfecta sincronización, aparece un despliegue de pájaros alzando el vuelo.

En medio del espectáculo, muchos se dan cuenta de que sobre el hermoso caballo, tan sólo descansa uno de los tributos, el gran Dindon, que saluda a la multitud sonriente.

-¿Dónde está el otro tritubo? ¿Dónde se ha metido la vaquera? ¡Falta uno!-susurra la multitud.

Entonces, de entre las alforjas del caballo, parece moverse un pequeño cofre, tan pequeño que parece dudoso que pueda contener alguna cosa. Dindon aproevecha el momento y saca el cofre para dejarlo sobre la silla del caballo a la vista de todos. El cofre se mueve solo ante el asombro de la gente, ¿Qué estará pasando?

-¡Mirad! -grita alguien

La tapa del cofre se levanta lentamente y revela a la intrépida vaquera en medio de la expectación. Parece imposible que pueda caber ahí dentro y sin embargo, exhibiendo gran flexibilidad y ante el asombro de todos, el amasijo de brazos y piernas de la vaquera sale poco a poco del cofre. De un salto se pone en pie y se coloca su sombrero.

-Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija! -Jessie da una voltereta elevándose en el aire y saluda a la multitud. -¡Decir hola a JESSIE!

El aplauso del público es atronador pero en ese mismo instante el reloj resbala por la cola del caballo precipitándose hacia suelo. Jessie se da cuenta al momento y rápidamente, sin perder la gran sonrrisa de su cara y con gran decisión alarga el brazo y alcanza una de las cuerdas atadas a las alforjas del caballo.

-¡Síii! ¡Ya voy compañero! -exclama mientras corre para coger impulso, se sube a la silla y salta agitando la cuerda en el aire cual vaquera haciendo un lazo.

Con un ágil movimiento el lazo se cierra alrededor del estupendo reloj y Jessie lo sube de nuevo al caballo sin esfuerzo. El público clama en una gran ovación.

 

Cargando editor
07/10/2013, 20:00
Jessie

Notas de juego

¿Qué te parece? yo creo que los dos post quedan muy bien y se sincronizan ^_^

¿Los ponemos ya?

Cargando editor
07/10/2013, 20:11
Dindon

Notas de juego

Vamos

He modificado un poco el mío para cuadrarlos ;-D